PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena cambiar al Note 3 ?

IzanyNaia
04/10/13, 14:07:43
Pues hay va la consulta,creeis los posedores del NOTE2 si merece la pena cambiar al 3?

julianico
04/10/13, 14:10:26
No.

julianico
04/10/13, 14:11:06
Y mas habiendo leak 4.3 y pronto la oficial.

tomi_
04/10/13, 14:16:27
Todo depende de tu presupuesto. A mi ahora mismo no me compensa. Llevó la 4.3 leak y va muy muy bien, aunque no tiene la mayoría de funcionalidades del note 3. Esperemos que los cocineros los implementen.

connort1
04/10/13, 14:27:42
Si no pasa de 100e o así del 2 al 3 creo que puede valer la pena porque ya he visto un s4 que tiene la cam y pantalla del note 3 y si,son mejores,pero por lo demás no me dice nada, por tanto, si no se va mucho de diferencia puede valer la pena.

PD: Entre mi note 2 y el s4 que quedo como estoy.

pacoxen
04/10/13, 14:38:11
depende de tu economia.

ahora mismo hay aproximadamente 250-300 euros de diferencia entre ambos moviles.
ahora piensa en lo que hay de diferencia entre los dos y si merece la pena esos 250-300 por esos extras.

yo tendre el note3 pero mas adelante,cuando el precio en compraventa este desinflado y sea un precio razonable.

el note2 de 300 euros no va a bajar en segundamano hasta dentro de varios meses,por lo que cuando el note3 este sobre los 450-500 si que lo cambiaria.
por 150 euros de diferencia si creo que merece la pena las mejoras que trae.

Kazica
04/10/13, 14:40:20
Depende de lo que tu quieras,no lo que quieran los demas.

rolldjbeat
04/10/13, 14:43:29
La 4.3 va bastante bien en el 2, por lo que "de momento" descarto cambiarlo por el 3, aun le queda mucha vida al 2.
:)

treszerotres
04/10/13, 14:56:45
No.

podemos cerrar el post vaya:ok:

takencube
04/10/13, 15:58:14
Habeis visto este de Asus, merece la pena o es similar al note 3?

http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/asus-fonepad-note-6-listado-en-europa-por-349-euros/

joseron
04/10/13, 17:01:03
La 4.3 va bastante bien en el 2, por lo que "de momento" descarto cambiarlo por el 3, aun le queda mucha vida al 2.
:)

De donde la has descargado y como la has instalado?

gustavoacm
04/10/13, 17:54:17
Yo creo que depende, pero para la mayoría la respuesta es no... aunque depende del escenario.

Si tienes un Note II, y eres usuario promedio, no te motivan las nuevas funciones del s-pen y la mejor pantalla (los mejores puntos del 3, a mi parecer)... y si acaso lo del procesador/ram, pues la respuesta es NO.

Sin embargo si tu garantía ya expiro (cosa que ustedes en europa no les aplica, ya que tienen dos años, pero aqui en mexico es uno asi que en nuestro caso puede ser conveniente, para los que ya tienen casi el año con el) es buen momento de venderlo y renovar, para evitar que surja algo y no poder hacer nada por estar fuera de garantía.

Si tienes el Note original, por supuesto que vale la pena, agregando que lo más seguro es que el punto de la garantía ya se cumplió jeje.

Pero igual como dicen los otros, lo mejor es esperar, seguro para inicios del 2014, no habrán bajado tanto los note 2 de segundamano, y en cambio el 3 nuevo si... podrá ser buen momento para cambiar, pero ahora, a menos que seas una persona muuuuy solvente economicamente hablando, pues no conviene a casi nadie, cambiar el 2 por el 3 (mas si en otros casos, como s3 a note 3, o note a note 3).

En mi caso particular el 3 me llama la atención solamente las nuevas funciones del s-pen, el air command por ejemplo... cosa que es prácticamente imposible que le incorporen al nuestro en alguna actualización futura, asi sea la 4.4 o la que sea... pero pues tengo poco con el, así que yo espero al note 4, o a ver que sacan otros fabricantes dentro de un año...

Saludos

Totoro
04/10/13, 18:10:48
Parece que por ahora (a no ser que lo arreglen con actualizaciones) no vale la pena el cambio, muchos se quejan de que se calienta mucho:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693429

También parece que el altavoz no es tan bueno que en nuestro querido Note 2.

Tto
04/10/13, 18:20:23
Hola amigos, veo que esta esa actualizacion 4.3 Leak, yo estoy ubicado en Guatemala, sera que esta actualizacion me ira bien en mi note 2?

Saludos

yeye2
04/10/13, 19:06:12
No , no merece la pena, es más , depues de trastear 10 min te das cuenta que es exacmente lo mismo!. la versión 4.3 NO APORTA NADA!, lo unico que llama la atención es la pantalla que es algo más brillante y si te pones a 2 cm que se ve más definido. Todo lo demás no vale para nada.

larryman
04/10/13, 19:10:22
No , no merece la pena, es más , depues de trastear 10 min te das cuenta que es exacmente lo mismo!. la versión 4.3 NO APORTA NADA!, lo unico que llama la atención es la pantalla que es algo más brillante y si te pones a 2 cm que se ve más definido. Todo lo demás no vale para nada.
++1

Kazica
04/10/13, 19:26:02
Y lo bonico que esta el Note 2 con la 4.3...enamorao ma dejao xDxD

rolldjbeat
04/10/13, 20:03:02
De donde la has descargado y como la has instalado?

