Ver la Versión Completa : ROM [4.4.2] VANIR [Grouper][18_01_2014][Nightly]
http://www.emccann.net/nuclearmistake/theme/images/headernew2.png
MUY rápida:
De las más rápidas que he probado para la Nexus 7.
Totalmente personalizable.
- PIE [por ahora no esta disponible en 4.4.2]
- HALO
- Appbar [por ahora no esta disponible en 4.4.2]
- Statusbar
- UI Mode [por ahora no esta disponible en 4.4.2]
- LCD density
- Barra de navegación (transparencia, colores altura..) [por ahora no esta disponible en 4.4.2]
- Personalización de animaciones ( al abrir cerrar actividad, aplicaciones, listview)
- Modo inversivo
Descargas
ROM: http://www.emccann.net/nuclearmistake/VanirAOSPNightlies/grouper/
Gapps: http://goo.im/gapps
Instalación, viniendo de otra rom:
1.- Full Wipes ( wipe factory reset, wipe dalvik, wipe cache).
2.- Instalar ROM
3.- Instalar Gapps
Reiniciar.
Actualizar Rom:
1.- Instalar ROM
2.- Wipe dalvik, wipe cache.
Reiniciar
Post XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2098139
Configuraciones:
Kernel:
Galeria de Google/Picasa:
1. Descargar el GalleryGoogle.rar (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=405531&d=1384115677) y extraelo dentro de la memoria einterna
2. Instalar cualquier explorador de archivos con permisos root (ejemplo Es explorador)
3. Ve a /System/app/ con el explorador y permisos root
4. Borra Gallery2.apk
5. Copia en /System/app/, el archivo GalleryGoogle.apk
6. Dale permisos: propiedades del archivo,
Owner - leer:si, escribir:si, ejecutar: si
Grupo - leer:si, escribir:no, ejecutar: no
Otros - leer:si, escribir:no, ejecutar: no
7. Comprueba que en ajustes/cuentas google, está activa la sincronización google fotos.
Changelog:
vanir_grouper_4.4.2.180114
aleeexxhh
04/10/13, 22:06:31
Habrá que probarla, pero solo una pregunta, es más rápida que CM10.2?
keijikuro
04/10/13, 22:36:20
Que tal va
Habrá que probarla, pero solo una pregunta, es más rápida que CM10.2?
Yo es la más fluida que he probado o esa es mi impresión.
CM10.2 llevo un tiempo sin probarla, desde hace unas 2 semanas, siempre vuelvo a la stock con custom kernel ( mkernel, franco,...).
La paranoid es muy personalizable, pero me resulta un poco lenta.
Gracias por la recomendacion!
con ui mode te refieres a tabletui? porque si es asi me pongo a ello :ok:
Así es tablet, phablet y phone ui.
También se puede cambiar la LCD density, altura de barra de navegación, transparencia, colores...
keijikuro
05/10/13, 15:07:32
Algun fallo destacable?
Que kernel lleva?
Gracias por la recomendación! Como echaba de menos el tabletui mode. La ROM va como un tiro y es tan personalizable como paranoid :ok:
Aaronhrndz
06/10/13, 15:52:06
Hay alguna forma de reducir el tamaño de las apps en la multitarea?, porque son GIGANTES. Por lo demás, la rom mas rapida que he probado hasta el momento
keijikuro
06/10/13, 20:53:02
Joder me dan ganas de probarla,por cierto ¿eso del fix otg? Flashearlo y listo ¿no?
natxete007
06/10/13, 23:28:12
Instalada en multirom y de momento va como un tiro, tambien echaba de menos modo tablet.
keijikuro
07/10/13, 16:17:39
Instalada en multirom y de momento va como un tiro, tambien echaba de menos modo tablet.
La notas mejor que la stock?
Sabes que kernel lleva? Lo he buscado pero nanai
La notas mejor que la stock?
Sabes que kernel lleva? Lo he buscado pero nanai
Yo si la noto mejor que la Stock.
