Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me funciona bien el táctil
mikisbd
04/10/13, 14:01:24
Hola chic@s,
Tengo un problema con mi N4 y es que no me funciona correctamente la pantalla táctil, cuando desbloqueo el móvil tengo que bloquear y desbloquear otra vez para me reconozca bien el táctil, o cuando estoy escribiendo de repente deja de funcionar-me lo táctil.
He probado cambiado ROM, KERNEL y resultados negativos, sigue sin funcionar correctamente.
Lo he dejado toda la noche en arroz, porque pensaba que se me abría mojado o algo pero sigue igual.
Todo esto me pasa desde ayer de un momento a otro :oh:
A alguien le ha pasado algo así?? solución?
rastafary
04/10/13, 14:05:50
Reinstalar la ultima imagen de fabrica y comprobar que todo funciona ok sin instalar nada mas.
Si no funciona bien, reemplazo o arreglo en garantia
Braaank
04/10/13, 16:26:15
Hola chic@s,
Tengo un problema con mi N4 y es que no me funciona correctamente la pantalla táctil, cuando desbloqueo el móvil tengo que bloquear y desbloquear otra vez para me reconozca bien el táctil, o cuando estoy escribiendo de repente deja de funcionar-me lo táctil.
He probado cambiado ROM, KERNEL y resultados negativos, sigue sin funcionar correctamente.
Lo he dejado toda la noche en arroz, porque pensaba que se me abría mojado o algo pero sigue igual.
Todo esto me pasa desde ayer de un momento a otro :oh:
A alguien le ha pasado algo así?? solución?
A mi me llego a pasar una que otra vez en una ROM ahora mismo no recuerdo cual. Pero el problema se me fue solo.
Este problema solo te sucede en la pantalla de bloque no? Cuando lo usas no te pasa?
mikisbd
04/10/13, 18:19:45
Me pasa cuando desbloqueo y cuando estoy trabajando con el
mikisbd
07/10/13, 19:35:32
parece que al cabo de los dias va mejor, pero sigue pasando pero no tan frecuentemente :cry:
como solicito el reemplazo o arreglo en garantia??
Franelx
07/10/13, 19:43:18
parece que al cabo de los dias va mejor, pero sigue pasando pero no tan frecuentemente :cry:
como solicito el reemplazo o arreglo en garantia??
lode arreglo de garantia dificil yo estoi peleando con ellos primero me mandaron a Lg hable con ellos y dijeron que ellos solo se hacien responsables del movil si estava fuera de garantia y ahora estoi hablando con google, y la tia se empeña en que mi movil no tiene nada, cuando la bateria baja a su antojo saltandose hasta porcentajes de 10%...
Habbiton
07/10/13, 19:50:35
Es que no teneis que dar tantos detalles
Llamas a Google y dices:
"Me falla el tactil de la pantalla. Ni se me ha caido ni se ha mojado. Quiero reemplazo. FIN"
"Tengo problemas de batería, pierde porcentajes y a veces se apaga cuando le queda bateria (aunque sea mentira). Quiero reemplazo"
Y si te insisten diciendo que no, insistes diciendo que si, que estas en tu derecho.
Y si siguen diciendo que no, pues pones una queja a una asociacion de Defensa del Consumidor, como la OCU... Eso suele ser inmediato
lode arreglo de garantia dificil yo estoi peleando con ellos primero me mandaron a Lg hable con ellos y dijeron que ellos solo se hacien responsables del movil si estava fuera de garantia y ahora estoi hablando con google, y la tia se empeña en que mi movil no tiene nada, cuando la bateria baja a su antojo saltandose hasta porcentajes de 10%...
Lo de la bajada de batería me ha pasado dos veces en pocos días... Na ultima hace un rato. Estaba al 13% he apagado y encendido sin querer y entonces me salto con que estaba al 1%... Una vez mas y reporto a Google.
mikisbd
16/10/13, 17:01:43
Finalmente el problema se me ha arreglado solo, a medida que han ido pasando los días ha ido solucionándose el problema y ahora ya me funciona correctamente como siempre. :rolleyes: :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.