Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Aplicaciones en nuestros Xiaomis!
Venga vamos a animar esto un poco y comentemos que aplis llevamos en nuestros chinitos! Seguro que sacamos ideas de unos y de otros. ;-)
En mi caso habituales:
- Twiter: oficial
- Facebook: oficial
- Tapatalk2, el nuevo no puedo con el...
- Tiempo BZ para el tiempo, aunque no me deshago de palmary weather.
- Para las notas keep, el de google.
- Chorme de navegador y opera mini por si acaso.
- Galeria la de serie y camara la de serie y pro capture.
- Explorador el de miui o root explorer
- Teclado swiftkey
- Zooper widget para darle un toque a los escritorios (ver hilo de capturas)
- Dropbox
- Teamviewer para el control remoto.
- Gps: maps o tomtom:
- F1Lt para seguir los tiempos en vivo de la f1.
- Mobo player para los videos cuando el de serie se atragante con algo.
- Gps status para coger los satelites rapidamente.
- Musica el player pro, el dia que pongan ordenar las canciones alfabeticamente al de serie hago fiesta.
- Football app para los resultados de futbol.
- Wallbase o zedge para fondos.
- ezpdf para los pdfs.
Herramientas... cpu spy, cpu-z, wakelock detector, app quarantine
Ale que me dejare unas cuantas seguro, si me acuerdo las añado X-D
roquemeyer
04/10/13, 18:40:56
Ahí voy yo!
Twitter oficial, pero la beta que salio hará un par de días
Tapatalk 2, coincido contigo, satyr, que el nuevo no mola
Tiempo bz
Navegador el de serie
Explorador de serie
Notas el se serie
Gps, google maps
teclado Kii keyboard
Y la de ing direct
honda82
04/10/13, 19:16:18
Me toca!!
sports live sat
Appy geek
Ofertia
Imdb
Minube
Groupon
Realcalc
Ivoox
Ttorrent pro
Tv directo online ( futbol gratis hala madrid, jejeje )
panzonconpan
04/10/13, 19:38:29
que bueno ,,jajajjajja
gps tes
endomo pro
battery dr
dualbox
no frill
chome
procapture
camara sfera
fas installer
keep
bz
talpatalk
swipe
clean master
tes de velocidad
moto gp la oficial
face
tuenti
twitter
root esplorer
dropbox
ski driver
pulwifi
camscann
runastic
rtve
skipe
avast
whatsapp y alguna mas jejejejejej
saludos
totzi11
04/10/13, 21:14:22
Buena idea Satyr!
Hay van las mias...
Camara de stock
Photosphere
Procapture
Camera Zoom Fx
Dolphin browser como principal navegador
Chrome.. no se por que jejeje
Whatsapp
X-plore
Facebook
Weather Bz
eltiempo.es
Aptoide
Kal Calculadora cientifica
Swiftkey
Stylus Beta
Antutu
SmartOficce
Moon+ Reader
Shazam
QrDroid
Andro4all
Rtve.es
Fondos
Spotbros
Htcmania
FotMob
Welvi
Handwrite
Google maps
Google Earth
Google Search
Google+
Sygic
MyTracks
GpsTest
Y unos cuantos juegos... Mortal combat 4, SG Deadzone, Riptide Gp2, Real racing 3, NFS Most wanted, N64oid, Metal Slug, Vector, Angry birds, temple run 2, Subway surf, fruit ninja, apalabrados, dots, SAS3, DH reloaded, Innova tiro al plato, FLCommando...
No soy mucho de jugar, los tengo por el pesadito de mi primo pequeño... y espero que no suene a excusa.