El kernel creo que es uno propio. Version del kernel: "nuclearmistake@NuclearReactor #1". Permite overclok hasta los 1300MHz.
Aqui vá un quadrant con unas 200 aplicaciones instaladas a 1300MHz y gobernador performace.
keijikuro
07/10/13, 17:10:32
Yo si la noto mejor que la Stock.
El kernel creo que es uno propio. Version del kernel: "nuclearmistake@NuclearReactor #1". Permite overclok hasta los 1300MHz.
Aqui vá un quadrant con unas 200 aplicaciones instaladas a 1300MHz y gobernador performace.
Gracias,por cierto¿no tuviste que poner ningun fix? Es que en xda hay un fix otg.
creo que si la pondre.
El fix lo tengo instalado.
No se si en las últimas versiones estará corregido el bug, pero el OTG funciona.
Aaronhrndz
07/10/13, 17:31:00
El fix lo tengo instalado.
No se si en las últimas versiones estará corregido el bug, pero el OTG funciona.
Yo no tengo instalado ningun fix y el otg me funciona perfectamente
keijikuro
08/10/13, 19:32:19
Que wipes habeis hecho a la hora de instalar?
Aaronhrndz
08/10/13, 20:27:31
factory reset, osea los 3 de siempre
keijikuro
08/10/13, 21:46:19
factory reset, osea los 3 de siempre
ok entonces flasheo rom,gapps y wipes ¿no? o ¿wipes y flash rom,gapps?
es que no flasheo rom desde jellybeer,gran rom por cierto,se hecha de menos.
natxete007
08/10/13, 22:41:58
Lo logico es limpiar antes de poner algo nuevo ,no? :ok:
Pariel9
09/10/13, 02:47:25
alguien a probado el flash player les funciona con la app de tv online??
keijikuro
09/10/13, 09:30:21
Lo logico es limpiar antes de poner algo nuevo ,no? :ok:
Jaja tienes razon xD
Aaronhrndz
09/10/13, 13:38:41
ok entonces flasheo rom,gapps y wipes ¿no? o ¿wipes y flash rom,gapps?
es que no flasheo rom desde jellybeer,gran rom por cierto,se hecha de menos.
wipes, rom y gapps
Aaronhrndz
09/10/13, 18:11:31
Alguien sabe como cambiar el idioma de un teclado físico bluetooth a español?. Las opciones deberían salir en "idioma e introducción de texto", como en todas las versiones de android, pero por alguna razón no aparecen
Alguien sabe como cambiar el idioma de un teclado físico bluetooth a español?. Las opciones deberían salir en "idioma e introducción de texto", como en todas las versiones de android, pero por alguna razón no aparecen
Yo utilizo esta aplicación, aunque es una demo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apedroid.hwkeyboardhelperdemo
La diferencia entre la versión pro y la demo es que cunado escribes de forma aleatoria te escribe automáticamente [versión demo].
Aaronhrndz
10/10/13, 09:19:51
Yo utilizo esta aplicación, aunque es una demo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apedroid.hwkeyboardhelperdemo
La diferencia entre la versión pro y la demo es que cunado escribes de forma aleatoria te escribe automáticamente [versión demo].
Vaya, gracias!
a mi hoy se me colgo y al reiniciar se me habian borrado todos los ajustes del apex.... a ver si no me vuelve a ocurrir :cry:
Warwick
10/10/13, 22:52:16
Error al flashear por TWR. Error mount radio.
aleeexxhh
11/10/13, 08:38:12
Es 4.3.1? Y que hay de nuevo en esta 4.3.1?
Es 4.3.1? Y que hay de nuevo en esta 4.3.1?
Si es 4.3.1.
No hay nada nuevo a primera vista, quizás hayan corregido algunos bugs.
Warwick
11/10/13, 17:58:32
No fulula compi:http://www.emccann.net/nuclearmistake/VanirAOSPNightlies/grouper/
Selecciono la última y me da error al flashear por TWR siguiendo paso a paso el tuto. Soy root y tengo BLabierto.
