PDA

Ver la Versión Completa : ROM MIUI V5 bq Aquaris 5 7.2.14

suribi
04/10/13, 15:29:31
Nueva Rom MIUI hecha por mi portada del ZP950H
Esta Rom la ire actualizando semanalmente, esta muy bien hecha ;)
Gracias al autor original de la Rom para el Gfive G9 :gracias:

Nota: El tema usado es el ConvyIcons, por si a alguien le gusta y lo quiere descargar.

Novedades de esta rom respecto a MIUI
Añadido opción recovery en el menú de apagado
Se pueden descargar los temas de pago de la aplicación de temas gratis
Mayor fluided que en otros ports
Aplicación similar a xposed installer para aplicar otros mods (WSM tools)

CHANGELOG (Sacado de Rom Oficial)

V1.1 + Fix Sincronización Contactos (25.10.13)

[Teléfono]

Optimización – marcación inteligente Teléfono IP soportado dentro de China para llamadas internacionales
Optimización – en llamadas perdidas el área de notificación puede mostrar la imagen del contacto
Solucionado - en el modo de “no molestar”, las llamadas realizadas a través de llamadas por Internet (por ejemplo, Skype) siguen sonando

[Contactos]

Nuevo – la pulsación continuada sobre la página de detalles de un contacto del historial de llamadas, permite agregar / editar notas de llamada
Solucionado - Cuando se utiliza la función de búsqueda, mientras añadimos un nuevo número de contactos, la lista de contactos no se muestra correctamente
Solucionado - A veces, durante la sincronización, las imágenes delos contacto se hacen pequeñas
Solucionado - A veces, los mensajes de Internet se desactivan automáticamente
Solucionado – Los contactos no se agregaran a la tarjeta SIM normalmente
Solucionado - En tarjetas SIM que soportaban guardar direcciones de correo electrónico, no había manera de salvar a un contacto con sólo la dirección del correo electrónico (sin número de teléfono)

[Temas]

Nuevo - Nuevo diseño de interfaz de usuario

[Música]

Solucionado - Cuando está en modo de suspensión, la barra de progreso no se alinea correctamente
Solucionado - lista de dispositivos MiSound se recarga con demasiada frecuencia
Solucionado - En la lista de reproducción actual, cuando las canciones se están reproduciendo, las imágenes correspondientes no se actualizan
Solucionado – No hay notificación cuando se agregaron canciones duplicadas en línea en las listas locales

[Copia de seguridad ]

Optimización - Antes de restaurar una copia de seguridad, MIUI comprobará si hay suficiente espacio en la tarjeta SD

[Navegador]

Optimización - notificaciones de errores de enlace

[Calendario]

Solucionado - Vista de la semana y la vista de día se muestre incorrectamente

[Uso de Datos]

Optimización - Cuando un nuevo usuario configura los ajustes ( después de solicitarlo MIUI ) , "Pantalla de datos información de uso en el área de notificaciones " y la situación indicada por el interruptor no es la misma
Optimización - A veces, en algunos dispositivos, la aplicación de uso de datos se apaga

[Notas]

Solucionado - Al configurar un recordatorio, el teclado en pantalla no se escondería

[Video]

Solucionado - App dejara de funcionar cuando el usuario esta limpiando la caché del sistema

[Transferencia]
Nuevo - Enviar y recibir archivos
Optimización - proceso de transmisión de archivos más estable

[ MiCloud ]

Nuevo - Realice una copia de seguridad de sus aplicaciones en la nube

[Otros]

Solucionado - El botón Atrás en el manual del usuario fue mostrando incorrectamente

Versión inicial (27.09.13)

[Sistema]

Solucionado - Cuando el modo “No molestar” está activado, una un número desconocido de una llamada no puede ser añadido a favoritos
Solucionado - Después de añadir un destinatario a un correo electrónico, al añadir destinatarios adicionales de sus contactos borra el primer receptor

[Teléfono]

Optimización - Base de datos actualizada de códigos de área (China)

[Mensajes]

Solucionado - A veces, el número equivocado se muestra junto a los contactos
Solucionado - Al agregar diapositivas al reproductor de diapositivas, se muestran sólo dos y el usuario no puede agregar más diapositivas
Solucionado - Cuando el nombre de contacto es demasiado largo la foto del contacto no se muestra correctamente
Solucionado - Después de salir de ajustes, muestra errores en Contactos recientes
Solucionado - Añadir un borrador de mensaje sin destinatarios a la lista de bloqueados provoca el cierre de la aplicación
Solucionado - Cuando se reenvía un MMS con un título largo, se pierde el título

[Pantalla de bloqueo, la barra de estado, la sombra de notificación]

Nuevo – El botón de llamada de emergencia del proveedor de servicios se muestra ahora en la pantalla de bloqueo
Solucionado – las categorías perdidas que se muestran en la barra de estado, las llamadas de retorno o devolución, el icono de texto aparece incorrecto

[Galería]

Solucionado - Cuando el usuario retira la tarjeta SIM viendo imágenes, MIUI se detiene

[Navegador]

Nuevo - navegador Online. Sólo disponible en China (próximamente en todo el mundo).

[Radio FM]

Solucionado -No es posible editar notas para nuevos programas de radio pre programados o pre programados guardados
Solucionado - Radio experimenta problemas después de haber recibido una llamada

[Cuenta Xiaomi]

Solucionado - En la interfaz MiCloud, imagen de mensajería en la nube no se visualiza

-----------------------

Nota de MIUI China: Vamos a tener unas vacaciones de 7 días durante el 01 al 7 de de octubre debido al “Día Nacional de China”, por ello no habrá actualización diaria o semanal, la semana que viene. Volveremos con actualizaciones diarias el 08 de octubre y semanales de actualización el 11 de octubre.

Método de instalación
Esta Rom se instala a través de CWM formateando previamente las particiones /data y /cache (Wipe data / factory reset).
Es recomendable hacer un nandroid backup por si las moscas y un backup de los IMEIS ya que algunas personas los han perdido tras instalar una Custom Rom.

Link de descarga de la Rom
http://www.4shared.com/zip/Y1AM8EMY/MIUI-V5-31030-v11.html
Checksum: dcb514acedfb3d78eaaa6880f9d81125

3.12.15 (no funciona la cámara): https://dl.dropboxusercontent.com/s/p01h3szo99r9ixi/MIUI_UltimateEdition_3.12.15.zip?dl=1&token_hash=AAEh1meU4iUgjVikaOk4Gw2aINb7dGboyv_NVQe sZYIRuw

MIUI 4.1.24 (Bugs corregidos por mí):
https://www.dropbox.com/s/dmdp7fb2ayrvtpk/bz_MIUI_V5_4.2.7.zip

Introducing Xiaomi MIUI V5 (HD)
http://www.youtube.com/watch?v=QXM7QmgM7yc

Screenshots

dante88
04/10/13, 17:14:39
Es necesario hacer wipes teniendo la otra miui?

AdrianFuentes97
04/10/13, 17:53:59
mmmmm Subiri esta miui va mejor que la otra?

AdrianFuentes97
04/10/13, 18:06:46
Claro es otra ROM

anier2007
04/10/13, 18:38:12
Perdonad la ignoracia, pero ¿que es eso de nandroid backup?

anier2007
04/10/13, 18:44:08
Ya he visto que es una aplicación. Yo suelo utilizar la opción backup del CWMR. ¿Es lo mismo?.

Majesticrcr
04/10/13, 18:51:45
oleeee oleeeee!!! ya esta casi descargado y ya hechas las copias en titanium y nandroid en cwm!!!
en cuantito acabe a ponerla del tiron!!! luego comento comparativa con la anterior miui v5 v1 que llevo puesta desde que la pusieron suribi y tvcastro!
mil gracias por vuestros aportes siempre!!!

AdrianFuentes97
04/10/13, 19:00:51
Bueno la tengo puesta me a dado error al flashear pero la rom arranca y sin ningun error muchisimo mas fluida que la anterior y el wifi mejora mucho pero el problema esk esta casi en su totalidad en ingles

Majesticrcr
04/10/13, 19:02:15
en ingles? pff...y no es posible coger el archivo de traduccion de la otra rom de miui v5???

AdrianFuentes97
04/10/13, 19:08:08
Supongo que si... nose pero es una gran rom

Majesticrcr
04/10/13, 19:09:53
pero no puede ser AdrianFuentes97, si te fijas en las capturas de suribi, el lo tiene todo en español!!!!
debe de haber una forma si o si de ponerlo pisha! aver si se pasa suribi y nos lo aclara!!
yo esperando aver si mega se digna en no darme mas problemas que lo he tenido que poner a descargar de nuevo!!!! agggggghhhhrrr

AdrianFuentes97
04/10/13, 19:13:08
jajajjajajjajaja yo lo descargo desde jdowloader ah es verdad lo que dices pero en ajustes lo pongo en idioma español y me sale en ingles lo juro

Majesticrcr
04/10/13, 19:15:42
jejejeje yo lo acabo de poner ahora por jdownloader! es que antes con las ansias no he caido!
pues nose tio, ahora cuando lo pruebe os comento familia!

Frhacker
04/10/13, 19:16:43
Funciona las 2 sim?

Frhacker
04/10/13, 19:18:38
Y si tiene algún probema con la sincronización de los con tantos por gmail y la cámara va bien?

ivanbru
04/10/13, 19:57:15
jejejeje yo lo acabo de poner ahora por jdownloader! es que antes con las ansias no he caido!
pues nose tio, ahora cuando lo pruebe os comento familia!

Como va de fluida? Mejor que la otra?

Majesticrcr
04/10/13, 20:05:21
instalada ya por fin! decir que da error en la instalacion como le paso al compañero antes, aunque inicias el telefono tras la instalacion y tras un buen rato esperando que encienda, tira la rom miui, eso si, en ingles como bien decia adrianfuentes97 antes! esperando aver que dice suribi por si hemos hecho algo mal!!! jejejeje
camara y gmail funcionan perfecto!
lo de las 2 sims no os puedo decir porque solo utilizo una!
y lo de la fluidez sisisisi sisisi que se nota bastante! todo es muchisimo mas suave!!

AdrianFuentes97
04/10/13, 20:25:28
jjajajaajaajjajaa

Majesticrcr
04/10/13, 20:46:17
adrianfuentes97, fijate si siempre tienes muy poca memoria ram disponible entorno a 100-200, que aunque utilizes la "escoba" para liberarla, al poco tiempo ya esta de nuevo muy baja!

Frhacker
04/10/13, 20:48:21
Vale ok la sin marca *#06#y si sale los dos imei funciona las sims

suribi
04/10/13, 21:10:25
Ya he visto que es una aplicación. Yo suelo utilizar la opción backup del CWMR. ¿Es lo mismo?.
Sí, utiliza el del CWMR.

Majesticrcr
04/10/13, 21:12:51
suribiii!!! porque da error la instalacion? no aparece en español? y la ram cuando se libera el espacio sigue solo estando disponible entre 100, 150?? plissssssssssssssss!!!

suribi
04/10/13, 21:12:52
instalada ya por fin! decir que da error en la instalacion como le paso al compañero antes, aunque inicias el telefono tras la instalacion y tras un buen rato esperando que encienda, tira la rom miui, eso si, en ingles como bien decia adrianfuentes97 antes! esperando aver que dice suribi por si hemos hecho algo mal!!! jejejeje
camara y gmail funcionan perfecto!
lo de las 2 sims no os puedo decir porque solo utilizo una!
y lo de la fluidez sisisisi sisisi que se nota bastante! todo es muchisimo mas suave!!
Que raro, yo instalandola no me daba ningun error y me ha salido en español, igual se ha corrompido el archivo al subirlo. Voy a ver

suribi
04/10/13, 21:14:24
suribiii!!! porque da error la instalacion? no aparece en español? y la ram cuando se libera el espacio sigue solo estando disponible entre 100, 150?? plissssssssssssssss!!!
La RAM tienes que quitar algunas aplicaciones que no sirven para nada con el titanium backup que no he quitado por miedo a que fallara la aplicacion ajustes. El error ahora lo miro

suribi
04/10/13, 21:16:51
Es necesario hacer wipes teniendo la otra miui?
Si, porque la Rom port es distinta a la de la anterior MIUI
La siguientes Roms que suba no sera necesario

suribi
04/10/13, 21:18:21
adrianfuentes97, fijate si siempre tienes muy poca memoria ram disponible entorno a 100-200, que aunque utilizes la "escoba" para liberarla, al poco tiempo ya esta de nuevo muy baja!
Mañana quito algunas aplicaciones de la Rom que he quitado en mi movil con el titanium backup y quedan libres 400-550

Majesticrcr
04/10/13, 21:24:33
podrias decir cuales suribi ? y las voy quitando de enmediooo!! jejejejeje
por lo demas muy contento con esta nueva! ahora si q si se nota super suave!!! muy contento sisisi!!!
Gracias de verdad!

suribi
04/10/13, 21:28:43
podrias decir cuales suribi ? y las voy quitando de enmediooo!! jejejejeje
por lo demas muy contento con esta nueva! ahora si q si se nota super suave!!! muy contento sisisi!!!
Gracias de verdad!
Vale, ya se por que esta mal la rom, le faltan 30Mb a la que he subido a mega jajajajaj, se habra cortado la subida :loco:
Ahora te digo las aplicaciones y maña subo la rom sin las aplicaciones basura ;)

anier2007
04/10/13, 21:34:28
Subiri, sería interesante que una vez subas una rom, nos pasaras el md5sum para que, una vez bajada, comprobemos que está correcta. Así evitamos problemas que podrían ser graves.
Gracias por tu trabajo.

Majesticrcr
04/10/13, 21:34:29
jejejejejejeje ya decia yo! y entonces a los que ya la tenemos instaladas, que hacemos pishaaa!!?? jajajajajaja
y chavales, de verdad espectacular la comparativa de fluidez! lo estoy flipando yo aqui solo xDDDD
ahhh y el wifi parece que mejora notablemente tb la recepcion!!! ( al menos a mi jejeje )

suribi
04/10/13, 21:44:41
Subiri, sería interesante que una vez subas una rom, nos pasaras el md5sum para que, una vez bajada, comprobemos que está correcta. Así evitamos problemas que podrían ser graves.
Gracias por tu trabajo.
Bien, ahora cuando se suba la rom os lo paso.
La estoy subiendo a rapidshare haber que tal

suribi
04/10/13, 21:46:36
jejejejejejeje ya decia yo! y entonces a los que ya la tenemos instaladas, que hacemos pishaaa!!?? jajajajajaja
y chavales, de verdad espectacular la comparativa de fluidez! lo estoy flipando yo aqui solo xDDDD
ahhh y el wifi parece que mejora notablemente tb la recepcion!!! ( al menos a mi jejeje )
A los que ya la teneis instalarla sin wipes pero haced un backup por si acaso y si algo falla podeis restaurar la particion data una vez instalada con wipes;)
Me alegro de que os guste X-D

Frhacker
04/10/13, 21:56:10
Anda que poner una ROM en ingles en España......

Majesticrcr
04/10/13, 22:12:06
frhacker, esta en español, lo que pasa es que al faltar en la subida 30 mg, falta que este en español al completo pero que ahora cuando la suba en su totalidad no habra ningun problema!
por cierto, podeis probar alguno si podeis instalar la version plus de whatsapp???
que no me deja instalarla, me da error al verificar el numero y se cierra inesperadamente!

suribi
04/10/13, 22:15:47
Anda que poner una ROM en ingles en España......
La Rom la he traducido al español...
Lo que pasa es que se ha subido mal y se ha corrompido.

suribi
04/10/13, 22:16:53
Bueno ya he subido la rom a rapidshare y he puesto el md5sum ;)

suribi
04/10/13, 22:20:47
Esperad que la suba a hotfile, porque no creo que querais esperar descargando 6 horas jajaja

Majesticrcr
04/10/13, 22:36:16
mediafire o mega no son mucho mas rapidos que hotfile suribi?? porque madre mia con rapidshare!! no puede ser mas lento ffffffffffffff!!!
o inclusive 4shared o zippyshare!!!! de lo mas rapido y free!!!

suribi
04/10/13, 22:47:08
Lo estoy subiendo a 4shared ya que los demas solo permiten como maximo 200Mb

Majesticrcr
04/10/13, 22:52:08
ooooole ahi!! chavales id creandoos una cuenta en 4shared!! que esta miui si que merece la pena!!!

suribi
04/10/13, 22:59:17
Buaaa la tengo en el movil y no la cambiaria por ninguna X-D

suribi
04/10/13, 23:01:06
Y batería parece que me dura mas porque ahora tengo un 43% de bateria y lo cargue ayer :D

Majesticrcr
04/10/13, 23:03:53
yo de verdad, estoy flipando aqui, no paro de testearlo a tope y velocidad por todas partes y sobre todo la fluidez que es un emblema de esta rom vaya! va a full y le sienta q ni pa que a nuestro a5!!!
suribi, cuando subas esa, la instalo sin wipes no? y con las aplicaciones que son de relleno? publicas la lista pa q la vayamos quitando? o este rar ya las tiene quitadas?

suribi
04/10/13, 23:04:39
Ahora las pongo, aun no he quitado ninguna

Majesticrcr
04/10/13, 23:05:11
:ok::ok::platano::platano:

suribi
04/10/13, 23:09:58
Ya esta subida!!! Disponible en el primer post! Probadla y me contais que tal va y si tiene algun bug, que merece la pena pulirla al máximo ;)

anier2007
04/10/13, 23:10:01
Bueno ya he subido la rom a rapidshare y he puesto el md5sum ;)

Gracias!!!

Majesticrcr
04/10/13, 23:18:33
vamos al lio!!!! GRACIAS!!!

suribi
04/10/13, 23:19:38
De nadaa!!! Habeis comprobado si se soluciona el problema de la instalación?

Majesticrcr
04/10/13, 23:23:35
siiiiiiiiiiiii solucionadisimo! ya se esta iniciando con normalidad! voy a ver lo del idioma!!!

Majesticrcr
04/10/13, 23:25:23
todo correcto suribi!!! en español perfectisimamente!! touche!!!! ole de verdaaa vieo!!!
la lista de aplicaciones que eliminar!!! y mini tuto para eliminarlas dsd esta rom plissssss!!!!

suribi
04/10/13, 23:30:34
PERFECTO!! Mañana las pongo que estoy muy cansado lo siento.. pero algunas son cm stats, alguna relacionada con el led que no tenemos, otra que era de de las softkeys y alguna que encuentres que no tenga ninguna utilidad

Majesticrcr
04/10/13, 23:33:28
claro q si pisha! a descansar no hay problem vaya!!!
felicitaciones por currarte este port que es essssssssssssssspectacular!!!
impresionante familia!!!!!
gracias de verdad!!

lucasleganes
05/10/13, 01:29:25
Pues a mi no me reconoce los imei...tocará entrar en modo ingeniero...Lo poco que la he tocado va muyyyyyyyy rápida...cuando termine de probar os comento

Gran trabajo Suribi!!

hugohuetor
05/10/13, 02:26:44
Va muy bien, solo que yo ahora tengo el 50% menos de cobertura que antes.
Tengo 2 sim

hugohuetor
05/10/13, 09:35:58
despues de probarla durante unas horas he vuelto a la stok. el mio la cobertura va fatal y no me coje H ni la H+. solo edge y G. ademas de ke donde antes tenia 2 barras de cobertura ahora no tiene.

pero la rom es tremenda. ojala se solucione.

S1lenThundR
05/10/13, 09:59:04
despues de probarla durante unas horas he vuelto a la stok. el mio la cobertura va fatal y no me coje H ni la H+. solo edge y G. ademas de ke donde antes tenia 2 barras de cobertura ahora no tiene.

pero la rom es tremenda. ojala se solucione.

Estoy de acuerdo, la cobertura de la red móvil es muy débil, estoy siempre sin red, volví a la MIUI anterior hasta que se resuelva este problema.

Majesticrcr
05/10/13, 11:09:20
A mi también me pasa con la cobertura! Aunque mientras nos dice suribi algún tipo de solución, yo la voy a dejar!! Es pasable almenos en mi a5!! No me coge tampoco 3G ni h+ ni nada pero se puede ir tirando jejejejeje

suribi
05/10/13, 11:44:59
La cobertura es cierto que va un poco floja... Ahora lo miro ;)

tvcastro
05/10/13, 12:00:14
Con el permiso del compi suribi, os dejo un rar con los archivos que hay que cambiar.

http://www.mediafire.com/?oc36a6j3z4yb4bd

Uno en system/etc/firmware, cambiar y darle permisos

Otro en system/etc/mddb, cambiar y darle permisos.

Luego reiniciar.

Pd. Suribi, gran rom compi. :ok:

suribi
05/10/13, 12:14:10
Con el permiso del compi suribi, os dejo un rar con los archivos que hay que cambiar.

http://www.mediafire.com/?oc36a6j3z4yb4bd

Uno en system/etc/firmware, cambiar y darle permisos

Otro en system/etc/mddb, cambiar y darle permisos.

Luego reiniciar.

Pd. Suribi, gran rom compi. :ok:

Genial tvcastro, muchisimas gracias por ayudar, ahora mismo lo añado a la rom :ok:

tvcastro
05/10/13, 12:17:58
Luego te paso también el archivo spn-conf.xml y apns-conf.xml con todas las operadoras españolas y sus apn.

Un saludo.

suribi
05/10/13, 13:48:15
Luego te paso también el archivo spn-conf.xml y apns-conf.xml con todas las operadoras españolas y sus apn.

