Ver la Versión Completa : Novedades actualización 4.3.1 (solo LTE)
delfino89
04/10/13, 17:53:51
Hola.
Hoy las nexus 7 LTE han recibido la actualizacion a Android 4.3.1. Yo la he descargado pero no noto diferencias. ¿Alguno sabe que aporta como novedad?
Saludos
miki.quirantes
04/10/13, 19:36:28
Esto es hablar por hablar pero, ¿no podría ser una actualizacion para peparar el salto a 4.4 para dentro de pocas semanas?, creo recordar haber visto actualizaciones previas necesarias para otra mayor en otros dispositivos, no le veo otra explicacion estando kitkat a la vuelta de la esquina.
fofo1977
05/10/13, 02:40:43
Tampoco veo sentido la verdad, en nada de tiempo vamos a tener kitkat, para que quiero la 4.3.1 esto es lo bueno de tener un nexus
Rickymax
05/10/13, 09:46:42
Señores, claro que tiene sentido...
Nunca se sabe si una version va a tardar mas o menos tiempo en salir, las ansias nuestras quieren que salga ya pero ya sabemos como son estas cosas.
No se pueden tener a clientes con fallos grandes en sus tablets hasta X dias porque salga algo superior, de ahi que sean pequeños paquetes de varios megas de mejora. Yo sinceramente prefiero eso a tener que esperar a una version grande, si al final todo es cuestion de numeros de version...
Todo lo que sean mejoras, bien venidas sean. La verdad que a pesar de algunos compañeros que tenian problemas con algunas unidades del Nexus 7, yo estoy supur contento con mi LTE. Evidentemente hay cosas mejorables, pero eso pasa en todos los terminales.
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.