Ver la Versión Completa : Review en español del Nokia Lumia 925
jorge_kai
04/10/13, 15:47:02
Review en español del Nokia Lumia 925
vyOru7PTIoY
Nuestros colegas de andro4all nos presentan una nueva videoreview, en este caso, del Nokia Lumia 925. Si tenéis un rato, no dejéis de ver estos videos que somo siempre son edificantes y entretenidos.
HectorAcevedo
04/10/13, 18:18:51
exelente este smartphone!!
CapitanSevilla
04/10/13, 18:20:05
Físicamente me encanta; me parece uno de los smartphones más bonitos. Lástima el sistema operativo, que Windows Phone no me gusta pero nada (eso de sólo poder ir de tiles a aplicaciones, sin poder crear carpetas ni nada, me mata). Demasiado simple, vengo de Symbian y me gusta cacharrear.
jorgeescmen
04/10/13, 19:12:46
Ese canal no es andro4all, es Reviewscj, (lo mismo pero con mas variedad)
yo tengo el 925 y no me falta ni apps ni nada, estoy encantado :)
Review muy completa. En cuanto al aparato, la verdad es que esta de lujo.
A mi concepto tiene mejor diseño que el 1020, en especial por las parte-citas en aluminio, a pesar de que no es todo en aluminio hacen que se vea muy bien.
En lo personal me encanta este SO, lo único que le falta son aplicaciones, y que las otras compañías ayuden más, porque Google está duro con ellos, no les quieren proporcionar varias de sus apps.
Mr.Backup
05/10/13, 00:50:30
Los próximos Lumias van a dar un salto cuantitativo. Está claro que el SoC que llevan estos terminales de Nokia están bastante desfasados y donde más se notará será en las aplicaciones venideras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.