A mi la bateria normalmente me dura 2 dias y pocas horas (7-8...). Lo coge el condenao y me lo vacia en un plis... Cada vez que voy al caserio y se que estara el, llevo la 2nda bateria jajajaj
Zokinet
05/10/13, 02:13:40
Aquí van las mías, aunque aún estoy esperando la pantalla nueva para cambiarla, no os imagináis que mono de Xiaomi tengo :(
Bueno al lío que me enrollo:
Galería la de serie
Firefox como navegador predeterminado
Explorador de archivos el de serie y Root Explorer
Youtube
TED
Mediaclip (para descargar vídeos de YouTube y más sitios)
Cámara de serie y Paper Camera
Qr Barcode Scanner
PicsArt
PicCollage
VidTrim (para editar vídeos)
Pepephone
Tapatalk 4
MortPlayer (reproductor de música)
Moboplayer (reproductor de vídeos)
SoundHound
uSound (para descargar canciones)
Alsa
Adobe Reader
Dropbox
IVONA text-to-speech
Mega Mobile
Renfe Online
Volume+
Wikitude
Wikipedia
Duolingo
Cerberus
Swype
Airdroid
Facebook
Twitter
Gmail
ING Direct
BBVA
Aircalc
Androzip
Google Maps
Google Earth
Google Sky Map
Google Now
Google Translate
Google Keep
Waze
Radardroid
Endomondo
NaturAtlas
Gaia GPS
Wikiloc
eBay
Amazon
Deal Xtreme
Ali Express
PayPal
Creo que esas son casi todas.
carinox
08/10/13, 09:28:51
Las mias son:
Galeria la de miui
Reproductor de musica miui
Reproductor de Videos el de Miui y MX Player
Navegadores: Miui, Chrome y Opera
ePSXe 1.9.5 para jugar al Final Fantasy VII
Lucky Patcher para parcher
Adfree para quitar la publi ( que asco me da )
Titanium Backup
Blackmarket
Ndoo Market
Mega Downloader ( para descargar de mega.co )
OG Downloader ( para descargar videos de Youtube )
Scan para codigos QR
Teclado Swiftkey
victor_vr46
10/10/13, 11:04:47
Buena idea! Aunque más que ver aplicaciones como Twitter o Facebook (por decir algunas) que todo el mundo conoce, me gustaría conocer aplicaciones menos comunes que os funcionen bien y un breve descripción, para ver si me la descargo o no.
Hay algún post de ese tipo? Me podéis recomendar algunas aplicaciones imprescindibles? (Es mi primer día con el M2S :D)
Buena idea! Aunque más que ver aplicaciones como Twitter o Facebook (por decir algunas) que todo el mundo conoce, me gustaría conocer aplicaciones menos comunes que os funcionen bien y un breve descripción, para ver si me la descargo o no.
Hay algún post de ese tipo? Me podéis recomendar algunas aplicaciones imprescindibles? (Es mi primer día con el M2S :D)
No lo hay pero si vamos poniendo seguro que salen, es la idea ;-)
Una que toy probando es el guru snapdragon para la bateria, aun estoy de pruebas y hasta mañana no empieza el teorico ahorro.
victor_vr46
10/10/13, 11:47:41
:ok::ok:
Os dejo una para los amantes del fútbol y sobre todo a los que tenemos a nuestros equipos en 2B o tercera.. :cry:
"Resultados de fútbol" ... El nombre lo deja claro..jaja Puedes consultar los resultado de las ligas más importates y la clasificación, y también como he dicho Segunda B y Tercera española... Buen curro.
Aún tengo que probar si se actualiza a tiempo real.
panzonconpan
10/10/13, 12:04:44
No lo hay pero si vamos poniendo seguro que salen, es la idea ;-)
Una que toy probando es el guru snapdragon para la bateria, aun estoy de pruebas y hasta mañana no empieza el teorico ahorro.
te doi un consejo compi ,,gasta mas que ahorra ,,
saludos
Seguramente, de momento si pero quiero esperar a que pasen las 48h de aprendizaje del programa para ver como va despues. :ok:
joseineken
10/10/13, 12:54:04
shazam
flash player
airdroid
fondos
volume+
snapseed
youtube
dropbox
root explorer
cocinillas
touchpal X
kingsoft office
rando
reproductor mx
juegos: deep hunter, clash of clans, total recoil, nfs most wanted, magic 2014, heroes order and chaos y monster shooter
Los menos conocidos poned para que son que si no... :risitas:
victor_vr46
11/10/13, 10:11:43
Una pregunta.