Un saludo.
Vale gracias :ok:

suribi
05/10/13, 13:50:15
Ya he puesto la rom con el fix de la cobertura, unos cuantos scripts en init.d y he quitado las aplicaciones basura ;)
Ahora estoy mirando haber como hacer que escriba los datos en el almacenamiento interno en vez de en la tarjeta sd
Si alguien sabe que me ayude pliis

Majesticrcr
05/10/13, 14:28:37
Entonces suribi, a los que la tenemos instalada ya, hacemos instalación sin wipes y ya esta?
Lo siento sino puedo ayudarte en eso, pro es que no tengo ni idea jejejejejjeje

dante88
05/10/13, 14:42:53
Bajando la nueva versión, probada la anterior y perfecta salvo lo de la señal del teléfono (he cambiado los archivos manualmente y sigue igual) y muy muy fluida. Gracias suribi

suribi
05/10/13, 15:34:31
Entonces suribi, a los que la tenemos instalada ya, hacemos instalación sin wipes y ya esta?
Lo siento sino puedo ayudarte en eso, pro es que no tengo ni idea jejejejejjeje
Sin wipes ni nada
Para actualizar siempre sin wipes

Majesticrcr
05/10/13, 15:51:32
ya he actualizao tio! pero la cobertura sigue regular! ni 3g ni na!

dante88
05/10/13, 16:08:14
Aquí igual, he actualizado y la señal sigue igual y sin 3g, y tampoco funciona la brújula. Decir que ya me reconoce las memorias como son y no las cambia.

hugohuetor
05/10/13, 16:30:46
Yo igual. Sin cobertura donde estaba antes a la mitad.

Tengo ke decir le tengo 2 sim por si sirve de algo

suribi
05/10/13, 16:32:30
Lo del 3G no se me ocurre nada de lo que puede estar fallando
Lo de los datos en la memoria interna ya lo he conseguido!!X-D

lucasleganes
05/10/13, 16:57:10
Pues está instalado y la verdad es que va bien, pero la cobertura es lo que se jode...no sé si habrá manera de corregirlo, sino volveré a la original...

hugohuetor
05/10/13, 18:59:51
no podria ser de la banda base. ya ke la ke trae nuestro bq es de mayo y la de miui de abril.
podria ser de eso?

tvcastro
05/10/13, 19:23:10
A ver si me he confundido de archivos. :D

No os sale esto en banda base?

http://img.tapatalk.com/d/13/10/06/7a8ebaqy.jpg

dante88
05/10/13, 19:30:25
A mí en la fecha del baseband me sale el 29 de marzo

hugohuetor
05/10/13, 19:48:29
esta es mi captura

xDLuisssxD
05/10/13, 19:50:04
A mí en la fecha del baseband me sale el 29 de marzo

Tengo la solución simplemente recomiendo descomprimir la rom y sustituir las carpetas que he subido por las que estan en system/etc.

https://mega.co.nz/#!4IZXnDgJ!fQ3AEjdy8eahgSjUJzpLxBE3qrALmHPCr9ScaVM whCc

hugohuetor
05/10/13, 20:11:13
vale, pero para volver a comprimir la rom con cual programa se haria, o da igual el ke se use

Macanakin
05/10/13, 20:47:37
vale, pero para volver a comprimir la rom con cual programa se haria, o da igual el ke se use

Comprimela en zip y ya está. puedes hacerla con el 7zip, winrar, etc

hugohuetor
05/10/13, 20:55:27
Arregladoooooo
Ya tengo la misma cobertura le antes con la stokc.
Muchísimas gracias

Macanakin
05/10/13, 21:55:49
Funcionando!! Felicitaciones!!

¿Tenéis en el menú de ajustes como una sombra en la zona de abajo de la pantalla?
Esto ya pasaba en otras ROMs de MIUI, pero no me acuerdo como lo solucionaron.

hugohuetor
05/10/13, 21:56:59
Después de 1 hora ya con la cobertura arreglada, cada rato le pasa me gusta mas.
Ya solo keda algún alma caritativa le me kite el roamin de los datos ya ke soy de yoigo.
He probado modificando el buil.pro pero no ay manera

hugohuetor
05/10/13, 21:58:24
Funcionando!! Felicitaciones!!

¿Tenéis en el menú de ajustes como una sombra en la zona de abajo de la pantalla?
Esto ya pasaba en otras ROMs de MIUI, pero no me acuerdo como lo solucionaron.

Si a mi también me sale.

xDLuisssxD
05/10/13, 22:12:37
Lleva incorporado la mejora de WiFi de mi stock rom .
Suribi si quieres integralo a tu rom yo lo haré en todas las mías.:ok:
Próximamente creare un zip instalable para todas las roms

Macanakin
05/10/13, 22:37:08
Suribi !! Gran trabajo!.

Puedes poner el enlace a la ROM del ZP950H para ver si alguien a solucionado el bug del la pantalla en ajustes(oscurecimiento)

dante88
05/10/13, 22:42:54
He cambiado el tema y ya no me sale el oscurecimiento en ajustes.

He sustituido los archivos directamente a la rom, cambiados los permisos y 3g perfecto. Gracias xDLuisssxD

inrope
05/10/13, 22:49:04
hola, ¿en esta rom hay que rootearla? he instalada el titanium y no me da permisos

un saludo

suribi
05/10/13, 22:55:34
Suribi !! Gran trabajo!.

Puedes poner el enlace a la ROM del ZP950H para ver si alguien a solucionado el bug del la pantalla en ajustes(oscurecimiento)
Okey, esa rom tambien es otro port jajajaj: http://www.needrom.com/mobile/miui-v5-2/

suribi
05/10/13, 22:56:06
hola, ¿en esta rom hay que rootearla? he instalada el titanium y no me da permisos

un saludo
Debes entrar a la aplicacion permisos y activar el root :ok:

suribi
05/10/13, 22:56:37
Lleva incorporado la mejora de WiFi de mi stock rom .
Suribi si quieres integralo a tu rom yo lo haré en todas las mías.:ok:
Próximamente creare un zip instalable para todas las roms
No se, yo de la tuya no he tocado nada xD

suribi
05/10/13, 22:57:08
Si a mi también me sale.
Me sale en todas las roms que porto, no se por que sale

inrope
05/10/13, 22:57:28
gracias suribi, a probar que tal va.

un saludo

suribi
05/10/13, 22:58:15
Después de 1 hora ya con la cobertura arreglada, cada rato le pasa me gusta mas.
Ya solo keda algún alma caritativa le me kite el roamin de los datos ya ke soy de yoigo.
He probado modificando el buil.pro pero no ay manera
Para quitar la r de roaming hay un modulo en el WSM tools que lo puedes quitar ;)

xDLuisssxD
05/10/13, 23:21:22
No se, yo de la tuya no he tocado nada xD

Digo los archivos q he subidoX-D

hugohuetor
05/10/13, 23:27:54
Para quitar la r de roaming hay un modulo en el WSM tools que lo puedes quitar ;)

Sabes como se llama el modulo?

Macanakin
06/10/13, 01:15:07
¿Vosotros tenéis la aplicación del Reloj?

Edito: He eliminado el apk y odex y he vuelo a copiar el de la ROM y listo

suribi
06/10/13, 10:06:25
¿Vosotros tenéis la aplicación del Reloj?

Edito: He eliminado el apk y odex y he vuelo a copiar el de la ROM y listo
Es el widget que te marca la hora, le das y te envia a la aplicación ;)

suribi
06/10/13, 10:09:38
Sabes como se llama el modulo?
Perdón, no está me habia liado con el xposed installer

suribi
06/10/13, 10:14:42
Tengo la solución simplemente recomiendo descomprimir la rom y sustituir las carpetas que he subido por las que estan en system/etc.

https://mega.co.nz/#!4IZXnDgJ!fQ3AEjdy8eahgSjUJzpLxBE3qrALmHPCr9ScaVM whCc
Genial, muchas gracias no lo había visto.
De qué es la carpeta ft5206?

inrope
06/10/13, 13:07:35
las apps no encuentran la SD externa, tengo la musica en la sd y no hay forma de escucharla ya he probado con varios reproductores y ninguno ve la SD

un saludo

suribi
06/10/13, 13:13:38
las apps no encuentran la SD externa, tengo la musica en la sd y no hay forma de escucharla ya he probado con varios reproductores y ninguno ve la SD

un saludo

Ya estoy trabajando en ello

bart69
06/10/13, 13:20:20
no me pide pin para la segunda sim he reiniciado y nada....

hugohuetor
06/10/13, 13:42:15

un saludo

A mi si me las lee

bart69
06/10/13, 13:47:19
tampoco encuentra la sd

hugohuetor
06/10/13, 14:00:53
A mi si me las lee

Edito: el reproductor no las encuentra. Me he liado.

hugohuetor
06/10/13, 14:03:12
[QUOTE=hugohuetor;10552684]Edito: el reproductor no las encuentra. Me he liado.
Tenia los archivos duplicados y creía je era la sd externa

suribi
06/10/13, 14:03:22
Edito: el reproductor no las encuentra. Me he liado.
En cambio si kereis poner un tono de llamada desde archivo si ke las encuentra
A mi si que me encuentra TODAS las canciones...

bart69
06/10/13, 14:06:20
lo he intentado , me gusta mucho la rom pero no esta operativa me vuelvo a la anterior , gracias

suribi
06/10/13, 14:53:36
lo he intentado , me gusta mucho la rom pero no esta operativa me vuelvo a la anterior , gracias
Esta rom es totalmente funcional para el dia a dia la llevo 2 días puesta y lo que tengo que hacer lo puedo hacer sin problemas.

hugohuetor
06/10/13, 14:54:14
E reinstalado la ROM y ahora si me salen las canciones de la sd

suribi
06/10/13, 14:56:20
Subiendo nueva versión con la mejora de la cobertura gracias a xDLuisssxD y almacenamiento en la memoria interna por defecto

suribi
06/10/13, 15:17:32
Disponible nueva versión ;)
No se si haré mas roms porque no tengo tiempo, que hay que estudiar.

capitan capullo
06/10/13, 15:41:10
Muy buenas impresiones.

He probado las MIUI en todos los dispositivos que he tenido, SGS, SGS2, SGS3, alguno que me han dejado y en este BQ-A5.
Puedo decíos que es la mejor que he probado con diferencia.
Totalmente funcional.

Bart69, Con respecto a la SIM que no pide el PIN a mi también me pasa. Se soluciona entrando en ajustes>SIM management> y seleccionas la SIM bloqueada, le das a desbloquear, te pedirá el PIN, lo metes y a funcionar.

Tengo puesta la penúltima con las modificaciones de @XDLuisssXD y funciona perfecto.

No he encontrado ningún fallo reseñable exceptuando el de la detección de la SD, que puedes acceder a ella desde el explorador de archivos y algún pequeño lag.

Me queda testear la duración de la batería, el GPS y alguna "chorradilla" más, el roaming...

Por lo demás muy buen trabajo.

Confirmo totalmente funcional, la llevaré un tiempo.

Descargando la última con las correciones para probar.

¿Alguien sabe como funciona el WSM tools?

Gracias por el curro :ok:, y no lo dejes :cry:

By_InDiO
06/10/13, 17:25:04
Disponible nueva versión ;)
No se si haré mas roms porque no tengo tiempo, que hay que estudiar.

Es una lastima :cry:, pero lo primero son los estudios :ok:

Majesticrcr
06/10/13, 18:29:47
la ultima version trae ya arreglado el tema de la cobertura???

dante88
06/10/13, 18:37:10
Sep, funciona perfectamente

Majesticrcr
06/10/13, 19:11:05
ooooooooooooole de verdaaaaaaaaaaa!!! ahora si q siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
mil gracias a todos por rommmm!!!
esssssssssssssssssspectacular!!!! jejejejjeje

ramon1305
06/10/13, 19:13:04
¿Alguien me puede explicar como lo pongo root? No lo encuentro por los ajustes. Me estoy volviendo locoo!! :loco:

hugohuetor
06/10/13, 19:31:30
¿Alguien me puede explicar como lo pongo root? No lo encuentro por los ajustes. Me estoy volviendo locoo!! :loco:

Es una aplicación que pone permisión. Esta dentro de una carpeta

Majesticrcr
06/10/13, 20:07:58
una preguntilla chavales! como se activa que la barra de notificaciones pueda accederse desde el lockscreen???

dante88
06/10/13, 20:42:44
No he encontrado esa opción en esta miui por mucho que la he buscado, creo que no está

ONI ONE KENOBI
06/10/13, 21:15:09
No he encontrado esa opción en esta miui por mucho que la he buscado, creo que no está

a que opción te refieres? un saludo. :ok:

dante88
06/10/13, 21:19:54
A una que aparecía en la otra miui creo que dentro del menú de barra de estado que ponía "show notification bar on lockscreen" o algo así

hugohuetor
06/10/13, 21:44:34
Después de probarla todo el día va de escandalo, solo le encuentro un problema y es que como soy de yoigo, aquí hay bastante cobertura de yoigo, pero se me pasa a movistar aunque la ponga en manual yoigo. No se porque sera pero nunca esta en yoigo y por tanto los datos no van igual de rápidos que con los de yoigo aunque sea movistar 3g. He probado un montón de soluciones editando archivos pero no ay manera.

capitan capullo
06/10/13, 22:04:00
Después de probarla todo el día va de escandalo, solo le encuentro un problema y es que como soy de yoigo, aquí hay bastante cobertura de yoigo, pero se me pasa a movistar aunque la ponga en manual yoigo. No se porque sera pero nunca esta en yoigo y por tanto los datos no van igual de rápidos que con los de yoigo aunque sea movistar 3g. He probado un montón de soluciones editando archivos pero no ay manera.

¿Has probado con: ajustes> redes móviles> redes> yoigo> select manually> Yoigo 3G?

A mi me pasaba y así se queda en Yoigo. El tema es que cuando no tienes cobertura de Yoigo se pasa a movistar y ahí sigue por defecto.

Salu2.

felipeubi
06/10/13, 22:04:50
entonces para intalarla desde la ROM STOCK descargo esta http://www.4shared.com/zip/YcCA_q8u/MIUI_bqAquaris5_131006.html y hago los wipes, format e instalo no? y bueno copio los imeis con el mobile uncle por si acaso no? y ya esta?

felipeubi
06/10/13, 22:05:36
la bateria cuanto os dura?y tiene algun problema?

hugohuetor
06/10/13, 22:20:53
¿Has probado con: ajustes> redes móviles> redes> yoigo> select manually> Yoigo 3G?

A mi me pasaba y así se queda en Yoigo. El tema es que cuando no tienes cobertura de Yoigo se pasa a movistar y ahí sigue por defecto.

Salu2.

A mi así tarda 1 minuto mas o menos y al final se cambia, pero una vez que coje movistar no la suelta ni a coxxxxs. No vuelve a yoigo nunca

capitan capullo
07/10/13, 09:55:43
la bateria cuanto os dura?y tiene algun problema?

Como la stock más o menos, para mi va fenomenal incluso con uso "intensivo" de pantalla.

@hugohuetor, a mí también me pasa, pero he observado que de vez en cuando se pasa a Yoigo pero enseguida cambia a movistar.
Creo que tiene que ver con el "roaming", las "redes preferidas" o por los archivos que sustituimos para incrementar la cobertura. En cuanto la intensidad de la señal de movistar es mayor que la de yoigo se cambia, en vez de permanecer en yoigo por defecto y solo cambiar a movistar cuando no hay cobertura de yoigo, como pasa con la stock.

No se como solucionarlo, pero a ver si alguien sabe de algún mod para quitar la "p***" R.

Sigo investigando el tema.

El GPS y Bluetooth testeado y funciona correctamente.

El anclaje a Wifi funciona pero no muy "católico", pero creo que es por la red de datos, no por la rom.

La rom va muy bien y es 100% funcional exceptuando el inconveniente de las redes virtuales y el roaming.

Salu2.

felipeubi
07/10/13, 11:19:01
ya la tengo instalada, ahora el problema que tengo es que no reconoce ninguna micro SD eso porque puede ser???

hugohuetor
07/10/13, 11:41:22
me dado cuenta que no me instala nada del play con datos, se queda esperando red wifi y no lo descarga, no se que sera. ni quitando las actualizaciones por wifi ni nada

socorrat
07/10/13, 12:40:27
Hola, lo primero de todo dar la enhorabuena a Suribi por esta pedazo de Rom. Funcional al 100%.

Yo solo tengo un problemita al igual que los amigos @hugohuetor y @Capitan Capullo, en mi caso mi operador es Pepephone y aunque sale en la selección de redes como Pepehone 3g no consigo que se registre en la red y aparece como operador Vodafone 3g, en mi caso si que puedo utilizar los datos en itinerancia y puedo realizar y recibir llamadas. A ver si a alguien mas le pasa.

dante88
07/10/13, 14:09:23
@hugohuetor prueba en descargas,botón menú, ajustes a cambiar el límite en "tamaño máximo". Por defecto el límite está en 1MB, lo mismo es por eso.

felipeubi
07/10/13, 15:05:03
ESTA muy bien la rom pero me sobran la mitad de las aplicaciones que vienen que ni las abro y no se ni si puedo quitarlas, vale ya e echo limpieza :ok:

como puedo quitar la vibracion de los botones cuando lo tengo en silencio?esque no encuentro ninguna opcion para ello

Macanakin
07/10/13, 19:03:52
Hola, lo primero de todo dar la enhorabuena a Suribi por esta pedazo de Rom. Funcional al 100%.

Yo solo tengo un problemita al igual que los amigos @hugohuetor y @Capitan Capullo, en mi caso mi operador es Pepephone y aunque sale en la selección de redes como Pepehone 3g no consigo que se registre en la red y aparece como operador Vodafone 3g, en mi caso si que puedo utilizar los datos en itinerancia y puedo realizar y recibir llamadas. A ver si a alguien mas le pasa.

Si, yo tengo pepephone. Como pepephone utiliza la red de vodafone y esta ROM considera la virtual como Roaming por eso te sale Vodafone. Pasaba mucho en versiones anteriores de android. Por eso tienes que activar datos en roaming. Pero no te preocupes, la red y llamadas te van a ir igual.

Macanakin
07/10/13, 19:06:52
me dado cuenta que no me instala nada del play con datos, se queda esperando red wifi y no lo descarga, no se que sera. ni quitando las actualizaciones por wifi ni nada

Yo no he tocado nada y con 3G me descargan las apps. eso si son apps de 4 mb o menos. Creo que había restricción hasta un máximo de mb

hugohuetor
07/10/13, 21:55:33
@hugohuetor prueba en descargas,botón menú, ajustes a cambiar el límite en "tamaño máximo". Por defecto el límite está en 1MB, lo mismo es por eso.

Muchas gracias. Era eso, me lo había imaginado pero no sabia por donde meterle mano

capitan capullo
07/10/13, 23:12:28
Estaba muy mosqueado con lo de el roaming y demás...

He estado investigando y haciendo pruebas con la stock y con esta:

La cobertura es la misma y con los mismos operadores en las mismas zonas.
Esto es que en mi caso (con Yoigo) tanto una como otra cogen (+ ó -) la misma red en las mismas zonas.
En el caso de la stock, solo pone Yoigo/Movistar (en mi caso), pero para ver la red con la que estás, tienes que ir a Ajustes> Información del teléfono> Estado> Estado de tarjeta SIM> Yoigo>

Aunque estés conectado a la red de Movistar, en la pantalla de inicio-bloqueo sigue poniendo "Yoigo", aunque nunca aparece la "R" de roaming.

En el caso de esta maravillosa MIUI, en la barra de notificaciones, "siempre" te aparece la red a la que estás enganchado Yoigo ó Movistar, con lo cual te hace parecer que se engancha más a Movistar que la Stock... pero en mi caso no es así. Tanto una como otra acceden a las mismas redes en los mismos sitios, lo que pasa es que la MIUI lo indica pero la Stock no.

Otro cantar es la "R" de las narices cuando está conectada a Movistar.
He leido que tiene que ver con los CSC, que si están o no actualizados...
He probado modificando el archivo "build.prop", el "spn-conf.xml", pero no he conseguido que desaparezca la "R", que es muy bonita por cierto... :risitas:
No se que hacer al respecto, pero me gustaría quitarla por estética.

¿Alguien sabe como hacerlo... y que funcione en esta MIUI?

Salu2 y disfrutad de esta pedazo de rom. :ok:

hugohuetor
08/10/13, 00:28:35
Estaba muy mosqueado con lo de el roaming y demás...

He estado investigando y haciendo pruebas con la stock y con esta:

La cobertura es la misma y con los mismos operadores en las mismas zonas.
Esto es que en mi caso (con Yoigo) tanto una como otra cogen (+ ó -) la misma red en las mismas zonas.
En el caso de la stock, solo pone Yoigo/Movistar (en mi caso), pero para ver la red con la que estás, tienes que ir a Ajustes> Información del teléfono> Estado> Estado de tarjeta SIM> Yoigo>

Aunque estés conectado a la red de Movistar, en la pantalla de inicio-bloqueo sigue poniendo "Yoigo", aunque nunca aparece la "R" de roaming.

En el caso de esta maravillosa MIUI, en la barra de notificaciones, "siempre" te aparece la red a la que estás enganchado Yoigo ó Movistar, con lo cual te hace parecer que se engancha más a Movistar que la Stock... pero en mi caso no es así. Tanto una como otra acceden a las mismas redes en los mismos sitios, lo que pasa es que la MIUI lo indica pero la Stock no.

Otro cantar es la "R" de las narices cuando está conectada a Movistar.
He leido que tiene que ver con los CSC, que si están o no actualizados...
He probado modificando el archivo "build.prop", el "spn-conf.xml", pero no he conseguido que desaparezca la "R", que es muy bonita por cierto... :risitas:
No se que hacer al respecto, pero me gustaría quitarla por estética.