No fulula compi:http://www.emccann.net/nuclearmistake/VanirAOSPNightlies/grouper/
Selecciono la última y me da error al flashear por TWR siguiendo paso a paso el tuto. Soy root y tengo BLabierto.
No tengo ni idea por que no te funciona, a lo mejor te has descargado mal la rom.
Yo llevo instalada la del día 9 y sin problemas.
Raining
12/10/13, 11:50:53
A mí sí me va bien, instalada con MultiRom.
Vuelve a descargar la ROM, debe ser un error de descarga.
Saludos.
Warwick
13/10/13, 09:16:24
Verifico que no es un problema de ésta rom, me ha pasado con otras.
Creo que el problema se debe a querer instalar roms viniendo de 4.3, voy hacer un downgrade a 4.2 e intentar de nuevo. Vosotros habéis instalado ésta viniendo de la stock 4.3?
Por lo demás tengo TWRP v2.6.3, bootloader unlock y Root.
P.D.:He abierto una consulta (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10645787#post10645787) en el foro de roms para no ensuciar éste post excesivamente :-)
Va como un tiro, la llevo en el galaxy nexus y ahora en la tablet, es una rom superfluida jb4.3.1 con un kernel hecho por ellos nuclearmistake@NuclearReactor, ahi es nada jajaja
julianm87
23/10/13, 15:32:20
Amigos, recomiendan esta ROM para correr a full los juegos, soy de mucho MC3, MC4 y necesito una rom fluidisima. por otro lado los colores que da el kernel que trae son Stock? Gracias..
Os habeis fijado que el kernel que trae la rom deja apgagar procesadores con el trickster mod? :ok: P.D: os habeis fijado tambien que tiene pantalla inalambrica? si alguien tiene una tele o un adaptador miracast se podria hacer mirroring
AVISO
No descargar la del dia 8/11, dá forzar cierre y no deja arrancar. O por lo menos a mi me ha pasado.
La del día 04/11 me vá de escandalo.
Edito: 8/11/2013
pagestronic
08/11/13, 20:39:57
AVISO
No descargar la del dia 8/10, dá forzar cierre y no deja arrancar. O por lo menos a mi me ha pasado.
La del día 04/11 me vá de escandalo.
8/10 o la ultima de hoy 11082013 ?¿?
8/10 o la ultima de hoy 11082013 ?¿?
Perdón. La de hoy 11082013
crewster
09/11/13, 14:36:24
Perdón. La de hoy 11082013
Tarde para algunos...como se puede arreglar el entuerto? No hice backup, tengo el recovery twrp...alguna forma de conectarlo al pc para instalar otra rom??
Tarde para algunos...como se puede arreglar el entuerto? No hice backup, tengo el recovery twrp...alguna forma de conectarlo al pc para instalar otra rom??
No tienes ninguna ROM anterior u otra en memoria interna?
Si no, puedes instalar una desde un USB.
natxete007
09/11/13, 14:46:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716066
Sistema de instalación "sideload" para los flasheadores compulsivos. (Windows)
crewster
09/11/13, 15:23:52
Nada no tengo otra rom en la memoria interna..
PD: Acabo de probar el metodo de sideload realizando uno a uno ls pasos, pero no me detecta el pc la tablet, se queda en Starting Adb sideload feature...mientras que en windows al ejecutar cmd y emplear la secuencia de comandos adb sideload rom.zip aparece "El servidor Dns no es autoritativo para la zona" . En qué estoy fallando? Tengo los drivers adb instalados....
Nada no tengo otra rom en la memoria interna..
PD: Acabo de probar el metodo de sideload realizando uno a uno ls pasos, pero no me detecta el pc la tablet, se queda en Starting Adb sideload feature...mientras que en windows al ejecutar cmd y emplear la secuencia de comandos adb sideload rom.zip aparece "El servidor Dns no es autoritativo para la zona" . En qué estoy fallando? Tengo los drivers adb instalados....