De aqui, compi.
http://www.gadgetsnews.es/foro/showthread.php?p=52052

Xumi67
04/10/13, 20:15:00
Si te sale por 200 euros o menos si merece la pena como ha sido mi caso pero pagar 500 o 600 euros teniendo un note 2 no vale la pena!!!

connort1
04/10/13, 20:17:20
Si te sale por 200 euros o menos si merece la pena como ha sido mi caso pero pagar 500 o 600 euros teniendo un note 2 no vale la pena!!!

Cómo ha sido tu caso?.Qué notas que sea mejor??.Explica un poco la justificación del cambio compi por si nos animamos

DaniMonto
04/10/13, 20:38:48
No se ustedes pero hoy manipulé un LG G2 y pues me encantó...

takencube
04/10/13, 20:46:56

Como lo has conseguido tan barato?

Xumi67
04/10/13, 21:25:36
Como lo has conseguido tan barato?

Compra conjunta en foro valia 620. - 350 vendiendo mi Niote II y 100 eurillos ahorrados que tenia de regalo de mi cumpleaños = 150 Euros!!!!

Xumi67
04/10/13, 21:29:41
Ya se que al fin de al cabo me ha costado 620 euros pero ahora solo he tenido que abonar 150!!!

javier5221
04/10/13, 22:27:47
Lo tenéis por 630 euros LTE libre en Simply Electronics.
http://www.simplyelectronics.net/search_ss.php?q=samsung+galaxy+note+3&asug=&currency=eur&country=ES
En realidad nos gustaría poseerlo a todos los que llevamos disfrutando el 2 desde que salió, pero haber quien es el osado que, tal como están las cosas, es capaz de hacer ese desembolso. Yo le he puesto al mío el fondo ese de la acuarela del 3 y le he metido la leak 4.3 y, a veces, me imagino que ya lo tengo.

papi_metralla
04/10/13, 22:34:39
Compra conjunta en foro valia 620. - 350 vendiendo mi Niote II y 100 eurillos ahorrados que tenia de regalo de mi cumpleaños = 150 Euros!!!!

Cuando leo cosas asi dejan de cuadrarme las mates...lo siento pero note II + 270€ que has apoquinado de diferencia no rules,da igual que el dinero lo tengas ahorrado,te den la pasta por tu cumple o te lo preste el banco...para mi, y esto es opinion personal,no me merece el cambio poniendo tanto dinero...

IVPITER
05/10/13, 00:39:52
Hombre yo si os soy sincero tengo la pasta ahorrada para el note 3 y la tengo apartada para no gastarla. Lo siento pero no lo cambio por la simple diferencia de potencia, yo uso el movil para videojuegos mayormente y mientras no saquen juegos exclusivos para open gl 3.0 no me merece la pena comprarlo. El note 2 tiene potencia de sobra para mover cualquier cosa. Algo mas lento que otros pero no mucho menos.

Yo me espero directamente al note 4, ni si quiera me planteo comprarlo cuando baje de precio.

Pablo1966
05/10/13, 01:41:24
Mi mujer se lo ha comprado hoy...y la verdad...es un pantallón y rapidez, pero no me gusta nada es un verdadero retroceso el volumen del altavoz...decepcionante, además el sonido sale por debajo y ahí suele estar un dedo con lo que si te descuidas dejas de oir el altavoz completamente. En fin, si teneis el note 2 como yo pues no merece la pena pagar lo que vale, y ojo no digo que no sea un buen móvil que creo que lo es, ojo, lo que digo es que si tienes el note 2 no merece para nada la pena comprar el note 3...y lo digo después de trastear con el toda la tarde...

superkini
05/10/13, 09:24:47
Yo creo que teniendo el note 2 , al precio que está ahora el 3,no merece la pena. Me guardo el dinerito y me pillo la xbox one

Hibdohebbi
05/10/13, 11:14:23
Yo creo que teniendo el note 2 , al precio que está ahora el 3,no merece la pena. Me guardo el dinerito y me pillo la xbox one

Eso es lo que pienso hacer yo nada mas se ponga a tiro la consola!! ^^

Sigo pensando que el note nuevo no merece la pena si tienes el 2... incluso algunos se quejan de que suena menos y que se puede freir un huevo encima si le das algo de caña

phoenix3000
05/10/13, 11:31:37
A mi me mata lo de la radio, la uso mucho mucho pero claro que me gustaria cambiar pero por 250 de diferencia ni pensarlo, cuando haya alrededor de 150 me lo planteare, la radio lo soluciono con un mp3 de los chinos jajaja

franja89
05/10/13, 13:15:11
yo lo vi ayer en tph y me quedo con el 2 hasta que salga el 4

larryman
05/10/13, 15:26:08
+ 1

yocasta
05/10/13, 17:47:46
El año pasado tenía el note 1 y el 2 me llamaba mucho, este año no me pasa. Si hubiera sido octa core me tentaría más que el 4g. Eso sumado a que no me gusta la trayectoria que está adoptando Samsung para que no metamos roms cocinadas.

julianico
05/10/13, 18:00:49
Entonces el note 3 a salido tan cagarrozurullero como el s4?