¿Alguien sabe como hacerlo... y que funcione en esta MIUI?

Salu2 y disfrutad de esta pedazo de rom. :ok:

Yo he probado con un forero del miui es que me a modificado los framework.jar y por el momento no a dado con la tecla. Mañana volverá a probar a ver que tal

Cesksm
08/10/13, 08:24:19
Hola, la ROM va de fabula, pero respecto la primera MIUI, he notado un incremento muy sustancial del consumo de RAM....raramente bajo del 85-90%

maligno1
08/10/13, 22:58:17
lo de la R tiene que ser por alguna cosa o cuestión de mirar toda la rom en si , pasa como en el zte skate lo raro es que en el samsung galaxy mini no me pasaba eso es decir no salia la R al instalar otra rom , aun llevo la rom stock ya que me va bien jeje

katobest
09/10/13, 08:09:00
Para los que quieren volver a utilizar la barra de estado en la lockscreen, hay un fallito en la traduccion.

Si vais a Ajustes->Barra de estado->Vista de notificaciones Expandida

vereis que hay una opcion que pone Bajo Teclado (solo funcionara con teclados no seguros).

Activamos esa opcion que equivale a "abrir barra de estado en lockscreen"

Señores, de veras, esta rom si que si, va genial, ESTUPENDISIMO TRABAJO!!!.

Solo necesitaria una cosa mas para que fuera perfecta, y seria al igual que con el xposed en la stockrom, poder poner que las notificaciones led se vean reflejadas en la luz de los botones. (Esto lo hacia yo con un modulo de xposed llamado "gravity box")

Saludos!!!.

ONI ONE KENOBI
09/10/13, 09:52:38
y con el aroma ya si que se saldría.:ok:

tvcastro
09/10/13, 09:53:20
Para notificaciones en la luz de los botones usa esta app http://fvicente.es/wordpress/?p=99

Un saludo.

ONI ONE KENOBI
09/10/13, 09:57:51
Para notificaciones en la luz de los botones usa esta app http://fvicente.es/wordpress/?p=99

Un saludo.

yo,utilizo el button led,y va de muerte,pero le daremos un vistazo a este,que parece completito.:ok:

alvarito109
09/10/13, 11:26:53
Vengo de un huawei g510, y teniamos el mismo problema de la R, al final se consigui solucionar.
Tal vez @suribi debería hablar con algún desarrollador del G510 (por ejemplo con Kra1o5 )
y ver si se puede hacer un zip para el recovery o algo.
Un saludete y una rom impresionante.

alvarito109
09/10/13, 11:41:30
Y para el que quiera descargar del play store cualquier archivo SIN WIFI:

1. Buscamos la carpeta centro de seguridad.
2. Tocamos el icono "Descargas".
3. Tocamos el botón opciones y hacemos click en "Ajustes".
4. En tamaño máximo elegimos "Any size"

Ya podemos descargar aplicaciones sin wifi.

ONI ONE KENOBI
09/10/13, 11:46:48
Vengo de un huawei g510, y teniamos el mismo problema de la R, al final se consigui solucionar.
Tal vez @suribi debería hablar con algún desarrollador del G510 (por ejemplo con Kra1o5 )
y ver si se puede hacer un zip para el recovery o algo.
Un saludete y una rom impresionante.

lo de la r,es cosa del framework.jar,seria cuestión de mirarlo.un saludo.:ok:

alvarito109
09/10/13, 11:51:58
lo de la r,es cosa del framework.jar,seria cuestión de mirarlo.un saludo.:ok:

A mi personalmente no me sale y soy de yoigo...

EDIT: Ahora ya me sale y me pone movistar.

katobest
09/10/13, 13:10:22

Un saludo.

He probado muchas soluciones. y ninguna me ha funcionado bien hasta que me has dado esta solucion (estoy hablando de MIUI, ya que con la stock si lo pude conseguir, pero en miui no tuve forma).

Muchisimas gracias, en serio, muchas gracias.

katobest
09/10/13, 13:11:14
Por cierto, ya que hay tantos expertos aqui, sabeis por un casual como quitar los nombres de los operadores de la status bar?. Es que me coje todo el espacio y cuando me salen notificaciones no cabe ni el icono...

He probado a modificar el nombre del operador con una app y si, lo cambia pero solo del primer operador...

Gracias de antemano!!

alvarito109
09/10/13, 13:37:26
A los que os sale la R; probar esto:
1. Instalais esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.fastergps&hl=es_419
2. En continente seleccionais Europa.
3. En región seleccionas España.
4. Cerrais la app.

Es necesario ser root.
A mi me ha funcionado, no quiere decir que os vaya a funcionar.

katobest
09/10/13, 13:48:22
A los que os sale la R; probar esto:
1. Instalais esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.fastergps&hl=es_419
2. En continente seleccionais Europa.
3. En región seleccionas España.
4. Cerrais la app.

Es necesario ser root.
A mi me ha funcionado, no quiere decir que os vaya a funcionar.

Lo he intentado y nada, pero aun así, esto es para mejorar los servidores de tiempo del GPS. no creo que tenga nada que ver con el tema este...

alvarito109
09/10/13, 13:57:37
Lo he intentado y nada, pero aun así, esto es para mejorar los servidores de tiempo del GPS. no creo que tenga nada que ver con el tema este...

Si, porque dependiendo del pais las OMV se consideran roaming o no.
En españa no se consideran, y si la region que el móvil entiende como "nativa" si las discrimina, aparece la R.

Y si, era un fix para el GPS, pero a mi me ha solucionado lo de la R.

alvarito109
09/10/13, 15:33:05
Solucion a la R:
1. Abre ES Explorer, Root Browser, Root Explorer o cualquier otra aplicación que permita explorar carpetas y archivos del sistema operativo Android.
2.Busca y abre a la carpeta system, y con un editor de textos edita el archivo build.prop (es recomendable hacer una copia de seguridad de este archivo. Root Explorer te lo crea automáticamente).
3.Busca el siguiente apartado: # Customized property values #. Si no tuvieras este apartado puedes crearlo tú mismo, o bien pasar directamente al paso 4. Todas las líneas del archivo build.prop que empiezan con una almohadilla ('#') son líneas de descripciones, es indiferente si están o no, solo sirven para organizar mejor el archivo.
4.Añade las siguientes líneas al build.prop, ya sea al final del archivo o o debajo de # Customized property values # si lo tuvieras:
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
5. Guardar y cerrar.
Fuente: http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/06/como-quitar-la-r-de-roaming-en-android.html

EDIT: Al rato vuelve a salir.

katobest
09/10/13, 16:31:38
Solucion a la R:
1. Abre ES Explorer, Root Browser, Root Explorer o cualquier otra aplicación que permita explorar carpetas y archivos del sistema operativo Android.
2.Busca y abre a la carpeta system, y con un editor de textos edita el archivo build.prop (es recomendable hacer una copia de seguridad de este archivo. Root Explorer te lo crea automáticamente).
3.Busca el siguiente apartado: # Customized property values #. Si no tuvieras este apartado puedes crearlo tú mismo, o bien pasar directamente al paso 4. Todas las líneas del archivo build.prop que empiezan con una almohadilla ('#') son líneas de descripciones, es indiferente si están o no, solo sirven para organizar mejor el archivo.
4.Añade las siguientes líneas al build.prop, ya sea al final del archivo o o debajo de # Customized property values # si lo tuvieras:
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
5. Guardar y cerrar.
Fuente: http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/06/como-quitar-la-r-de-roaming-en-android.html

EDIT: Al rato vuelve a salir.

No consigo quitarla. He probado eso, incluso modificar el SPN_CONFIG.XML agregando el codigo de ono y todo. Nada, no encuentro la forma de que no lo tome como roaming.

katobest
09/10/13, 16:34:40

Un saludo.

tvcastro, perdona, pero estoy teniendo problemas con la aplicacion. la he reinstalado dos veces, y es que a veces se cierra inesperadamente (dando el mensaje de la aplicacion se ha cerrado con el mensaje de miui). o simplemente no funcionan las luces. Siempre acaba en que se ha desactivado en accesibilidad..

Sabrias de que puede ser?.

Edito:

despues de hacer wipe dalvik y fix permision desde el cwr, no parece que se cierre solo.

La unica pena es que el parpadeo parece que deja de funcionar al segundo o tercer parpadeo con lo que al final se queda fijo.

alvarito109
09/10/13, 16:52:39
No consigo quitarla. He probado eso, incluso modificar el SPN_CONFIG.XML agregando el codigo de ono y todo. Nada, no encuentro la forma de que no lo tome como roaming.

Yo tampoco. Voy a seguir probando cosas hasta que lo solucione o el móvil salga ardiendo.

katobest
09/10/13, 16:56:56
Yo tampoco. Voy a seguir probando cosas hasta que lo solucione o el móvil salga ardiendo.

He probado a sacar el SPN_CONF de un galaxy note 2 y nada tampoco vale... jejeje

alvarito109
09/10/13, 16:58:36
He probado a sacar el SPN_CONF de un galaxy note 2 y nada tampoco vale... jejeje

Yo he probado el de un s2 y tampoco jajajaja

inrope
09/10/13, 22:22:49
la R se la podeis quitar con el modulo GravityBox con Xposed

un saludo

alvarito109
09/10/13, 22:55:49

un saludo

Puedes explicar como?
Un saludete!

hugohuetor
09/10/13, 23:08:33

un saludo

No. Se queda bloqueado y ay que restaurar.
Para miui no sirve el xposes

alvarito109
09/10/13, 23:12:36
No. Se queda bloqueado y ay que restaurar.
Para miui no sirve el xposes

Menos mal que no lo he probado.

CarlosTanke
10/10/13, 10:22:27
Acabo de instalar la rom , y chapeau, me quito el sombrero. Pedazo de rom.
Siempre he sido reacio a este tipo de rom que se separan de los cánones del android puro y duro, pero ciertamente esta es fluida, bonita, y con aplicaciones bien seleccionadas. Enhorabuena y gracias por el impecable trabajo que habéis hecho.:aplausos::aplausos::aplausos:

centenario
10/10/13, 10:34:10
La ROM es impresionante. Siempre fui fan de MIUI en mi Nexus S y en el aquaris va muy bien. Así que buen trabajo.
Solo tengo una duda. No consigo pasar las apps de la memoria interna a la memoria del teléfono. En Miui, no sale la opción de mover apps como en otras Roms de Android, pero además no lo consigo tampoco, con aplicaciones para mover apps. ¿Hay alguna manera de hacerlo?

chema2k10
10/10/13, 13:15:04
como va la camara?

danick89
10/10/13, 13:16:52
La ROM es impresionante. Con respecto a lo de mover app de la memoria interna a la SD yo lo he conseguido con el Titanium Backup

centenario
10/10/13, 14:18:33
La ROM es impresionante. Con respecto a lo de mover app de la memoria interna a la SD yo lo he conseguido con el Titanium Backup

Con el titanium lo hago, las pasa, salgo y vuelvo entrar y vuelven a salir en la memoria del teléfono. Por eso me extrañaba. Voy a formatear las memorias a ver si se soluciona.

katobest
10/10/13, 20:08:03
Para los indecisos, os dejo un video donde se ve lo bien que va esta rom.

http://www.youtube.com/watch?v=TqkcraXoEow&feature=em-upload_owner&noredirect=1

Siento si no lo manejo bien pero es dificil sujetar la camara mientras tratas de usar el movil mirando la pantalla del video.. jejeje

xokousuario2
10/10/13, 21:11:26
a mi me parece un rom estupenda, a excepcion de que creo que consume demasiados recursos y te deja mucha menos RAM libre que el resto de roms, haciendo que si tienes unas cuantas aplicaciones abiertas te cierre la musica.
a mi me ha pasado unas 3 veces solo, aunque con el resto ni una sola vez.
por lo demas una rom 10, la recomiendo, ya que a pesar de lo de la RAM, se puede trabajar con ella perfectamente

xokousuario2
10/10/13, 21:12:11
No soy capaz de borrar este mensaje que lo mande dos veces sin querer xD

alvarito109
10/10/13, 22:12:22
alguien me explica como coj... cambiar el tono de notificiacion de whatsapp? solo me deja 4 tonos y musica, pero no los tonos que yo tengo.
Un saludete y gracias de antemano.

hugohuetor
10/10/13, 23:48:37
alguien me explica como coj... cambiar el tono de notificiacion de whatsapp? solo me deja 4 tonos y musica, pero no los tonos que yo tengo.
Un saludete y gracias de antemano.

dale a la pantalla como si feras a bajar la barra de notificaciones pero a la altura de los tonos y te apareceran 3 opciones. selecciona all y ay los tienes

bart69
11/10/13, 00:18:37
ya esta solucionado el problema de que no pedia el pin de lasegunda sim al arrancar?

alvarito109
11/10/13, 07:39:07
dale a la pantalla como si feras a bajar la barra de notificaciones pero a la altura de los tonos y te apareceran 3 opciones. selecciona all y ay los tienes

Muchisimas gracias!
Es una maravilla poder poner un tono que dure menos de media hora!.
Un saludete.

mustang_ssc
12/10/13, 12:53:50
Al instalar la rom me da un fallo al poner el número pin de mi tarjeta sim, lo pongo y siempre me dice que ese pin es incorrecto cuando es ese el que pongo, soy de Tuenti Móvil.

felipeubi
12/10/13, 12:59:01
Al instalar la rom me da un fallo al poner el número pin de mi tarjeta sim, lo pongo y siempre me dice que ese pin es incorrecto cuando es ese el que pongo, soy de Tuenti Móvil.

cambia la sim de ranura, eso me paso a mi y se soluciono cambiandola

mustang_ssc
12/10/13, 13:06:59
cambia la sim de ranura, eso me paso a mi y se soluciono cambiandolaSi iba a comentar ahora mismo que en la ranura 1 ahora sí me funciona mientras que en la segunda no funciona, gracias de todas maneras por la ayuda.

mustang_ssc
12/10/13, 13:09:33
Por cierto el auto-brillo no funciona o por lo menos sólo me pasa amí, hay alguna forma de arreglarlo?

maligno1
12/10/13, 13:51:08
Por cierto el auto-brillo no funciona o por lo menos sólo me pasa amí, hay alguna forma de arreglarlo?

A mi el auto-brillo me funciona de 10 en la rom stock

Adrian92
12/10/13, 20:03:52
No se si soy al único que le pasa, pero he encontrado unos cuantos fallos:

1. Cuando entras en los ajustes, se mantiene un rectángulo gris con transparencia abajo (lo que aparece cuando te sale alguna opción)
2. La búsqueda de Google no funciona como debería (te dice que hay una versión de Google Now, y no es así, y cuando buscas algo, se pone la pantalla en blanco).
3. Por decir algo más, aunque esto es mínimo, cuando se enciende el teléfono, antes de que salga el símbolo de Xiaomi, salen los mismos símbolos pero varias veces y a rallas. Queda bastante feo cuando se inicia el teléfono.

Por lo demás, enhorabuena. ROM impresionante.

Un saludo!

mustang_ssc
12/10/13, 20:46:44
A mi el auto-brillo me funciona de 10 en la rom stock

En la rom stock si funciona, pero me refería a esta, osea, MIUI.

mustang_ssc
12/10/13, 20:48:34
No se si soy al único que le pasa, pero he encontrado unos cuantos fallos:

1. Cuando entras en los ajustes, se mantiene un rectángulo gris con transparencia abajo (lo que aparece cuando te sale alguna opción)
2. La búsqueda de Google no funciona como debería (te dice que hay una versión de Google Now, y no es así, y cuando buscas algo, se pone la pantalla en blanco).
3. Por decir algo más, aunque esto es mínimo, cuando se enciende el teléfono, antes de que salga el símbolo de Xiaomi, salen los mismos símbolos pero varias veces y a rallas. Queda bastante feo cuando se inicia el teléfono.

Por lo demás, enhorabuena. ROM impresionante.

Un saludo!
El paso 1 y 3 también me pasan amí, el 2 no lo sé pero lo que hay que añadir es que el auto-brillo no funciona.

Adrian92
12/10/13, 20:51:31
Vale acabo de encontrar la solución al paso 1, es cosa del tema.

Solo tenéis que cambiaros el tema y se soluciona (yo he mezclado como 10 temas y me ha quedado algo muy chulo la verdad).

Pero el paso 2 y 3 sigue presente.

Un saludo!

EDITO: Acabo de ver otro error, y es que cree que la tarjeta SD es la memoria interna, y la memoria interna es la SD.
EDITO2: El error de la sd y la memoria interna se acaba de solucionar reiniciando el teléfono. Pero si conecto el móvil al ordenador, y lo desconecto, no me reconoce la SD.

danirubiales
12/10/13, 23:40:47
Yo he usado un tiempo esta rom buscando solucionar un problemilla de "lags" que tenía (que resultó ser un fallo al hacer escaneos de la micro sd...) y debo felicitar por el trabajo.

Pedazo rom! Suave, efectista y rápida!

Para el uso que yo le doy sólo le encuentro un fallo: nunca me posiciona el gps!

En otras roms, hasta que pilla satélites, va haciendo uso del agps y me posiciona bastante bien.

(ya sabemos los problemas de este móvil con el gps, no hace falta comentarlos de nuevo, jeje)

Pero con esta rom, los programas de gps se me quedan colgados hasta que me sitúan "del todo"... Cosa que nunca ha pasado porque tras 10 minutos se acaba mi paciencia y desconecto.

Además, en otras roms hay más" juego" en la configuración del gps (que si epo, que si agps) y en esta... No. Y eso que es una rom llena de opciones! (como toda miui).

Le pasa a alguien más? Me he perdido alguna configuración por falta de paciencia? Porque puede que me haya saltado algo... Y la verdad es que la rom me encanta y no la uso sólo por eso...

etueetue
13/10/13, 21:44:51
Tengo problema con la cámara delantera no me sale lo de cambiarla alguna solución probé de todo por lo demás va perfecta

pedro56789
14/10/13, 00:12:56
A mi me va perfecto casi todo menos al cargar el móvil con el enchufe, la imagen progresiva de la pila cargándose no se ve bien, como si la animación estuviera corrupta.
Alguien sabe como desactivar la SIM 2? es que cada vez que enciendo el móvil me sale una alerta diciendo que no hay SIM en el slot 2.
Y por pedir, no sería posible eliminar el market xiaomi ese?

Todo lo demás perfecto, la uso para el día a día y no me da ningún fallo, incluso el GPS funciona de lujo!

@Adrian92: La SD se debe volver a cargar desde los ajustes de almacenamiento una vez interrumpida la conexión USB, ahora bien, te digo por mi experiencia que esa función que te comento no funciona, por lo que hasta que no se reinicia el móvil, no se vuelve a montar la partición de la SD.

Saludos!

Adrian92
14/10/13, 02:04:37
A mi me va perfecto casi todo menos al cargar el móvil con el enchufe, la imagen progresiva de la pila cargándose no se ve bien, como si la animación estuviera corrupta.
Alguien sabe como desactivar la SIM 2? es que cada vez que enciendo el móvil me sale una alerta diciendo que no hay SIM en el slot 2.
Y por pedir, no sería posible eliminar el market xiaomi ese?

Todo lo demás perfecto, la uso para el día a día y no me da ningún fallo, incluso el GPS funciona de lujo!

@Adrian92: La SD se debe volver a cargar desde los ajustes de almacenamiento una vez interrumpida la conexión USB, ahora bien, te digo por mi experiencia que esa función que te comento no funciona, por lo que hasta que no se reinicia el móvil, no se vuelve a montar la partición de la SD.

Saludos!

Gracias por la aclaracion, lo tendre en cuenta pero por ahora sigo con la V1, aunque laguee de vez en cuando la veo con muchos menos fallos que esta (de hecho creo que no tiene ninguno)

Una duda que pasa tanto en esta como en la otra: como puedo hacer que el gps me posicione sin tener que recurrir al propio gps? Solo con wifi y datos me refiero. Es una cosa que echo mucho en falta en Miui, vivo en una ciudad que no conozco al 100% y me venia de lujo!

Pajuelo87
14/10/13, 04:53:17
:platano:yo asta k no vaya perfecta y no tenga nigun tipo d fayos no me la pondre, por aora me kedo con la d BQ.

serguir asi.:aplausos:

CarlosTanke
15/10/13, 08:27:36
Yo ya llevo unos días con ella y cada dia me gusta mas. Probaré el GPS, pero hasta ahora impecable.:aplausos::aplausos::aplausos:

CarlosTanke
15/10/13, 17:50:02
Probado el GPS y perfecto con el Waze y con el Sigic.

suribi
15/10/13, 19:52:44
Estoy trabajando en nueva version que tengo un poquillo de tiempo ;)
Alguien me puede ayudar en cambiar el almacenamiento por defecto? Me gustaria darle utilidad al almacenamiento interno
Posiblemente esté en ajustes el archivo

danirubiales
15/10/13, 19:58:56
Probado el GPS y perfecto con el Waze y con el Sigic.

¿si? Pues volveré a instalarla. (suerte de CWM)

Por las pruebas que hice, con la ROM stock (y con la V1) mientras se conectaba al gps (unos 2 minutos, a veces) me iba posicionando (con AGPS, supongo) y con bastante precisión.

Y con esta, en ese tiempo, solo puedo esperar.

Has activado AGPS con mobileuncletools? Desactivado Epo? Modificado el "gps. cfg"? Algo?

(todo eso que mencionan el los demás hilos del foro, vamos)

Si no, es que algo habré hecho mal!

danirubiales
16/10/13, 08:32:46
Me retracto.
Después de escribir el anterior mensaje restableci MIUI y volví a probar el gps con maps y waze.

La primera vez me cansé de esperar... Y entonces se me ocurrió entrar en modo engenieer en el mobileuncketools, descargar epo, asegurarme de que agps estaba activo y cambiar el gps.cfg por el de la ROM V1.

(no se el orden en que hice todo eso)

Y se me conectó en 50 segundos en pleno casco antiguo!

Eso si, con la "precisión" de siempre.

Una vez "arreglado" lo del gps, me quedo con esta rom.

Gracias!

danirubiales
16/10/13, 10:17:54
Por cierto, para no llevar a error...
Cuando hablo de la "V1" me refiero a la "stock V1".

MauLM
16/10/13, 22:16:46
La rom va espectacular pero no me van los datos y eso que e configurado bien mi apn... Soy de ono... Alguno de ono con esta rom?

pedro56789
16/10/13, 22:22:17
Una pregunta; hay manera de actualizar el sistema mediante el metodo por defecto de MIUI? El problema es que al descargar la actualización semanal, se reinicia en modo recovery y al intentar instalar el .zip con la actualización, me da error y no me deja actualizar. Alguien sabe el motivo?

Graciaas!

maligno1
16/10/13, 22:40:18
No se puede ya que es un port

suribi
16/10/13, 22:50:33
Una pregunta; hay manera de actualizar el sistema mediante el metodo por defecto de MIUI? El problema es que al descargar la actualización semanal, se reinicia en modo recovery y al intentar instalar el .zip con la actualización, me da error y no me deja actualizar. Alguien sabe el motivo?

Graciaas!
No lo hagas! Si no brickearas tu movil :risitas::risitas:

socorrat
17/10/13, 08:05:05
La rom va espectacular pero no me van los datos y eso que e configurado bien mi apn... Soy de ono... Alguno de ono con esta rom?

Para los que tenemos operadores virtuales se tiene que activar el roaming y la conexión de datos en ajustes-->Redes móviles-->data conection.

MauLM
17/10/13, 12:39:18
Para los que tenemos operadores virtuales se tiene que activar el roaming y la conexión de datos en ajustes-->Redes móviles-->data conection.

Pues lo e echo y aun así no tengo datos

vinaldi
17/10/13, 15:23:24
Pues lo e echo y aun así no tengo datos

A ver, a mi me costó un poco encontrarlo. Concretamente es en AJUSTES -> SIM Management -> Roaming ->Data Roaming On

Por cierto lo que no consigo es que me salgan las notificaciones de whasap en la barra de estado cuando recibo un mensaje ¿alguien sabe como hacerlo?

Vale ya lo he conseguido, hay que ir a la lista de aplicaciones instaladas, ahi te metes en la q quieras y activas las notificaciones en la barra de estado o en la de notificación. Suuuu vieja que completo es el MIUI este.

Os recomiendo este FAQ para los novatos de MIUI (como yo) que no sabia ni como activar el root :D

http://foro.miui.es/index.php?topic=601.0

MauLM
17/10/13, 16:15:20
A ver, a mi me costó un poco encontrarlo. Concretamente es en AJUSTES -> SIM Management -> Roaming ->Data Roaming On

Por cierto lo que no consigo es que me salgan las notificaciones de whasap en la barra de estado cuando recibo un mensaje ¿alguien sabe como hacerlo?

Vale ya lo he conseguido, hay que ir a la lista de aplicaciones instaladas, ahi te metes en la q quieras y activas las notificaciones en la barra de estado o en la de notificación. Suuuu vieja que completo es el MIUI este.

Os recomiendo este FAQ para los novatos de MIUI (como yo) que no sabia ni como activar el root :D

http://foro.miui.es/index.php?topic=601.0

Gracias por todo tío... Madre mía como a cambiado miui desde que la usaba en mi galaxy s... Jajajajaja

ftl28880
21/10/13, 19:43:59
para actualizar que hay que hacer

suribi
21/10/13, 19:58:40
para actualizar que hay que hacer

Instalarla sin ningún wipe :-)

alvarito109
21/10/13, 20:28:45
La solución a la R de roaming:
http://foro.miui.es/index.php?topic=951.0

descargar este archivo. (https://www.dropbox.com/sh/rmuevkmg30z5a7h/7YcEU9JzQl/Xiaomi%20%28Mod%20para%20quitar%20R%20del%20Roamin g%20con%20OMV%29/Otras%20marcas/Bq/Aquaris%205/Eliminar_R_v3.9.7_Aquaris_5-update.zip)

El archivo se flashea por recovery.
Los meritos no son mios, son del creador del hilo que he puesto en el mensaje.

mustang_ssc
22/10/13, 00:03:37
Todavía sigue sin funcionar el auto-brillo? O hay alguna solución? Es el único fallo gordo que le veo a la rom.

felipeubi
22/10/13, 00:15:08
Me a saltado la actualización vía OTA y la e descargado ahora como la instaló?

suribi
22/10/13, 15:13:15
Me a saltado la actualización vía OTA y la e descargado ahora como la instaló?

No instales ninguna actualización, si no brickearas tu movil

felipeubi
22/10/13, 17:49:43
ya decia yo que era mejor preguntar

ftl28880
22/10/13, 20:44:20
La ultima Roma puesta que la que esta arreglada del todo gracias por tu trabajo y en esa como va la cobertura

ftl28880
22/10/13, 20:46:03
Perdón la ultima roms puesta es la mas nueva arreglando ya lo de la cobertura y lo de la tarjeta sed gracias de todas formas un muy buena trabajo

larauy
23/10/13, 10:56:54
Buenas, alguien sabe como poner la itinerancia de datos en esta rom?

pausanjim11
23/10/13, 12:10:16
A mi no me deja usar la camara interior, alguna solucion?

Cesksm
23/10/13, 15:59:40
Hay alguna forma de hacer desaparecer la notificación de la actualización???

robertusopo
23/10/13, 23:22:20
La cámara frontal no funciona!!! he probado con otras aplicaciones (Focal) y dice que es imposible conectar con esa cámara...

Por cierto, habría alguna forma de seguir traduciendo la rom? creo que aun le faltan detallitos por traducir.

Por lo demás, todo de lujo!

robertusopo
23/10/13, 23:24:01
Hay alguna forma de hacer desaparecer la notificación de la actualización???

sí! si que la hay:

Ajustes > Barra de estado > Custom Notification > Actualizador > quitar las dos pestañas que hay ;)

robertusopo
23/10/13, 23:24:44
Ah, y para quitar la R de roaming, despues de instalar el .zip descargado desde CWM hay que hacer algo? a mi no me funciona...

Juliann888
23/10/13, 23:34:21
A mi tampoco me funciona la cámara frontal!! Alguna manera de resolverlo?

robertusopo
24/10/13, 10:27:12
Ah, y para quitar la R de roaming, despues de instalar el .zip descargado desde CWM hay que hacer algo? a mi no me funciona...

Para quitar la R en barra de estado está el programita que hemos instalado y hay que darle a activar en los dos casilleros que hay y listo ;)

tetxera
24/10/13, 13:06:00
holla, soy portugues , quiero instalar esta rom pero no tengo la certeza se funcionara com los operadores portugueses.. alguem sabe ? e se si como instalo la rom? vou perder todas las apps q tengo ahora?

katobest
24/10/13, 13:07:09
Para quitar la R en barra de estado está el programita que hemos instalado y hay que darle a activar en los dos casilleros que hay y listo ;)

que programita?.

He instalado el zip desde CWM y la R sigue ahi...

tetxera
24/10/13, 13:46:36
Não consigo instalar... Ao fazer revocery mode no CWM. Despues ello reinicia e faço wipe data factory e ao hacer update from sd card e escolher miui v5 la instalation no termina..

pausanjim11
24/10/13, 16:16:02
que programita?.

He instalado el zip desde CWM y la R sigue ahi...
yo igual...

alvarito109
24/10/13, 18:39:17
yo igual...

Probar este zip:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/22760521/Xiaomi%20%28Mod%20para%20quitar%20R%20del%20Roamin g%20con%20OMV%29/Otras%20marcas/Bq/Aquaris%205/Eliminar_R_v3.9.27_Aquaris_5-update.zip

Edit 1: Da error, no lo instaleis que directamente no deja.

shuappy
25/10/13, 00:26:51
Não consigo instalar... Ao fazer revocery mode no CWM. Despues ello reinicia e faço wipe data factory e ao hacer update from sd card e escolher miui v5 la instalation no termina..

Olá também sou português, tens k entra em cwm, fazer factory reset, wipe cache,
advanced/wipe dalvik cache.
MOUNT and STORAGE/ format cache,
format data, format system
install zip, choose zip e pronto, é só isso

Weko21
25/10/13, 20:49:00
una pregunta tengo hecha la particion de 7gb y quiero instalar esta rom ,se me quita al hacer los wipes xd?

edit: me auto-respondo la particion de 7gb sigue en su sitio xD

tetxera
26/10/13, 17:47:25
Qual as vantagens desta rom comparativamente al miui version 1 ?

MauLM
26/10/13, 17:51:54
Qual as vantagens desta rom comparativamente al miui version 1 ?

Habla en español, por favor. Esto es un foro de habla hispana.

tetxera
26/10/13, 18:24:34
Estoy tentando chico esperto.
Vosostros n intenden portuñol ?

MauLM
26/10/13, 18:31:52
No. Use google translate

zarvaje
26/10/13, 23:15:43
Probar este zip:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...s_5-update.zip

Edit 1: Da error, no lo instaleis que directamente no deja.

vale, me estoy volviendo loco, no em instala desde recovery el zip, me sale error, he visto que en el foro de miui que pongamos como nombre update.zip, y nada el mismo error, no se que hago mal :(

Seralcar
26/10/13, 23:19:01
vale, me estoy volviendo loco, no em instala desde recovery el zip, me sale error, he visto que en el foro de miui que pongamos como nombre update.zip, y nada el mismo error, no se que hago mal :(

Has probado a volver a descargarte el archivo por si estuviese dañado?

zarvaje
27/10/13, 00:14:57
Has probado a volver a descargarte el archivo por si estuviese dañado?

si, unas 10 veces :cry: no se, volveré a intentarlo mañana y sino no pasa nada, no es una cosa que me quite el sueño.

jccb_98
27/10/13, 08:43:37
Hola a todos,
Acabo de instalar esta rom y deciros que es estupenda.
Gracias suribi por tu trabajo.

larauy
27/10/13, 09:30:25
Buenas, tengo un pequeño problemilla con esta rom. No me deja poner itenerancia de datos, alguien me puede ayudar??

pedro56789
27/10/13, 11:27:35
Después de varios días de uso, me inquietan dos cosas que estoy buscando, pero no consigo solucionar.

-Cómo cambio la animación de carga de bateria cuando el móvil está apagado? La animación que lleva esta ROM está bugueada.

-Se puede arreglar la aplicación GOOGLE que muestra el tiempo de llegada a casa e información meteorológica? Cada vez que entro me molesta no poder leer todas las pestañas.

Alguien puede echarme una mano? Supongo que todos lo agradecerán ;)

alvarito109
27/10/13, 11:29:11
si, unas 10 veces :cry: no se, volveré a intentarlo mañana y sino no pasa nada, no es una cosa que me quite el sueño.

No se deja instalar, por mucho que lo intentes no se va a instalar.
Estoy trabajando con el desarrollador del parche para ver si conseguimos quitar la R.

tvcastro
27/10/13, 11:52:18
Instalar la app National roaming y la activáis en WSM tools

Yo la tengo en la miui de aquaris 4.5 y funciona

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/21371/miui-v5-para-el-aquaris-4-5/p1

Gracias al mismo desarrollador del foro miui.

alvarito109
27/10/13, 12:36:28
Instalar la app National roaming y la activáis en WSM tools

Yo la tengo en la miui de aquaris 4.5 y funciona

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/21371/miui-v5-para-el-aquaris-4-5/p1

Gracias al mismo desarrollador del foro miui.

No encuentro de donde descargar la apk.
un saludete.

tvcastro
27/10/13, 12:58:13
https://www.dropbox.com/s/2zo1xe0ull7v1cz/NationalRoaming-0.2.apk

pedro56789
28/10/13, 18:45:24
Después de varios días de uso, me inquietan dos cosas que estoy buscando, pero no consigo solucionar.

-Cómo cambio la animación de carga de bateria cuando el móvil está apagado? La animación que lleva esta ROM está bugueada.

-Se puede arreglar la aplicación GOOGLE que muestra el tiempo de llegada a casa e información meteorológica? Cada vez que entro me molesta no poder leer todas las pestañas.

Alguien puede echarme una mano? Supongo que todos lo agradecerán ;)

Remitiéndome a mí mismo, aquí dejo algunos pequeños errores que he encontrado y he solucionado:

-Aplicación Búsqueda de Google no se deslizaba correctamente. Solucionado: Desinstalar con root uninstall y descargar e instalar la misma app desde Play Store.

-Unidades de almacenamiento: Se muestra un símbolo raro en vez de GB. En WSM tools, instalar el paquete Units para arreglar este pequeño error visual.

Aparte de lo mencionado, aún no consigo arreglar el bug de la carga de batería y la cámara frontal que no funciona.
A ver si alguien sabe como solucionarlo xD

Saludos!

alvarito109
29/10/13, 10:42:05

Alguien ha tenido la oportunidad de probar esto? Ahora mismo estoy con la rom stock y no puedo probarlo.
Un saludete.

katobest
29/10/13, 11:53:06
Alguien ha tenido la oportunidad de probar esto? Ahora mismo estoy con la rom stock y no puedo probarlo.
Un saludete.

Yo lo he probado y FUNCIONA !!! al fin!!!.
jejeje

alvarito109
29/10/13, 13:06:12
Yo lo he probado y FUNCIONA !!! al fin!!!.
jejeje

Por fin tenemos solución.

maligno1
29/10/13, 13:18:16
Es que es eso la R ocurre como en las cyanogenmod por ejemplo yo la tenia en mi viejo zte skate y salia la R pero habia una opcion en ajustes roaming nacional y eso quitaba la R , aqui segun veo por aplicacion me alegra que lo ayais solucionado

capitan capullo
29/10/13, 13:46:03
A mi me funciona pero lo he tenido que hacer de esta manera.

Instalar National roaming apk. desde aquí:

La he activado con el WSM tools (en herramientas), pero no me funcionaba. Me decía que no tenia instalado el Xposed framework

He instalado el "Xposed framework" siguiendo estas instrucciones,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707494

Aunque no he intalado ni el "Gravitybox", ni el "menú advace power", si he instalado el framework y lo he actualizado.

Luego en módulos he dejado marcado "National roaming (0.2)".

Y funcionando.

Soy de yoigo y ya no me sale la "R" cuando estoy conectado a la red de movistar.

Gracias por vuestra ayuda. :gracias:

Salu2.

josete1000
29/10/13, 14:12:50
No consigo descargar la rom y tengo los dientes largos de no poder instalar... :oh:
¿A alguien le ocurre lo mismo?

suribi
29/10/13, 15:10:32
Estoy actualizando la rom a la versión 3.10.25
Pronto estará lista ;) Tengo que arreglar un fallo en la sincronización de contactos y ya

alvarito109
29/10/13, 15:23:30
Estoy actualizando la rom a la versión 3.10.25
Pronto estará lista ;) Tengo que arreglar un fallo en la sincronización de contactos y ya

Que mejoras trae esa versión?
Un saludete y a ver si la probamos pronto!

suribi
29/10/13, 15:35:31
Que mejoras trae esa versión?
Un saludete y a ver si la probamos pronto!

La encuentro algo más fluida y rápida, aparte de las actualizaciones semanales de miui

alvarito109
29/10/13, 15:56:13
La encuentro algo más fluida y rápida, aparte de las actualizaciones semanales de miui

Un error que tengo en la versión actual, es que cada vez que reinicio tengo que activar la conexión de datos.
A ver si puedes corregirlo, que es un poco incordio tener que ir a activar los datos cada vez que reinicio.
Un saludete.

maligno1
29/10/13, 16:36:29

actualizaciones de miui , como es eso explícanos por que yo no se como va el tema quieres decir que miui actualizara la rom a nuestro bq o tu haces los updates ?

mustang_ssc
29/10/13, 17:18:07
Bueno lo pregunto por tercera vez aver si alguien me hace caso ya que ni me contestan...
¿Soy el unico al que no le va el auto-brillo o es un bug?
¿Se a arreglado en esta version?

pedro56789
29/10/13, 17:21:37
@Suribi porfavor, mira si puedes solucionar lo de que no es posible usar la camara frontal, nose si a alguien más le pasa, pero para video llamadas es fundamental! Gracias!

Edito: @mustang_ssc a mi tampoco me funciona el autobrillo, mira si te funciona la camara frontal no vaya a ser que falle el conjunto :S

suribi
29/10/13, 18:22:22
@Suribi porfavor, mira si puedes solucionar lo de que no es posible usar la camara frontal, nose si a alguien más le pasa, pero para video llamadas es fundamental! Gracias!

Edito: @mustang_ssc a mi tampoco me funciona el autobrillo, mira si te funciona la camara frontal no vaya a ser que falle el conjunto :S

Vale el autobrillo funciona, pero la camara frontal no, mirare haber las librerias de la camara.
Los datos en esta ya no se desactivan cuando reinicias.
Voy a poner tambien el wsm tools que me parece que son muy buenos sus modulos, y el mi weather de Europa.

suribi
29/10/13, 18:25:30
actualizaciones de miui , como es eso explícanos por que yo no se como va el tema quieres decir que miui actualizara la rom a nuestro bq o tu haces los updates ?

Mira, miui actualiza semanalmente sus roms pero solo para sus dispositivos, lo que hace la gente despues es portarla a demas dispositivos y yo luego cojo la del gfive g9, mas que nada por las librerias que son compatibles con nuestro hardware para no tener que toquitear mucho, y la porto al aquaris y corrijo los errores ;)

mustang_ssc
29/10/13, 19:33:51
Vale gracias a los dos por contestar, suribi si consigues arreglar lo de la camara frontal abisanos.
Por cierto gracias por todo el trabajo :ok:

maligno1
29/10/13, 20:04:00
Mira, miui actualiza semanalmente sus roms pero solo para sus dispositivos, lo que hace la gente despues es portarla a demas dispositivos y yo luego cojo la del gfive g9, mas que nada por las librerias que son compatibles con nuestro hardware para no tener que toquitear mucho, y la porto al aquaris y corrijo los errores ;)

gracias por responderme lo de la cámara frontal puede ser cualquier librería no se si tu podrías traducir la rom del xperia yo lo intente pero sin éxito soy un novato y es por eso que no se , si bien me encontré 1 aplicación que desconocía para traducir roms aqui te dejo el link donde me lo encontre http://www.movilesdualsim.com/threads/traducir-roms-con-jbart-de-burguerz.30516/

suribi
29/10/13, 21:26:44
gracias por responderme lo de la cámara frontal puede ser cualquier librería no se si tu podrías traducir la rom del xperia yo lo intente pero sin éxito soy un novato y es por eso que no se , si bien me encontré 1 aplicación que desconocía para traducir roms aqui te dejo el link donde me lo encontre http://www.movilesdualsim.com/threads/traducir-roms-con-jbart-de-burguerz.30516/

Esa misma uso para traducir las MIUI :risitas:
Haber si consigo arreglar lo de la camara frontal

suribi
29/10/13, 22:42:28
Ya está completamente funcional, la estoy subiendo a 4shared X-D

suribi
29/10/13, 22:44:50
20%

Alex_jumpstyle
29/10/13, 23:22:24
Funcionará esta ROM en el Aquaris 3.5?? No, verdad?

maligno1
29/10/13, 23:42:04
No para nada es diferente terminal

bullc5
30/10/13, 10:05:28
buenos dias como va esa subida suribi?? ya odemos probar la nueva miui

katobest
30/10/13, 10:23:37
Buenos diias, como va el temita?. Deseoso de actualizar! Esta rom es mi rom peleona del dia a diaaa!!

Alex_jumpstyle
30/10/13, 12:31:34
No para nada es diferente terminal

Lo suponía, a ver si cocina alguien una para el 3.5, que he tenido que comprarrme el Aquaris 3.5 por emergencia y, no puedo estar sin MIUI :sisi1:
Gracias por contestar ;)

maligno1
30/10/13, 12:36:39
Dificil que alguien porte al 3.5 de bq espero que te puedan ayudar

Juliann888
30/10/13, 15:06:28
Funciona la cámara frontal ya??

josete1000
30/10/13, 16:09:29
Perdonad mi ignorancia pero a pesar de estar la nueva rom sigo sin poder descargar.:cry::cry:

maligno1
30/10/13, 17:55:16
Perdonad mi ignorancia pero a pesar de estar la nueva rom sigo sin poder descargar.:cry::cry:

para descargar de 4shared tienes que tener una cuenta solo eso create una que es gratis

josete1000
30/10/13, 18:09:20
Muchas gracias.

bullc5
30/10/13, 18:21:01
http://img.tapatalk.com/d/13/10/31/qe5adygy.jpgInstalada y muy bonita y fluida , peeeero no me deja ver los contactos ni importarlos de la sim que puedo hacer y además me alemán mensaje cuando lo intento

suribi
30/10/13, 18:34:53
http://img.tapatalk.com/d/13/10/31/qe5adygy.jpgInstalada y muy bonita y fluida , peeeero no me deja ver los contactos ni importarlos de la sim que puedo hacer y además me alemán mensaje cuando lo intento

Jodeeeer... Intenta instalarla de nuevo sin wipes :(
Alguien me puede ayudar con eso?

suribi
30/10/13, 18:52:17
Os importa tener la aplicación contactos en inglés? Es que así no falla, he descubierto que el problema aparece tras traducirla

maligno1
30/10/13, 19:05:07
no puedes pillarte la de contactos original del bq ?

bullc5
30/10/13, 19:05:48
Que harás parche ?
Por mi sin problema en ingles mientras funcione

suribi
30/10/13, 19:09:30
no puedes pillarte la de contactos original del bq ?

