PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Xperia SP o Huawei Ascend P6

solopsd
04/10/13, 15:13:34
Hola, me gustaria que me ayudarais sobre este tema, estoy entre estos dos terminales, me gustaria si me pudieran decir cual es mejor y porque, que tal la bateria sobre todo, gracias.

tatoboy23
05/10/13, 00:28:54
cualquiera menos sony es una basura. una persona arrepentida de comprar un sp ve por un s3 y no te arrepentirás en nada saludos

tesimi
05/10/13, 01:15:03
El P6 es un buen terminal. Pero te aconsejaría el SP sin dudarlo.

Nerevar
05/10/13, 03:23:23
Calidad de materiales y rendimiento: Xperia SP
Wifi, posiblemente actualizaciones y cámara: Huawei P6...

Michifus
05/10/13, 08:10:55
Te recomiendo el huawei. Por tener más ram y un quad core. En bateria no alcanza al sp pero esta cerca, y en wifi y camara desconozco pero me atrevo a decir que rinde mejor que el sp. Suerte en tu decisión.

xavier06
05/10/13, 10:08:56
Yo tengo el Sp C5303 y el mio va perfecto por ahora no tengo ningun problema, yo lo que mejoraria en el es el wiffi la camara delantera por lo demas es perfecto, sobre el Huawei no puedo opinar por que no he tenido ninguno

manu199646
05/10/13, 12:42:31
Te puedo decir por experiencia que tengo los dos y prefiero el sp, e echo pruebas en antutu y el sp le da un repaso, por mucho 4 núcleos que tenga no son para nada eficientes, en un mismo juego el Huawei va a 15fps mientras que en el sp va a 30, luego de 2 Gb de ram nada son 1.2, da lagazos en la galería al abrir cerrar o desplazarse... Mucho fardar de delgado y de 4 núcleos y luego no trabaja para nada bien

pelochoto
05/10/13, 12:43:46
Dsd luego el sp. Sin dudarlo tio!

pixar33
05/10/13, 14:12:49
A todo esto el Huawei es más caro, yo no lo dudaría, SP.

Johny1979
05/10/13, 22:27:00
Calidad de materiales y rendimiento: Xperia SP
Wifi, posiblemente actualizaciones y cámara: Huawei P6...

De verdad que no entiendo como haya gente que opine sin al menos haber probado ambos moviles o lo minimo mirar un poco las especificaciones de cada terminal....

Comentarios asi me enervan , por la falsedad de la informacion...

Yo tengo el Huawei ascend P6 , mi novia el S4 mini , y mi hermano el xperia SP.no creo que haya mucha gente con informacion mas real que yo para opinar , ademas de leer semejantes DESINFORMACIONES.

Calidad de materiales : El huawei ascend P6 le da un autentico repaso al xperia sp , estamos hablando del terminal mas delgado del mundo realizado completamente con policarbonato en comparacion con el plastico del Sp , solo el Htc One le supera en calidad de materiales....

Rendimiento , ahi te doy la razon el xperia Sp aun que lleva un micro del año pasado es muchisimo mas potente que el quad core del Huawei esta aun mas viejo , cierto el rendimiento es muy superior....Aunque el S4 mini es todavia mas potente que el SP.en cualquier antutu el Xperia se come al Huawei.

Wifi.....mejor el Huawei ???? No sabes de lo que hablas , pasate por el foro y mira todo los problemas que esta dando el wifi en este terminal , el Xperia SP de mi hermano aunque tiene menor alcance FUNCIONA MUCHO MEJOR Y SIN DESCONEXIONES habituales del P6

Actualizaciones: No , huawei es una marca reconocida por dejar tirado a sus usuarios , cierto que hacen actualizaciones pero sobre el propio S.O nativo que lleva el Huawei lleva 4.2.2 y salvo rara excepcion ahi se quedara.....Sony actualiza mas y dan mas confianzas sus promesas pero...... ya sabemos como actualiza sony y las chapuzas de actus en los terminales 2011....

Camara , mucho mejor la del Huawei , lleva la ultima Optica Sony , con la menor distancia focal del mundo 33mm...ademas de llevar Fp.2.0......el Sp hecha buenas foto pero son menos nitidas ( Probadas en mi ordenador)

Como veis no he tirado para mi terminal por que yo tenga el Huawei , simplemente que NO me gustan nada las DESINFORMACIONES , y las opiniones Inventadas....