Ansset
05/10/13, 19:09:58
Para mi no... La resolución será mayor si, pero eso más el aumento de tamaño, el poquito más de procesador y la poca ampliación de batería dará como resultado una menor duración de la batería...
Y sobre todo, sobre todo.... QUE NO TIENE RADIO FM.... Eso me acaba por convencer que nuestro pepino es mejor.

gustavoacm
05/10/13, 19:30:51
Para mi no... La resolución será mayor si, pero eso más el aumento de tamaño, el poquito más de procesador y la poca ampliación de batería dará como resultado una menor duración de la batería...
Y sobre todo, sobre todo.... QUE NO TIENE RADIO FM.... Eso me acaba por convencer que nuestro pepino es mejor.

Eso de que el nuestro es mejor es consuelo de tontos, espero no suene ofensivo... pero por supuesto que es mejor el nuevo, solo que como ha comentado, no vale la pena, vender el 2 para comprar el 3...

Las nuevas funciones del s-pen, la pantalla y quiza el kit procesador/ram valen la pena, pero por los 270 euros que han dicho arriba yo no me animaba... la verdad... pero esto es cuestion personal porque para los que son muy solventes, pues que mas da... se pueden dar el lujo... yo me lo daría si fuera el caso...

De ser cierto lo que han dicho solo me parece negativo el asunto aparte del $$$, lo de los altavoces, que por cierto eso de que esté abajo en el nuestro no me gusta nada, lo pones sobre una mesa y no se oye mucho que digamos, no se como han hecho esto y al parecer repetido en el 3 y con menos volumen para acabarla... Y en cuanto a la tapa imitación de cuero, igual tengo mis dudas... pero hasta que no toque uno, no podré decir nada...

PD. No todos los NII tienen radio FM, el mio no tiene (i317m, LTE canadiense que se vende en mexico), y la verdad ni me interesaba, solo que me puse a buscar la app el otro día porque me dio curiosidad saber si tenía o no X-D

DaniMonto
05/10/13, 20:15:30
He visto y toqueteado el Note 3 a mi gusto hoy y pues, de que es más bonito lo es. La imitación de piel es muy linda, más compacto, ligero, líneas más modernas, más actual. El funcionamiento pues obviamente va más fluido, el S Pen (dibujo bastante) mejoro mucho. Realmente de nota el desborde de potencia, igual la cámara. La resolución de nota, no lo creía, pensaba que era chorrada pero en una pantalla de ese tamaño notas el Full HD sobre el HD.

En fin, de que es mejor, es mejor por donde lo veas (yo no uso la Radio FM) y eso de decir que el Note 2 es mejor raya en la locura, en el auto consuelo de quien no quiere (o no puede) permitirse el lujo de actualizar su note 2.

Ahora, de si vale la pena... Pues, si tienes el dinero y no tienes ninguna otra prioridad encima pues sí que lo vale... Si por el contrario, necesitas esa pasta para algo que realmente necesitas (actualizar la portatil, el PS4, renovar el vestuario) y ya tienes el Note 2, pues no lo creo.

Rafalinux
05/10/13, 20:31:49
Para mi si, me sale gratis ( permanencia pero no tengo intencion de cambiar ) y espero que mejore en rapidez al note 2 que en mi opinion no es el RAYO que pensais, venia de un iphone 5 y eso si que es rapido.

IVPITER
05/10/13, 21:35:50
He visto y toqueteado el Note 3 a mi gusto hoy y pues, de que es más bonito lo es. La imitación de piel es muy linda, más compacto, ligero, líneas más modernas, más actual. El funcionamiento pues obviamente va más fluido, el S Pen (dibujo bastante) mejoro mucho. Realmente de nota el desborde de potencia, igual la cámara. La resolución de nota, no lo creía, pensaba que era chorrada pero en una pantalla de ese tamaño notas el Full HD sobre el HD.

En fin, de que es mejor, es mejor por donde lo veas (yo no uso la Radio FM) y eso de decir que el Note 2 es mejor raya en la locura, en el auto consuelo de quien no quiere (o no puede) permitirse el lujo de actualizar su note 2.

Ahora, de si vale la pena... Pues, si tienes el dinero y no tienes ninguna otra prioridad encima pues sí que lo vale... Si por el contrario, necesitas esa pasta para algo que realmente necesitas (actualizar la portatil, el PS4, renovar el vestuario) y ya tienes el Note 2, pues no lo creo.