Si pero quedaria fea en MIUI

suribi
30/10/13, 19:10:20
Que harás parche ?
Por mi sin problema en ingles mientras funcione

Bien, pues la voy a meter
Haré un parche

bullc5
30/10/13, 19:14:59
Esperandoooo ;))

suribi
30/10/13, 19:50:51
Probad este parche haber si se soluciona :)
http://www.4shared.com/zip/U5e025jH/parche.html

josete1000
30/10/13, 20:23:11
Gracias suribi, la rom es espectacular.:risitas:
Con el parche solucionado el problema aunque en español hubiera sido soberbio.
Grande muy grande tu trabajo con esta rom.

suribi
30/10/13, 20:35:49
Gracias suribi, la rom es espectacular.:risitas:
Con el parche solucionado el problema aunque en español hubiera sido soberbio.
Grande muy grande tu trabajo con esta rom.

Jeje de nada, mirare haber si puedo ponerla en español ;)

Juliann888
30/10/13, 20:58:49
Entonces la nueva ROM, la instalo sin wipes y después instalo el parche también?

maligno1
30/10/13, 21:16:31
instala la rom con wipes y luego el parche sin los wipes , me alegra que ya funcione la rom ojala yo un día sepa portar roms

bullc5
30/10/13, 21:36:56
Probado parche y buala a funcionar grachiee

gerard_inter
30/10/13, 21:50:17
la rom del post lleva ya el parche o hay que añadirlo luego de instalarla? muchas gracias y felicitaciones por el currazo Suribi!

gerard_inter
30/10/13, 21:51:33
por cierto llevo un tiempo con la otra miui que hiciste con tvcasto, voy a notar mejora?? estoy ansioso, me encanta miui!

Macanakin
31/10/13, 01:01:00
Miui es lo mejor...

¿Y la sombra negra en la parte de abajo de ajustes?¿Alguna solución?

maligno1
31/10/13, 11:40:31
Miui es lo mejor...

Deberias poner una captura para que puedan ayudarte yo no puedo ya que no tengo la rom llevo la stock

gerard_inter
31/10/13, 11:59:25
alguien sabe si es el mismo zip?? ayer por la tarde descargue el del post con nombre MIUI_bqAquaris5_131006 y 392.620kb y ahora estoy descargando otra vez el del post, de nombre MIUI-V5-3.10.30-v1.1.zip y 296MB.

felipeubi
31/10/13, 12:04:22
Miui es lo mejor...

la sombra esa negra como tu dices, imagino que es una franga gris oscura de 1cm en la parte de abajo es asi, o lo puedes quitar :ok:

maligno1
31/10/13, 12:08:41
alguien sabe si es el mismo zip?? ayer por la tarde descargue el del post con nombre MIUI_bqAquaris5_131006 y 392.620kb y ahora estoy descargando otra vez el del post, de nombre MIUI-V5-3.10.30-v1.1.zip y 296MB.

No es el mismo zip

gerard_inter
31/10/13, 12:11:31
y cual debo instalar el ultimo y luego el parche de los contactos en ingles?? gracias maligno1

maligno1
31/10/13, 12:27:49
Si el ultimo ya tiene el parche en ingles

suribi
31/10/13, 15:20:09
la rom del post lleva ya el parche o hay que añadirlo luego de instalarla? muchas gracias y felicitaciones por el currazo Suribi!

Si, ya la subi con el parche puesto ;)
Graciaas:-)

suribi
31/10/13, 15:20:40
y cual debo instalar el ultimo y luego el parche de los contactos en ingles?? gracias maligno1

No, que ya actualice la rom con el parche puesto

Frhacker
31/10/13, 17:01:20
Tiene 2 fallos uno que la animacion de carga cuando esta apagado esta defectuosa y que no se le puede quitar la pantalla de desbloqueo,aunque si se puede despertar con el boton volumen

maligno1
31/10/13, 18:15:37
Tiene 2 fallos uno que la animacion de carga cuando esta apagado esta defectuosa y que no se le puede quitar la pantalla de desbloqueo,aunque si se puede despertar con el boton volumen

si no recuerdo mal cuando tenia la rom en el zte skate lo del bloqueo de pantalla se solucionaba descargando otro desbloqueo en el gestor de themes para el primer fallo en ese no tengo ni idea

ONI ONE KENOBI
31/10/13, 20:09:11
solo me reconoce una sim,a alguien mas le a pasado?:cry:

josete1000
31/10/13, 20:38:37
La rom perfecta, el único pero que le encuentro es la miu weather de Europa solo localiza en ciudades grandes, y la otra que también viene incluída en la rom, en la conchinchina. (Sin gps)
Al intentar desinstalar me dio problemas con el 3g.:loco:
Por lo demas perfecto.

rubexk
01/11/13, 08:24:53
decir que ni un fallo en esta rom lo unico el reproductor de video que esta alojado en la galeria y no tiene acceso directo,alguien sabe como ponerle un acceso directo en el escritorio?saludos.

suribi
01/11/13, 10:31:03
La rom perfecta, el único pero que le encuentro es la miu weather de Europa solo localiza en ciudades grandes, y la otra que también viene incluída en la rom, en la conchinchina. (Sin gps)
Al intentar desinstalar me dio problemas con el 3g.:loco:
Por lo demas perfecto.

Yo vivo en Calatayud (24000 habitantes) y me la detecta ;)

bullc5
01/11/13, 10:33:23
Suribi pos aquí en zgz ni la pilla se queda localizando y nada

Frhacker
01/11/13, 11:46:48
Si no detecta pueblos y algunas ciudades,funcionan las 2 sims y cuando lo despiertas con los botones de volumen lo hace cuando kiere y no hay manera de configurar la seguridad de bloqueo a ninguna como la rom stock,va bastante fluida y internet muy rapido,esta bien pero eso del bloqueo para mi es esencial no me mola estar desbloqueando todo el rato,pero buen trabajo de todas formas:ok:

rubexk
01/11/13, 18:17:33
hola he intentado ver series en la pagina de mitele con el navegador que viene en esta rom y no se reproducen,aguien ha probado o sabe como reproducirlos?me gustaria no tener que instalar otro navegador,si ay que instalar adobe flash player quisiera saer cual version y si habria que configura el navegador,gracias espero ayuda.

Seddin
01/11/13, 18:55:32
El bloqueo con los botones laterales va cuando le sale de ahi sin mas,rendimiento en juegos ridiculo comparado con la rom stock (asphalt 8 etc...),la verdad que no veo las ventajas respecto de la stock,la bateria dura lo mismo,el tema de los juegos,y la interfaz me parece menos intuitiva?

Frhacker
01/11/13, 19:25:40
Rubexk,Si no te deja ver videos intenta en el navegador poner opcion de escritorio que seria como la opcion del navegador nativo,(ver como en ordenador)o deskot

maligno1
01/11/13, 19:29:21
Si no detecta pueblos y algunas ciudades,funcionan las 2 sims y cuando lo despiertas con los botones de volumen lo hace cuando kiere y no hay manera de configurar la seguridad de bloqueo a ninguna como la rom stock,va bastante fluida y internet muy rapido,esta bien pero eso del bloqueo para mi es esencial no me mola estar desbloqueando todo el rato,pero buen trabajo de todas formas:ok:

Solución para eso cámbiale el bloqueo en el gestor de themas es así como se soluciona yo en el zte skate lo hacia así busca un bloqueo que no sea hacia abajo si no de izquierda a derecha por que los que son hacia abajo no desbloqueaban

rubexk
01/11/13, 19:32:04
gracias y eso como se configura?

maligno1
01/11/13, 19:34:47
gracias y eso como se configura?

simplemente abre el icono que pon themas y busca dentro de el bloqueos de pantalla elige uno y te lo descargas con eso debería solucionarte el problema

rubexk
01/11/13, 19:42:05
simplemente abre el icono que pon themas y busca dentro de el bloqueos de pantalla elige uno y te lo descargas con eso debería solucionarte el problemagracias pero mi problema esta relacionado con el navegdor,saludos.

maligno1
01/11/13, 19:46:24
gracias pero mi problema esta relacionado con el navegdor,saludos.

ha vale me había confundido de usuario bueno mira en las opciones de navegador busca por hay para ponerlo en forma de escritorio

rubexk
01/11/13, 19:51:52
ha vale me había confundido de usuario bueno mira en las opciones de navegador busca por hay para ponerlo en forma de escritorioya lo hice y los videos de mitele siguen sin verse alguien los ve?teneis instalado flash player?gracias

anbu166
01/11/13, 19:57:44
how can i access permission manager?

maligno1
01/11/13, 19:59:33
ya lo hice y los videos de mitele siguen sin verse alguien los ve?teneis instalado flash player?gracias

entonces debes instalar el flashplayer o bien si ya lo tiene usa otro navegador fijate

josete1000
01/11/13, 20:00:50
Yo vivo en Calatayud (24000 habitantes) y me la detecta ;)

No te lo discuto. Pero donde yo vivo Elda-Petrer, hay más de 100.000 habitantes y sólo localiza Alicante, y manualmente.
De todas formas tampoco hay problema, he incluido otro widget del tiempo.:ok:

maligno1
01/11/13, 20:27:58
muy buena rom la verdad lo malo es que no esta 100% en español quisas aya otra traducción que la ponga al completo eso deberás mirarlo bien para siguientes versiones suribi , recién la instalo ahora voy a probarla y ver que tal es , que raro los que tenéis problema con el desbloqueo de pantalla a mi me desbloquea bien haciendo el gesto hacia abajo , supongo que sera alguna cosa de ustedes vamos por que a mi me desbloquea bien comprobado ahora mismo que recién estoy empezando a usar la rom , he notado un fc en ajustes de sonido al activar mi sound

bullc5
02/11/13, 10:58:55
A mi se me cierta facebook desde ayer ,desinstalado y vuelta a instalar y sigue igual sabes que puede pasar ??

maligno1
02/11/13, 13:32:38
Hay otra aplicacion para mi mejor que la oficial se llama fast for facebook son 3 aplicaciones que se instalan

Frhacker
02/11/13, 23:20:48
Rubexk intenta instalar esto ponlo en modo escritorio y disfruta https://www.dropbox.com/s/olet6nfszrikq4d/com.adobe.flashplayerv11.1.115.17.apk

rubexk
02/11/13, 23:39:12
gracias funciona bien el audio pero el video se queda parado,ay que configurar algo mas?saludos

Frhacker
02/11/13, 23:46:47
Que navegador usas?

rubexk
02/11/13, 23:48:36
el que viene por defecto en la rom sera el nativo supongo.

Frhacker
02/11/13, 23:52:38
Instalate el browser boat del play store es gratuito,en la pantalla principal pon el dedo en el lateral derecho de la pantalla y desliza hacia la izquieda y en la opcion UA ver como ordenador pincha y pon desktop y prueba a ver el video,avisa si funciona:ok:

rubexk
03/11/13, 00:02:29
ahora si despues de enredarle,con el boat browser,gracias

Frhacker
03/11/13, 00:04:14
A mi me funciona bien,puede que sea tu grafica,que mobil tienes?o es la rom,ese navegador es muy bueno el mejor para mi lo que no veas raro es,saludo compi:risitas:

rubexk
03/11/13, 00:08:30
con el nativo conseguido tambien,gracias

rubexk
03/11/13, 00:09:35
bq aquaris 5,pero ya me va.

Frhacker
03/11/13, 00:10:58
Aah! ya te funciona? Me alegro :platano:la leches ya me parecia a mi raro estaria la pagina saturada o algo asi

rubexk
03/11/13, 00:17:27
gracias por todo.

Frhacker
03/11/13, 00:29:20
De nada es mi lema ya sabes ayudar no cuesta nada :tambuff:

jocaferlo
03/11/13, 02:29:20
Instalé esta tarde la ROM y casi todo bien, aunque veo estos detalles:

-Al iniciar sólo me pide el PIN de la SIM 1, para poder introducir el de la SIM 2 tengo que ir a Ajustes/SIM management y ahí seleccionar la SIM 2, entonces ya me dice si quiero desbloquearla. ¿No hay manera de hacerlo para que lo pida al iniciar el teléfono?

-Ocultar nombre operadora. Creo que es común en todas las MIUI pero no me gusta que se vea siempre el nombre de la operadora (en este caso dos) en la barra de notificaciones. Quisiera que se vieran las notificaciones cuándo las tuviera. Intenté ocultarlo instalando el módulo Mi-Tools para WSM Tools pero no funciona.

-Veo que intercambia los nombres de las memorias: lo que en la stock era sdcard0 (memoria interna) ahora le llama sdcard1, y viceversa. Así no me detecta las fotos que tenía anteriormente. Puedo cambiar los archivos de la galería y otros de memoria, pero prefería que le volviera a llamar cómo en la stock. ¿Hay forma de hacerlo?

-En el primer post dice que se pueden descargar los temas de pago gratis. Eso no me funciona: entré en Temas, creé una cuenta, le doy al botón en dónde la compraría, se lo piensa un poco, pero nada más, no me lo descarga.

-Sabéis si los módulos para Xposed son válidos para WSM Tools?

De momento nada más.

Saludos.

josete1000
03/11/13, 09:21:35
En mi caso todo perfecto menos el 3g que me está volviendo loco. He configurado la APN de tuenti tal y como indica el soporte de Tuenti e incluso he copiado los parámetros de mi rom stock. Y nada de nada, no consigo conectarme por 3g con la Rom de miui.:cry:

Cesksm
04/11/13, 17:10:40
Hola, os continua apareciendo la opción de "Recovery" en el menu de apagado? Desde la ultima actualización de MIUI a mi no me aparece. Por todo lo demás, una maravilla, a cada actualización, la ROM va más fluida.

MauLM
04/11/13, 20:59:54
No te lo discuto. Pero donde yo vivo Elda-Petrer, hay más de 100.000 habitantes y sólo localiza Alicante, y manualmente.
De todas formas tampoco hay problema, he incluido otro widget del tiempo.:ok:

Cagaldero como yo? Jajaja

josete1000
05/11/13, 14:14:08
Cagaldero como yo? Jajaja

Rabudo, jajajaja. Pero tranqui que no entro en el juego de norte y sur. :rolleyes:

Por cierto alguien me puede echar un cable con el 3g de tuenti. Tengo que volver a la de stock porque no hay forma de configurar las apn.

pausanjim11
05/11/13, 23:16:36
se ha solucionado lo de la camara interior?

jocaferlo
06/11/13, 10:45:01
se ha solucionado lo de la camara interior?

Qué le pasa a la cámara interior?

joe bertolucci
06/11/13, 13:42:16
Qué le pasa a la cámara interior?

no funciona

jocaferlo
06/11/13, 17:20:56
no funciona

Entonces de debió arreglar, en el mío funciona. :ok:

Frhacker
06/11/13, 18:06:51
Jocaferlo para lo de la memoria solo hay que cambiar unos numeros:
1. Debemos ser root e instalar root explorer y mandarlo a la memoria INTERNA del movil, por si nos equivocamos podamos abrirlo y modificarlo de nuevo.
2. Abrimos root explorer y vamos a la raiz carpeta que pone "etc" la abrimos y buscamos un archivo que se llama "vold.fstab"
3. Una vez localizado el archivo, en la parte superior de la pantalla tenemos un boton que pone "Montar R/W" (si no es asi le pulsamos hasta que se ponga asi)
4. Debemos abrir el archivo "vold.fstab" en (abrir con), editor de texto dejando pulsado el archivo puesto que tenemos que modificar 2 parametros.(Al modificar se guarda automaticamente una copia por si la piciamos poder restaurar)
5. Hay que cambiar tan solo dos numeros de sitio los que corresponden a la SDcard0 (almacenamiento del telefono) y SDcard1 (SD Externa) Adjunto fotos del cambio,reiniciar y listo.
https://www.dropbox.com/s/lk6pij4aud0noh7/1383757323-picsay.jpg

rodrimh
06/11/13, 19:26:40
Tengo un problema y es que no puedo navegar con los datos. No se si sera porque tengo que activar el roaming al ser de ONO. Ya probé la solucion que se propone en este hilo pero me sigue sin funcionar. Por favor dadme una solucion

pausanjim11
06/11/13, 21:23:47
Tengo un problema y es que no puedo navegar con los datos. No se si sera porque tengo que activar el roaming al ser de ONO. Ya probé la solucion que se propone en este hilo pero me sigue sin funcionar. Por favor dadme una solucion

Yo con Yoigo necesitaba roaming, igual solo es eso

jocaferlo
06/11/13, 23:42:07
Jocaferlo para lo de la memoria solo hay que cambiar unos numeros:
1. Debemos ser root e instalar root explorer y mandarlo a la memoria INTERNA del movil, por si nos equivocamos podamos abrirlo y modificarlo de nuevo.
2. Abrimos root explorer y vamos a la raiz carpeta que pone "etc" la abrimos y buscamos un archivo que se llama "vold.fstab"
3. Una vez localizado el archivo, en la parte superior de la pantalla tenemos un boton que pone "Montar R/W" (si no es asi le pulsamos hasta que se ponga asi)
4. Debemos abrir el archivo "vold.fstab" en (abrir con), editor de texto dejando pulsado el archivo puesto que tenemos que modificar 2 parametros.(Al modificar se guarda automaticamente una copia por si la piciamos poder restaurar)
5. Hay que cambiar tan solo dos numeros de sitio los que corresponden a la SDcard0 (almacenamiento del telefono) y SDcard1 (SD Externa) Adjunto fotos del cambio,reiniciar y listo.
https://www.dropbox.com/s/lk6pij4aud0noh7/1383757323-picsay.jpg

Gracias.
Esto lo vi ayer en un foro de MIUI.ES.
Pero bueno, me fastidiaba un poco al principio porque aunque instalé la ROM con todos los wipes, las aplicaciones las restauré con Titanium, y alguna aplicación se volvía un poco loca buscando sus anteriores datos en la memoria interna (cómo el mismo Titanium).
Después de unos días ya todo funciona bien, casi sigo así, si la cambio ahora quizás se vuelvan a poner locas. Cuándo vuelva a reinstalar la ROM, ahora que lo sé, lo haré antes de instalar ninguna aplicación.
Lo único que tengo que hacer es mover las fotos para la tarjeta externa, no me las encuentra en la interna.

Lo de ocultar el nombre de los operadores lo conseguí ... a medias. Utilicé este tuto http://foro.miui.es/index.php?topic=1442.0.
Pero no me oculta "3G" en la tarjeta que llevo activados los datos, ni la barra que separa un operador de otro "|".

SothZ
07/11/13, 14:08:25
Una preguntita, como hago para que no salgan los puntitos "..." cuando hay varios notificaciones ? Y salgas las notificaciones en si ? Un saludo !

jocaferlo
07/11/13, 20:46:11
Una preguntita, como hago para que no salgan los puntitos "..." cuando hay varios notificaciones ? Y salgas las notificaciones en si ? Un saludo !

Tienes que ir a Ajustes/Barra de estado/Manage notifications y en las aplicaciones que quieran que aparezca la notificación en la barra de estado activar la opción "Show in status bar".
Pero creo que tendrás que desactivar el nombre del operador si no creo que no las verás.

Majesticrcr
07/11/13, 23:05:20
Buenas familia! Una cosilla, he notado un aumento considerable de la bateria con este último update!! Ha alguno más os ocurre?? Porqué es bastante la diferencia con la anterior versión! Gracias!

jocaferlo
11/11/13, 17:06:07
Y habrá nueva actualización con la de este viernes pasado??

gerard_inter
12/11/13, 17:40:45
buenas tengo un problema, tras semanas funcionando correctamente ahora el navegador se me cierra cuando lo intento abrir, como lo puedo solucionar?? aplicaciones recientes instaladas que recuerde son el contador de calorias y sports tracker

jocaferlo
14/11/13, 00:23:25
buenas tengo un problema, tras semanas funcionando correctamente ahora el navegador se me cierra cuando lo intento abrir, como lo puedo solucionar?? aplicaciones recientes instaladas que recuerde son el contador de calorias y sports tracker

Vete a Ajustes/Aplicaciones, busca el Navegador y dale al botón Borrar datos.
A ver si así se arregla.

enmartinezs
15/11/13, 12:38:12
Una pregunta que igual habeis contestado en otro post asique pido disculpas por anticipado , me sale ya una actualización via OTA tras la instalación la puedo realizar o se cargara todo.

Gracias anticipadas

maligno1
15/11/13, 12:54:54
No actualizes mia OTA porque te quedara el telefono como un ladrillo

enmartinezs
15/11/13, 13:05:55
Perfecto asi lo haré pense que se actualizaria de manera automática (iluso de mi) , entonces para las futuras actualizaciones habrá que seguir el mismo procedimiento que con la actualmente instalada.

Gracias anticipadas..

No actualizes mia OTA porque te quedara el telefono como un ladrillo

maligno1
15/11/13, 13:08:35
Desconosco si tendremos futuras versiones no es facil aparte de portar la rom las apk cambian en sus lineas y quedan sin traducir algunas cosas por eso en la miui que porte yo opte por usar unas apks que ya estaban traducidas al 99% en vez de traducirlas con el jbart que es lo que se usa para traducir miui y lewa , depende mucho de SURIBI el que aya nuevas versiones

Er_Nikil
16/11/13, 19:45:47
no seria posible cojer el kernel de esta rom y cojer alguna cyanogenmod de 5" y algo parecido y adaptarla?

