Ver la Versión Completa : Ayuda, funciona pero la pantalla esta apagada!
ciro2001max
04/10/13, 16:47:23
Hola gente, les paso a contar, este es un s2 que hace como un año se la cambio la pantalla poner a mi novia se le cayo. El tema es que ayer así como si nada suena una llamada y cuando quiere responder la pantalla estaba apagada pero funcionaba el táctil, lo apague lo volví a encender y duro 5 minutos así.
Puede que se haya jodido la pantalla? o que puede ser?
Gracias
Pedro_paul
04/10/13, 22:35:47
Solo se me ocurre que lo mismo no está bien conectada a la placa base....
Lo táctil es independiente a la pantalla que se ilumina.. Por eso funciona.
ciro2001max
04/10/13, 23:51:20
Ya lo desarme dos veces y no encontré nada raro... que podrá ser?
Gaston650
19/10/13, 19:33:51
tengo el mismo problema que vos lo pudiste solucionar??'
jesusm_p
19/10/13, 23:10:23
Pantalla jodida, cambio de pantalla y tactil que van unidos y no son baratos para el tiempo que tienen nuestros terminales
Warmvulcan
20/10/13, 00:48:57
Buenas! Iba a abrir un tema nuevo, pero viendo que mi problema es prácticamente el mismo posteo aquí.
Me encontré un S2 hace un par de días el cual funcionaba perfectamente, con el pequeño problema de que el botón home no hacia contacto por lo que no funcionaba. He decidido aventurarme en el emocionante mundo del hardware de los smartphones y arreglar el botoncillo de marras, así que tras unos minutos he conseguido separar la pantalla y llegar al botón home (Retirando previamente las dos motherboards y todas las florituras). Resultaba que una de las dos pestañitas que hacen al botón estar fijado en el sitio estaba por encima y por eso no hacía contacto, he puesto la pestaña en su sitio y he armado de nuevo el teléfono, ¿Pero que me encuentro ahora? la pantalla no enciende (Ni el led del botón de retroceso, pero eso es un mal menor), todas las funciones del teléfono parecen funcionar perfectamente: suena, vibra, los botones táctiles funcionan (El home no he podido testearlo) y la pantalla responde al tacto. Ahora la cuestión ¿Alguna idea para arreglar la pantalla?, me gustaría evitar comprar una nueva y más para un móvil que me he encontrado en el metro...
Espero vuestras respuestas... Atentamente, un manazas crónico.
jesusm_p
20/10/13, 01:30:23
Lo mas probable es que te hayas cargado el lcd a la hora se separar la pantalla, comprueba que las conexiones de la pantalla están correctamente y si es asi.... solo te queda comprar pantalla nueva
Gaston650
25/10/13, 01:06:17
yo no desarme ni nada y tengo el mismo problema no se callo al piso ni nada.. que podra ser es todo un tema :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.