Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambir tipo de letra en el teclado??

josemibike
04/10/13, 17:11:48
Antes de nada no soy root.

Chicos ...he instalado un tipo de letra (nosferatu) la cual me gusta mucho...pero cual es mi sorpresa que en el teclado ...no la cambia...:cry:

Alguien sabe alguna apk...para poder cambiar el tipo de letra??? Ó alguna forma

Estoy rallado...por favor alguien me puede ayudar.

Mil gracias de antemano.

saludos.

josemibike
04/10/13, 17:15:10
Haber si alguien me puede hechar un cable..:thumbup::thumbup::thumbup:

josemibike
04/10/13, 17:17:22

La
Verda
Es
Que
Me
Tiene desesperado
Gracias

brujo1978
04/10/13, 17:34:43
Pues que yo sepa, sin ser root no vas a poder......

furtivonet
04/10/13, 20:46:50
No tengo ni idea. He buscado ese tipo de fuente en play store instalando algunas apps y nada. Me puedes decir donde encontrarla?

josemibike
04/10/13, 20:51:42
https://db.tt/3eTJUTPv

La he pegado con la apk ifont...

Ahora es el teclado como comento...lo que no cambia...
Modifica todo menos laa letras del teclado.

furtivonet
04/10/13, 21:20:54

Muchas gracias compañero. Lo miraré. Si alguien nos dice como instalarlo en el teclado será la leche. Esto vale para android en general o solo para el s4?. Lo digo porque me lo han preguntado y no tengo mucha idea.

furtivonet
04/10/13, 21:24:43
Muchas gracias compañero. Lo miraré. Si alguien nos dice como instalarlo en el teclado será la leche. Esto vale para android en general o solo para el s4?. Lo digo porque me lo han preguntado y no tengo mucha idea.
Me autocito: En la App pone que es para cualquier teléfono android 2.1 o superior.

mohisa
04/10/13, 21:26:19
prueba una cosa, cuando vayas a escribir, arriba en notificaciones mira el teclado que te sale, dale ahi, eso ya lo probastes?

lobomarino
04/10/13, 21:42:37

El teclado es un skin, y para ello debes modificar las imágenes en la App Samsung Keyboard, cosa que no resultará nada fácil.-

josemibike
04/10/13, 21:45:39
prueba una cosa, cuando vayas a escribir, arriba en notificaciones mira el teclado que te sale, dale ahi, eso ya lo probastes?

No te entiendo. ..podrias poner alguna captura...o algo...ya que no te entiendo del todo....

Gracias...

lobomarino
05/10/13, 01:16:15

Con esa opción lo que haces es cambiar el tipo de teclado según los que tengas instalados, Samsung o Swype o Swiftkey o los que hayas instalado, y luego también entrar en la configuración del que estés usando.-
El Swiftkey trae varios skins entre los que puedes cambiar, pero cambios de color solamente no de las letras del teclado que en todos los skins son las mismas.-

enguid
05/10/13, 01:34:57
Yo tengo el teclado Swype, y se me cambia el teclado con la letra que tenga seleccionada... pero sólo he probado con las que lleva el teléfono... prueba a ver si así te funciona... a mí el teclado Swype además me gusta más que el original, en el que nunca encuentro la coma... te envío una captura para que veas

josemibike
05/10/13, 07:43:36
Yo tengo el teclado Swype, y se me cambia el teclado con la letra que tenga seleccionada... pero sólo he probado con las que lleva el teléfono... prueba a ver si así te funciona... a mí el teclado Swype además me gusta más que el original, en el que nunca encuentro la coma... te envío una captura para que veas

Bueno chicos

Esto está finiquitado...puesto el swipe y VOILA...conseguido....

Letra nosferatu y apk Swype para que surga efecto...
.
Capturas de como queda.

Ahora toca probar con otras apk...para ver si puedo poner el teclado de color...o las letras....

Muchas gracias a todos los que habéis contribuido...y me habéis ayudado...

Fuerte abrazo.

hossengor
05/10/13, 09:48:14
Tambien puedes poner el teclado de google, creo que todavía no esta en el play store de españa, pero te lo puedes descargar de google, es que a mi personalmente no me va el swype, el de google también tiene la opcion y lo puedes desactivar, además, te viene con la ñ directamente en el teclado

mohisa
05/10/13, 10:21:50
Dime que teclado tienes y lo pruebo

mohisa
05/10/13, 10:32:25
Eliminado

mohisa
05/10/13, 10:35:50
Encontré este otro tutorial sin ser robot http://androidzone.org/2013/04/tutorial-como-cambiar-la-fuente-de-android/

furtivonet
05/10/13, 11:57:33
Al final esta mañana he visto que se ha puesto la letra también en el teclado. No me digáis como que no lo se, jejeje. Por cierto, no uso swipe ni otro tipo de teclado.

josemibike
05/10/13, 12:11:55
Tambien puedes poner el teclado de google, creo que todavía no esta en el play store de españa, pero te lo puedes descargar de google, es que a mi personalmente no me va el swype, el de google también tiene la opcion y lo puedes desactivar, además, te viene con la ñ directamente en el teclado

Puedes poner algun enlace???

josemibike
05/10/13, 12:13:53
Al final esta mañana he visto que se ha puesto la letra también en el teclado. No me digáis como que no lo se, jejeje. Por cierto, no uso swipe ni otro tipo de teclado.

Hola...se ha puesto pero con teclado swipe...de momento ...hay que seguir buscando.

furtivonet
05/10/13, 15:13:36
Hola...se ha puesto pero con teclado swipe...de momento ...hay que seguir buscando.
No se mi me has entendido mal. Lo tengo en el teclado y se ha puesto solo. No se si tiene que ver el que sea root.

josemibike
05/10/13, 15:51:22
No se mi me has entendido mal. Lo tengo en el teclado y se ha puesto solo. No se si tiene que ver el que sea root.

Ostia...lo voy a mirar..gracias.

josemibike
05/10/13, 15:58:16

Ahora mismo estoy con la peque...pero creo que es porque eres root...no se después te cuento...gracias por postear. :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

furtivonet
05/10/13, 16:08:38
Ahora mismo estoy con la peque...pero creo que es porque eres root...no se después te cuento...gracias por postear. :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
De nada compañero. Hice lo mismo que tu. Ahora que recuerdo reinicié el móvil. Siempre he leído a los compañeros del foro que es lo mejor para que se asiente cualquier cambio que hagas. Lo mismo que cuando recibimos actualizaciones de apps. Un saludo.

josemibike
05/10/13, 17:09:05
Chicos mirad lo que he encontrado

con la apk nexus keyboard...no me ha dado tiempo de buscar y personalizar...

No hace texto predictivo.

De momento...:D:D:D

Ya hire poniendo impresiones

Aunque ahora mismo lo tengo en fase beta....:p:p:p

Aunque no pinta muy mal

josemibike
05/10/13, 17:10:27
Teclado en mayusculas.

furtivonet
05/10/13, 20:16:10
Entonces no te sale con el teclado de Samsung?. Probaste a reiniciar el móvil?.

aDeee89
05/10/13, 20:36:24
Yo tengo el Swifkey 3, la edición PRO que vale 3 con algo, y me va genial y hay diferentes modelos de colores, y al cambiar la letra, cambia el teclado, de todos los que he probado, es el que más me gusta y con el que mejor escribo. Tb hace texto predictivo.