LesGaR
16/11/13, 19:52:18
Funciona muy bien. Gran trabajo.

maligno1
16/11/13, 23:19:01
no seria posible cojer el kernel de esta rom y cojer alguna cyanogenmod de 5" y algo parecido y adaptarla?

No se puede el keenel de esta es el de la stock

contreras96
21/11/13, 19:49:38
hola he instalado la rom todo perfecto pero hay cosas que me aparecen en ingles como por ejemplo phone y contacts, como se podria cambiar? y como puedo instalar los convyicons?

Un saludo!!

pausanjim11
21/11/13, 21:47:50
Suribi en esta ya funciona absolutamente todo (camara, doble memoria...)? (que esten algunas cosas en inglés no importa)

pausanjim11
22/11/13, 00:33:54
Por lo que he podido comprobar la tienda de temas no esta crackeada en esta ultima version

pausanjim11
22/11/13, 01:13:17
SOLUCION DEFINITIVA PARA QUITAR LA MALDITA R DEL ROAMING: (a mi me ha funcionado)

1- abre el WSM Tools
2- presiona sobre ajustes
3- busca la opcion gestionar WSM y presionala
4- dale a instalar y dale 2 veces al boton de atras
5- ves a la pestaña "en linea" y instala el modulo "MI-TOOLS"
6- cuando acabe la instalacion ejecutalo y entra en el apartado "Barra de estado"
7- marca la opcion "Ocultar icono de itinerancia" (3ra opcion empezando por el final)
8- vuelve a WSM Tools y activa el modulo "MI-TOOLS"
9-Reinicia y gozalo!

davisgrau
22/11/13, 07:48:06
Podeis descargar aplicaciones en el Play store con datos? a mi no me deja, pone que el archivo es demasiado grande para descargarlo por datos y sale un mensaje diciendo "esperando red wifi...", a alguien mas le pasa?. A mi me pasa con cualquier aplicacion que pase de 1mb.

Saludos.

pausanjim11
22/11/13, 11:33:23
Podeis descargar aplicaciones en el Play store con datos? a mi no me deja, pone que el archivo es demasiado grande para descargarlo por datos y sale un mensaje diciendo "esperando red wifi...", a alguien mas le pasa?. A mi me pasa con cualquier aplicacion que pase de 1mb.

Saludos.

Ves a Descargas y apreta el boton de ajustes, alli ponlo en 20 mb y listo

Er_Nikil
22/11/13, 14:34:01
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=382740&stc=1&d=1380893337
+1 :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

gargonat
22/11/13, 16:25:30
Hola
Lo primero gracias a todos por el trabajo.
Me he leido casi todo el post y de momento he ido viendo que a dia de hoy esta completita la ROM, estoy deseando instalar una rom MIUI al terminal, quiero preguntar si no hay problema con el tema de las 2 sim, funciona todo correctamente?
Se ha mejorado la señal wifi y el gps?
Ahora llevo bastante tiempo sin tocar el telefono y no me acuerdo que instale, se que tengo el root echo, jaja, vaya tela, intento entrar en el recovery pero no puedo, para ver que instale en su momento.
Alguien me puede indicar un poco los pasos a seguir en mi caso?
Gracias.

contreras96
22/11/13, 16:44:25
como puedo ponerle el convyicons? un saludo

davisgrau
22/11/13, 21:10:05
Ves a Descargas y apreta el boton de ajustes, alli ponlo en 20 mb y listo

Gracias socio.

pausanjim11
23/11/13, 03:34:17
Gracias socio.

Para eso estamos, aparte me paso lo mismo que a ti i toqueteando al final lo encontré jajaja

contreras96
23/11/13, 11:44:31
porfavor como instalo convyicons?

JHR150
24/11/13, 01:14:01
No me localiza el Maps, intenta por gps pero no me encuentra ni por la red.
Lo normal es que sean inmediato por la red móvil y luego ajuste si tiene conexión gps pero nada de nada.
No se si a alguien mas le pasa

Er_Nikil
24/11/13, 18:25:17
Venga me voy animar a instalar siempre e dicho android puro? Lo lleva todo el mundo es hora de cambiar ostia voy a instalarla y OS digo k las Roms k probé de surubí sin la pollaaaaa

davisgrau
24/11/13, 21:09:44
Lo normal es que sean inmediato por la red móvil y luego ajuste si tiene conexión gps pero nada de nada.

A mi si que me posiciona.

davisgrau
24/11/13, 21:30:54

Prueba con una aplicación del market que se llama gps spain, te posiciona mucho más rápido que sin ella, suerte.

balverino
26/11/13, 19:33:57
que diferencias hay entre esta rom y la de maligno ?

maligno1
26/11/13, 20:15:30
que diferencias hay entre esta rom y la de maligno ?

que la mia es 99% español y esta mas actualizada ahora voy a poner una que ya subio

ftl28880
26/11/13, 21:34:43
Sabe alguien como se hace para poner la tarjeta sd y cambiarla por el almacenamiento interno para ponerlo como la de stock

victorcerezuela
05/12/13, 22:25:30
pues quisiera saber como poner todo en español y cuando me baje un tema que este tambien este en español, me sale en chino, gracias

maligno1
06/12/13, 12:26:34
Sabe alguien como se hace para poner la tarjeta sd y cambiarla por el almacenamiento interno para ponerlo como la de stock

Por defecto viene asi aqui y en la stock la particion de 2 gigas para aplicaciones la particion sd de 16 gigas donde van los datos grandes

maligno1
06/12/13, 12:27:39
pues quisiera saber como poner todo en español y cuando me baje un tema que este tambien este en español, me sale en chino, gracias

Los temas son asi no se pueden traducir ya que vienen de forma nativa asi, yo recomendaria que usaran la miui mas actualizada

victorcerezuela
06/12/13, 12:56:28
Donde esta?

maligno1
06/12/13, 18:49:31
Donde esta?

esta aqui unos post mas atras fijate

victorcerezuela
06/12/13, 23:09:17
Pues no la encuentro

maligno1
07/12/13, 00:13:31
Fijate bien tiene el mismo titulo que esta solo cambia el dia

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719185

victorcerezuela
07/12/13, 00:43:54
Yo la que tengo descargada es la 3.10.30v1.1

Doomy_zgz
07/12/13, 00:45:54
A mi me interesaría una ROM miui completamente funcional y sin bugs. El idioma, si está en inglés, sin traducir, perfecto. Si estuviera en español, mejor, pero es secundario. Entre esta y la de maligno, ¿cuál funciona mejor en el bq? ¿no iban a liberar el código de miui para mediatek por acción de gracias? ¿Habrá actualizaciones de ésta y de la de maligno? Gracias!!

maligno1
07/12/13, 11:49:32
La que puse yo es 99% español funciona todo sin bugs , sobre mediatek dudo que se libere el codigo fuente

manologas
09/12/13, 11:57:02
De momento funcionando sin problemas la del 29/11/13

:platano::platano::platano:

Un saludo a todos

suribi
15/12/13, 16:19:29
Estoy actualizando la rom a la de hoy y a la ultimate edition, sin casi fallos ;)
EDITO: Se pueden descargar otra vez los temas gratis, todo gracias a sta-s2z de miui.com :aplausos:

ratoncillo2
15/12/13, 16:43:36
Estoy actualizando la rom a la de hoy y a la ultimate edition, sin casi fallos ;)
EDITO: Se pueden descargar otra vez los temas gratis, todo gracias a sta-s2z de miui.com :aplausos:

Qué novedades tiene?

suribi
15/12/13, 17:05:08
Qué novedades tiene?

Nueva aplicacion de seguridad y optimización de datos, más estabilidad y muchísimas cosas que las pondré pronto en el hilo. En cuanto a la Ultimate Edition trae:

* Extended power menu.
* 3G active sim card switch
* Some layouts fixes.
* Deleted all chinese stuff
* MIUI camera WORKING inc front camera videorecording!
* 2G/3G toggle fixed
* EngineerMode built-in
* Several major fixes of original release (911 city code problem, sim/pin auth problem, volume wakelock setting, smilies etc)
* Key lights never switching on when touching the screen.
* MX/Youtube/GMail settings error fixed
* Latest 08/13 GAPPS built-in
* Xperia Swipe keyboard with different skins or stock AOSP keys
* AGPS & EPO fixed
* Device friendly autobrightness level constants
* MIUI Camera codecs improvement
* Downloads limit for mobile networks can be adjusted up to 1gb
* VIPER4ANDROID built-in
* MIUI Launcher app@sd bug fixed
* Some bonus things :)

Pronto estará lista, me falta arreglar un bug de la cámara ;)

ratoncillo2
15/12/13, 17:34:04
Ok iré haciendo copias para probarla :D Lo único que no me gusta mucho son los iconos

lookon
15/12/13, 19:17:12
Esperando esa rom , eso de los temas gratis tiene buena pinta ! ;)

maligno1
15/12/13, 22:45:54
que gran noticia esa he , yo bueno estoy con una rom pero tengo un problema serio es por eso que no subo la rom no lee la microsd no se si me puedas hechar un cable , esa miui la vi yo pero no guarda nada de lo original , espero que gracias a nosotros un dia saquen una miui estable

mustang_ssc
15/12/13, 23:59:29
que gran noticia esa he , yo bueno estoy con una rom pero tengo un problema serio es por eso que no subo la rom no lee la microsd no se si me puedas hechar un cable , esa miui la vi yo pero no guarda nada de lo original , espero que gracias a nosotros un dia saquen una miui estable

Mira mi comentario en el que sale una imagen puede que te ayude sobre eso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740752

maligno1
16/12/13, 12:52:34
Eso lo probe ya y nada de todas formas para mi uso esta bien la rom para ustedes no ya que no va la microsd haciendo eso luego los 11,40 gigas no los detecta una putada la verdad porque en cuanto a wifi mejora cobertura tambien ya no la pierdo soy yoigo y me solia cambiar a movistar ahora todo el rato estoy en yoigo y no pierde ninguna raya

suribi
16/12/13, 15:13:11
Eso lo probe ya y nada de todas formas para mi uso esta bien la rom para ustedes no ya que no va la microsd haciendo eso luego los 11,40 gigas no los detecta una putada la verdad porque en cuanto a wifi mejora cobertura tambien ya no la pierdo soy yoigo y me solia cambiar a movistar ahora todo el rato estoy en yoigo y no pierde ninguna raya

Mmm, has copiado el vold2.fstab de la rom nuestra original? Si no funciona la sd.
Si lo has hecho, decompila el framework-res.apk y busca en xml algo asi como storage...xml y mira a ver si están las dos tarjetas sd.
Suerte! :ok:

maligno1
16/12/13, 15:15:42
Gracias por la ayuda probe lo primero lo segundo no igual es un royo estar decompilando, que tal llevas tu rom?

suribi
16/12/13, 15:16:41
El problema parece ser que lo he encontrado.
Linea 148 del archivo smali cameramanager$camerahandler.handlemessage en camera.apk
Voy a ver si lo soluciono o es problema del autofocus

suribi
16/12/13, 15:22:23
Bah, no sale nada voy a cambiar la app de la camara por la de otra rom a ver cuál funciona

maligno1
16/12/13, 15:22:48
a bien bueno a la espera de tu rom la pregunta del millón aun sigue teniendo los errores gráficos ?

suribi
16/12/13, 18:10:08
a bien bueno a la espera de tu rom la pregunta del millón aun sigue teniendo los errores gráficos ?

Como cuáles? Yo creo que ya no. Bueno, al menos no le encontrado ninguno

ratoncillo2
16/12/13, 18:17:42
Cuándo la tendrás subida?

suribi
16/12/13, 18:36:42
Cuándo la tendrás subida?

Estoy mirando a ver si consigo arreglar el problema de la camara y la subo :ok:

suribi
16/12/13, 18:55:12
Vale, he cambiado la app y las libs de la camara y nada, sigue igual:cry:
Alguna ayuda?

lookon
16/12/13, 19:27:48
Vale, he cambiado la app y las libs de la camara y nada, sigue igual:cry:
Alguna ayuda?

y poniendo la camara y las libs de la ultima miui para nuestro acuaris ?

suribi
16/12/13, 19:37:04
y poniendo la camara y las libs de la ultima miui para nuestro acuaris ?

Ya lo he hecho :(

suribi
16/12/13, 19:48:36
Me rindo... Subo la rom si la quereis pero no funciona la cámara :(

ratoncillo2
16/12/13, 19:56:20
No hay forma de hacer que funcione la cámara entonces?

suribi
16/12/13, 20:03:58
No hay forma de hacer que funcione la cámara entonces?

Pfff, habrá pero no se como...
Alguien sabe que es lo que puede estar fallando?

maligno1
16/12/13, 21:52:43
cambiando las librerías no funciona ?

suribi
16/12/13, 22:00:44
cambiando las librerías no funciona ?

No, ya lo he probado y nada

maligno1
16/12/13, 22:25:48
No, ya lo he probado y nada

me referia a los errores de la ventana que se miraban mal en tu v1 , y probando otra camara nativa que no sea la de miui ?

lookon
17/12/13, 14:28:09
tendremos esa miui con camara ? ;)

suribi
17/12/13, 15:10:22
me referia a los errores de la ventana que se miraban mal en tu v1 , y probando otra camara nativa que no sea la de miui ?

Ya han desaparecido y en cuanto a la cámara, lo probé con otra y salía la pantalla verde...
tendremos esa miui con camara ? ;)

Mmm lo veo difícil :(

maligno1
17/12/13, 16:00:53
complicado es si sale la pantalla en verde quiere decir que es algo de codec tira por esa via

suribi
04/02/14, 22:33:50
Estoy portando la miui más actualizada, y ya sé como solucionar TODOS los bugs que había en las anteriores ;)

mustang_ssc
04/02/14, 22:47:39
Estoy portando la miui más actualizada, y ya sé como solucionar TODOS los bugs que había en las anteriores ;)

Me alegro, una cosa suribi ¿sabes cómo cambiar el audio de la rom miui y para poner el de la stock? No se si me explico, si escuchas música con los cascos te darás cuenta que se escucha un poco diferente a la stock, como menos grave y preferiría cambiarle manualmente los archivos de audio de la stock y ponersela a la de miui, si es que se puede.

suribi
04/02/14, 22:50:50
Me alegro, una cosa suribi ¿sabes cómo cambiar el audio de la rom miui y para poner el de la stock? No se si me explico, si escuchas música con los cascos te darás cuenta que se escucha un poco diferente a la stock, como menos grave y preferiría cambiarle manualmente los archivos de audio de la stock y ponersela a la de miui, si es que se puede.

Sí, busca en /lib todos los archivos que tengan audio en su nombre, las pasas y listo. Tambien pasa los dos archivos que tienen la palabra audio en /etc, y solucionado. Espero haberme explicado bien :sisi1:

balverino
04/02/14, 23:05:57

Joer con lo bien que va la nitroid. Pero miui es miui!

mustang_ssc
04/02/14, 23:27:05
Sí, busca en /lib todos los archivos que tengan audio en su nombre, las pasas y listo. Tambien pasa los dos archivos que tienen la palabra audio en /etc, y solucionado. Espero haberme explicado bien :sisi1:

Vale gracias creo que sé como hacerlo, lo probaré cuando saques la actualización :aplausos:

suribi
04/02/14, 23:33:24
Joer con lo bien que va la nitroid. Pero miui es miui!

Que solo he hecho un port, ya tiene todo arreglado pero voy a seguir con la NitroidOS hasta que esté pulida al 100% :ok:

lookon
05/02/14, 08:02:03
Subelaaaaa crack ! Como dice por ahi Miui es Miui :)

ruisousa
05/02/14, 15:49:48
Suribi és verdad que ibas subir una nueva mui?
A mi me encanta miui:gracias:

Er_Nikil
05/02/14, 15:58:28
el de me rom tiene una miui 4.2.2 portala suribi es v5 y del xolo te confirmo que ese xolo los port van 100% acabo de portar una 4.2.2 :D

ruisousa
05/02/14, 16:05:32
Entonces sempre van a subir una miui de 4.2.2?

Er_Nikil
05/02/14, 16:54:57
Entonces sempre van a subir una miui de 4.2.2?

si la portan si, voy a ver si veo el link de nuevo y lo dejo aqui por si suribi se quiere animar!!

enteoria las que tenemos son 4.2.1

Er_Nikil
05/02/14, 16:58:58
me confundi era de otro xolo ahora no se cual jajaja en todo caso era de xda una 4.2.2 miui mt6589 :D

balverino
06/02/14, 07:58:32
@miuirom: MIUI & MTK Patchrom Developer Guide: http://en.miui.com/thread-4569-1-1.html http://twitter.com/miuirom/status/431256433284239360/photo/1

ruisousa
06/02/14, 14:01:09
A mi me encanta miui , pero creo que las versiones antiquas son un poco lentas en juegos.
Esta iba a ser mas rápida? Estoy con ganas de probar-la:ok:

Er_Nikil
06/02/14, 15:53:45
@miuirom: MIUI & MTK Patchrom Developer Guide: http://en.miui.com/thread-4569-1-1.html http://twitter.com/miuirom/status/431256433284239360/photo/1

grandioso aporte compi, con eso se deverian de quitar los lagazos en miui al portarse:ok:

suribi
07/02/14, 22:44:14
Chavales, ya tenéis MIUI actualizada ;)

suribi
07/02/14, 22:45:04

Buenísimo, miraré a ver cómo se hace. No se necesita ningún código de bq no?

mustang_ssc
07/02/14, 23:01:04
Descargandola.. La pruebo y comento :platano:

balverino
07/02/14, 23:14:58
Buenísimo, miraré a ver cómo se hace. No se necesita ningún código de bq no?

Ni idea tío. Solo he traído el tweet de miui :) para vosotros que entendeis

balverino
07/02/14, 23:15:57
Backup y a probar! MIIIIIIIIUUUUUUUUUI!!!!

suribi
07/02/14, 23:19:20
Y otra muy buena noticia, voy a compilar miui estable y libre de bugs mediante la guía que encontró @balverino ;)
Y booteará, no como omnirom porque esta se parchea la rom original de bq :ok:

suribi
07/02/14, 23:26:40
Y una pequeña pregunta: como se menciona a la gente en htcmanía? :risitas::risitas::risitas::risitas:

mustang_ssc
07/02/14, 23:35:35
Y otra muy buena noticia, voy a compilar miui estable y libre de bugs mediante la guía que encontró @balverino ;)
Y booteará, no como omnirom porque esta se parchea la rom original de bq :ok:

Sabes para cuando lo tendrias?

balverino
07/02/14, 23:43:09
Varias preguntas respecto a esta ROM. Los botones en pantalla se pueden quitar? El multilenguaje no va? Casi todo en inglés. Por lo demás muy bien. Mas fluida que las anteriores

mustang_ssc
07/02/14, 23:46:48
Varias preguntas respecto a esta ROM. Los botones en pantalla se pueden quitar? El multilenguaje no va? Casi todo en inglés. Por lo demás muy bien. Mas fluida que las anteriores

Los botones en la pantalla se quitan quitando una línea en el built.prop pero no se cual es.

suribi
07/02/14, 23:46:48
Sabes para cuando lo tendrias?
Mañana seguramente porque el código son casi 6GB :risitas:

mustang_ssc
07/02/14, 23:47:41
Mañana seguramente porque el código son casi 6GB :risitas:

Esta bien tomate tu tiempo sin prisas X-D

suribi
07/02/14, 23:48:38
La linea del build.prop de los botones no me acuerdo como era. En serio está todo en inglés? Si la he traducido ...:loco:
Bueno me alegro de que al menos sea mas fluida X-D

balverino
08/02/14, 00:01:08
465507

Vuelvo a nitroid hasta que saques esa otra. Buen trabajo!

suribi
08/02/14, 00:04:32
465507

Vuelvo a nitroid hasta que saques esa otra. Buen trabajo!
Me parece bien :ok:
Yo he tenido que flashear la stock para sacar la base del móvil y desde esa hacer la miui

balverino
08/02/14, 00:09:03
Joer olvidé el backup. Le doy. Restore y era la miui de maligno xddddd. Sigo con miui de noviembre hasta que termines de cocinar. La nueva no va mal pero le faltan cositas por arreglar.

lookon
08/02/14, 00:11:52
Buen trabajo suribi , esta miui va de escandalo , eres un crack tio !

JimmyDobleC
08/02/14, 10:04:09
Para quitar los botones de la pantalla tienes que quitar la línea siguiente del build.prop:

"qemu.hw.mainkeys=0"

Un saludo :platano:

ruisousa
08/02/14, 10:18:05
Suribi vas a hacer una miui original?:ok:

balverino
08/02/14, 10:46:07
Gracias. Pero me tira para atrás la traducción. Sigo con la miui del 27/11 hasta que suribi compile su propia miui.

lookon
08/02/14, 11:26:01
Para quitar los botones de la pantalla tienes que quitar la línea siguiente del build.prop:

"qemu.hw.mainkeys=0"

Un saludo :platano:

ufff , no se verla esa linea en el build , podrias pasarmelo ya correjido ? gracias !

JimmyDobleC
08/02/14, 11:39:45
Bueno yo es que no he instalado esta MIUI, pero se que es el código de la barra de navegación. Quizas me equivoque y cambie todo un poco en esta ROM xD

lookon
08/02/14, 11:39:58
ufff , no se verla esa linea en el build , podrias pasarmelo ya correjido ? gracias !