Has probado por USB?
Metele una ROM a un pen, entra en recobery, haz wipes.
Luego install y pulsas donde pone Storage: Internal Storage y seleccionas el USB otg. Eso si necesitas un cable OTG.
Pd: si nos es la primera vez que actualizas por ota la vanir, en la carpeta sdcard/vanirupdate/ deberías tener alguna ROM anterior, a no ser que la hayas borrado.
Pd: si no te funciona instalar una rom desde el USB o el sideload, reseteado de fabrica y arreando.
La del día 8 ya la han retirado, acabo de instalar la del día 9/11/2013 y sin problemas.
juanmigr13
10/11/13, 20:35:34
Hola compañeros he intentado instalar la Rom con unas gaps pero parece que no eran las correctas, después de cargarme el muñequito de inicio, me salía un error continuamente. Mi pregunta es, si con las primeras que aparecen ( DRC83_base_defanged.zip ) esas serian adecuadas, o tendría que descargar otras? Muchas gracias, perdonad si son preguntas tontas pero es la primera custom que voy a instalar a la Nexus.
Hola compañeros he intentado instalar la Rom con unas gaps pero parece que no eran las correctas, después de cargarme el muñequito de inicio, me salía un error continuamente. Mi pregunta es, si con las primeras que aparecen ( DRC83_base_defanged.zip ) esas serian adecuadas, o tendría que descargar otras? Muchas gracias, perdonad si son preguntas tontas pero es la primera custom que voy a instalar a la Nexus.
No se cuales son esas, utiliza estas:
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip
Mientras que las gapps sean para Android 4.3 dá igual las que instales.
Yo por ejemplo suelo utilizar las pa_gapps que traen todas las aplicaciones de Google.
tukopoint
19/01/14, 12:40:04
Que pasa aquí..? 😃
Que pasa aquí..? 😃
Pues nada, que aún esta muy verde la vanir de android 4.4 KK. Y con muy poca personalización.
Voy a actualizar el primer post....
tukopoint
19/01/14, 20:43:50
La tengo en el GN y tiene casi la misma que con 4.3, no es en todos por igual..? 😏
pepetops
27/01/14, 16:50:18
Tengo la 4.3 en la N10 y he querido probarla en la N7,pero dando salto mortal con 4.4 y no está mal, aunque no es lo mismo. Algún retoque con otros programas y bastante bien. Saludos
Fransis
12/02/14, 20:23:00
Yo estoy encantado con vanir y ahora con el omniswich se sale.... tanto campeón como commotio son de las mejores roma que hay para n7, los que decís que esta muy verde...? No lo entiendo, ya que por tener tiene hasta gestor de conexiones... no se que mas quereis
Yo estoy encantado con vanir y ahora con el omniswich se sale.... tanto campeón como commotio son de las mejores roma que hay para n7, los que decís que esta muy verde...? No lo entiendo, ya que por tener tiene hasta gestor de conexiones... no se que mas quereis
Hace mas de un mes su estaba un poco verde en personalización, ya esta bien.
Yo también llevo la vanir, forever, tanto en la Nexus 7 como en el galaxy Nexus. Va estupenda.
pepetops
16/02/14, 13:32:15
Yo lo que agradecería es más información sobre las distintas actualizaciones que aparecen cada día. Tengo una lista con ROMS y no las bajo porque no me fio de que me dejen peor el sistema. Como uso además xposed y gravity-box y he leído algo de algún bug, no deseo jugármela a ciegas
pepetops
27/02/14, 10:07:22
Escribo esto más que nada para que parezca que hay actividad en este foro, que está más muerto que qué!
Alguien con una actualización de febrero en la N7 que le vaya bien?
Saludos
pepetops
27/02/14, 14:46:02
En vista del exito he probado la última vanir con fecha 23 de febrero.
Una p. mier.
Menos mal que hice backup.
He bajado a la del día 21, que dicen es mejor...Ya veremos.
Probada y por ahora bien
En vista del exito he probado la última vanir con fecha 23 de febrero.
Una p. mier.
Menos mal que hice backup.
He bajado a la del día 21, que dicen es mejor...Ya veremos.
Probada y por ahora bien
Yo llevo la del dia 23 y sin problemas.
pepetops
27/02/14, 18:31:06
Yo llevo la del dia 23 y sin problemas.
Pues a mi me ha ido muy mal
Yo tengo un problema cuando la pongo en vertical las letras no se veen hay solucion para eso o es a mi solo a quien le pasa
pepetops
28/02/14, 23:16:55
Yo tengo un problema cuando la pongo en vertical las letras no se veen hay solucion para eso o es a mi solo a quien le pasa
No acabo de entender lo que te pasa... Te desaparecen las letras, se ven muy grandes o pequeñas?
A qué letras te refieres, de todas las aplicaciones que abres?
Agradecería que te explicaras mejor
pepetops
01/03/14, 01:01:42
Alguien sabe si funciona el cambio de iconos de la barra de navegación? Lo he probado y no veo cambios, pero no se si es que tengo que reiniciar el N7 para ver algo.
Saludos
Pariel9
01/03/14, 08:52:18
Según su opinión cual es la mejor rom para jugar... ya que tengo la mahdi rom pero derrepente las apps dan FC... y no se por cual decantarme. No quiero CM11 porque quiero personalización.
Alguien sabe si funciona el cambio de iconos de la barra de navegación? Lo he probado y no veo cambios, pero no se si es que tengo que reiniciar el N7 para ver algo.
Saludos
A mi me dieron problemas una vez, no me funcionaba la barra de navegación. Pero formatee y la instale de nuevo y me funcionaron.
Recomiendo hacer una instalación limpia de vez en cuando, pero no solo con esta ROM, sino con todas. Ya que tanta actualización a la larga suele dar problemas.
No acabo de entender lo que te pasa... Te desaparecen las letras, se ven muy grandes o pequeñas?
A qué letras te refieres, de todas las aplicaciones que abres?
Agradecería que te explicaras mejor
Ok gracias nada ya esta solucionado cambiando los dpi
Cuidado con la ultima actualización. NO FLASEAR SIN BACKUP.
No he podido arrancar porque me da forzar cierre com.android.phone
pepetops
19/03/14, 13:01:21
Es una pena esta ROM porque me encanta y la tengo en el N7 y en el N10 pero veo que no hay mucha actividad de gente comentando en este y otros foros. Se podría pensar que es porque va de coña, pero me temo que la mayoría de gente pasa de ella.
Lástima
Saludos
pepetops
22/03/14, 11:05:51
Cuál es la última buena?
He pasado por cyanogenmod 11 y me he quedado de pasta boniato... Mucho peor que la vanir
Cuál es la última buena?
He pasado por cyanogenmod 11 y me he quedado de pasta boniato... Mucho peor que la vanir
Yo llevo la del 21 y sin problemas.
pepetops
24/03/14, 10:14:45
Instalada la 23 y bien
Cansado de las 5 que no van ni pa tras en este cacharro, busco una 4.4.4 de vanir que vaya bien, en su pagina han desparecido solo hay 5, por favor alguien que tenga una 4.4.4 que la pueda colgar, a ser posible la ultima o de las ultimas, que no encuentro ninguna. Tengo puesta una 4.4.2 y va bastante bien pero tiene muy poca personalización y no esta traducida.
Gracias
dnfuentes
10/10/15, 13:03:09
Cansado de las 5 que no van ni pa tras en este cacharro, busco una 4.4.4 de vanir que vaya bien, en su pagina han desparecido solo hay 5, por favor alguien que tenga una 4.4.4 que la pueda colgar, a ser posible la ultima o de las ultimas, que no encuentro ninguna. Tengo puesta una 4.4.2 y va bastante bien pero tiene muy poca personalización y no esta traducida.
Gracias
Si buscas algo que vaya bien en kk, te recomiendo poner entonces cm11.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.