PDA

Ver la Versión Completa : ROM [4.2.2]PAC-ROM for (S3 Mini)New release (20131002)

Interiano
04/10/13, 17:11:51
Nueva versión (20131002) de la PAC para el S3 Mini está disponible!

Se que YA existe otro post en este foro respecto a la PAC- ROM; Pero esta un Poquito olvidado :ok: ( Decidí crear otro por si alguien se interesa; Dudas o Cuestiones, En Los comentarios, Vamos aya! :grin:

ANTES QUE NADA NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER, SUCESO, INCIDENTE, FALLO, DISPOSITIVOS MUERTOS, MEDIO MUERTOS :risitas: O ACTO SIGUIENTE QUE ESTA ROM PUEDA OCASIONAR A TU DISPOSITIVO; DEJANDO ESTO ATRAS, PASEMOS AL MEOLLO DEL ASUNTO :grin:

Esta Rom Es compatible en Todos los dispositivos (GT-8190, GT-8190L Y GT 8190N) (en el modelo "N" ((creo)) que pierde el ((NFC))

Cambios:

actualización del controlador gps / bt
GLONASS de navegación de apoyo!
nuevos temas YouTube app resueltos
nuevo controlador de audio ALSA!
mejor calidad de audio (por ejemplo, en el auricular bajo más exactos)
modo de audio de baja latencia
optimizado para sólo androide
OMX (video) core optimizado sólo para Android (~ 50% menos de tamaño lib - desde el almacén ~ 80KB a la nuestra ~ 40 KB)
libblthw optimizado - Cámara rápida
implementado una nueva MaclawRIL
Logcat limpieza de los servicios no necesarios
plena aplicación BT a toda velocidad y soporte A2DP
actualizaciones de controladores wifi
parece que 1Ghz error al arrancar con Wifi activado se ha ido
BLN soporte (notificación luz de fondo)
luces de optimización del controlador
errores de cámara resueltos (por ejemplo ahora los iconos de flash son correctas)
bug mute micrófono fijo en las convocatorias
RIL actualización
audio: mejora de la calidad del micrófono
bajo volumen realmente resuelto en las llamadas entrantes
resuelto bajo volumen cuando se cambia entre Spearker y el auricular (en las llamadas)
actualizaciones de audio
smartassv2 gobernador añadido (pero aún así recomiendo alojarse en default Interactivo)
mejoras en la batería
hay forma de 1Ghz tema en estos momentos ;-)
cuestiones RIL fijos para las personas, que tuvieron que activar y desactivar el modo avión para conseguir trabajo 3G
añadido hotplug gobernador - por favor, comprobar si es mejor que interactivo y nos dan una respuesta pronto!
cargo fuera de línea a partir de un cero por nosotros
sistema completo compilado con GCC4.7!
mejoras en la batería
Dirección MAC Wi-Fi está en orden!
EFI Auto de copia de seguridad para guardar su IMEI, MAC y otros códigos!
64GB + soporte nativo sdcard - exFAT sistema de archivos es ahora compatible
Ahora usted no tiene que esperar tanto tiempo después de responder a la llamada para comenzar a hablar ;-)
Vídeos YT/Instagram/HTML5 finalmente arreglado!

Características

RIL (call/messages/3G)
Aceleración 2D/3D HW
GPS y A-GPS - solución rápida conseguir
Navegación Glonass
brújula
audio (dos altavoces / auriculares / micrófono)
sensores
Wi-fi
bluetooth y soporte A2DP
todas las ataduras nativas (Wifi / BT / USB)
correa Wifi nativa
cámara (normal / panorama / videocámara)
Google Play
plena funcionalidad de PAC
Modo de sueño CPU
SIM Toolkit
MTP
ADB
sin parpadeo
la aceleración de hardware de vídeo completo (720)
YouTube HQ
Wifi directa
3.0.84 kernel
BLN soporte (notificaciones de luz de fondo)
cargo fuera de línea
64GB + soporte nativo sdcard (exFAT)
Auto Backup EFS
Nueva BT / GPS / Wifi / offline de carga / controladores de audio y - ya no con errores los de Samsung!

BUGS

NINGUNO

Los chicos que lo hicieron posible:

Macław
Marcin1147

Gracias por la ayuda de:

tom3q
OliverG96

INSTALACION:
1- Descargar PAC-ROM (links abajo)
2- Copia la rom a la tarjeta micro sd o a la memoria del teléfono
3- Reinicia en recovery o apaga y entra en recovery mediante los tres botones (HOME+VOL ARRIBA+ POWER)
4- Realizar Los 3 Wipes (wipe data/factory reset, Wipe cache, Dalvik cache)
5- Install zip from sdcard
6-Install zip from sdcard (memoria interna del teléfono) o Install zip from external sdcard (tarjeta micro sd)
7- Buscala entre tus archivos y dale a Yes, install
8- Cuando termine dale a Rebot System Now
& a disfrutar de esta grandiosa ROM :dios: :dios: :dios: :campeon:

LINKS

Link a la pagina para mas informacion:

http://maclaw.pl/2013/10/02/release-pac-s3-mini-4/

Link a pagina de Descarga:

http://maclaw.pl/downloads

CAPTURAS (aclaro que son capturas de mi dispositivo) Disfruten este pedazo de ROM chicos :dios:

Interiano
04/10/13, 17:16:43
Eso es todo Chicos :ok: No duden en hacerme saber sus dudas y opiniones :gracias:

Dani26
04/10/13, 17:52:58
Tengo una pregunta. Tiene DPI Profiles?
Esto, para quien no sepa lo que es
http://www.tecnoyouth.it/wp-content/uploads/2013/04/ParanoidAndroid-3.1-Nexus-4-DPI.png

posedys
04/10/13, 18:09:57
dani donde esta eso o como lo po ngo asi???

Dani26
04/10/13, 18:18:02
Ajustes-Propiedades hibridas. Te tiene que salir eso, y si te sale en negro, es que no hay.

hitox10
04/10/13, 18:41:11
Ajustes-Propiedades hibridas. Te tiene que salir eso, y si te sale en negro, es que no hay.

No tiene Dpi Profiles Ya la instale

pedrolunat
04/10/13, 18:51:05
No puedo bajar la rom podrian poner otro link

ice1977
04/10/13, 19:23:16
se ve muy buena ...:ok:

shekooguero
04/10/13, 20:20:36
Disculpa sabes como instalar los DPI instaler gracias

acid032
04/10/13, 20:35:45
Lo unico que quiero de la pac es el halo y no el modo phablet que tiene como lo puedo sacar ?

ice1977
04/10/13, 20:47:34
q tal es la duracion de la bateria ????.....saludos gracias

pepeandroid
05/10/13, 00:19:02
El wifi tiene mas alcance? se puede poner cable otg?

dj_wila
05/10/13, 01:29:48
no fount:cucu:

Tyranth
05/10/13, 02:46:57
lo quiero aplicar por recovery .. y plop ... error al querer instalar T_T .... por suerte el celu volvio de fabrica solo xD .... consulta ... tengo el Clock algo ... como recovery ... tengo q cambiarlo ? para que me tome la ROM ? .... existe el recovery de maclaw ? para el S3 mini ? ...

nikolaawsky
05/10/13, 03:01:57
Wifi no tiene muy buen alcanse alguien sabe como arreglarlo?

Tyranth
05/10/13, 04:00:50
En serio ... ayuda ... como lo instalo T_T ... me manda error al querer desempaquetar el .zip T_T ... ya me lo eh bajado 3 veces y no pasa nada D: !! ... Tengo un S3 Mini I8190L

OnlyI96
05/10/13, 09:54:22
es estable chicos? que tal anda la camara, el RIL..., y la duracion de bateria?

DirtyL0LHarry
05/10/13, 11:30:12
Para instalarla hace falta CWM o desde el propio recovery del S3mini es suficiente ?

Dani26
05/10/13, 11:43:53
Para instalarla hace falta CWM o desde el propio recovery del S3mini es suficiente ?

CWM o TWPR, el recovery stock no vale para nada xD

elcoyotex
05/10/13, 17:10:24
Alguien de Orange Spain que la haya probado y diga si funciona el 3G sin cortes???
Todas las rooms basadas en CM10.1 que he probado y las he probado todas menos esta, me dan problemas con el 3G. a ver si lo solucionan ya que me gustaría tener 4.2.2 en mi GS3 mini.

Saludos

aprendizandroid
05/10/13, 17:23:08
Alguien que la tenga instalada ya podria hacer un analisis completo y deicr si es estable

moyevolcom
05/10/13, 18:54:11
alguien puede poner un link menos complicado que este???

pepeandroid
05/10/13, 19:01:22
A mi no me gusto del todo se traba las letras estan muy chicas hay que picarle y da hueva configurar el wifi como otras tiene poco alcanse muy debil y algunas otras cosas que siguen igual

nano1969
05/10/13, 22:22:23
Me falla el teclado o la calibración de pantalla, a alguien mas le ocurre, por lo demás la pondría de uso corriente, rápida personalizable, se me ha arreglado el problema de datos de la versión anterior, si me dais la solución al problema de teclado o pantalla en realidad no se cual es de los dos, le doy un 10 genial completísima, felicidades cocineros.

theoes
06/10/13, 01:43:47
Alguien de Orange Spain que la haya probado y diga si funciona el 3G sin cortes???
Todas las rooms basadas en CM10.1 que he probado y las he probado todas menos esta, me dan problemas con el 3G. a ver si lo solucionan ya que me gustaría tener 4.2.2 en mi GS3 mini.

Saludos

a mi no se me corta el 3g, ni en esta ni en ninguna otra cm, y tengo orange

Diooz
06/10/13, 01:57:24
yo la estube utilizando hace 2 dias maso menos y no tube ningun inconveniente... se nota un cierto lag a la hora de ver las configuraciones pero el resto me anda todo de 10 puntos. los juego mas q nada me andan perfectos y el resto redes sociales tambien no se me reinicio nuna ni se me tildo por ahora me va perfecta...(para ser una release)

pedrolunat
06/10/13, 04:02:02
La instale y no me gusto volvi a la rom con root pero se agradece a los cocineros por el aporte

Hunterxk
06/10/13, 04:26:27
Tengo una duda un tanto novata, ¿Si instalo ésta rom en mi S3 Mini se pierde la "L" de la pantalla de boot inicial donde dice "S3 Mini GT-I8190L"? (tengo la versión Latinoamericana), me interesa saber esto más que nada por si necesito usar la garantía en algún momento, no he instalado otra rom ya que recién esta semana rooteé el móvil por lo tanto no sé si al instalar otra rom pierdo ése boot inicial, agradecería mucho si pudiesen sacarme de esta duda (:

pesp2020
06/10/13, 06:01:46
Tengo una duda un tanto novata, ¿Si instalo ésta rom en mi S3 Mini se pierde la "L" de la pantalla de boot inicial donde dice "S3 Mini GT-I8190L"? (tengo la versión Latinoamericana), me interesa saber esto más que nada por si necesito usar la garantía en algún momento, no he instalado otra rom ya que recién esta semana rooteé el móvil por lo tanto no sé si al instalar otra rom pierdo ése boot inicial, agradecería mucho si pudiesen sacarme de esta duda (:

Que tal, te comento que no se pierde el splash y si alguna vez (no haciendo este proceso de instalar roms) te ocurre eso por acá en el foro anda un tuto de como restaurarlo.

Interiano
06/10/13, 07:45:29
No puedo bajar la rom podrian poner otro link

Que raro viejo, selecionas s3 mini/ pac rom/ la ultima version y las google apps/ esperas los 10 segundos( si no recarga la pagina) / la descargas/ y listo, ya descargada pesa 159megas

Interiano
06/10/13, 07:48:07
Disculpa sabes como instalar los DPI instaler gracias

No creo que se posible, ay que esperar una nueva relases, maclaw publico que empezara a dar soporte mas seguido a pac rom & aokp asi que no tardara en tener lista una nueva version

Interiano
06/10/13, 07:52:20
Lo unico que quiero de la pac es el halo y no el modo phablet que tiene como lo puedo sacar ?

Amigo para desactivar los modos del system ui;Te vas a: ajustes/propiedades hibridas/en la esquina ( donde esta el ojo )/ Ahora en interfaz/ Espacio de trabajo/ Diseño/ y elijes ( telefono, phablet, tablet! suerte :D

Interiano
06/10/13, 07:55:30
q tal es la duracion de la bateria ????.....saludos gracias

Tal vez no es la mejor, yo con el brillo al full, llamadas constantes, whats, etc me dura entre 13 y 18 hrs, es bastante buena depende del uso que le des!

Interiano
06/10/13, 07:58:33
El wifi tiene mas alcance? se puede poner cable otg?

Ami el wifi, me da buena señal como la stock, anda sin problemas! :ok:

Interiano
06/10/13, 08:01:10
Wifi no tiene muy buen alcanse alguien sabe como arreglarlo?

Que raro ami me anda perfecto! me da mas señal en comparacion de otras roms! aplica los 3 wipes y reinstala ( yo reinstale 2 veces y no me ha dado fallos)

Interiano
06/10/13, 08:05:16
En serio ... ayuda ... como lo instalo T_T ... me manda error al querer desempaquetar el .zip T_T ... ya me lo eh bajado 3 veces y no pasa nada D: !! ... Tengo un S3 Mini I8190L

Que raro amigo! verifica que pese los 159 megas, correctamente & con el winrar en tu ((pc)) verifica que no este dañado el paquete( para instalarlo pasas el archivo .rar a la SD externa reinicias en recovery realizas los pasos ( en la descripcion ) & comentas! :campeon:

Interiano
06/10/13, 08:08:02
es estable chicos? que tal anda la camara, el RIL..., y la duracion de bateria?

A mi me anda Pefecta! es muy estable los juegos me corren sin lags las llamadas muy bien no se escuchan bajas ni nada de eso! y la camara esta en pleno funcionamiento, no te arepentiras :ok:

Interiano
06/10/13, 08:21:50
Alguien que la tenga instalada ya podria hacer un analisis completo y deicr si es estable

Yo la instale desde hace 4 días, para mi es bastante estable, no me ha dado reinicios no se ha congelado, los juegos ( dead triger, fifa 13, los corre sin problemas sin lags, el wifi tiene buen alcance, la navegacion rapida, el sonido normal, la camara rapida y buen funcionamiento, (( la instale 2 veces )) la primera la sentia lenta, y poca fluides despues de la segunda ( instalacion limpia completa) anda de sueño, :dios: llamadas hago todo el dia sin problemas el 3G igual no se me ha ido ni una vez, y las opciones que trae, la hacen una ROM UNICA (: animate & pruebala se instala en 5 min. :campeon:

Interiano
06/10/13, 08:27:53
A mi no me gusto del todo se traba las letras estan muy chicas hay que picarle y da hueva configurar el wifi como otras tiene poco alcanse muy debil y algunas otras cosas que siguen igual

Reinstala amigo ;) e intenta realizar una instalacion verdaderamente limpia & veras cambios :ok: las letras & el aspecto del sistema se cambian en ajustes, propiedades hibridas checalo y veras el wifi me anda perfecto, :risitas:

Interiano
06/10/13, 08:33:18
Me falla el teclado o la calibración de pantalla, a alguien mas le ocurre, por lo demás la pondría de uso corriente, rápida personalizable, se me ha arreglado el problema de datos de la versión anterior, si me dais la solución al problema de teclado o pantalla en realidad no se cual es de los dos, le doy un 10 genial completísima, felicidades cocineros.

Compañero, tu problema no es otra cosa mas que el (( Pie Control )) o controles circulares que lo desactivas o configuras para que no interfiera en el teclado y partes baja de la pantalla en: Ajustes/ sistema/ controles circulares/ area de disparo/ ninguna(desactivar) y listo comentas :ok:

Hunterxk
06/10/13, 10:02:04
Que tal, te comento que no se pierde el splash y si alguna vez (no haciendo este proceso de instalar roms) te ocurre eso por acá en el foro anda un tuto de como restaurarlo.

Gracias por la respuesta :D finalmente me animé a cambiar de rom e instalé CM 10.1 y tenías razón, no se pierde el splash. Una última duda, cómo puedo cambiar las fonts de la rom y poner una similar a la que trae la stock de samsung? o: nuevamente muchas gracias :D

nano1969
06/10/13, 10:25:38
En cuanto llege a casa pruebo y te comento muchas gracias, por lo demas a mi me va muy bien, que tal vosotros las pruebas compis.

nano1969
06/10/13, 15:58:17
Muchas gracias Interiano, tu respuesta me ha soluccionado el problema, gracias de verdad, me encanta esta rom, a probarla a tope ya os cuento como me va, saludos.

pepeandroid
06/10/13, 18:38:54
cuando se le podra poner un cable otg ?

pepeandroid
06/10/13, 18:40:34
Quien de los desarrolladores podra portar la camara stock del galaxy s4 mini a nuestro s3 mini?

mleiva17
07/10/13, 01:04:57
Donde puedo cambiar la opcion para que las configuraciones se vean normal.. En el sentido de queno se vea como cn el menu al lado ....

http://img.tapatalk.com/d/13/10/07/jaga7edu.jpg

renea3
07/10/13, 01:28:24
una pregunta soporta el radio stock de samsung??, estan muy buenas las roms pero desearia saber si se puede poner la radio fm, por lo de la opcion de grabacion

Interiano
07/10/13, 03:26:14
Muchas gracias Interiano, tu respuesta me ha soluccionado el problema, gracias de verdad, me encanta esta rom, a probarla a tope ya os cuento como me va, saludos.

De nada, Para eso estamos compañero :ok:

Interiano
07/10/13, 03:29:11
Quien de los desarrolladores podra portar la camara stock del galaxy s4 mini a nuestro s3 mini?

Lo del cable OTG no tengo idea & posiblemente no se pueda dejame investigar :ok: & lo de la camara no es mucho el cambio pero tratare de conseguir el apk

Interiano
07/10/13, 03:36:19
Donde puedo cambiar la opcion para que las configuraciones se vean normal.. En el sentido de queno se vea como cn el menu al lado ....

http://img.tapatalk.com/d/13/10/07/jaga7edu.jpg

Muy Sencillo Compañero, Ajustes/Propiedades hibridas/ Deslizas a la derecha (( aplicaciones)) / y buscas "Ajustes" es la primera/ seleccionas, le modificas en diseño a 360p para que se vea normal, Yo lo tengo en 600p se ve normal pero mas amplio, y en 720p es el modo tablet que tienes ahora....

desde este menu puedes modificar la apariencia/tamaño/color/etc. de TODAS las aplicaciones, Date el tiempo & checalo, comentas :ok:

Interiano
07/10/13, 03:39:16
una pregunta soporta el radio stock de samsung??, estan muy buenas las roms pero desearia saber si se puede poner la radio fm, por lo de la opcion de grabacion

Compañero, estas roms de echo no traen radio :risitas: pero una ves instale la radio stock y funcionaba solo en el widget ( pero funcionaba )

mleiva17
07/10/13, 03:51:28
Muy Sencillo Compañero, Ajustes/Propiedades hibridas/ Deslizas a la derecha (( aplicaciones)) / y buscas "Ajustes" es la primera/ seleccionas, le modificas en diseño a 360p para que se vea normal, Yo lo tengo en 600p se ve normal pero mas amplio, y en 720p es el modo tablet que tienes ahora....

desde este menu puedes modificar la apariencia/tamaño/color/etc. de TODAS las aplicaciones, Date el tiempo & checalo, comentas :ok:

Muchisimas gracias compañero :) de momento encantado con la rom ... saludos y gracias y la ultima preguntita... como puedo dejar transparente el cajon de aplicaciones?? Es decir, como hacer pra que se el fondlo de pantalla pero en el cajon de aplicaciones?:D

calvary128
07/10/13, 04:42:53
ya no tiene el bug del teclado o parte baja de la pantalla en el cual tenia que presionar varias veces hasta que reaccionara

Interiano
07/10/13, 17:07:16
Muchisimas gracias compañero :) de momento encantado con la rom ... saludos y gracias y la ultima preguntita... como puedo dejar transparente el cajon de aplicaciones?? Es decir, como hacer pra que se el fondlo de pantalla pero en el cajon de aplicaciones?:D

De nada, para estamos amigo :ok: & como decia mi abuelo a tu pregunta, eso... es otro cantar :silbando:, Si nos vamos a ajustes/Inicio/ (( encontraremos que el launcher que trae por defecto es el "Trebuchet" asi como la rom stock de samsung trae su "Touchwiz", al Grano: estos tipo de launchers no son tan personalizables y no se puede hacer tal cambio, lo mejor seria instalar un launcher alternativo que se ven identicos como: ( Nova, Apex, etc) & Son Muchisimo mas personalizables! Cualquier duda me dices :campeon:

Interiano
07/10/13, 17:23:13
ya no tiene el bug del teclado o parte baja de la pantalla en el cual tenia que presionar varias veces hasta que reaccionara

Amigo, & compañero X-D Ese "BUG" que mencionas NO EXISTE :risitas: Simplemete es el ((Pie control)) Que desde el arranque viene activado en la parte inferior de la pantalla por donde sale el teclado, si dezlizas el dedo hacia el centro de la pantalla saldra esto:

http://i1.ytimg.com/vi/nUKOsq2Bhi0/maxresdefault.jpg?feature=og

Para configurarlo o Bien desactivarlo, Nos vamos a : Ajustes/Sistema/Controles circulares/Area de disparo/ Ninguna(desactivado) & Voilá :campeon: Disfruta la Rom

mleiva17
07/10/13, 18:14:12
De nada, para estamos amigo :ok: & como decia mi abuelo a tu pregunta, eso... es otro cantar :silbando:, Si nos vamos a ajustes/Inicio/ (( encontraremos que el launcher que trae por defecto es el "Trebuchet" asi como la rom stock de samsung trae su "Touchwiz", al Grano: estos tipo de launchers no son tan personalizables y no se puede hacer tal cambio, lo mejor seria instalar un launcher alternativo que se ven identicos como: ( Nova, Apex, etc) & Son Muchisimo mas personalizables! Cualquier duda me dices :campeon:

Okaa muchas gracias lo unico malo es que tuve mi primer reinicio :/ de la nada

nano1969
07/10/13, 18:47:19
Desactivar halo;
Podríais decirme como desactivar halo, el redondelito este en la pantalla, muchas gracias de antemano.

Tyranth
07/10/13, 19:00:25
Consulta esta rom se instala bajo recovery Stock ? ... o cual recomiendan usar ¡ ahora la verdad no se cual tengo xD .. se que no es la de Stock ni tampoco CWM ni Golden ... por eso quria consulta ... ya que la probe y no la puedo instalar ya que me arroja error al querer "abrir" el .zip ...
De antemano Muchas Gracias

angelgrous
07/10/13, 19:58:44
Alguien tiene el Link para descargar la rom porfa?! No lo encuentro por ningún lado

Tyranth
07/10/13, 20:47:22
Alguien tiene el Link para descargar la rom porfa?! No lo encuentro por ningún lado

Entras eliges el terminal (S3 mini supongo xD) y al lado eliges la ROM que quieras .. si la CM... creo q es .. y la PAC rom ...le haces click y te aparecen las Gapps y la ROM ...
http://whos.amung.us/swidget/yuu1j5jpcpmw.png

angelgrous
07/10/13, 21:03:49
Cuál es la que dice pac golden

angelgrous
08/10/13, 01:21:41
Doy a descargar y todas me dicen falló de descarga

Interiano
08/10/13, 05:09:10
Okaa muchas gracias lo unico malo es que tuve mi primer reinicio :/ de la nada

Asi me paso ami tambien, reinstale otra vez & no me hadado problemas esta semana :ok:

Interiano
08/10/13, 05:27:42
Desactivar halo;
Podríais decirme como desactivar halo, el redondelito este en la pantalla, muchas gracias de antemano.

Claro compañero, Para activarlo es en la barra de Notificaciones, Para desactivarlo o Moverlo bastara Con Pulsar dos veces sobre el (sin soltarlo) y podras moverlo a donde o gustes o lo llevas a la parte superior de la pantalla a un circulo rojo y Lo "eliminas" (Guardas en la barra de notificacion) Tiene Buenas funciones :campeon:

Interiano
08/10/13, 05:30:57
Consulta esta rom se instala bajo recovery Stock ? ... o cual recomiendan usar ¡ ahora la verdad no se cual tengo xD .. se que no es la de Stock ni tampoco CWM ni Golden ... por eso quria consulta ... ya que la probe y no la puedo instalar ya que me arroja error al querer "abrir" el .zip ...
De antemano Muchas Gracias

Bueno, Pues yo recomiendo el CWM, Con el stock ni lo intentes NO sirva pa' NADA!
Instala el CWM por Odin & Voilá te lanzas por la rom, :ok: Suerte Compañero

Interiano
08/10/13, 05:35:34
Cuál es la que dice pac golden

Si Amigo es esa misma, Espera los 10 segundos & descargas :ok: Si te da fallo Actualiza la Pagina con (f5) en (Pc) o (Fn+F5) en portatil No se por que te de fallo, talves este saturado el servidor, se paciente e intenta descargarlo de noche es mas rapido :campeon:

julianpg9429
09/10/13, 00:57:40
funciona bien?

Interiano
09/10/13, 05:46:52
funciona bien?

Claro que Funciona Biiien, Compruebalo por ti mismo :ok:

ososabroso
09/10/13, 05:52:11
Hola ayuda por fabor con YOU TUBE se traba despues De 5 o 10 segundos espero puedan ayudarme gracias

MauPer
09/10/13, 18:05:36
Hola a todos una pregunta... A mi Youtube me funciona bien . El problema es cuando intento ver videos en otras aplicaciones me sale el sonido peor no me da imagen sale todo negro... En otra ocasión sobre versiones anteriores de esta rom había leído de una configuración para este problema (En el momento no me acuerdo donde es) si alguien me puede ayudar con esto le agradecería mucho.

MauPer
09/10/13, 18:39:36
Me auto respondo jejejeje ya resolví el problema... Para aquellos que les pase igual tienen que ir a Ajustes/Opciones de Desarrollo/Inhabilitar superposiciones HW (Desactivar)

Interiano
10/10/13, 17:29:56
Me auto respondo jejejeje ya resolví el problema... Para aquellos que les pase igual tienen que ir a Ajustes/Opciones de Desarrollo/Inhabilitar superposiciones HW (Desactivar)

Gracias Por compartir la solucion :campeon: :gracias:

julianpg9429
11/10/13, 03:46:58
quitaron la version de maclaw ya no se puede descargar :(

Interiano
11/10/13, 04:23:18
quitaron la version de maclaw ya no se puede descargar :(

Que tal si entras a este link amigo :ok:

http://get.maclaw.pl/?id=38

:campeon:

julianpg9429
11/10/13, 13:45:15
gracias ba mejor k otro rom? aokp cm10.1...etc?

Interiano
12/10/13, 20:06:39
gracias ba mejor k otro rom? aokp cm10.1...etc?

Van a la par amigo, para mi corre excelente sin problemas! es cuestión de gustos :campeon: Puedes probar & si no te convence, te regresas :ok:

ornitorrinco85
12/10/13, 22:01:38
la probare

nano1969
15/10/13, 01:29:15
Oye campeón no puedo reproducir vídeos ni con mx, podrías echarme una mano, gracias

MauPer
15/10/13, 01:52:33
Oye campeón no puedo reproducir vídeos ni con mx, podrías echarme una mano, gracias

no los puedes reproducir o solo te aparece el sonido y nada de video...? Si es lo segundo esta es la solucion Ajustes/Opciones de Desarrollo/Inhabilitar superposiciones HW (Desactivar)

nano1969
15/10/13, 09:57:52
Era lo segundo majo, solucionado muchas gracias fiera.

nano1969
15/10/13, 16:19:05
Hola buena gente, tengo algún fallo pequeño de datos, son pocos mi compañía es yoigo y no es de lo mejor, sabéis si actualizando la banda base iría mejor?, y como tendría que hacerlo, muchas gracias antes de nada, ahhh mi zona es Madrid, no se como ira eso gracias chicos, estoy encantado con esta rom, me va de perlas.

MauPer
15/10/13, 20:21:27
Era lo segundo majo, solucionado muchas gracias fiera.

De nada para eso estamos :cucu::cucu::cucu::cucu:

razzor41
16/10/13, 16:49:14
compadres alguien que ya la haya probado me podra apoyar con estas cuestiones... funciona bien el hotspot?? y el gps ojala alguien lo haya probado en México, la vdd es que traigo la carmor rom v6.1 y tengo problemas en los puntos antes mencionados, de antemano agradezco sus comentarios!! P.D. mi s3 es gti 8190l

MauPer
16/10/13, 17:34:54
compadres alguien que ya la haya probado me podra apoyar con estas cuestiones... funciona bien el hotspot?? y el gps ojala alguien lo haya probado en México, la vdd es que traigo la carmor rom v6.1 y tengo problemas en los puntos antes mencionados, de antemano agradezco sus comentarios!! P.D. mi s3 es gti 8190l

Bueno yo estoy en Colombia y la verdad es que el GPS me va bien cero problemas...

razzor41
16/10/13, 17:41:32
Oye bro y el anclaje para compartir wifi??

gutinav
16/10/13, 18:16:45
Buenas tengo problemas con las llamadas, saben algo como solucionarlo?

emorokerhipy
16/10/13, 18:27:15
Hey amigos una pregunta...
la verdad tengo ganas de probar la rom pero, tengo unas dudas....
esta rom sorporta el scrip que sirve para poner la memoria SD como interna y la memoria interna como externa??
como van los datos moviles (3G)???
saludos

serra19
16/10/13, 19:58:53
Hey amigos una pregunta...
la verdad tengo ganas de probar la rom pero, tengo unas dudas....
esta rom sorporta el scrip que sirve para poner la memoria SD como interna y la memoria interna como externa??
como van los datos moviles (3G)???
saludos

Lo del script no lo he probado, pero los datos moviles me funcionan perfectamente :ok:

Kichua85
16/10/13, 22:36:13
Hola buena gente, tengo algún fallo pequeño de datos, son pocos mi compañía es yoigo y no es de lo mejor, sabéis si actualizando la banda base iría mejor?, y como tendría que hacerlo, muchas gracias antes de nada, ahhh mi zona es Madrid, no se como ira eso gracias chicos, estoy encantado con esta rom, me va de perlas.

Perdona amigo pero Yoigo y Movistar tienen un contrato en el que Yoigo usa red Movistar,asique tu cobertura se podria decir que es de lo mejorcito. Yo tambien estoy encantado con esta rom, va como un tiro y es muy personalizable.

Kichua85
16/10/13, 22:36:48
La bateria dura igual que la stock ROM, por lo menos ami.

pakin_mx
16/10/13, 23:18:20
A mi me da error en la instalacion y cancela el proceso. Alguien más tiene ese conflicto? Alguna sugerencia?
Saludos

Kichua85
17/10/13, 00:06:27
A mi me da error en la instalacion y cancela el proceso. Alguien más tiene ese conflicto? Alguna sugerencia?
Saludos

Hola amigo, la estas intalando desde la ROM stock o desde otra cocinada???. Yo desde ROM stock no he tenido ningun problema.Un saludo

pakin_mx
17/10/13, 00:40:11
Hola amigo, la estas intalando desde la ROM stock o desde otra cocinada???. Yo desde ROM stock no he tenido ningun problema.Un saludo
Saludos, tengo instalada Dmod5 y por lo visto solo a mi me da problema la instalacion.
Espro que a alguien se le halla presentado el problema y lo halla podido resolver.

Kichua85
17/10/13, 01:29:16
Saludos, tengo instalada Dmod5 y por lo visto solo a mi me da problema la instalacion.
Espro que a alguien se le halla presentado el problema y lo halla podido resolver.

Prueba a instalar la stock rom y luego a instalar la pac rom sigueindo los pasos. Suerte compañero. Salu2

pakin_mx
17/10/13, 16:02:05
Gracias, pero prefiero quedarme con la Dmod5 he probado casi todas las Rom´s que nos ofrecen los cocineros, y si esta desde el inicio no se puede instalar, para mi no vale la pena seguir intentando.
Salen todos los dias Rom´s que son muy buenas como la Enox, Carmor V6, Mnor y mejor lo dejamos así. Saludos

nano1969
18/10/13, 00:29:26
A mi me pasaba lo mismo, cambie el kernel que tenia por entonces y se solucionó el problema

julianpg9429
18/10/13, 14:15:08
Alguien le ve fallos?

nano1969
18/10/13, 17:33:25
A mi algún rato se me van los datos , poco por lo demás un 10 excelente

acura
18/10/13, 17:50:27

Entras eliges el terminal (S3 mini supongo xD) y al lado eliges la ROM que quieras .. si la CM... creo q es .. y la PAC rom ...le haces click y te aparecen las Gapps y la ROM ...
http://whos.amung.us/swidget/yuu1j5jpcpmw.png

Pero no te sale la que anuncian en este post, te sale una de agosto

razzor41
18/10/13, 21:58:51
Pues yo ya tuve unos problemas de repente se bloquea y hay que quitar la bateria... Los vídeos online no se ven en pantalla completa como con la carmor ROM o la stock y el fifa 14 se cierra solo hay que borrar datos y volver de cero

Interiano
19/10/13, 07:22:13
Pues yo ya tuve unos problemas de repente se bloquea y hay que quitar la bateria... Los vídeos online no se ven en pantalla completa como con la carmor ROM o la stock y el fifa 14 se cierra solo hay que borrar datos y volver de cero

Jojo Pues igual ami me dio los dos fallos el primero que se congelaba; se lo quite con una reinstalacion :) el segundo de los videos te vas a ajustes/opciones dedesarrollador/superposicion GPU (activar/desactivar) & listo anda de 10 En cuanto a juegos solo he probado dead triger, plants vs zombies 2 & real racing 3 & me corren sin lags ni problemas, Suerte :campeon:

razzor41
19/10/13, 20:41:50
Genial por el tip brother, la vdd es q me canse de no podrr jugar fifa y regrese a carmor pero pzz voy a tratar con el truco que mencionas para los vids y va de nuevo la instala en un ratiti que tenga tiempo. Ahora otraa preguntas la vdd es que el teclado del s4 q trae la carmor es de lo mejor. Hay forma de ponerselo?? Y otra aun tengo pequeños fallos con mi gps que de repente no halla la señal hay forma de arreglar eso??

razzor41
19/10/13, 20:42:47
Por cierto el notificador halo es envidiable!!

Interiano
20/10/13, 07:48:38
Genial por el tip brother, la vdd es q me canse de no podrr jugar fifa y regrese a carmor pero pzz voy a tratar con el truco que mencionas para los vids y va de nuevo la instala en un ratiti que tenga tiempo. Ahora otraa preguntas la vdd es que el teclado del s4 q trae la carmor es de lo mejor. Hay forma de ponerselo?? Y otra aun tengo pequeños fallos con mi gps que de repente no halla la señal hay forma de arreglar eso??

Seria cuestion de portar el apk. & deberia de andar! lo checare, :ok: Pues el gps me anda bien La verdad que talvez son pequeños fallos que con futuras actualizaciones quedaran olvidados! :campeon: pero por lo demas es exelente

Interiano
20/10/13, 07:50:42
Por cierto el notificador halo es envidiable!!

:platano: Hermano! es la gran atracción de la rom & es demasiado BUENO! Perfecto :ok: no tiene comparacion suerte :campeon: estare al tanto de las actualizaciones ya veras que esta pasada de rom mejorara mucho mas :platano:

dreftex
21/10/13, 05:15:20
se puede instalar como una aplicación ordinaria

dreftex
21/10/13, 05:20:58
se puede instalar como una aplicación ordinaria
https://docs.google.com/file/d/0B2khZcLGUdkralBrakhnb1ZZalk/edit?usp=sharing
solo la descargas, pasas el apk a la memoria de tu teléfono y con un explorador de archivos lo instalas
Incluye cámara, galería y editor de fotos
En mi s3 mini va perfectísimo =DDD

dreftex
21/10/13, 05:22:41
me la recomiendan al cien??

dreftex
21/10/13, 05:23:36
no hay problemas con 3g, bluetooth, batería?

dreftex
21/10/13, 05:34:18
otras dudas, viene con root? y es necesario hacer los wipes?

DirtyL0LHarry
21/10/13, 14:56:29
Todas las cm vienen con Root, y si, es necesario los 3 wipes.

Euro000
21/10/13, 20:17:35
Hola,
De antemano gracias y deja te comento que esta muy bien, solo tengo 2 preguntas
1 .de vez en cuando que se detiene la UI y se bloquea, lo que hago yo es presionar el boton de encendido para que apague la pantalla, espero unos segundos y lo vuelvo a desbloquear y como si nada, eso si la app que estaba corriendo se cierra, crees que con una reinstalacion quede?
2. con la otra rom que tenia la stock pero con root se podian ver videos en formato .avi y ahora ya no y los pocos que puedo aveces no suenan y aveces si

fede820
22/10/13, 00:18:14
Parece que la rom bien mal configurada de fabrica por que la instalo la estoy probando y me di cuenta que la parte de arriba de los botones de los menus y de atras 1cm para arriba no anda el touchscreen o sea precionas y no pasa nada Alguna solucion Por que por que en algunos juegos o aplicaciones hay un boton justo en ese lugar y por que no anda esta parte del touchscreen no se puede acceder.... Si alguno me da alguna solucion se lo agradeceria mucho ,,,,,

nano1969
22/10/13, 00:52:32
Mas atrás en este post esta la solución, saludos.

razzor41
27/10/13, 04:52:59
Pues terminen por despedirme de esta rom... encontre que el halo suele fallar, es decir lo TOUCHAS xD y no despliega la notificacion... justo cuando pasa eso el fifa deja de funcionar y la vdd esq este juego se me hizo adictivo. Ahora tampoco logre hacer que el reproductor de videos en streaming funcionara en full screen... pese a los tips mencionados... por lo que regrese a la stock lite y espero pronto puedan arreglar estos pqños bugs para volver a ella...

ivanut70
29/10/13, 20:35:32
probando y me encanta, ojala la pulan del todo.... he tenido que desactivar EL PIE ESE DE BAJO... Halo no falla mucho, si se configura no molesta... y una pregunta, como cambio el BOOTANIMATION? no lo consigo desde ajustes de rom....

razzor41
03/11/13, 19:07:56
Desde configuraciones, rom control si no mal recuerdo

ice1977
05/11/13, 21:33:25
como configuro los datos ?? ...no puedo acceder a datos..uso claro honduras...gracias saludos...me encanta la romX-D

Albeertiiko
06/11/13, 14:49:04
Buenas , que bugs tiene tiene por casualidad el bug de eso de 1Gh ya sea con o sin wifi , sufre problemas de sobrecalentamiento?

un saludo , espero respuesta y graciias!! :grin:
PD: en resumen los bugs y lo de 1Gh

Interiano
06/11/13, 17:04:57
Buenas , que bugs tiene tiene por casualidad el bug de eso de 1Gh ya sea con o sin wifi , sufre problemas de sobrecalentamiento?

un saludo , espero respuesta y graciias!! :grin:
PD: en resumen los bugs y lo de 1Gh

Este pedazo de Rom No tiene problemas de calentamiento & tampoco de 1ghz en algunos casos se detiene el system UI Pero con una reinstalacion Limpia & completa queda Muy Bien! :ok::campeon:

nbivan
06/11/13, 17:16:31
El rendimiendo de la bateria como es?

ice1977
06/11/13, 17:49:45
volvienod a carmor 6.1 por problemas de datos :cry:

Albeertiiko
06/11/13, 18:48:07
LA jodida caña!! :platano::platano: por fiin! me emparanolle con que estava caliente xD asdad , es bueno saberlo!
TEngo una duda tengo el tema original (el azul ese) lecambia mediante los ajustes de paranoid android y aokp la barra para ponerla blanca , pero en el lockscreen me sale azul porque!? :loco:

Albeertiiko
06/11/13, 21:06:33
POrque los bordes de la pantall ano van D:

Se bebe la bateria con enbudo D: alguna solución?:D

razzor41
08/11/13, 18:19:54
Ya salio alguna actualizacion??

Interiano
08/11/13, 18:59:39
Ya salio alguna actualizacion??

Ninguna hasta el momento MACLAW Se esta centrando en cyanogenmod 10.2 & Va volando, diario publica relase de esta! espero y pronto actualize las fuentes de pac.rom y vendra con 4.3
:campeon:

razzor41
08/11/13, 19:00:33
Oki doki oye la cyanogenmod no trae el aviso como la pac??

Albeertiiko
19/11/13, 07:29:02
Me da el system UI , se ha detenido cada 5-10 segundos , reinicio wipe data factory reset y ya vuelve normal pero si lo apago igual que hago ?

Albeertiiko
19/11/13, 14:03:44
Ayuda! por favoor :C
gracias

julianpg9429
19/11/13, 15:30:33
La instalaste desde la de stock?

Albeertiiko
19/11/13, 17:58:24
Si , no no , si me ha ido bien como unas 3 semanas , pero le puse cm10.2 ya que me da ese maldito error :C , alguien que le haya probado me afirma su estabilidad thx:D

mcpochis
25/11/13, 01:33:51
Y alguno de ustedes sabe si se seguirán haciendo actualizaciones para esta rom?

kreshnick
25/11/13, 08:20:20
tengo el mimo problema con la cyanogenmod 10.2 los botones no funciona alguien sabe como podria areglar esto, con la carmon rom si me jala asi que descarto que sea un problema de hardware. saludos

killerfox
02/12/13, 00:29:35
hola saludos

disculpa no sabes como cambiar el codec de audio de tu room a mi telefono

bullet666
02/12/13, 07:31:12
no me funcionan los botones fisicos (atras y el de la izquierda) alguien sabe como hacer que funcione??

razzor41
05/12/13, 00:28:09
Ya salio una actualizacion

MauPer
06/12/13, 11:23:32
Por fin salio la actualizacion a 4.3 :D ... Esperemos que esta vez sea mejor ya que la version anterior me daba problemas

razzor41
06/12/13, 15:56:08
Si es mas estable esta versión... Solo que el modo para salvar batería apendeja todo el movil