Edit : ya consegui quitar los dotones tactiles con esta aplicacion ! Full Screen .

http://img.tapatalk.com/d/14/02/08/yha3ymy5.jpg

Er_Nikil
08/02/14, 12:29:47
Buen trabajo suribi :)

andrelaguna
08/02/14, 13:37:25
Ya que indica que es multilenguage, preguntaba si tiene el Portugués
Gracias

lookon
08/02/14, 13:45:20
Ya que indica que es multilenguage, preguntaba si tiene el Portugués
Gracias

si que esta el portugues :ok:

andrelaguna
08/02/14, 13:52:57
Muchas Gracias
De momento me quedo con la version de Noviembre, porque eso de los botones en la pantalla no me gusta mucho....jejeje

ruisousa
08/02/14, 14:11:19
Buenas.Perdonad mi ignorancia pero yo tengo el aquaris 5 , es rapido pero no es tan rapido como los aquaris 5 que yo veo en youtube, por ejemplo, el asphalt 8 es lento, mas lento que galaxy s 2 que es dualcore, yo penso que mi bq tiene algun problema con el procesador. Alguien sabe como me ayudar? Con un hard reset el aquaris se quedara bien?( ayuda)

balverino
08/02/14, 14:19:25
Buenas.Perdonad mi ignorancia pero yo tengo el aquaris 5 , es rapido pero no es tan rapido como los aquaris 5 que yo veo en youtube, por ejemplo, el asphalt 8 es lento, mas lento que galaxy s 2 que es dualcore, yo penso que mi bq tiene algun problema con el procesador. Alguien sabe como me ayudar? Con un hard reset el aquaris se quedara bien?( ayuda)

Ni idea.

suribi
08/02/14, 16:21:31
A ver si consigo compilar miui estable 100%, tengo que instalar linux ahora y luego me pongo, que con debian me dan muchos errores :$

ruisousa
08/02/14, 16:46:33
Suribi para cuando tenemos miui estable?

balverino
09/02/14, 10:30:20
Suribi para cuando tenemos miui estable?

O esa o la ultima miui corregida! Con el idioma y sin botones :D

lookon
09/02/14, 11:26:55
Bugs no e encontrado ninguno , lo de los botones tactiles con la aplicacion que mencione desaparecen y si , el menu esta en ingles , pero no es un problema ... La rom funciona de lujo !

balverino
09/02/14, 14:21:16
Para quitar los botones inferiores de la pantalla, AÑADIMOS esta linea al final del build.pro
Comprobado y funcionando, lo que no he podido resolver es lo del idioma :cry:

qemu.hw.mainkeys=1

lookon
09/02/14, 15:33:22
Para quitar los botones inferiores de la pantalla, AÑADIMOS esta linea al final del build.pro
Comprobado y funcionando, lo que no he podido resolver es lo del idioma :cry:

qemu.hw.mainkeys=1

para personalizar mas miui estoy mirando esto : http://foro.miui.es/index.php?topic=2109.0

pero no tira , en las miui 2.3.6 se podia traducir desde una aplicacion para pc , pero desde la 4.0 no sirve .... a ver si damos con la tecla adecuada y tenemos miui traducida !

balverino
09/02/14, 15:38:57
Ya he traducido la rom. Esta a um 95% al español, he eliminado apps chinas y quitado los botones de pantalla, si el señor suribi lo desea se la paso y la sube, que es su creación.

maligno1
09/02/14, 15:46:01
Balverino buen trabajo

lookon
09/02/14, 15:48:08
Ya he traducido la rom. Esta a um 95% al español, he eliminado apps chinas y quitado los botones de pantalla, si el señor suribi lo desea se la paso y la sube, que es su creación.

Buena tio , no creo q a suribi le importe , subelaaa o los archivos necesarios para remplazarlos !

balverino
09/02/14, 15:54:14
Espera que toy tocando unas cosillas para ponerle el programa para quitar la R y demás. Piensa que no soy suribi. Todo lo que hago lo estoy aprendiendo de foros xD. No es mi profesión esto de la programación. Yo solo copio y pego XD

lookon
09/02/14, 16:02:26
Espera que toy tocando unas cosillas para ponerle el programa para quitar la R y demás. Piensa que no soy suribi. Todo lo que hago lo estoy aprendiendo de foros xD. No es mi profesión esto de la programación. Yo solo copio y pego XD

Si igual que yo ,voy a base de tutoriales , jaja , pero al menos hacemos progresos ;)

balverino
09/02/14, 16:14:03
Voy a probar lo ultimo que he modificado y si funciona la subo.

lookon
09/02/14, 16:30:40
Voy a probar lo ultimo que he modificado y si funciona la subo.

Ya diras ....

balverino
09/02/14, 17:05:48
https://mega.co.nz/#!JVA3AbDJ!OjHlFzUBWf9khxn_xVTHUfaWCNOz209QBAgZ-ECL7TM

Traducida casi al 100%. He eliminado apps chinas que consideraba molestas. Sin botones en pantalla. Os he puesto el programa para quitar la R. Teneis que darle acceso root.

Es la rom de suribi, yo solo la he traducido con un programa, osea que no he hecho nada.
Agradecerselo a él.

lookon
09/02/14, 17:10:07

Traducida casi al 100%. He eliminado apps chinas que consideraba molestas. Sin botones en pantalla. Os he puesto el programa para quitar la R. Teneis que darle acceso root.

Es la rom de suribi, yo solo la he traducido con un programa, osea que no he hecho nada.
Agradecerselo a él.

gracias crack , con lo bien que va la rom y la traduccion , ya hay miui pa rato ! vajando ...

maligno1
09/02/14, 17:10:42
Con que programa as traducido la rom es que con jbart no queda bien

balverino
09/02/14, 17:13:31
Jbart Master. No me ha dado ningun problema.

balverino
09/02/14, 17:26:05
gracias crack , con lo bien que va la rom y la traduccion , ya hay miui pa rato ! vajando ...

Ya me dirás que tal

lookon
09/02/14, 18:12:43
Ya me dirás que tal

aplicaciones traducidas , el menu tambien traducido , me siguen saliendo las dos aplis chinas , en temas sale en chino , y de momento todo lo otro de p madre .... alomejor si hago instalacion limpia me desaparecen las dos aplicaciones chinas ... y la apli temas traducida , te ocurre a ti lo mismo ?

balverino
09/02/14, 18:43:53
Claro, si no haces un factory reset seguiran las apps chinas.
Yo solo he dejado el market. La de temas no se ha traducido, ni idea del porqué, supongo que es porque está en chino y no en inglés.

lookon
09/02/14, 19:05:30
Ok todo perfecto , buena traduccion !

http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/hubuve7y.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/ezeja4e2.jpg

balverino
09/02/14, 19:40:17
que tema y widget del tiempo tienes ?

javifdezwow
09/02/14, 19:53:16
Ok todo perfecto , buena traduccion !

http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/hubuve7y.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/ezeja4e2.jpg

Gracias a ti y gracias a Suribi que grandes!

Pd: si maligno lee esto da igual que quede un poco mal traducido si eso usa ese programa con yunOS lo importante es entender lo que dice con eso basta , luego que tenga algunas palabras raras no importa, maligno otro gran user!

lookon
09/02/14, 20:37:50
que tema y widget del tiempo tienes ?

El tema es el q trae la rom , lo q le cambie el fondo , el del tiempo se llama ez weather me lo descargue del market chino

balverino
09/02/14, 20:52:22
Ok.

Ya tengo la app temas traducida. la probaré y si todo anda bien lo subiré. Que sepais que la app de miui wheater que antes solo servia para china, funciona para todo el mundo.

lookon
09/02/14, 20:53:50
Sube las dos cosas cuando las tengas ;)

balverino
09/02/14, 21:34:31
Te comento, la app (temas) la primera vez que se abre esta traducida, pero pasados unos segundos vuelve al chino, supongo que habrá que desactivar algo dentro de la app y lo desconozco. :(

suribi
09/02/14, 21:43:11
Ya he conseguido extraer la rom del móvil y organizar todo en su sitio ;)

masidel
09/02/14, 21:50:38
una preguntta, viene rooteada ??

suribi
09/02/14, 21:59:14
Sí, entra en permissions

masidel
09/02/14, 22:04:16
ok, donde esta permissions ?

balverino
09/02/14, 22:04:52
Miui siempre. Le das a security/permisos root

balverino
09/02/14, 22:06:01
Hablas de la compilación surubí?

suribi
09/02/14, 22:08:50
Hablas de la compilación surubí?
Sí, y es muuuy chunga de hacer porque tienes que parchear muchos archivos .smali :loco:

javifdezwow
09/02/14, 22:31:27

Si que yo sepa todas las custom rom vienen con root

lookon
09/02/14, 22:54:54
Te comento, la app (temas) la primera vez que se abre esta traducida, pero pasados unos segundos vuelve al chino, supongo que habrá que desactivar algo dentro de la app y lo desconozco. :(

No te preocupes , almenos lo intentaste tio , aunque este en chino es intuitivo iremos tirando asi mentras asta encontrar el fallo , ya mirare a ver !

balverino
10/02/14, 10:18:10
Como va esa compilación? :D

maligno1
10/02/14, 13:10:30
Gracias a ti y gracias a Suribi que grandes!

Pd: si maligno lee esto da igual que quede un poco mal traducido si eso usa ese programa con yunOS lo importante es entender lo que dice con eso basta , luego que tenga algunas palabras raras no importa, maligno otro gran user!

No lo se desconosco es que jbart no posee repestorios para yunos si queremos la rom español tiene que ser a mano yo desde el viernes con un virus estomacal cama y mas cama hoy lunes me pude levantar tengo las nalgas joder como si me hubieran puesto unas inyecciones en cada lado

lookon
10/02/14, 14:09:31
No esta nada mal el consumo , cuando se asiente sera muchisimo mejor (consumo siempre con wifi)

http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/jygyhe6e.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/egyvydam.jpg

javifdezwow
10/02/14, 15:04:26
No lo se desconosco es que jbart no posee repestorios para yunos si queremos la rom español tiene que ser a mano yo desde el viernes con un virus estomacal cama y mas cama hoy lunes me pude levantar tengo las nalgas joder como si me hubieran puesto unas inyecciones en cada lado

:/ joder a ver si te recuperas pronto!

maligno1
10/02/14, 16:55:26
ya estoy mejor fuera de la cama aun que no al 100% estoy echo mierda entre el estomago la garganta encima me quema todo lo que trago

suribi
10/02/14, 19:27:00
ya estoy mejor fuera de la cama aun que no al 100% estoy echo mierda entre el estomago la garganta encima me quema todo lo que trago
Joder, recupérate pronto!:ok:

maligno1
10/02/14, 19:29:52
gracias subiri no se lo recomiendo a nadie el virus estomacal

ruisousa
10/02/14, 20:13:28
Para cuando tenemos miui original( lá que esta a ser desarrollada por suribi?)

panzerfaust
10/02/14, 22:16:02
Buenas me he instalado la ROM pero a la hora de descargar por datos dice que es muy grande el archivo y se queda esperando wifi... Podéis echarme una mano??? Gracias

balverino
10/02/14, 23:53:23
Buenas me he instalado la ROM pero a la hora de descargar por datos dice que es muy grande el archivo y se queda esperando wifi... Podéis echarme una mano??? Gracias

En la aplicación descargas/ajustes puedes controlar el tamaño de las descargas sin WiFi. Por defecto 1mb. Cambia esto y podrás descargar

javifdezwow
11/02/14, 10:20:54
no me deja abrir links con play store y cuando me abren me abren con el navegador google chrome

panzerfaust
11/02/14, 14:21:58
En la aplicación descargas/ajustes puedes controlar el tamaño de las descargas sin WiFi. Por defecto 1mb. Cambia esto y podrás descargar

disculpa, se me olvidaba es en el google play. Dime como puedo cambiar el tamaño de descargas en esta rom.

suribi
11/02/14, 15:05:59
Para cuando tenemos miui original( lá que esta a ser desarrollada por suribi?)

No creo que la haga porque es muy difícil, me supera :risitas:
Pero sí que intentaré hacer un port bueno, cambiando sólo lo que haga falta para que sea estable

SothZ
11/02/14, 15:21:33
Que tal esta esta version de MIUI ? Hace tiempo que no la pruebo.

Algun bug ? Rendimiento en juegos ? Wifi o datos ?

suribi
11/02/14, 15:37:35
Que tal esta esta version de MIUI ? Hace tiempo que no la pruebo.

Algun bug ? Rendimiento en juegos ? Wifi o datos ?

Bugs no tiene, y el rendimiento en juegos pues más o menos como las demás. El wifi y los datos funcionan correctamente

balverino
11/02/14, 17:01:27
disculpa, se me olvidaba es en el google play. Dime como puedo cambiar el tamaño de descargas en esta rom.

Tal como te he dicho en ajustes de la app descargas. Por defecto el límite De descarga sin WiFi está en 1mb. Cambia este parámetro a uno mayor 467589

balverino
11/02/14, 17:03:26
No creo que la haga porque es muy difícil, me supera :risitas:
Pero sí que intentaré hacer un port bueno, cambiando sólo lo que haga falta para que sea estable

Ok suribi! Si necesitas alguna mano aquí estamos para lo que podamos. A ver si podemos mantener esta ROM optimizada y actualizada entre todos.

javifdezwow
11/02/14, 17:59:06
Tal como te he dicho en ajustes de la app descargas. Por defecto el límite De descarga sin WiFi está en 1mb. Cambia este parámetro a uno mayor 467589

que theme usas¿¿

pausanjim11
11/02/14, 18:30:08
La vas a actualizar? o a portar otra MIUI? si es así podrias quitarle la franja que aparece en los ajustes?

suribi
11/02/14, 18:45:05
La vas a actualizar? o a portar otra MIUI? si es así podrias quitarle la franja que aparece en los ajustes?

Vale pero eso es problema del tema, que está mal hecho jajaja

pausanjim11
11/02/14, 18:48:35
Vale pero eso es problema del tema, que está mal hecho jajaja

Hostia no lo sabía jajaja. En cuanto una MIUI más reciente tienes previsto hacerla?

balverino
11/02/14, 18:57:19
Mas reciente? Es la ultima :s

balverino
11/02/14, 18:58:12
que theme usas¿¿

Flat Blues, amigo

pausanjim11
11/02/14, 18:59:06
Mas reciente? Es la ultima :s

La 4.1.24??

balverino
11/02/14, 19:08:55
Si. Pero no espereis actualización semanal como miui

pausanjim11
11/02/14, 19:10:05
Ok, gracias, esque no estoy muypuesto en el tema.

suribi
11/02/14, 19:32:10
Hostia no lo sabía jajaja. En cuanto una MIUI más reciente tienes previsto hacerla?

Ahora hay una 4.2.7, pero estoy ordenando todo el pc y no tengo el móvil hasta el viernes X-D

suribi
11/02/14, 19:32:51

Exacto, que eso es mucho curro

pausanjim11
11/02/14, 19:37:37
Exacto, que eso es mucho curro

La acabo de instalar y veo que la mayoria esta en ingles y incluso habiendo cambiado el limite de descarga no me deja descargar nada del play store :( (lo del ingles no hay problema, pero para lo de la playstore es normal? da codigo de error (403))

EDITO: Hay alguna forma de quitar la mini-barra (rollo nexus) que aparece en la parte baja de la pantalla?

suribi
11/02/14, 20:24:28
La acabo de instalar y veo que la mayoria esta en ingles y incluso habiendo cambiado el limite de descarga no me deja descargar nada del play store :( (lo del ingles no hay problema, pero para lo de la playstore es normal? da codigo de error (403))

EDITO: Hay alguna forma de quitar la mini-barra (rollo nexus) que aparece en la parte baja de la pantalla?

Lo del inglés tuve un problema con la herramienta que uso para traducirlas. La barra se puede quitar, creo que era: qemu.hw.mainkeys=1 en el build.prop. Y lo del límite de descarga pues no tengo ni idea de por qué te falla.
Estoy subiendo nueva rom miui, necesito betatesters porque no sé si encenderá ya que no tengo el móvil hasta el viernes, luego os paso el link ;)

ruisousa
11/02/14, 20:29:49
Suribi para cuando tenemos miui original? Y nitroid v3? Estoy super ansioso:ok:

suribi
11/02/14, 20:37:42
Suribi para cuando tenemos miui original? Y nitroid v3? Estoy super ansioso:ok:

La rom que he hecho ahora es lo más parecido a una miui original y espero que funcione más rápida :)
La nitroid v3 tardaré algo en subir otra versión porque ahora estoy haciendo la miui y estoy con una xperia que va muy rápida y mola mucho jajaj

suribi
11/02/14, 20:40:34
SOLO BETATESTERS!
Aquí está el link de la rom, decidme si tiene algún fallo, si bootea, etc.
No olvidéis hacer un nandroid backup desde recovery ;)
https://www.dropbox.com/s/bzlm48kpefw8ppz/miui_Aquaris5_4.2.7_2c1c645252_4.2_2.zip

balverino
11/02/14, 20:41:51
Lo del inglés tuve un problema con la herramienta que uso para traducirlas. La barra se puede quitar, creo que era: qemu.hw.mainkeys=1 en el build.prop. Y lo del límite de descarga pues no tengo ni idea de por qué te falla.
Estoy subiendo nueva rom miui, necesito betatesters porque no sé si encenderá ya que no tengo el móvil hasta el viernes, luego os paso el link ;)

Busca que subí un link con la miui traducida, sin botones y sin apps chinas.

ruisousa
11/02/14, 20:42:05
Cual és esa ROM? Lá miui?

balverino
11/02/14, 20:42:35
A probar

balverino
11/02/14, 20:44:44

Agradecerselo a él.

Esta es la de suribi toqueteada por mis manazas

suribi
11/02/14, 20:48:55
Esta es la de suribi toqueteada por mis manazas

Muchas gracias balverino ;)
Me cuentas qué tal va la rom

balverino
11/02/14, 20:55:09
A ver si ordenas los links. :D

suribi
11/02/14, 20:57:33
A ver si ordenas los links. :D

Ya ya jajajajaj
Luego lo hago :risitas:

pausanjim11
11/02/14, 20:57:43
SOLO BETATESTERS!
Aquí está el link de la rom, decidme si tiene algún fallo, si bootea, etc.
No olvidéis hacer un nandroid backup desde recovery ;)
https://www.dropbox.com/s/bzlm48kpefw8ppz/miui_Aquaris5_4.2.7_2c1c645252_4.2_2.zip

Va yotambién me animo a flashear!

balverino
11/02/14, 20:59:23
Ya ya jajajajaj
Luego lo hago :risitas:

Lo digo para que no te mareen con los botones y el inglés :grin:

balverino
11/02/14, 21:04:25
La has booteado? he notado algo raro despues del logo de bq, como el logo de xiaomi haciendo cosas raras, ahora está con el logo de MI y esperando a ver si arranca:grin:

balverino
11/02/14, 21:12:05
No arranca, no pasa del logo de Xiaomi. Hago restore :D

balverino
11/02/14, 21:15:47
Por cierto, si os dice la rom que hay una actualización, no le deis. No os irá

suribi
11/02/14, 21:19:07
No arranca, no pasa del logo de Xiaomi. Hago restore :D
Okey, miraré a ver que pasa haciendo un logcat, tengo que aprender a interpretarlos :risitas::risitas:

balverino
11/02/14, 21:20:17
Te doy una idea, despues del logo de bq sale un segundo el logo de MI, como si estuviera mal sintonizado., como una tele antigua xDDD luego ya sale bien en el centro pero no arranca

lookon
11/02/14, 21:28:57
Por cierto, si os dice la rom que hay una actualización, no le deis. No os irá

Me salto a mi la actualizacion , pero con el titanium lo e desactivado .

Por cierto suribi , eso q dijiste de la xperia q tira muy muy bien , me a dejado con los dientes tan largos que rallo el suelo y to , jeee , subelaaaa , auque asta mañana no lo podria catar !

ruisousa
11/02/14, 21:29:14
Comigo se paso exatamiente lo mismo que a balverino

balverino
11/02/14, 21:48:19
porqué en el build.pro dice que es un lenovo? xD eso no deberia estar asi no ?

balverino
11/02/14, 21:53:59
No se para que quieras otra miui si con la última metindole el seeder va de lujo. Mas nos valdría trabajar en traduciarla al 100% :D

suribi
11/02/14, 23:28:29
Te doy una idea, despues del logo de bq sale un segundo el logo de MI, como si estuviera mal sintonizado., como una tele antigua xDDD luego ya sale bien en el centro pero no arranca
Da igual, ya probaré otro método xD

suribi
12/02/14, 00:31:58
A ver, vamos todos a descubrir por qué el zImage que sale del código de bq ocupa 5.0Mb y no 4.4Mb como en el caso de la original. Lo digo porque optimizaríamos muchísimo el móvil y he descubierto un parche que ya lo he aplicado en el kernel para incluirle la app performance control que es buenísima y permitiría un mayor ahorro de energía entre otros X-D

lookon
12/02/14, 06:25:06
A ver, vamos todos a descubrir por qué el zImage que sale del código de bq ocupa 5.0Mb y no 4.4Mb como en el caso de la original. Lo digo porque optimizaríamos muchísimo el móvil y he descubierto un parche que ya lo he aplicado en el kernel para incluirle la app performance control que es buenísima y permitiría un mayor ahorro de energía entre otros X-D

Eso suena muuuuu bien tio ! ;)

suribi
12/02/14, 07:54:26
Eso suena muuuuu bien tio ! ;)
Es que no sé por qué el zImage sale tan grande, igual es por algún script no se...

javifdezwow
12/02/14, 08:11:03

Para la miui o hablas de la xperia ?

suribi
12/02/14, 15:09:18
Para la miui o hablas de la xperia ?
Para todas, estaba hablando del código GPL de bq para montar un custom kernel pero sin overclockearlo

Er_Nikil
12/02/14, 15:16:58
fua suribi que grande eres tio, aver si optimizamos el bq, porcierto el medidor de la bateria k va en el kernel?