Toalmente de acuerdo contigo si yo usará como haces tú el spen. Yo tengo el note 2 por la pantalla(tamaño) y porque quiero que sea samsung. Pero sin embargo mi uso es mas para videojuegos y a dia de hoy no encontré ninguno que haga lag y no se pueda jugar con mi note 2. En el momento que sea asi yo seré el primero en ve der mi note y cambiarlo por el 3. Yo tenia el dinero apartado porque pensaba que iba a ofrecer mas mejorias para mi uso con respecto al 2. Asi que decidí apartar el dinero (para no caer en la tentacio de gastarlo) y guardarlo de momento a la espera de el 4 sino se me queda pequeño el 2 antes.

rolldjbeat
06/10/13, 09:18:07
Siempre habrá un modelo que supere al que llevemos,eso es ley tecnológica,pero que algunos piensen que el Note 2 ya no es lo que es por haber en el mercado el modelo superior apaga y vámonos.El Note 2 sigue siendo un gran terminal y es lógico pensar que el salto de este modelo al Note 3(después de lo que vale,bootloader nuevo que te jode el volveratrás a otra ROM como sí estuviéramos en IOS,algunos comentan que se calienta en exceso,etc..),no merezca tanto la pena como lo fue del 1 al 2,que ahí si que merecía la pena el cambio generalmente.
En mi opinión el que tenga mejor calidad de pantalla,más rápido,más caro,más software,más RAM,etc..,no es motivo para que haya que tirar por la ventana al Note 2 por obsoleto.el que quiera renovar el Note 2 por el Note 3 perfecto,pero también hay que entender y respetar que hay muchos que pueden permitirse dicho cambio y no lo hacen.
Para mi sería lógico el cambio del Note 2 al Note 4(en el caso de que lo hubiera),mientras tanto,estoy muy contentó con el Note 2,aún le queda cuerda para rato y con 4.3 más aún,jeje.
Saludos

superkini
06/10/13, 10:27:24
Esto es como si te compras una tv y al año siguiente la cambias por otro modelo. La verdad es que nos creamos necesidades , que solo sirven para generar consumismo. Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero estoy seguro que el que cambia del note2 al 3 o cualquier otra marca y modelo de telefono al siguiente modelo , al poco tiempo ya esta cansado de ese terminal y quiere cambiar , ya no usa las novedades que trae y se limita hacer lo que venia haciendo con el modelo anterior. Mas rapido, pero inapreciable. Todo esto bajo mi humilde opinion.

nogarder
06/10/13, 11:06:41
Ayer estuve viendo un note 3 en yoigo y me pare algunos minutos

La pantalla esta bien, pero vamos no vi una mejora respecto al note 2 como para decir que barbaridad, de echo miraba de uno a otro y me seguia pareciendo buenisima la del note 2.

Lo mejor son los lagueos a la hora de hacer scroll en el launcher del note 3.

Otra cosa que debiera hacer a la de ya, samsung, es cambiar diseños.

Vi el note 3, y dije es practicamente igual que mi note 2, si cambiara de movil, me gustaria no tener la sensacion de que me estoy llevando otro practicamente igua hasta en la apariencia estetica y en el color....no se si me explico....

Vamos que sali de la tienda muy contento, porque no vi necesidad ninguna de cambiar mi note 2

superkini
06/10/13, 11:31:14
Yo vi más mejoras del note al note 2 ,sobre todo y fue lo que me hizo cambiar al note 2 fue la duración de la batería ya que me mosqueaba que la del note 1 no me echaba ni medio día (con un uso normal), pero por lo visto la duración de la batería del note 3 es similar a la del note2 ,así que para mi no merece la pena .

Bigticket
06/10/13, 11:41:55
No y menos al precio actual del Note 3

julianico
06/10/13, 12:54:30
Acabo de estar en phone house viendo el note3 y decir que es como el mio, pero cuando lo giras y ves
ese recosido falso con piel falsa me a dado angustias.
la pantalla no he notado diferencia he incluso el mio con la leak 4.3 es igual de rapido y fluido.
Espero un note4 con pantalla flexible y bateria de 6000mv para 15 horas de pantalla y 3 dias de autonomia.
Como el note 4 se pareza al note 3 me esperare al note5.
Tambien he estado mirando el note8 pero eso no cabe en los bolsillos a no ser que lleves pantalones
super bombachos.

DaniMonto
06/10/13, 13:04:13
Acabo de estar en phone house viendo el note3 y decir que es como el mio, pero cuando lo giras y ves
ese recosido falso con piel falsa me a dado angustias.
la pantalla no he notado diferencia he incluso el mio con la leak 4.3 es igual de rapido y fluido.
Espero un note4 con pantalla flexible y bateria de 6000mv para 15 horas de pantalla y 3 dias de autonomia.
Como el note 4 se pareza al note 3 me esperare al note5.
Tambien he estado mirando el note8 pero eso no cabe en los bolsillos a no ser que lleves pantalones
super bombachos.

Amigo, no seamos mentirosos. Yo lo vi un bueeeeen rato tanto en un Phone House como en Movistar y la pantalla no es que sea aplastadoramente superior, pero sí que es mejor (la del LG G2 si que es mucho mejor). Vamos, no quieres cambiar de móvil? Vale, pero no caigamos en decir cosas que no son. Lo de la. Imitación de piel es subjetivo, a mí personalmente me encantó mucho.

jeeser
06/10/13, 13:13:09
Y encima esto:

http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-note-3-problemas-en-el-boton-home/

alexleivaso
06/10/13, 13:47:41
Me está tentando el Note III y no se que hacer :risitas:
Por curiosidad, por cuánto se puede vender un Note II?

julianico
06/10/13, 14:15:10
Amigo, no seamos mentirosos. Yo lo vi un bueeeeen rato tanto en un Phone House como en Movistar y la pantalla no es que sea aplastadoramente superior, pero sí que es mejor (la del LG G2 si que es mucho mejor). Vamos, no quieres cambiar de móvil? Vale, pero no caigamos en decir cosas que no son. Lo de la. Imitación de piel es subjetivo, a mí personalmente me encantó mucho.