Existe alguna aplicación que desconecte los datos al conectarse a WiFi y que al perder la WiFi conecte los datos?
Leí algo así de una aplicación, y que se podían configurar varias cosas más...
La conoceis? Y cómo funciona más o menos?? Gracias!
superfilo
11/10/13, 11:15:02
Una pregunta.
Existe alguna aplicación que desconecte los datos al conectarse a WiFi y que al perder la WiFi conecte los datos?
De hecho es lo que sucede, cuando te conectas a un WIFI, deja de aparecer la H, o la G, o lo que aparezca al lado de la cobertura, verdad? Pues eso es.
superfilo
11/10/13, 11:37:08
Pongo solo las no comunes:
AppGratis (una app gratis al día)
Cerberus (de pago, te localiza el móvil si lo pierdes, puedes bloquearlo, sacar una foto al que lo use...)
CuaQea (una red de microbloggin, estilo Vine, o instagram, pero con mensajes de voz)
FakeGPS (para simular que estás en otro lugar a la hora de tagear una foto en instagram por ejemplo)
Feedly (lector de RSS muy útil)
FMR Memory Cleaner (limpiador de memoria RAM, heredado de mi antiguo LG Optimus 2X, ya no tan necesario en el Mi2S)
FTPServer (para tener un servidor FTP en el móvil y pasarme cosas del ordenador al móvil sin tener que enchufarle el cable)
Gasolineras Baratas (el nombre lo dice todo)
Imgur (para subir fotos a imgur.com y luego poderlas compartir en foros etc)
Instasize (permite publicar fotos "completas" en instagram, sin que te las recorte para ser cuadradas, añadiendo espacios blancos o negros a los lados)
LightFlow (para controlar como luce el LED del Mi2S con las notificaciones)
LatteScreen (me cambia la pantalla de desbloqueo con una en la que te dan 2 céntimos cada hora. Lo que antes hacía gratis, desbloquear el móvil, ahora puedes sacarte 10€ cada 2 meses... Y si metes este código en la app 51OZJ4JVYR te dan 30céntimos para que llegues a los 10€ más rápido)
MobileVoIP (llamadas muy baratas por voz IP, del estilo de 1ct/minuto a Mexico por ejemplo, sin establecimiento, y a teléfonos móviles o fijos!)
PelisTube y SeriesTube (ver series y pelis en tu móvil, muy buena app)
ProCapture (excelente cámara de fotos, mejora a la de MIUI en muchos aspectos)
pulWifi (para sacar contraseñas de las redes wifi soportadas)
Qusto-dian (quitas el guion de por medio y sirve para ganar dinero con anuncios que te envían una vez al día al móvil, poco a poco yo ya he juntado 30-40€ en un año)
ShareKM (para escribir con el teclado del ordenador en el móvil, así como manejarlo con el ratón, pero todo inalámbricamente)
SpotBros (app de chateo, estilo LINE o Whatsapp, pero conel añadido de que ecisten salas públicas, con gente hablando de temas muy diversos, running, motor, salas de madrileños, etc)
Wapedia (la wikipedia en una app, necesita conexion a internet)
Tienda Apps de Amazon (a veces sacan apps gratis)
Titanium Backup (de pago, para hacer backups de tus cosas en tu android y poder restaurarlas de un plumazo cuando cambias de rom, etc)
Viper4Android FX (mejora la calidad de audio, todavía no la he probado pq está recien instalada)
WhatSuite (un añadido para whatsapp u otras apps de mensajeria, que te permite mandar sonidos, memes, etc)
WiFi Key Recovery (para sacar las contraseñas de wifi almacenadas en tu movil detras de los asteriscos)
victor_vr46
11/10/13, 13:55:43
De hecho es lo que sucede, cuando te conectas a un WIFI, deja de aparecer la H, o la G, o lo que aparezca al lado de la cobertura, verdad? Pues eso es.