Er_Nikil
12/02/14, 15:19:45
estaria guapo poner esto en miui suribi:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2641967

multiventana, aqui te dejo como queda http://www.youtube.com/watch?v=qBXxktRmTUM

segun xda es compatible con MIUI :)

saludos

mustang_ssc
12/02/14, 17:29:37
estaria guapo poner esto en miui suribi:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2641967

multiventana, aqui te dejo como queda http://www.youtube.com/watch?v=qBXxktRmTUM

segun xda es compatible con MIUI :)

saludos

Yo ya lo probe cuando salió, todavía lo tienen que optimizar ya que muchas veces no funciona. Fijate en los comentarios del video y verás que todos dicen que no les funciona aunque es normal ya que acaba de salir.

balverino
13/02/14, 10:21:32
Suribi tenemos algo nuevo o sigue todo igual? En que estás trabajando ahora

suribi
13/02/14, 15:09:11
Suribi tenemos algo nuevo o sigue todo igual? En que estás trabajando ahora
Estoy trabajando en un custom kernel con muchas mejoras pero no enciende, tiene el problema de siempre :$

balverino
13/02/14, 15:10:37
Yo esperaría a abril que según noticias, los fabricantes estarán obligados a actualizar las versiones de android si quieren usar las gapps. Y trabajar ahora es la miui estable

suribi
13/02/14, 15:14:43
Yo esperaría a abril que según noticias, los fabricantes estarán obligados a actualizar las versiones de android si quieren usar las gapps. Y trabajar ahora es la miui estable
Buena noticia X-D
Mientras tanto haré un github con los cambios de mi kernel, aunque no bootee de momento...

balverino
13/02/14, 15:16:06
Ok. Si quieres con mi pesadez y tu cerebro podemos dejar esta miui decente. Traducida al 100% y quitando lo que realmente no se utiliza.

Er_Nikil
13/02/14, 16:25:47
balberino eso que dices de las gapps me parece que solo afecta a los terminales nuevos, yo creo que moviles 4.2 en adelante no se veran afectados, si no el galaxy mini tendria k actualizar a jellybean no? :S

ojala me equivoque y pongan kitkat en mediatek xD

balverino
13/02/14, 18:06:51
balberino eso que dices de las gapps me parece que solo afecta a los terminales nuevos, yo creo que moviles 4.2 en adelante no se veran afectados, si no el galaxy mini tendria k actualizar a jellybean no? :s

ojala me equivoque y pongan kitkat en mediatek xd

469233

balverino
13/02/14, 18:12:16
Lo que no quiere google es hacer el trabajo de las empresas y tener que darle soporte a todas las versiones. Por lo visto solo darán soporte a las dos ultimas versiones de android.

suribi
13/02/14, 18:14:24
469233
Bien bien ojalá actualicen X-D
Si quieres puedes modificar mi rom o la que pusiste en el post, que voy a seguir con el kernel a ver si de una vez nos arreglan el código GPL para que compile correctamente

balverino
13/02/14, 18:20:28
Algo tocare con mis miniconocimientos. A ver si la traduzco 100%. Y quito el theme por defecto y quito alguna app y pongo otras a modo personal y si alguien la quiere no dudaré en compartir TU ROM.

pausanjim11
13/02/14, 20:53:26
Algo tocare con mis miniconocimientos. A ver si la traduzco 100%. Y quito el theme por defecto y quito alguna app y pongo otras a modo personal y si alguien la quiere no dudaré en compartir TU ROM.

Pues a mi me gustaria trastearla

maligno1
13/02/14, 20:57:04
yo soy del que opina que la rom debe quedar lo mas original posible

balverino
13/02/14, 21:25:03
yo soy del que opina que la rom debe quedar lo mas original posible

Ya, pero como no sé chino aun, por eso borro las chinas xDDD

balverino
13/02/14, 21:26:09
Pues a mi me gustaria trastearla

Tienes mas arriba en un comentario mio un link de la rom traducida al 90 y tanto% y algunas cosillas mas por si le quieres meter mano

SothZ
14/02/14, 10:56:08
Pues creo que le voy a dar una oportunidad a MIUI, leyendo el hilo parece que va perfectamente, lo que me echaba para atras era porque la probe una vez hace unos meses y el rendimiento en juegos era pesimo, que no juego mucho, pero cuando lo hago me gusta que vaya fluido :P.

Ya os contare.

P.D: Una preguntita, el lockscreen va fluido ? soy de esos de poner pijadas y recuerdo que el lockscreen de MIUI se relentizaba.

javifdezwow
14/02/14, 15:58:01
Pues creo que le voy a dar una oportunidad a MIUI, leyendo el hilo parece que va perfectamente, lo que me echaba para atras era porque la probe una vez hace unos meses y el rendimiento en juegos era pesimo, que no juego mucho, pero cuando lo hago me gusta que vaya fluido :P.

Ya os contare.

P.D: Una preguntita, el lockscreen va fluido ? soy de esos de poner pijadas y recuerdo que el lockscreen de MIUI se relentizaba.

Yo no le veo nada lento y los juegos me van bn

javifdezwow
14/02/14, 15:59:26
Tienes mas arriba en un comentario mio un link de la rom traducida al 90 y tanto% y algunas cosillas mas por si le quieres meter mano

Creó que es la que tengo y de momento no la cambio por nada

SothZ
14/02/14, 16:24:20
La rom va de escandalo gente, super fluida. pero tengo un problema, no me van los datos y me sale La R. Solucion?? Soy pepephone

maligno1
14/02/14, 16:58:48
solucion xposed y nationalroaming

SothZ
14/02/14, 18:34:06
solucion xposed y nationalroaming

Explicacion de como hacerlo?

pausanjim11
14/02/14, 18:48:29

No va la camara interior, alguna solucion?

maligno1
14/02/14, 19:21:08
copiar libreria libcameracuston.so en /system/lib de alguna rom stock y se soluciona con eso

balverino
14/02/14, 19:54:43
Explicacion de como hacerlo?

OS deje una app llamada wsm tool para quitar la R.

balverino
14/02/14, 19:57:11
Ni idea lo de la cámara. Ahora lo veo. El botón de girar cámara desaparece al abrir la app de la cámara. Pasaba esto en la primera versión de suribi?

SothZ
14/02/14, 20:24:22
muchas gracias, ya pude arreglar lo del roaming, pero ahora tengo mas preguntas y perdonad pero estoy muy verde con miui, como cambio un fuente , y existe alguna aplicaciones para que salgan el numero de notificaciones en el icono de la app estilo ios '

un saludo

balverino
14/02/14, 20:25:56
La fuente pues instalando font installer. O algun tema con fuente diferente. Respecto a las notificaciones, tb puede que te valga algún tema basado en ios

pausanjim11
15/02/14, 05:33:39
Ni idea lo de la cámara. Ahora lo veo. El botón de girar cámara desaparece al abrir la app de la cámara. Pasaba esto en la primera versión de suribi?

Como bien dice maligno1 se trata de cambiar el libcameracustom.so, pero creo que pierde un poo de calidad, no se si es que es así o solo me da la impresion.

balverino
15/02/14, 07:09:22
Como bien dice maligno1 se trata de cambiar el libcameracustom.so, pero creo que pierde un poo de calidad, no se si es que es así o solo me da la impresion.

Quizá te de la impresión xk la cámara anterior es de muchos menos megapixels. O has perdido tb calidad en la posterior?

Ivanicop
15/02/14, 09:57:54
Gracias por la rom suribi, nunca habia llevado una miui tan agusto

pausanjim11
15/02/14, 11:49:32
Quizá te de la impresión xk la cámara anterior es de muchos menos megapixels. O has perdido tb calidad en la posterior?

Me daba la sensación de que la posterior habia perdido algo, pero claro, era de noche, y con poca luz no saca muy buenas fotos. Hoy por la mañana la vuelvo a notar igual, así que debió ser la falta de luz.

PD: le he puesto el libcameracustom.so de la Nitroid V2 de suribi

balverino
15/02/14, 11:51:13
Me daba la sensación de que la posterior habia perdido algo, pero claro, era de noche, y con poca luz no saca muy buenas fotos. Hoy por la mañana la vuelvo a notar igual, así que debió ser la falta de luz.

PD: le he puesto el libcameracustom.so de la Nitroid V2 de suribi

Me alegro !! :platano:

Ando trabajando en una 4.2.14, la subiré si funciona al 100%, sino no haré nada, que esta va muy bien. La idea es traducirla al 100% y que vaya fluida.

ramon1305
15/02/14, 11:53:33
Balverino, que tutorial utilizas para portar una rom? Hace una semana o asi estuve mirando pero ninguno me convencia :loco:

pausanjim11
15/02/14, 11:54:30
Me alegro !! :platano:

Ando trabajando en una 4.2.14, la subiré si funciona al 100%, sino no haré nada, que esta va muy bien. La idea es traducirla al 100% y que vaya fluida.

Yo ya te digo, con la de suribi traducida por ti y el arreglillo de la camara estoy encantado con esta MIUI

balverino
15/02/14, 11:59:10
Balverino, que tutorial utilizas para portar una rom? Hace una semana o asi estuve mirando pero ninguno me convencia :loco:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689955

balverino
15/02/14, 12:00:08
Yo ya te digo, con la de suribi traducida por ti y el arreglillo de la camara estoy encantado con esta MIUI

Te van bien las notificaciones del whats app ? es que no se si es la rom, el whatsapp o que la he toqueteado tanto que van un poco raras

ramon1305
15/02/14, 12:30:24
Balverino, ese proceso sirve igual para cualquier rom o solo miui?

balverino
15/02/14, 12:39:16
Ni idea, yo soy un copy/paste

balverino
15/02/14, 13:49:17
ya tengo la rom, es practicamente igual a la de suribi, me sigo comiendo el tarro con el problema ese de los temas que quedan mal encuadrados, no se porqué sucede :rolleyes:

SothZ
15/02/14, 14:48:34
tengo un problemilla, y es que la app de temas se me ha puesto en chino.... ademas de eso estaria muy agradecido si me recomendarais temas para miui.

un saludo

balverino
15/02/14, 15:19:28
tengo un problemilla, y es que la app de temas se me ha puesto en chino.... ademas de eso estaria muy agradecido si me recomendarais temas para miui.

un saludo
Ese fallo lo tenemos en todas, yo he traducido la app pero en cuanto se conecta a internet se pasa a chino. Si pones el movil en inglés se queda en inglés pero no se que pasa que con el español vuelve al chino.

ruisousa
15/02/14, 15:34:17
Para cuando tenemos aquella miui original que suribi estaba trabajando?:gracias:

lookon
15/02/14, 16:03:36
ya tengo la rom, es practicamente igual a la de suribi, me sigo comiendo el tarro con el problema ese de los temas que quedan mal encuadrados, no se porqué sucede :rolleyes:

Que problema ? Si es de la traduccion , seria cojer la apk de los temas en ingles (misma version que la rom china) y traducirla , alomejor la traduces sin problema " es una idea "

balverino
15/02/14, 17:35:07
Le he pasado la rom a suribi para que le eche un ojo, hay un problema con el altavoz, el resto va fenomenal.

lookon
15/02/14, 18:07:06
Le he pasado la rom a suribi para que le eche un ojo, hay un problema con el altavoz, el resto va fenomenal.

La traduccion de los temas tambien ? Lo conseguiste ?

maligno1
15/02/14, 21:06:04
la traducción de temas no tiene mas ciencia que pillar la carpeta values-ch y poner dentro de ella la traducción a español y quedara español pero mal

ruisousa
15/02/14, 21:51:53
Buenas, perdonad mi ignorância pero alguien sabe como mejorar el GPS, es que hoy he experimentado y no vaya muy bien:gracias:

lookon
15/02/14, 21:57:55
la traducción de temas no tiene mas ciencia que pillar la carpeta values-ch y poner dentro de ella la traducción a español y quedara español pero mal

Aunque no quede bien traducida , almenos sera algo , gracias por el dato !

balverino
15/02/14, 22:19:20
Si la app se traduce. El problema es que cuando se conecta por primera vez al servidor, el menú principal se pone chino. Si OS dais cuenta el resto de la app esta en español

pausanjim11
16/02/14, 15:54:30
Te van bien las notificaciones del whats app ? es que no se si es la rom, el whatsapp o que la he toqueteado tanto que van un poco raras

Me van bien, las que me fallan son las de telegram pero eso es por ser de yoigo. Para que me salgan bien lo he tocado en el menu de notificaciones para que me salga el icono de whatsapp en la barra y no los tres puntitos.

suribi
08/03/14, 12:31:25
Hoy actualizaré la MIUI :)

ruisousa
08/03/14, 14:30:38
Buen trabajo, una pergunta va a tener mejoras?:ok:

suribi
08/03/14, 14:34:09
Buen trabajo, una pergunta va a tener mejoras?:ok:

Sí, voy a volver otra vez con la Ultimate Edition ;)

ruisousa
08/03/14, 16:08:42
Suribi vas a subir-la hoy cierto?

balverino
08/03/14, 16:43:51
Esperando para probarla

balverino
08/03/14, 16:44:40
Yo ya tengo la de ayer pero la he hecho para uso personal, no hay zip para instalar

suribi
08/03/14, 17:12:08
Yo ya tengo la de ayer pero la he hecho para uso personal, no hay zip para instalar

Genial :ok:
No me acordaba que esta que he usado con el método que tengo para portar las roms no funciona :(

ruisousa
08/03/14, 17:40:39
Suribi vas a subir-la hoy cierto?

balverino
08/03/14, 19:23:52
Mira que el boot.img de la ultima actualización de bq no me funciona en ninguna miui. Tengo que usar el de la 1.3.0 siempre

javifdezwow
08/03/14, 19:35:40

me la podrias pasa? y en todo caso como instalo ?

balverino
08/03/14, 19:38:06
Ahora mismo no. No estoy en casa y tiene fallos. Están solucionados solo en mi móvil

ruisousa
08/03/14, 22:01:50
Estoy con ganas de miui , suribi vas a subir la rom hoy?;-)

maligno1
08/03/14, 22:44:42
para cuando la rom suribi ?

suribi
08/03/14, 23:06:24
Pues habrá que usar el kernel de la 1.3.0 jajaj
Pues ya esperaré a la siguiente semana porque tengo temporada de exámenes

javifdezwow
08/03/14, 23:06:50
Ahora mismo no. No estoy en casa y tiene fallos. Están solucionados solo en mi móvil

Prf pues cuando puedas estoy arto de las actualizaciones

balverino
08/03/14, 23:11:31
A mi lo que me jode es que ha hecho bq para que no funcione:confused:

suribi
09/03/14, 20:12:56
A mi lo que me jode es que ha hecho bq para que no funcione:confused:

Algo habrán hecho... jajaja
Ahora estoy intentando modificar la rom stock con el patchrom de miui, a ver si consigo parchearla y tenemos miui funcional 100%

suribi
10/03/14, 00:12:09
Buenas noticias, ya casi tengo miui parcheada y lista!

He tomado como base la rom stock 1.4.0 y la he parcheado con el patchrom de miui, disponible en su github.

A ver si funciona, que tengo que arreglar alguna cosilla ya que me mete las imagenes de xhdpi aunque le haya puesto en el makefile que compile con las de hdpi :oh:

ramon1305
10/03/14, 00:29:06
Suribi eres un dios jajajaja :dios::aplausos:
Cuando la tengas va derechita a mi movil! :platano:

lookon
10/03/14, 09:48:11
en cuando la tengas lista , va pa dentroo , gracias crack

suribi
10/03/14, 18:47:59
Ya está, he conseguido compilarla!! Voy a probarla ya X-D

lookon
10/03/14, 18:57:46
cojonudooo ya diras !

suribi
10/03/14, 19:08:00
LA ROM ENCIENDE!! Pero cuando inicia se crashea el xiaomi framework y se queda la pantalla en negro, lo tengo que solucionar ;)

ruisousa
10/03/14, 21:30:19
Suribi , perdona mi ignorância pero o que estas intentando hacer?:-)

suribi
10/03/14, 21:38:34
Suribi , perdona mi ignorância pero o que estas intentando hacer?:-)

Estoy haciendo una rom miui, osea no portada, mediante este código la estoy parcheando:

https://github.com/MiCode/patchrom

A ver si arreglo el fallo pero no podré trabajar mucho por exámenes, con lo cual hasta fin de mes no me podré poner.

balverino
11/03/14, 21:55:58
Para cuando suribi! Si necesitas una mano en lo que sea avisaaa

JoseGaN94
12/03/14, 16:22:02
Buenas a todos chicos, una duda rápida. ¿Si tengo instalada la rom stock 1.4.0, tendré problemas al instalar esta? Quiero decir, ¿sigue funcionando? ¿Los pasos siguen siendo backup-wipes-install zip from sdcard no?
He estado leyendo y dicen que no funciona....

Gracias de antemano :)

JoseGaN94
12/03/14, 16:23:38
¿Crees que tardarás mucho en tenerla? Tengo ganas de tener MIUI en mi BQ :) Muchas gracias Suribi!

suribi
12/03/14, 18:02:24
¿Crees que tardarás mucho en tenerla? Tengo ganas de tener MIUI en mi BQ :) Muchas gracias Suribi!

Para finales de marzo o principios de abril la tendréis, o quizás antes, no se sabe igual me da la venada :risitas::risitas::risitas:

Tengo que editar el makefile que he hecho para que no use unas cuantas apps de la rom stock y parchear muchos archivos .smali que la compilación automática falló al aplicarlos.

JoseGaN94
12/03/14, 19:59:27
Para finales de marzo o principios de abril la tendréis, o quizás antes, no se sabe igual me da la venada :risitas::risitas::risitas:

Tengo que editar el makefile que he hecho para que no use unas cuantas apps de la rom stock y parchear muchos archivos .smali que la compilación automática falló al aplicarlos.

Bueno, pues espero impaciente jajaja mientras tanto, ¿teniendo la rom stock 1.4.0 puedo instalar esta sin problema Suribi?

suribi
12/03/14, 20:22:49
Bueno, pues espero impaciente jajaja mientras tanto, ¿teniendo la rom stock 1.4.0 puedo instalar esta sin problema Suribi?

Sí, pero debes hacer wipes como en todas las demás ;-)

JoseGaN94
12/03/14, 20:31:07
Sí, pero debes hacer wipes como en todas las demás ;-)
Genial, muchas gracias, voy a ver que tal se ve MIUI en este cacharro :)

He leído en este mismo hilo que da fallo al flashear pero que después arranca, ¿eso sigue pasando? ¿O arranca tal cual sin ningún problema alguno?

Perdón, siento ser pesado, ¿cual debo descargar? veo varios links, pero no sé cual de ellos es. Gracias

suribi
12/03/14, 20:40:19
Genial, muchas gracias, voy a ver que tal se ve MIUI en este cacharro :)

He leído en este mismo hilo que da fallo al flashear pero que después arranca, ¿eso sigue pasando? ¿O arranca tal cual sin ningún problema alguno?

Perdón, siento ser pesado, ¿cual debo descargar? veo varios links, pero no sé cual de ellos es. Gracias

No, instala sin problema alguno. Debes descargar esta:
https://www.dropbox.com/s/dmdp7fb2ayrvtpk/bz_MIUI_V5_4.2.7.zip

JoseGaN94
12/03/14, 21:33:30
Una pregunta rápida, ¿hago copia de los IMEIs y eso o solo el nandroid? Gracias :)

JoseGaN94
12/03/14, 22:11:11
Otra cosa, ¿la rom está en inglés? Ya le he puesto el lenguaje en español pero sigue estando en inglés...

balverino
12/03/14, 22:28:58
Otra cosa, ¿la rom está en inglés? Ya le he puesto el lenguaje en español pero sigue estando en inglés...

Esta rom quedó en ingles. Dias después la pase por jbart para traducirla. Por ahí andara el link.

suribi
12/03/14, 22:31:22
Esta rom quedó en ingles. Dias después la pase por jbart para traducirla. Por ahí andara el link.

Como para buscarlo... JAJAJA
Sí me quedó en inglés pero creo que ésta que compile llevará multilenguaje.

balverino
12/03/14, 22:34:28
No se xdddd puse el link en mi mega pero no se si la borre o que. sino que se pase por mi post que esta en español y es compatible con 960x540. Hasta que termines la compilación y le metamos mano xDDD

JoseGaN94
12/03/14, 22:57:22
Pues esa es la única razón por la que me he quitado la ROM, la prefiero en español, pero por lo demás, joder, es una pasada lo bien que va...
Otra cosa es que tiene los botones táctiles de home, back y menú en la pantalla y no he encontrado la forma de quitarlo, aunque por lo que leo esperaré a que compiles la última y meteré esa.
En serio chicos, muchas gracias por el trabajo, es sublime.

balverino
12/03/14, 23:02:45
Pasate por mi post. Esta en español y sin botones. Es la versión del 1 marzo. Y va bastante bien

balverino
12/03/14, 23:06:09
Pasate por mi post. Esta en español y sin botones. Es la versión del 1 marzo. Y va bastante bien

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781725
MIUI v5 4.3.1 PORT ESPAÑOL/PORTUGUES

pausanjim11
13/03/14, 07:09:28
Una pregunta rápida, ¿hago copia de los IMEIs y eso o solo el nandroid? Gracias :)

Siempre va bien tener una copia de los imeis