Cierto es que para gustos los condones de sabores pero a mi no me a gustado la poca diferencia ni tampoco quiero decir que no sea bueno, si me pillase ahora el cambio de mi s2 estando el note 3 no te digo que no lo pillase pero me esperaba notar mas diferencia con mi note2.
Si fuese rico tendria toda la ultima gama alta de samsung de tablets, s4 y note 3
pero deja que nos consuelemos los pobres con que apenas hay tanta diferencia entre el 3 y el 2 :cry:

julianico
06/10/13, 14:30:11
Y encima esto:

Como samsung tenga que devolver la pasta a tantos millones de usuarios de note3 se arruina, porque cambiar por otro note3 sabiendo que es un fallo generalizado pues como que prefiero que me devuelvan la pasta que ya me pillare lo que crea conveniente.

IzanyNaia
06/10/13, 14:53:04
Y que opináis de cambiar el Note 2 ,por el xperia z plus? es una pasada y si que hay un verdadero cambio

larryman
06/10/13, 15:05:00
Y encima esto:

:facepalm:

rolldjbeat
06/10/13, 15:07:25
Madre mia, que será lo siguiente,conozco a gente que se le reinicia solo, a otros se les calienta cual tostadora y ahora esto del botón home.

Lt_Col_Avery
06/10/13, 15:10:23
Para mí que tengo el 2, no. Al que venga del 1, no es mal cambio.

reremiguel
06/10/13, 15:14:03
Merece mucho la pena mi padre tiene el note 3 y mi primo el 2 y se nota la diferencia

larryman
06/10/13, 15:17:46
Yo tuve el note uno y ahora tengo el 2, el 3 para ellos...

Pernia35
06/10/13, 15:24:53
Lo del boton home mira que me di cuenta en mediamarkt que el de exposición se movia como dicen en las quejas , pero pense que era por ser uno de exposicion.

En cuanto a si merece la pena el cambio............pues para mi no. Me parece demasiado caro para lo que me va a aportar demas sobre el note 2. Ahora bien , si no tengo el note 2 y lo ponen a 600 euros , pues de cabeza a por el.

threpwood
06/10/13, 15:28:14
Merece mucho la pena mi padre tiene el note 3 y mi primo el 2 y se nota la diferencia

Merece tanto como para pagar 300 euros más? Lo dudo

Bigticket
06/10/13, 15:53:06
Por qué todo lo que se fabrica hoy en día viene con fallos o taras? Me parece que el Note 2 es la excepción. El cabrón no falla en nada.

alexleivaso
06/10/13, 16:33:26
Además de estar tentado por el Note 3 también lo estoy por el iphone 5s... me arrepentiré si vuelvo a la manzana mordida?

cordobedp
06/10/13, 17:07:29
Además de estar tentado por el Note 3 también lo estoy por el iphone 5s... me arrepentiré si vuelvo a la manzana mordida?

Pues yo he vuelto a Android con el Note2 despues de tener el Iphone5.Va muy muy bien...pero me salio la oportunidad de este y lo coji de cabeza.En PhoneHouse creo que te descuentan 350 euros del Note 3 entregando el 2.Osea, saldria por 399 €;

alexleivaso
06/10/13, 17:14:00
Pues yo he vuelto a Android con el Note2 despues de tener el Iphone5.Va muy muy bien...pero me salio la oportunidad de este y lo coji de cabeza.En PhoneHouse creo que te descuentan 350 euros del Note 3 entregando el 2.Osea, saldria por 399 €;

En caso de coger el Note 3 lo haría con yoigo en el plan renuevo que puedo pagarlo a plazos y creo recordar que en total me salía por 600 euros.
Y cuál crees que es el precio de un Note 2 de segunda mano en la calle?
Saludos.

Pernia35
06/10/13, 17:17:43
En caso de coger el Note 3 lo haría con yoigo en el plan renuevo que puedo pagarlo a plazos y creo recordar que en total me salía por 600 euros.
Saludos.

400 maximo diria yo. 350 en el mejor de los casos.

cordobedp
06/10/13, 17:32:53
Saludos.

A mi en tienda me costo hace unos dias libre por 450 mas regalo de dos fundas flip.No se como estara de segunda mano

alexleivaso
06/10/13, 17:42:19
Bueno, tampoco se si cambiarlo, porque para dentro de un año estar igual pero con el note 4...

The Hardest
06/10/13, 17:51:41
Si tienes un Note 2 y tienes q hacer malabares para pillarte el 3...no lo hagas! Si te sobra la pasta...cambialo!

alexleivaso
06/10/13, 18:00:40
Si tienes un Note 2 y tienes q hacer malabares para pillarte el 3...no lo hagas! Si te sobra la pasta...cambialo!

Sería vender el note 2 y una tablet que no uso y poner un poco más de dinero y tendría el note 3... pero no estoy seguro de si hacerlo, nunca he sido de cambiar de movil constantemente, tengo que pensarlo bien.

David Fisher
06/10/13, 18:07:17
Cómo ha sido tu caso?.Qué notas que sea mejor??.Explica un poco la justificación del cambio compi por si nos animamos

no.
solo por la radio y que van a tener los dos la 4.3 no merece la pena.
es como cambiar el s3 x el s4 ... una estupidez.

garlinx
06/10/13, 21:13:07
os cuento mi experiencia, tenia el note 2, y fui a comprarme el note3, despues de 2 dias probandolo me dí cuenta que era un Note 2 algo mas potente, decidí cambiarlo y probar cosas nuevas, he cogido el Xperia Z1 y me ha gustado mas que el note 3. Es solo mi opinion y punto de vista.

arjismero
07/10/13, 11:08:48
Yo personalmente no veo un salto tan evolutivo entre el note 2 y el 3, como para cambiar de terminal. Hoy en dia desgraciadamente el meterle mas ram o mejor procesador o mas camara y ya dicen que han evolucionado...

El Note 3, es un Note 2 vitaminado, al igual que cuando salio el S4, que era un S3 vitaminado......, Lo que si es cierto y eso si lo quiero, son ciertas funcionalidades que le han implementado al Note 3, como son la del S-Pen.... eso si me parece evolucionar a mejor.... pero el resto, mas de lo mismo, mas pantalla, procesador, ram... pero quitando eso....

A dia de hoy yo llevo la leake filtrada android 4.3 en el Note 2 y es impresionante el como va el terminal. lo digo a dia de hoy no cambiaria, a menos que no tenga otra necesidad imperiosa de cambiar de terminal, por rotura o algo asi y me ofrezcan una muy pero que muy buena oferta... entonces si claro esta pero si el Note 2 te va de perlas.... es tonteria.

kandem
08/10/13, 21:22:41
Pues yo tengo el 2 y el 3 y, aunque el 2 con la leak de 4.3 va como un rayo y no gasta, el 3 vuela aunque en lo que más lo note es en la calidad de pantalla. Es sublime. Aunque es como todo, el note 2 para mi es el segundo mejor teléfono que existe. Repito, para mi

rolldjbeat
12/10/13, 11:00:52
Consumo en reposo del Note 3 después de cargar full.

jestorm
12/10/13, 11:29:11
Esos consumos metiendo el note 3 en un cajón y parece que en 2g no se de que vale

Kazica
12/10/13, 11:41:17
Esos consumos metiendo el note 3 en un cajón y parece que en 2g no se de que vale

+ 1 estos consumos son un full, ahora hay que darte un aplauso por no tocar el movil durante 10h xD

rolldjbeat
12/10/13, 11:50:09
A ver los dos compañeros de arriba si piensan un poco del porque he hecho este test,mucha gente se queja que en reposo les consume una barbaridad y llevo con el 3 menos de 24 h,en ese reposo es lógico que no lo use ya que lo cargué full y me fui a dormir(creo que durmiendo es lógico no usarlo,digo yo).Algunos dicen las cosas con un tono que no vienen a cuento.Que cada uno crea y piense lo que quiera.

jestorm
12/10/13, 12:10:02
A ver los dos compañeros de arriba si piensan un poco del porque he hecho este test,mucha gente se queja que en reposo les consume una barbaridad y llevo con el 3 menos de 24 h,en ese reposo es lógico que no lo use ya que lo cargué full y me fui a dormir(creo que durmiendo es lógico no usarlo,digo yo).Algunos dicen las cosas con un tono que no vienen a cuento.Que cada uno crea y piense lo que quiera.

En reposo recién sacado de la caja sin apenas apps etc solo digo que esas estadísticas no dicen nada los problemas de consumos empiezan al instalar apps y darle uso y sincronizaciones etc. Solo digo eso sin animo de ofender.

eliot_11
12/10/13, 12:10:24
Joder.. aqui hay gente que está a la que salta. Donde está la libertad fe expresión? Creo que queria enseñar que este no consume tanto en reposo como el 2, y es un gran punto a favor del 3.. Una imagen vale mas que mik palabras y aqui queda claro. Lastima que haya gente que solo quiera despotricar. .

rolldjbeat
12/10/13, 12:16:21
En reposo recién sacado de la caja sin apenas apps etc solo digo que esas estadísticas no dicen nada los problemas de consumos empiezan al instalar apps y darle uso y sincronizaciones etc. Solo digo eso sin animo de ofender.

Cómo que recién sacado de la caja y sin apenas apps,que estas diciendo,si nada más encenderlo les puse todo lo que tenía en el 2,algunos habláis por hablar sin saber,en fin...

IVPITER
12/10/13, 12:18:35
Joder.. aqui hay gente que está a la que salta. Donde está la libertad fe expresión? Creo que queria enseñar que este no consume tanto en reposo como el 2, y es un gran punto a favor del 3.. Una imagen vale mas que mik palabras y aqui queda claro. Lastima que haya gente que solo quiera despotricar. .

Tienes toda la razon, pero un consumo en reposo sin datos.... eso te lo puede sacar el note 2 bien optimizado sin datos como sale en la captura. Con datos no sabria decirte, lo digo porque mi note 2 sin datos toda la noche no gasta nada mas que un 1%. Y como cocinero que eres sabes que es posible optimizandolo bien.

rolldjbeat
12/10/13, 12:20:31
A ver si os queda claro a algunos que este test es solo para reposo,no en uso.

IVPITER
12/10/13, 12:32:54
Que si y yo al menos te agradezco las molestias de hecharnos una mano con la informacion. Pero que donde realmente vas a ver el consumo en reposo es dejandolo con datos, que con dejarlo con señal de telefono nada mas no puede gastar casi nada. Y ahora te a gastado mucho, veras cuando se estabilice la rom y la bateria sacarás mejor consumo en reposo sin los datos.

eliot_11
12/10/13, 12:34:37
Tienes toda la razon, pero un consumo en reposo sin datos.... eso te lo puede sacar el note 2 bien optimizado sin datos como sale en la captura. Con datos no sabria decirte, lo digo porque mi note 2 sin datos toda la noche no gasta nada mas que un 1%. Y como cocinero que eres sabes que es posible optimizandolo bien.

Si, si, eso esta claro, pero hay que ver que esto es ya para usuarios avanzados, por que creo que la mayoría no tienen ni idea de nisiqiera hacer root (la gente ajena al foro), y para que funcione medio bien en reposo ya tienes que meterte en todo eate embrollo.

El note3 si se rootea se pierde garantía de momento.. putada pero es asi, y si metiendole todas las apps y cn wifi y datos activado solo consume un 3% de serie.. esta muy pero qe muy bien, cuando el 2 me llegaba a consumir 7 y 8%

jestorm
12/10/13, 12:36:10
Cómo que recién sacado de la caja y sin apenas apps,que estas diciendo,si nada más encenderlo les puse todo lo que tenía en el 2,algunos habláis por hablar sin saber,en fin...

Con el uso es cuando se ve los consumos realmente solo eso dentro de 2 meses sin hacer reset lo vuelves a hacer y a ser posible con 3g o 4 g activado y así realmente ayudaras a otros a saber los consumos reales. Tampoco se te ha dicho nada para tanto victimismo. Solo que es pronto y con un uso nulo del teléfono esos datos son muy relativos.

Kazica
12/10/13, 12:43:53

Eso mismo compi,a qui nos estan comentando el consumo de 3% en 10h cuando mi movil en muchas de las roms que he puesto me consume en 8h de sueño 1% a si que no vengamos con tests de users avanzados ni leches, que lo que es es.
Que el Note 3 gestione un poco mejor la bateria por que la 4.3 oficial lo haga? pues me alegro pero no nos hagamos pajas mentales sobre su consumo cuando la bateria es practicamente la misma pero tiene mas potencia el bicho ok? Solo hay que pasarse por el hilo sobre la bateria del foro de Note 3 para darse cuenta de que estais igual que nosotros...unos users tienen mejores consumos otros menos pero no nos distanciamos.

rolldjbeat
12/10/13, 12:45:15
A ver si a la 3° va a la vencida,a mucha gente en reposo(sin toquetear ni activar datos,wifi,sincro,etc..)se les dispara el consumo,por eso he hecho lo mismo y he compartido mi resultado en la misma situación.Se de sobra que donde en realidad se ve el consumo es dándole uso,y donde se ve el consumo en reposo con datos también,pero creo que no he mencionado nada de eso más arriba.Hay muchos test que se pueden realizar y el de más arriba solo es uno de ellos.
Saludos

jestorm
12/10/13, 12:45:18

Solo doy mi opinión o solo vale TU libertad de expresión
Cuando escenas el movil todo va sobre ruedas al poco tiempo es cuando empiezan los consumos, calentamientos, etc, pero oye no se puede decir que es pronto y que además en 2g esos consumos no dicen gran cosa. Además no he faltado el respeto a nadie solo doy mi opinión y el otro usuario la suya. ¿Donde ves tu que a alguien que no se le deje expresarse ?

jestorm
12/10/13, 12:49:29
A ver si a la 3° va a la vencida,a mucha gente en reposo(sin toquetear ni activar datos,wifi,sincro,etc..)se les dispara el consumo,por eso he hecho lo mismo y he compartido mi resultado en la misma situación.Se de sobra que donde en realidad se ve el consumo es dándole uso,y donde se ve el consumo en reposo con datos también,pero creo que no he mencionado nada de eso más arriba.

Si te entiendo, solo he dicho que con ese poco tiempo que llevas con el teléfono esas estadísticas no van a servir mucho y os lo habéis tomado como un ataque, si lo haces con 2 semanas o 3 de uso seria mas fiable, solo eso.

rolldjbeat
12/10/13, 12:49:30
Eso mismo compi,a qui nos estan comentando el consumo de 3% en 10h cuando mi movil en muchas de las roms que he puesto me consume en 8h de sueño 1% a si que no vengamos con tests de users avanzados ni leches, que lo que es es.
Que el Note 3 gestione un poco mejor la bateria por que la 4.3 oficial lo haga? pues me alegro pero no nos hagamos pajas mentales sobre su consumo cuando la bateria es practicamente la misma pero tiene mas potencia el bicho ok? Solo hay que pasarse por el hilo sobre la bateria del foro de Note 3 para darse cuenta de que estais igual que nosotros...unos users tienen mejores consumos otros menos pero no nos distanciamos.

