PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es tan resistente el Sony Xperia Z1 como parece?

Harry
04/10/13, 19:18:18
¿Es tan resistente el Sony Xperia Z1 como parece?

SvChRTJWDbk

Leemos en androidepunta.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony presume de que su Xperia Z1 es resistente al agua y al polvo, pero…¿y a las caídas? No te preocupes, no te pediremos que lo pruebes tú mismo. A la gente de Android Authority les encanta hacerlo ellos, así que aquí tenéis el resultado del crash test para el Z1: Bueno, pues ya lo habéis visto. El chasis metálico y las partes frontal y posterior resisten los tres impactos (de espaldas, en vertical, y con la pantalla de cara al suelo) sin apenas desperfectos…el problema está en que el interior no puede decir lo mismo, ya que el teléfono ya no funciona. La pantalla se enciende, pero ya veis con qué resultado. ¿Moraleja? Si te vas a comprar un teléfono de ese precio, no lo dejes caer al suelo para ver si es resistente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: androidepunta.es (http://androidepunta.es/video-es-tan-resistente-el-sony-xperia-z1-como-parece/)

Harry
04/10/13, 19:18:38
http://androidepunta.es/video-es-tan-resistente-el-sony-xperia-z1-como-parece/

http://androidepunta.es/video-es-tan-resistente-el-sony-xperia-z1-como-parece/

katze1123
04/10/13, 19:20:34
jajaja, con la de veces que se me ha caido a mi

todotuscani
04/10/13, 19:44:20
Tendrían que haber enseñado la pantalla detrás de cada impacto para saber en cual de ellos se rompió.

Como pasa con todo, anuncian mejores resultados de lo que después venden. Era de esperar...

andy_ferrari
04/10/13, 20:02:14
No le sigo viendo yo sentido a estas probaturas, los móviles no son para dejarlos caer desde tan alto, y si se te cae, ten más cuidado, creo yo

Vangonaj
04/10/13, 21:02:48
Mas de lo mismo con tal de destrozar los teléfonos.

themostwanted
04/10/13, 21:18:45
se le han salido los triluminos por las escotillas:risitas::risitas:

almiron2
04/10/13, 21:40:19
la ubicación del chino a cuando tira el movil que se ve una calle,como que no me cuadra. En fin....

kaz
04/10/13, 21:43:38
Si al final los plásticos de Samsung van a servir para algo....

Verni
04/10/13, 22:10:29
A mi esas caídas me duelen más que al Z1.

laspro
04/10/13, 23:46:40
lo de la pantalla es algo aleatorio, como que pudo salir sin ningún problema , tienen que probar con mas jajajjaj

alf22
05/10/13, 00:05:05
Parece mas duro que el s4 .

Verni
05/10/13, 00:16:55
lo de la pantalla es algo aleatorio, como que pudo salir sin ningún problema , tienen que probar con mas jajajjaj

No, no tienen que probar más, simplemente no tiene que probar nada.

Para eso están las pruebas con las maquinas apropiadas que eliminan todas estas variables que se pueden dar en la caída.

laspro
05/10/13, 02:13:06
Pues ya ves con todas la caidas que le metieron para no dañarlo

petaco92
05/10/13, 03:21:32
Buena resistencia exterior.

Me recuerda a mi anécdota con mi ex Neo V: una mala maniobra al sacar el celular de mi bolsillo izquierdo con la mano derecha, lo cual hace que el celular se resbale de mi mano, caiga al piso y se deslice hasta borde, donde cae desde el TERCER piso hasta el primero. Corrí hasta el primer piso, lo revisé y sólo se había desarmado. Prendió sin ningún problema y todo funcionaba bien, touch, sonido, botones, ninguna falla. Salvo... el Slot de la tarjeta SIM, el celular no lo reconocía.

No todo podía ser tan bueno.

txen84
05/10/13, 12:07:53
Las caídas son una lotería, eso esta mas que claro

pgr777
05/10/13, 14:23:49
Yo de este tío yo no me fío, es un amañador de mucho cuidado, algunos moviles les hace caer que den primero en un lado y en otros los hace de caer que toque toda la pantalla a la vez para que unos parezcan mas resistentes que otros. Lo hizo en la comparación del 5S vs 5C. Apple le pagó para que pusiera como mas resistente al 5S.

Verni
05/10/13, 14:35:43
Yo de este tío yo no me fío, es un amañador de mucho cuidado, algunos moviles les hace caer que den primero en un lado y en otros los hace de caer que toque toda la pantalla a la vez para que unos parezcan mas resistentes que otros. Lo hizo en la comparación del 5S vs 5C. Apple le pagó para que pusiera como mas resistente al 5S.

yo no me fío pero es por el simple hecho de hacer estas cosas, esto no tiene sentido, estas pruebas no sirven, solo quiere ganar visitas en sus vídeos mostrando algo muy poco visto en youtube ya que son pocos los que se atreven a lanzar un movil de 700 dólares al suelo...

beninin
05/10/13, 16:42:11
Ya me le podía haber dado en vez de tirarle jaja , estos test me parecen absurdos, tal vez para algún manazas le sirva, pero en los casi 2 años que llevo con el móvil solo se me ha caído 2 veces, además que como ya han dicho, se te puede caer muchas veces y no pasarle nada o todo lo contrario.

caqo
22/04/14, 08:41:07
No le sigo viendo yo sentido a estas probaturas, los móviles no son para dejarlos caer desde tan alto, y si se te cae, ten más cuidado, creo yo

Opino igual, sobre todo una prueba muy imbecil que vi, donde ponian un iphone4 y un samsung galaxy s3 en una licuadora. Los telefonos se hicieron mierda, pero es lo que se esperaba. Que imbecilidad.

Asi es, se te puede caer de 10 centimetros y quebrarse la pantalla... y como que se te cae de 2 metros y no le pasa nada, es solo suerte.

Las caídas son una lotería, eso esta mas que claro

Opino igual.

De hecho, y para todos. revivi este hilo, para contarles que tengo un Xperia Z1, que se me cayo del segundo piso del departamento de un amigo, a un piso de baldosas de concreto, y la verdad lo di por perdido, mientras bajaba al piso de la sala de eventos (donde cayo), iba todo triste y pensando en que habian cagado.

Sin embargo, vi el telefono tirado, y al tomarlo vi que no estaba quebrado (estaba oscuro), y al presionar el boton de activacion.... el telefono prendio sin trizaduras ni adelante ni atras. de hecho lo unico que le paso, fue que se abollo en una esquina de aluminio, junto con unas picaduras en el marco de ambos lados de esa esquina, nada mas. de verdad estoy impresionado. Pero asi como dicen mas arriba, esto es solamente una tema de suerte, en el sentido de como cae tu telefono al piso, nada mas, no importa la altura.

eso. ya me deshaogue, jajajajaja

Saludos. :dios: