Ver la Versión Completa : Dar rapidez a nexus 10
alvarogemelo
04/10/13, 14:12:00
Hola me acabo de pillar una nexus 10 de segundamano de junio sin apenas uso por 280, bueno quiero que me vaya rapida me aconsejais meterle alguna rom o con la que viene ya va bien?otra cosa es recomendable tener 2 usuarios?lo digo un usario para mi y otro para mi novia, esto lo ralentizaria por instalar programas en distintos usuarios o me recomendais solo un usuario?
por cierto que programas basicos usais?buff como se ven los videos del youtube que pasada
thanks
alvarogemelo
04/10/13, 14:18:15
por cierto hay alguna manera de ver los pdf o paginas web como en el ipad o con menos zoom es decir ajustarla a la pantalla?
La verdad que me funciona bastante bien con la ROM oficial, estoy esperando la salida de 4.4 para cambiar a alguna de las ROM cocinadas, en XDA tienes unas cuantas.
Para ver los PDF utilizo OfficeSiute o Quicoffice (esté último gratis) y van bastante bien.
alvarogemelo
04/10/13, 21:46:40
gracias por contestar, e intentado rootearlo, tengo la 4.3 y me baje el nexus root toolkit 1.7.2 pero esta en ingles pero creo que me falta los drivers porque no hace nada, al rootearlo no se me borra nada verdad?tampoco es que tenga mucho para borrar
Que te va lenta? Yo llevo la 4.3 stock y va muy fluida.
Yo tengo dos usuarios y no he notado perdida de rendimiento.
gracias por contestar, e intentado rootearlo, tengo la 4.3 y me baje el nexus root toolkit 1.7.2 pero esta en ingles pero creo que me falta los drivers porque no hace nada, al rootearlo no se me borra nada verdad?tampoco es que tenga mucho para borrar
Si quieres rootear la N10, lo mejor que puedes hacer es abrir el bootloader y cambiar el recovery (además la dejarás preparada para poner ROM cocinadas), el único pero, es que al abrir el bootloader se tiene que hacer un factory reset y se borra todos los datos.
alvarogemelo
05/10/13, 10:02:10
nose como abrir el bootloader me puedes pasar un link?otra cosa conecto el cable otg pero no me reconoce el usb, es porque no esta rooteado?tambien me instale el mamedroid pero me dice de instalar las roms en una direccion que no esta con el explorador de archivos.Tengo que instalar algunos drivers para la nexus?tengo Xp
Graias JCJMC por tu ayuda, por cierto tu tienes alguna rom instalada o con la que viene de serie
nose como abrir el bootloader me puedes pasar un link?otra cosa conecto el cable otg pero no me reconoce el usb, es porque no esta rooteado?tambien me instale el mamedroid pero me dice de instalar las roms en una direccion que no esta con el explorador de archivos.Tengo que instalar algunos drivers para la nexus?tengo Xp
Graias JCJMC por tu ayuda, por cierto tu tienes alguna rom instalada o con la que viene de serie
Pásate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657527
Por la mitad del primer post tienes un vídeo de youtube, recuerda que vas a hacer un factory reset y perderás todos los datos. Si te decides por este método, te abrirá el bootloader y te pondrá un recovery alternativo. Si no quieres perder datos, hay una opción con Nexus Root Toolkit 1.66, instalando un recovery temporal.
Ahora mismo tengo la ROM original 4.3, estoy a la espera de que salga la 4.4 y quizás a partir de ahí, instalé alguna cocinada con 4.4.
No utilizo mamedroid, no sé como funciona.
Puedes abrir el bootloader sin hacer un factory reset, con este programa:
BootUnlocker for Nexus Devices
pero tienes que ser root.
yo primero me hice root, luego con ese programa lo abri y le instale un recovery.
alvarogemelo
05/10/13, 16:36:51
e seguido el manual e intente instalar los drivers como dice es decir instale los que venia en el post y me han dado error driver MTP y no me reconoce ya el pc los drivers del nexus, ya no se volver a instalar los que tenia que hago?dichoso root
¿Has puesto depuración USB en opciones de desarrollo? No te desesperes, al principio parece un mundo y luego no es para tanto. Poner los controladores adecuados, es el paso más importante.
alvarogemelo
05/10/13, 23:39:58
y de donde saco los controladores adecuados ya que los de ese post al instalarlos me dio error
1. Pon depuración USB.
2.- Si no funciona, desisntala los controladores y vuelve a instalarlos.
Esta en la parte de abajo del primer post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657527
alvarogemelo
06/10/13, 13:02:54
nada no hay manera me e bajado el SDK android y de hay me baje el gogle usb, tambien me lo baje del enlace que me dijistes pero al instalarlo me dice MTP no encontro los drivers, que hagoooooooo¡¡¡¡¡
Prueba con la instalación de controladores que viene en Nexus Root Toolkit
alvarogemelo
06/10/13, 21:05:48
creo que ya lo tengo rooteado, como se si lo tengo bin hecho?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck&hl=es
¿Cómo lo has hecho?
alvarogemelo
07/10/13, 14:33:44
cogi otro portatil con windows 7 que aun asi me dio problemas con los drivers, le hice el unlock con el nexus toolking 1.7.2 y aun asi se me quedo pillada con el simbolo nexus con lo que aprete a los 3 botones y entre en modo recovey y formatee los wipes esos y ya me arranco, le paso luego el root y luego el superUser y nada ya lo tenia, me ha costado y con windows Xp no tengo los drivers no hay manera de conectarlo ahi, alguien sabe como?ya puedo usar el cable otg sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.