Claro, pero si sales de casa sigue el WiFi conectado, y aparacen mensajes para conectarse a otras redes.
Es lo que quiero evitar. Y es lo que he preguntado. Pues eso es.
superfilo
11/10/13, 15:33:30
Claro, pero si sales de casa sigue el WiFi conectado, y aparacen mensajes para conectarse a otras redes.
Es lo que quiero evitar. Y es lo que he preguntado. Pues eso es.
Entras en ajustes, wifi, bajas abajo del todo, y desmarcas lo de notificación de red...
El wifi seguirá funcionando pero te dejará de aparecer ningún aviso con redes nuevas.
Hola,
Desde luego que no os voy a poner todas mis aplicaciones, pero si las que creo que merecen la pena.
Mega, gestor de descargas.En plan para descargar Roms, viene genial.
HD widgets
365, resultados de deportes, con tus equipos y ligas favoritas.Videos al instante.
Sygic, fenomenal gps.
Fbreader,para leer libros en esos viajes que vas solo.
USTV, canales de estados unidos.
RikardOoOl
14/10/13, 11:44:02
Voy con la mía pero llevo tres días en Xiaomi y Android.
Facebook
Facebook messenger.
Solid explorer (Exporador recomendadisimo)
Whatsapp
Line
Bankia
Ing
Marca
Usound player
Crhome
Dolphin
superfilo
19/10/13, 15:50:39
Añado XBMC (+plugin "pelisalacarta"), para ver pelis, series, etc. Es el port a android del popular centro multimedia
markoster
02/12/13, 17:03:15
Aqui van las que me he instalado yo, unas cuantas X-D
Aplicaciones:
-Whats app
-Twitter
-Tuenti
-Mozilla firefox (navegador principal)
-Gmail (correo principal)
-Dropbox
-Es file explorer
-Barcode scanner
-Google earth
-Google sky maps
-Office suit pro 7 (Para mi el mejor editor de textos para android)
-Youtube
-Camscanner (Para echar una foto y tener pdf y poder leerlo con officesuit)
-Able2doc pdf to word (Para pasarlo a word y poder editarlo, aunque no va muy bien...)
-Motociclismo gp (App con toda informacion sobre moto gp)
-Marca
-Fotmob (Buen programa de futbol en tiempo real con apuestas, soy un ludopata :risitas:)
-Sportytrader (Lo mismo que la de arriba, por si faltaba)
-Shazam
-Pro capture pro
-Perfectly clear pro
-HTCMania (beta)
-Tapatalk
-Antutu
-Android tiempo y reloj widget
-Team Viewer (Para control remoto, yo creo que la mejor)
-Radardroid (Para pillar los radares, aunque la mayoria me los conozco X-D)
Juegos:
-Modern combat 4
-Real racing 3
-Temple run 2
-Impossible game
-Jurassic park builder
-El hobbit
-Plants vs zombies 2
-GT racing 2
-Stunt mania 3d (Juego de motos con buenos graficos)
-Chess
-Deep hunter 2104
Seguro que aun me dejo alguna.. si eso ya la pondre.. :ok:
Yo creo que como en mi viejo movil no podia tener casi ahora me da por tener muchas, aunque la mayoria no las uso mucho... sobre todo los juegos, pero asi cuando me da por jugar tengo una gran variedad para eleir, asi nunca me aburro si estoy con mi xiaomi :platano:
FranJvela
02/12/13, 20:13:11
Una pregunta.
02/12/13, 20:42:12
Pos aqui van las que me instalado yo de momento:
Whatsapp
Line
Chrome
Dolphin
Twitter
Facebook
Tapatalk
Gmail
Juegos:
Pet Rescue Saga
Candy Blitz
Bubble Blaze
Logo Quiz
totzi11
02/12/13, 20:45:15
Una pregunta.
Mi xiaomi lo hace automaticamente... :/
AlSpider
03/12/13, 01:13:09
No soy mucho de jugar pero a veces para "gastar" la batería y ponerlo a cargar y tenerlo listo para el dia siguiente y así me entretengo. ¿Qué juego me recomendáis? Me gustan los de obstáculos, nada de esos bélicos. Y ya los Angry Birds cansan y aburren. De hecho les tengo tirria jeje
Buen topic, por cierto. Ya pondré yo las mías mañana aunque creo que las tenéis todas.
joseineken
03/12/13, 16:07:23
No soy mucho de jugar pero a veces para "gastar" la batería y ponerlo a cargar y tenerlo listo para el dia siguiente y así me entretengo. ¿Qué juego me recomendáis? Me gustan los de obstáculos, nada de esos bélicos. Y ya los Angry Birds cansan y aburren. De hecho les tengo tirria jeje
Buen topic, por cierto. Ya pondré yo las mías mañana aunque creo que las tenéis todas.
Yo te recomiendo que te descargues el Spirit Stones... JUEGAZO!!
Yo tampoco soy mucho de juegos y la verdad me cuesta encontrar juegos que me vicien pero con este ha sido totalmente diferente. Descargatelo y pruebas y sino pues nada tampoco se tarda mucho xD. Es una mezcla entre candy crush, cartas... Es raro, quizas eso sea lo que lo hace tan adictivo jaja
Os lo recomiendo a todos de verdad mola bastante!! =D
markoster
03/12/13, 17:03:35
The impossible game, a mi me encanta, me lo he pasado ya muchas veces y no me canso X-D
AlSpider
04/12/13, 00:57:29
¡Gracias a los dos! Los buscaré y los probaré.
El Sonic Dash qué tal? Qué recuerdos de mi primera videoconsola SEGA MEGA DRIVE. Me ha entrado la nostalgia al redescubrirlo en Android este juego jeje
Lo de los juegos me parece ok, pero una cosa.... ¿por que gastar la bateria para cargarla? Si la tienes al 30 o 50% cargala desde ahi sin problemas compi, no pasa nada. De hecho hasta es mas recomendable que cargarla de cero. ;-)
Lo de los juegos me parece ok, pero una cosa.... ¿por que gastar la bateria para cargarla? Si la tienes al 30 o 50% cargala desde ahi sin problemas compi, no pasa nada. De hecho hasta es mas recomendable que cargarla de cero. ;-)
Según he visto por aquí por los foros recomiendan que la cargues cuando tengas poca batería porque digamos así está menos tiempo "sobrecargandose". Normalmente la gente lo suele cargar cuando se va a dormir, no es lo mismo cargarlo cuando está al 8% que tardará a lo mejor 2 horas en cargarse y si duermes 8 horas digamos que esas 6 horas está "sobrecargandose", que si lo dejas cargando cuando está al 40% y te tarda 1 hora en cargarse y se "sobrecarga" durante 7 horas lo que disminuy el tiempo de vida de la batería.
Esto lo digo según he leido por aquí por el foro, no te puedo asegurar que sea así.
superfilo
05/12/13, 11:50:56
Según he visto por aquí por los foros recomiendan que la cargues cuando tengas poca batería porque digamos así está menos tiempo "sobrecargandose". Normalmente la gente lo suele cargar cuando se va a dormir, no es lo mismo cargarlo cuando está al 8% que tardará a lo mejor 2 horas en cargarse y si duermes 8 horas digamos que esas 6 horas está "sobrecargandose", que si lo dejas cargando cuando está al 40% y te tarda 1 hora en cargarse y se "sobrecarga" durante 7 horas lo que disminuy el tiempo de vida de la batería.
Esto lo digo según he leido por aquí por el foro, no te puedo asegurar que sea así.
Pues justo hablan de lo contrario. Que las baterías se estresan cuando se descargan tanto, y que mejor cargarla antes de que baje del 20%.
totzi11
05/12/13, 11:59:56
Bueno, lo de las baterias... nunca ha estado claro del todo. Lo que si esta claro, es que es malo cargar mientras se descarga... Bueno, mientras carga no del todo malo, pero una vez llegado al 100% empieza un bucle que no le interesa nada a la vida de la bateria, que es descargarse un poco y volver al 100%, una y otra vez. No se si me explico.
Yo siempre aconsejo (y mas cuando se compra algo a tanta distancia que los recambios tardan semanas...) comprarse una segunda bateria, que en nuestro caso viene con un dock (no siempre, hay un pack) para cargar las baterias fuera del movil.
Asi, obtengo 5 cosas que me interesan:
1- Cada 1 dia, 2 como mucho reinicio el movil, cosa que creo que es bueno si andas instalando-desinstalando aplicaciones a menudo.
2- No tengo problema nunca de poner la bateria a cargar con el 0%, siempre carga en el dock. (Ha habido casos con problemas por esto).
3- Me aseguro que siempre se cargara solo hasta el 100%, y nunca entrara en bucles raros de carga y descarga.
4- Si algun dia se me jode una de las baterias, tiro con la segunda hasta que me llegue otra.
5- Si me marcho unos pocos dias fuera (2,3,4..), me llevo mis dos baterias (El pack de bateria+ dock, trae una cajita de plastico para la bateria) encima. 2000+2000=4000mAh, con las que hago mas de 3 dias, con un uso moderado.
5 beneficios para ti y para tu movil, por unos 30€. Para mi es el mejor accesorio que tengo en el movil.
PD: Ya que este post no trata de baterias, si no de aplicaciones, pido perdon por el toston jejejeje
AlSpider
05/12/13, 14:05:29
Entonces es bueno o no descargarla hasta el final? Jejeje Lo que si está claro es que es conveniente quitarla en cuanto se cargue al 100%. Yo nunca la dejo toda la noche. Siempre intento que sea antes de dormir o por la mañana antes de irme al curro por la tarde.
Lo malo es que me voy el puente a Madrid y dudo que me llegue al día porque le doy bastante uso y si encima me pongo a hacer fotos....
¿Donde has comprado la otra batería? Me interesa eso!
Y luego pongo las apps lo prometo. Disculpad el off topic.
totzi11
05/12/13, 14:32:18
me la trajo otro forero de china, a el le compre el movil, bateria extra y otros accesorios. Pero los puedes encontrar en varias paginas, empezando por ebay, hasta aliexpress.
Aqui enlaces de Ibuygou:
Pack bateria y cargador M2A: http://www.ibuygou.com/p-xiaomi_m2a_battery_power_suite_bm40_battery___dock _charger-4874-usd.html
Pack bateria, cargador, auriculares, protector... M2A: http://www.ibuygou.com/p-original_xiaomi_m2a_all_round_combined_accessories _suite-4863-usd.html
Pack bateria y cargador M2/M2S: http://www.ibuygou.com/p-original_bm20_battery___dock_charger_power_suit_fo r_xiaomi_m2_m2s_smart_phone-4645-usd.html
Pack bateria, cargador, carcasa, protector... M2/M2S: http://www.ibuygou.com/p-luxury_accessories_suite_specially_for_xiaomi_m2_m 2s_smart_phone-4508-usd.html
Busca mas y compara precios. Compra el que mejor te venga :)
djrubens
05/12/13, 17:42:00
Una duda que tengo, estoy intentando desinstalar el navegador que viene por defecto instalado pero no me deja, voy a las app y lo unico que me deja es inhabilitarlo pero nada mas.
Hay alguna forma de eliminarlo o poder sacar el icono del escritorio?
AlSpider
06/12/13, 00:15:29
Gracias Totzi! ;)
Mis apps:
Lás redes sociales básicas
- Facebook, Facebook Messenger Twitter, Hangout, Instagram
- Gmail
- Maps
- Chrome
- Youtube
- Cámaras: Perfectly Clear, Cámara FV-5, Focal, ProCapture
- Diccionarios: Wordreference, Traductor de Google, Le conjugueu (y buscando pirateado uno bueno para inglés que se llama "Diodict" y también alguno de francés)
- AirDroid (para pasar archivos del ordenador al móvil y viceversa sin cables, solo con conexión WIFI o haciéndote una cuenta)
- Clean Master
- Zooper Widget
- Foursquare
- Google Earth
- Tom Tom Iberia
- Tapatalk
- Adobe Reader
- Keep
- Tiempo BZ
- Juegos: Cuatro en Raya, Angry Gran Run
- Shazam
Y no sé si me dejo alguna más.
Voy a instalar Cerberus, Skype (aunque ya la probé y va regular, pero es la aplicación) y no sé si me dejo alguna.
Zokinet
06/12/13, 13:24:37
Una duda que tengo, estoy intentando desinstalar el navegador que viene por defecto instalado pero no me deja, voy a las app y lo unico que me deja es inhabilitarlo pero nada mas.
Hay alguna forma de eliminarlo o poder sacar el icono del escritorio?
Con Root Explorer o similar, ve a sistem/app y ahí busca Browser.apk lo eliminas y adiós navegador de serie.
djrubens
06/12/13, 17:14:04
Con Root Explorer o similar, ve a sistem/app y ahí busca Browser.apk lo eliminas y adiós navegador de serie.
Entre al Root Explorer y solo me da la opción de instalar pero de eliminar no me sale nada
Zokinet
06/12/13, 17:58:59
Entre al Root Explorer y solo me da la opción de instalar pero de eliminar no me sale nada
Mantén pulsado sobre la app que quieres borrar, y se te debería desplegar un menú y en ese menú debería estar la opción de borrar.
djrubens
07/12/13, 16:10:37
Mantén pulsado sobre la app que quieres borrar, y se te debería desplegar un menú y en ese menú debería estar la opción de borrar.
Gracias ya lo borre, al principio no me dejaba porque estaba en modo lectura pero luego vi q tenia arriba una opcion para poder hacer cambios y al final me dejo borrarlo
djrubens
14/12/13, 16:46:22
Conoceis alguna app para leer libros gratis? ayer me descargue la wattpad pero no hay nada bueno y también probe la kindle pero son libros de pago, solo te dan 1 capitulo de muestra por cada libro.
totzi11
14/12/13, 16:51:47
Moon + Reader. Necesitas descargar libros en formato epub. ;)
En el box de htcmania hay libros, revistas y de todo.
Para entrar al box, sigue este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411141&page=146
(tambien hay juegos, apps...)
djrubens
14/12/13, 17:01:20
Moon + Reader. Necesitas descargar libros en formato epub. ;)
En el box de htcmania hay libros, revistas y de todo.
Para entrar al box, sigue este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411141&page=146
(tambien hay juegos, apps...)
Gracias, lo miraré haber que tal.
Voy yo jeje
Documents to Go
Terminal
SwiftKey
Botellona
Google Maps
Weather
Gmail
Tapatalk 2
Line
AnTuTu
Dados
EasyPCControl
Horario
Aptoide
Blackmart
Amazon App Store
Administrador de Paginas de Facebook
Hangouts
Facebook Messenger
TeamSpeak 3
Twitter Beta: Oficial
Moon+ Reader
Perfect Piano
Shazam
Simple MP3Downloader
Tiempo BZ
Titanium Backup
TubeMate
Youtube
Youtube Remote
Akinator
Angry Brids Rio
Angry Brids Space
Bloons TD 5
Cut the Rope
Fruit Ninja
EinsteinHD
FPse
DraStic
My Boy!
Rom Buddy
Candy Crush Saga
Candy Dash
Minion Rush
Papapear Saga
Pet Rescue Saga
Line: Wind Runner
GTA III
Monopoly
Pou
Plants vs Zombies 2
Simpsons Tapped Out
HTCMania
Liga de Futbol
Marca
Mega Mobile Streaming
MiOrange
Sport.es
WASTA App
Widget Monster
Me he dao cuenta de que tengo que hacer limpieza jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.