Aquí mencionas tu consumo en roms cocinadas y es lógico que al estar más optimizada que una stock de mejores resultados,pero esto es stock y no tiene absolutamente nada que ver.

eliot_11
12/10/13, 12:52:41
Solo doy mi opinión o solo vale TU libertad de expresión
Cuando escenas el movil todo va sobre ruedas al poco tiempo es cuando empiezan los consumos, calentamientos, etc, pero oye no se puede decir que es pronto y que además en 2g esos consumos no dicen gran cosa. Además no he faltado el respeto a nadie solo doy mi opinión y el otro usuario la suya. ¿Donde ves tu que a alguien que no se le deje expresarse ?

Ha sido ponerlo y atacarle, pero vamosz ya se que cualqier note 2 optimizado x con rom, chupa menos, pero estamos hablando de stock, stock sin borrar nada de las miltropecientas aps qe trae, con wifi, 3g y todas mis apps, y me consume eso, 3%. Cuando el 2 se iba a 7 u 8. En cuanto a los calentamientos no estoy de acuerdo, si lees algun post que hay por ahí veras que el primer dia se llega a poner casi hasta 50° por indexar la sd.. llevo yo cn el 1 semana.y solo se calentó el primer dia, y la bateria, cada dia qe pasa y se va asentando va mejor. Ayer 1 hora y media de pantalla con 90%

rolldjbeat
12/10/13, 12:56:02
Si te entiendo, solo he dicho que con ese poco tiempo que llevas con el teléfono esas estadísticas no van a servir mucho y os lo habéis tomado como un ataque, si lo haces con 2 semanas o 3 de uso seria mas fiable, solo eso.

No es un ataque ni mucho menos me lo he tomado asi,solo he puntuado que hay muchos test que se pueden realizar de consumo y este es uno de ellos,nada más.

jestorm
12/10/13, 12:56:56
Ha sido ponerlo y atacarle, pero vamosz ya se que cualqier note 2 optimizado x con rom, chupa menos, pero estamos hablando de stock, stock sin borrar nada de las miltropecientas aps qe trae, con wifi, 3g y todas mis apps, y me consume eso, 3%. Cuando el 2 se iba a 7 u 8. En cuanto a los calentamientos no estoy de acuerdo, si lees algun post que hay por ahí veras que el primer dia se llega a poner casi hasta 50° por indexar la sd.. llevo yo cn el 1 semana.y solo se calentó el primer dia, y la bateria, cada dia qe pasa y se va asentando va mejor. Ayer 1 hora y media de pantalla con 90%

Atacarle???? Creo que hay te equivocas, nadie a atacado a nadie,solo he dicho que con 24h de uso esos consumos dicen poco ya que los consumos raros entre otras cosas suelen dar con algo mas de tiempo. ¿donde ves un ataque?

nogarder
12/10/13, 12:58:16
Creo que este hilo no es ya util para nada.

Se hablaba de un posible cambio y uno de los que abogaba por no cambiar era precisamente rolldbeat, y de repente aparecen imagenes de un note 3, con un consumo con el movil encendido sin hacer nada, y sin conexion de datos.

Mi note 2 por las noches con 3G activado llega a consumir de 0 a 2% con 0 a 2 despertares.

Lo tengo muy optimizado? Si. De echo creo que en algun hilo de hace tiempo puse alguna captura.

Creo que para hablar del consumo del note 3 , mejor hacerlo en el subforo del note 3.

desdelaayuda
12/10/13, 13:03:37
Podeis arreglar esto por mp??? Dos paginas ya de discusiones son suficientes...sin acritud ninguna

rolldjbeat
12/10/13, 13:03:58
Creo que este hilo no es ya util para nada.

Se hablaba de un posible cambio y uno de los que abogaba por no cambiar era precisamente rolldbeat, y de repente aparecen imagenes de un note 3, con un consumo con el movil encendido sin hacer nada, y sin conexion de datos.

Mi note 2 por las noches con 3G activado llega a consumir de 0 a 2% con 0 a 2 despertares.

Lo tengo muy optimizado? Si. De echo creo que en algun hilo de hace tiempo puse alguna captura.

Creo que para hablar del consumo del note 3 , mejor hacerlo en el subforo del note 3.

A ver si ahora no se puede cambiar de opinión ni de punto de vista porque por lo visto molesta.La gente es libre de cambiar de opinion me parece a mi y por mi parte ya se acabo el compartir info de cualquier índole referido al note 3,el que quiera saber como se comporta que se pille uno y santas pascuas.
Que paséis un buen dia

Nonamed
12/10/13, 13:05:17
El propósito de la consulta que se pretendía en este hilo está resuelta en las primeras páginas.
El resto ya poco tiene que ver con el topic del hilo, cerramos chicos :ok: