Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Otro rumor 4.4 en el Galaxy S2
angelob
04/10/13, 13:36:00
Aquí aparece la lista de dispositivos que estarían soportados. Será verdad ?????
http://www.sidhtech.com/news/android-44-kitkat-update-roadmap-phones-list/10019827/
Ojala fuese cierto pero veo dificil que si van a actualizar el S3 y S4 a android 4.3 ahora, a samsung le interese actualizar el nuestro que es mucho mas antiguo y descatalogado a la 4.4, no es que no pudiese mover dicha version, es simplemente que no les reporta beneficios y por tanto no van a invertir tiempo y dinero en actualizarnos, es muy posible que veamos la 4.4 en un S2 pero tendra que ser de la mano de alguna CM
bilyyou
04/10/13, 14:23:52
SAMMobile @SamMobiles (https://twitter.com/SamMobiles) 27 sep (https://twitter.com/SamMobiles/status/383532934155624448) Samsung has stopped development for the #GalaxySII (https://twitter.com/search?q=%23GalaxySII&src=hash) and #GalaxyNote (https://twitter.com/search?q=%23GalaxyNote&src=hash). No more Android updates coming. #2years (https://twitter.com/search?q=%232years&src=hash)
esto me entro por el twiter no mas actualizaciones cada uno que piense lo que quiera
En el twitter publicaron eso es cierto... pararon las actualizaciones para el S2
Es de sammobile. Hasta que no lo vea de samsung o samsung España no lo creere
Ojala fuese cierto pero veo dificil que si van a actualizar el S3 y S4 a android 4.3 ahora, a samsung le interese actualizar el nuestro que es mucho mas antiguo y descatalogado a la 4.4, no es que no pudiese mover dicha version, es simplemente que no les reporta beneficios y por tanto no van a invertir tiempo y dinero en actualizarnos, es muy posible que veamos la 4.4 en un S2 pero tendra que ser de la mano de alguna CM
Samsubg gana indirectamente con los s2. No solo ganan con el terminal ganan por las apps que tienen en la store ganan con accesorios. Ganan que si tienen un usuario Contento con el s2 puede ser un hipotético comprados del s4 note 2 o 3 o cualquier otro samsung.
Asique de ser cierto podría ser una buena noticia. Además el s2 actualizo a la 4.1.2 cuando el s3 estaba en la 4.1.1 para quien no se acuerde
pedestre
04/10/13, 17:28:06
No se porque le dais más vueltas, esta claro que 4.1.2 seria la ultima actualización del s2. Ni siquiera han sacado más actualizaciones del código fuente.
Estos hilos no tienen sentido, lo que queda es aosp o aokp
el tema esque tampoco ahi comunicado oficial por parte de samsung solo por samboile
raziel-77
04/10/13, 22:16:37
No se porque le dais más vueltas, esta claro que 4.1.2 seria la ultima actualización del s2. Ni siquiera han sacado más actualizaciones del código fuente.
Estos hilos no tienen sentido, lo que queda es aosp o aokp
Jjajajaj a ver si a ti te hacen mas caso que yo llevo diciendo que 4.1.2 era la ultima version oficial para el S2 desde poco antes de salir y siguen dandole vueltas al tema.
Y ojala estemos equivocados, pero me temo que no sera asi y mas cuando esta descatalogado la mayoria de modelos (tan solo el plus esta activo y no por mucho tiempo).
Y de piezas tampoco vamos sobrados, si vas a cualquier tienda fisica ya poco tienen para el S2, algun cargador por ser validos para modelos superiores e inferiores, alguna funda suelta y si tienes suerte algua bateria o protector de pantalla.
Encuentras mas en los chinos y tiendas online que en las fisicas, y un asi son restos que aun no han vendido (en los chinos, las tiendas online aun tienen buenos suministros aunque pocos son oficiales de samsung en la mayoria de ellas).
raziel-77
04/10/13, 22:21:52
el tema esque tampoco ahi comunicado oficial por parte de samsung solo por samboile
¿Te parece poco lo que dijo samsung del motivo por el que actualizaba a 4.1.2? Se actualizaba por que aun tenia buenas ventas, si no no se habrian molestado (vamos para dar el ultimo empujon a las ventas y deshacerse de los que quedaban en las estanterías de las tiendas y almacenes tanto de estas como los de samsung).
Ahora que ya esta descatalogado y no ahi S2 que vender ya no interesa actualizarlo en absoluto.
Ese motivo no lo conocía bueno es saberlo. Ya solo faltaría que el s2 plus actualizara a la 4.3 o 4.4. Mi prox Movil un nexus cada vez lo tengo mas clsro
weavile
05/10/13, 15:27:51
Demasiadas actualizaciones ha tenido ya el SII, tened en cuenta que en su momento salió con GB y ha tenido ICS y JB. Yo creo que el que lo comprase con GB lo tiene más que amortizado, siempre quedará CM y más teniendo en cuenta que acabamos de tocar la versión estable con CM10.1 que de momento para mí me da más que suficiente, y las siguientes ya se verán...
Siempre nos quedará CM y los foros... ;-)
alemore12
05/10/13, 15:40:54
Y quien necesita stock teniendo CM? ;-)
raziel-77
05/10/13, 21:05:20
Ese motivo no lo conocía bueno es saberlo. Ya solo faltaría que el s2 plus actualizara a la 4.3 o 4.4. Mi prox Movil un nexus cada vez lo tengo mas clsro
Es logico que el Plus si lo actualicen, acaba de salir (como aqul que dice) y aun no esta descatalogado. Aunque dudo mucho que la produccion de este sea muy grande a diferencia del modelo 9100 (obviamente salio para desahacerse de algunos componenten que tendria samsung aburridos en alguna estateria y no sabian como dar salida). Mientras tengan alguno en stock actualizarlo es el reclamo perfecto para que no decaigan las pocas ventas que pueda tener un movil basado en otro de 2 años con menos memoria interna.
Es posible que el S2 Plus le quede 1 actualizacion 2 como mucho.
El s1 plus no recibió ni una actualización salio con gb y se quedo ahí no como el s1 que salio con froyo y paso a gb
Y pensando un poco que ocurre con las versiones usa del s2 la del lte la de procesador a 1.5 creo que ahí mínimo 3 versiones distintas. Esos si acaso les llego ics.
ismaelghr
06/10/13, 06:07:52
Los milagros y las sorpresas pueden suceder pero si no hay un informe oficial el resto es embuste. Samsung apuntara sus actualizaciones a sus buques insignias actuales ya sea por negocio o por simple capitalismo. Si se recibe o sale para el s2 bienvenido. Es como si se pudiera ponerle un chip a un supernintendo para poder correr juegos de nintendo wii, si esto se pudiera hacer para que comprar los productos actuales. Pero bueno milagros suceden .
pplotas
07/10/13, 12:33:04
Hoy he leído una noticia que me ha hecho pensar....
Decía que el reloj de samsung (galaxy gear) será compatible con nuestro S II y para ello recibiremos una actualización....
Mucha gente aun tiene un terminal como el nuestro y si quieren esa tajada de mercado, para vender su reloj, es posible que finalmente se dignen a actualizarnos...
Ahora bien, ¿que actualización será? ¿4.22?¿4.3?¿4.4?... ¿o nos quedaremos con la 4.1.2 con un paquete que sólo arregle lo necesario para conectarse al nuevo juguete de samsung?
Yo, mientras tanto, estoy muy contento con la última miui y el apolo kernel!
Aquí dejo el link a la noticia: http://computerhoy.com/noticias/hardware/galaxy-gear-sera-compatible-galaxy-s3-s2-note-2-6667
raziel-77
07/10/13, 21:51:45
Hoy he leído una noticia que me ha hecho pensar....
Decía que el reloj de samsung (galaxy gear) será compatible con nuestro S II y para ello recibiremos una actualización....
Mucha gente aun tiene un terminal como el nuestro y si quieren esa tajada de mercado, para vender su reloj, es posible que finalmente se dignen a actualizarnos...
Ahora bien, ¿que actualización será? ¿4.22?¿4.3?¿4.4?... ¿o nos quedaremos con la 4.1.2 con un paquete que sólo arregle lo necesario para conectarse al nuevo juguete de samsung?
Yo, mientras tanto, estoy muy contento con la última miui y el apolo kernel!
Aquí dejo el link a la noticia: http://computerhoy.com/noticias/hardware/galaxy-gear-sera-compatible-galaxy-s3-s2-note-2-6667
Por ahi si puede beneficiarnos el reloj inteligente pero casi seguro seria una especie de value PACK mas que una ROM completa. Estaremos al tanto, pero aun asi no tengo muchas esperanzas.
Bueno SgNote 3 va con Jb 4.3 no? Igual se han centrado en eso y actualizan el s2. Pero claro, con todas las pruebas que se necesitan al sacar Rom o lo hacen sin apenas comprobar o meten añadido para compatibilidad. Votaremos por qué olvidan al s2
esteve_10
24/10/13, 11:55:18
Fín del rumor para los que aun tenían esperanzas
http://andro4all.com/2013/10/dispositivos-actualizan-android-4-4-kitkat
S4 seguro y S3 puede, pero no se menciona el S2 por ningún lado
Pero espero que si que lleguemos de forma no oficial :rolleyes:
Saludos :-)
miguelcmran
24/10/13, 13:49:08
Los de Samsung no tienen verguenza, nuestro Galaxy S2 soporta de sobra todas las versiones de JB 4.2, 4.3 y por supuesto la 4.4 que encima se ha anunciado como que está optimizada para smartphones con pocos recursos. Es el cuento de siempre, quieren vender todo lo que puedan el Galaxy S3 y S4 y el reclamo es que estos sí soportaran las nuevas versiones de Android, todo puro marketing. Ojalá Google les diera un buen bofetón para terminar con el tema de la fragmentación, porque a mi personalmente me toca las narices, por no decir otra cosa, que teniendo un terminal tan potente no pueda disfrutar de las mejoras de las nuevas versiones de Android porque a estos señores de Samsung, que estarán podridos de dinero, les interese más que nos estemos gastando 500 euros cada año en su terminal para poder disfrutar de las nuevas versiones de Android. Pues yo aguantaré lo que pueda, gracias a los magníficos cocineros de este y de otros foros, con mi terminal y cuando ya no dé mas de sí le diré adiós para siempre a Samsung (sí, habéis perdido un consumidor de vuestros teléfonos como ya paso con HTC cuando tuve la Desire) y me iré a un Nexus o un Xiaomi.
alemore12
24/10/13, 14:18:33
Los de Samsung no tienen verguenza, nuestro Galaxy S2 soporta de sobra todas las versiones de JB 4.2, 4.3 y por supuesto la 4.4 que encima se ha anunciado como que está optimizada para smartphones con pocos recursos. Es el cuento de siempre, quieren vender todo lo que puedan el Galaxy S3 y S4 y el reclamo es que estos sí soportaran las nuevas versiones de Android, todo puro marketing. Ojalá Google les diera un buen bofetón para terminar con el tema de la fragmentación, porque a mi personalmente me toca las narices, por no decir otra cosa, que teniendo un terminal tan potente no pueda disfrutar de las mejoras de las nuevas versiones de Android porque a estos señores de Samsung, que estarán podridos de dinero, les interese más que nos estemos gastando 500 euros cada año en su terminal para poder disfrutar de las nuevas versiones de Android. Pues yo aguantaré lo que pueda, gracias a los magníficos cocineros de este y de otros foros, con mi terminal y cuando ya no dé mas de sí le diré adiós para siempre a Samsung (sí, habéis perdido un consumidor de vuestros teléfonos como ya paso con HTC cuando tuve la Desire) y me iré a un Nexus o un Xiaomi.
Siempre lo digo, nada como un Nexus, ahí si que no van a faltar actualizaciones. Yo no lo pienso, voy a pillarme el Nexus 5 en cuanto tenga el dinero. De momento, tiro con el S2 con las AOSP y con la batería de 2000mAh.
sobre el reloj solo tienen que sacar un parche o bien una aplicacion
ismaelghr
24/10/13, 17:34:29
Los de Samsung no tienen verguenza, nuestro Galaxy S2 soporta de sobra todas las versiones de JB 4.2, 4.3 y por supuesto la 4.4 que encima se ha anunciado como que está optimizada para smartphones con pocos recursos. Es el cuento de siempre, quieren vender todo lo que puedan el Galaxy S3 y S4 y el reclamo es que estos sí soportaran las nuevas versiones de Android, todo puro marketing. Ojalá Google les diera un buen bofetón para terminar con el tema de la fragmentación, porque a mi personalmente me toca las narices, por no decir otra cosa, que teniendo un terminal tan potente no pueda disfrutar de las mejoras de las nuevas versiones de Android porque a estos señores de Samsung, que estarán podridos de dinero, les interese más que nos estemos gastando 500 euros cada año en su terminal para poder disfrutar de las nuevas versiones de Android. Pues yo aguantaré lo que pueda, gracias a los magníficos cocineros de este y de otros foros, con mi terminal y cuando ya no dé mas de sí le diré adiós para siempre a Samsung (sí, habéis perdido un consumidor de vuestros teléfonos como ya paso con HTC cuando tuve la Desire) y me iré a un Nexus o un Xiaomi.
Amigo nombrame un teléfono que haya salido en el 2011 con gingerbread y haya sido actualizado hasta llegar a jelly bean 4.1.2 (GB 2.3.3, 2.3.4, 2.3.5, 2.3.6,2.3.7, ICS 4.0.3, 4.0.4 JB 4.1.2) que no sea un nexus o google puro? Dime otro a ver. Ya el s2 a tenido mucho soporte creo que no te debes decepcionar, además que es lo mucho que te haz perdido de 4.2.2 solo el tocuhwizz que va repartido por submenus las opciones del resto y disculpame la palabra son la misma mierda. Así que deja de quejarte y si quieres lo mas actual afloja el bolsillo y sigue creyendo que un par de tenis te van a durar 5años creo que si estas parado en el siglo 21 ves que todo se actualiza y las cosas pasadas las dejamos de usar. Pero te soy sincero todavía sigo feliz con Mi s2 el día que toque un cambio se vende o se regala y punto y así como esta es el mejor terminal que e tenido y del cual e podido disfrutar su transición así que deja la queja si te compras ahora el s4 en dos años te va a dejar en kitkat y de hay no vas a pasar por que ya iran Por el s7
rafarodri04
24/10/13, 23:43:46
Amigo nombrame un teléfono que haya salido en el 2011 con gingerbread y haya sido actualizado hasta llegar a jelly bean 4.1.2 (GB 2.3.3, 2.3.4, 2.3.5, 2.3.6,2.3.7, ICS 4.0.3, 4.0.4 JB 4.1.2) que no sea un nexus o google puro? Dime otro a ver. Ya el s2 a tenido mucho soporte creo que no te debes decepcionar, además que es lo mucho que te haz perdido de 4.2.2 solo el tocuhwizz que va repartido por submenus las opciones del resto y disculpame la palabra son la misma mierda. Así que deja de quejarte y si quieres lo mas actual afloja el bolsillo y sigue creyendo que un par de tenis te van a durar 5años creo que si estas parado en el siglo 21 ves que todo se actualiza y las cosas pasadas las dejamos de usar. Pero te soy sincero todavía sigo feliz con Mi s2 el día que toque un cambio se vende o se regala y punto y así como esta es el mejor terminal que e tenido y del cual e podido disfrutar su transición así que deja la queja si te compras ahora el s4 en dos años te va a dejar en kitkat y de hay no vas a pasar por que ya iran Por el s7
estoy de acuerdo, mi s2 funciona mucho mejor que cuando me lo compré, y ha tenido mucho mejor soporte que la mayoria de los telefonos que nacieron el mismo tiempo que él, por tanto es para estar contento. Lo que si a muchos nos da un poco de pena que un teléfono que puede soportar las versiones andriod más nuevas y rendir mucho mejor de lo que lo hace hoy, y no optimizar los teléfonos y que se queden abandonados pues es triste pero bueno peor ha sido con otros como he dicho ya.
ismaelghr
25/10/13, 00:09:51
estoy de acuerdo, mi s2 funciona mucho mejor que cuando me lo compré, y ha tenido mucho mejor soporte que la mayoria de los telefonos que nacieron el mismo tiempo que él, por tanto es para estar contento. Lo que si a muchos nos da un poco de pena que un teléfono que puede soportar las versiones andriod más nuevas y rendir mucho mejor de lo que lo hace hoy, y no optimizar los teléfonos y que se queden abandonados pues es triste pero bueno peor ha sido con otros como he dicho ya.
Esa es la idea , pero ya el s2 lleva tiempo en la cancha, y da lastima pero que mas se puede hacer. En poco tiempo es hora de empezar a pensar en algo mas actualizado, pero igual me da lo mismo, con el s2 hago lo mismo que el s4, s3, xperia z, zr, z1 (bueno a diferencia que este resiste agua) e incluso hago hasta mas que el ultimo iphone, le cambio la rom de tantas y tantas que hay, no creo que ningu dispositivo supere en roms al s2, si quieres aosp tienes la hibirida chameleon con base stock y las cm, si quieres apariencia tipo iphone tienes las miui, si quieres stock temtizadas las hay, hay mucho pa donde coger y uno ni se aburre, y hasta si te da nostalgia te dvuelves a ginger o a ics. No le veo quejas, igual samsung no va a ser el unico pendejo en perder ventas por actualizar el s2 y si de milagro le cae kitkat oficial bienvenido.
juanitoyan
01/11/13, 11:05:38
Supuestamente android 4.4 kitkat estaria optimizado para dispositivos con bajo rendimiente (512 mb de RAM) entonces si saliera para nuestros dispositivos tendria un excelente rendimiento...
marianosu
01/11/13, 12:12:15
El sgs2 es como la playstation 2 inmortal esta claro q cuanto mas unidades venden de un dispositivo esta se hace poderosa y el sgs2 es una de ellas.
juanitoyan
01/11/13, 12:40:57
El sgs2 es como la playstation 2 inmortal esta claro q cuanto mas unidades venden de un dispositivo esta se hace poderosa y el sgs2 es una de ellas.
esperemos que samsung cuando salga esta version de android 4.4 le de penita sel galaxy s2 y lo actualice :cry: (De ilusiones se vive :rolleyes:) jejejejej
Jgarciaillanf1
01/11/13, 14:59:42
Obviamente no se puede esperar actualización, es algo que todo el mundo debería de tener claro ya, es tontería pensar lo contrario.
De todas maneras, viendo como van las AOSP de 4.3 y lo rápido que salieron (en mi caso PA), yo estaría tranquilo.
Un saludo.
ismaelghr
01/11/13, 15:15:31
La esperanza que queda son los drivers pero jummm estamos en veremos Jajajaja.
dnfuentes
01/11/13, 15:44:17
Supuestamente android 4.4 kitkat estaria optimizado para dispositivos con bajo rendimiente (512 mb de RAM) entonces si saliera para nuestros dispositivos tendria un excelente rendimiento...
Esta tan optimizado para terminales xon 512 mb, que el galaxy nexus ya no soporta esa actualizacion....:o
ismaelghr
01/11/13, 16:05:41
Esta tan optimizado para terminales xon 512 mb, que el galaxy nexus ya no soporta esa actualizacion....:o
Compi aunque yo me iría más por el lado del marketing, no actualizan los vejetes pa que le compren los nuevos. Por que ese Galaxy nexus esta en toda las facultades y sus papeles pa pasar a kitkat. Me voy mas por el lado de la mercadotecnia. Aclaro es mi punto de vista. Saludos.
raziel-77
01/11/13, 16:54:22
Esta tan optimizado para terminales xon 512 mb, que el galaxy nexus ya no soporta esa actualizacion....:o
Ya ni google, es galaxy nexus no lo actualiza por estar fuera del limite de los 18 meses de la politica de actualizaciones. Segun he leido en alguna web sobre el nexus5 y que de paso repasaban los otros nexus a actualizar. Al final de los articulos en la mayoria ponian ese dato y explicacion de por que el GN se queda sin kitkat.
ismaelghr
01/11/13, 18:31:32
Ya ni google, es galaxy nexus no lo actualiza por estar fuera del limite de los 18 meses de la politica de actualizaciones. Segun he leido en alguna web sobre el nexus5 y que de paso repasaban los otros nexus a actualizar. Al final de los articulos en la mayoria ponian ese dato y explicacion de por que el GN se queda sin kitkat.
Hasta ahora master me parece mas una excusa, claro y estan las politicas, todo eso tiene nombre propio, Ventas y Marketing, asi como dejaron ya habian dejado tirado el nexus one, pasa ahora con el galaxy nexus, bueno hay medio investigacion floja no tan a fondo, lei esto en engadget http://es.engadget.com/2013/10/31/galaxy-nexus-android-4-4-kitkat/ , se refiere al soporte por parte de los que hicieron el nexus, y este de xataca http://www.xatakamovil.com/samsung/google-abandona-al-samsung-galaxy-nexus-privandole-de-android-4-4-kitkat que habla mas de las politicas, igual si soltaron los codigos de 4.4 ps una cocinada le debe ir bien, ignorantemente hablando me imagino, los expertos en el tema poseen la ultima palabra. Saludos.
Josemsar
01/11/13, 18:35:13
Que alguien me explique el sinsentido de lo de "Optimizado para 512 MB", quiero decir... A la gente que se compre hoy en dia un Android con 512MB de RAM, es que quiere un movil para llamar, recibir llamadas y whatsapp, dudo que quieran estar a la ultima en lo que a android se refiere...
No se, lo veo como un objetivo ridiculo....
oscar_GT
01/11/13, 18:53:58
Muchos criticáis a samsung y su política de actualizaciones pero como bien han dicho el S2 ha recibido mucho soporte, el mismo o incluso más que algún nexus. Yo personalmente estoy encantado con mi S2 (hace 2 años este mes) que a día de hoy no tengo ninguna intención de cambiar pero seguramente el próximo sea un samsung (aún que los xiaomi vienen pisando fuerte.........).
Los nexus pues son los primeros en recibir la actualización de android pero al final a los 18 meses google abandona ese modelo y estamos en las mismas.
Cada uno tendrá su opinión pero la mía con respecto a samsung, es que con el S2 lo ha hecho estupendamente.
ismaelghr
01/11/13, 19:09:34
Muchos criticáis a samsung y su política de actualizaciones pero como bien han dicho el S2 ha recibido mucho soporte, el mismo o incluso más que algún nexus. Yo personalmente estoy encantado con mi S2 (hace 2 años este mes) que a día de hoy no tengo ninguna intención de cambiar pero seguramente el próximo sea un samsung (aún que los xiaomi vienen pisando fuerte.........).
Los nexus pues son los primeros en recibir la actualización de android pero al final a los 18 meses google abandona ese modelo y estamos en las mismas.
Cada uno tendrá su opinión pero la mía con respecto a samsung, es que con el S2 lo ha hecho estupendamente.
Coincido contigo con el s2 no hay que tener quejas, alguna ves lo plantee en un comentario si habia algun terminal con capa personalizada sea sony, huawei xiaomi, motorola o lg etc.. que haya echo todo este recorrido(2.3.3, 2.3.4, 2.3.5, 2.3.6,2.3.7, 4.0.3, 4.0.4, 4.1.2 y encimale la gran cocina con soporte y actualizaciones), por ejemplo un movil que me parece muy bueno el motorola atrix que tambien salio para esas fechas, lo dejaron en ginger y el s2 que es de por alla tambien llego a jelly y bien contento que estoy con el, claro esta que cada vez mas las apps seran mas pesadas, estara menos a la vanguardia, pero aun asi al s2 todavia le queda vida, y esperemos a ver que trae la cocina del kitkat.
Josemsar
01/11/13, 19:22:29
Yo la unica queja que tengo de Samsung es que desde la Penultima update ICS que publico, el bluetooth con musica, casi se me ha jodido.... Y no han hecho nada al respecto....
rafarodri04
01/11/13, 19:39:05
Que alguien me explique el sinsentido de lo de "Optimizado para 512 MB", quiero decir... A la gente que se compre hoy en dia un Android con 512MB de RAM, es que quiere un movil para llamar, recibir llamadas y whatsapp, dudo que quieran estar a la ultima en lo que a android se refiere...
No se, lo veo como un objetivo ridiculo....
pero estar a la última no quiere decir que sea por ser más guay o estar a la moda... sino que tu terminal funcione mejor... por ejemplo el galaxy s plus tiene de serie un lag que da miedo, y con 4.4 puede ir mucho más fluido e incluso consumir menos... la idea es que funcionen un poquito mejor...porque el galaxy ace de mi novia lo he flaseado, le he metido las mejores roms y sigue siendo un petardo... y si por lo menos tuviera una rom que exigiera poco y fuese un poco más fluido pos seria otra cosa... en fin, si esa es la teoria, pero en la practica da igual, proque todos van a dejar tirados a sus telefonos antiguos.
Josemsar
01/11/13, 20:31:32
pero estar a la última no quiere decir que sea por ser más guay o estar a la moda... sino que tu terminal funcione mejor... por ejemplo el galaxy s plus tiene de serie un lag que da miedo, y con 4.4 puede ir mucho más fluido e incluso consumir menos... la idea es que funcionen un poquito mejor...porque el galaxy ace de mi novia lo he flaseado, le he metido las mejores roms y sigue siendo un petardo... y si por lo menos tuviera una rom que exigiera poco y fuese un poco más fluido pos seria otra cosa... en fin, si esa es la teoria, pero en la practica da igual, proque todos van a dejar tirados a sus telefonos antiguos.
Deja que replantee mi pregunta :
Tu ahora te cogerias un Android con 512 MB de RAM? Yo no, eso solo lo veo para low cost para gente que como mucho usa whatsapp y llama.
Y la autentica pregunta : ¿Crees que va a haber update 4.4 para antiguos dispositivos por el hecho de que este mas optimizado? JA!
Si, AOSP puede darnos alguna cosa, pero sin HWComposer, asi que para el caso....
raziel-77
01/11/13, 22:11:19
pero estar a la última no quiere decir que sea por ser más guay o estar a la moda... sino que tu terminal funcione mejor... por ejemplo el galaxy s plus tiene de serie un lag que da miedo, y con 4.4 puede ir mucho más fluido e incluso consumir menos... la idea es que funcionen un poquito mejor...porque el galaxy ace de mi novia lo he flaseado, le he metido las mejores roms y sigue siendo un petardo... y si por lo menos tuviera una rom que exigiera poco y fuese un poco más fluido pos seria otra cosa... en fin, si esa es la teoria, pero en la practica da igual, proque todos van a dejar tirados a sus telefonos antiguos.
El ACE tiene mas inconvenientes a parte de la RAM. Como el procesador con arquitectura ARMv6 a 800 cuando se pide minimo ARMv7 a 1000 que se pide apartir de ICS. Ni CM quiere trabajar para el y se quedo en CM7.2 con base ginger.
Tienes muy buenos desarroladores que siguen trabajando y actualizandolo y aunque no van mal del todo nunca llegaran al nivel de una ginger para las que tenia hardware de sobra.
El tema del S2 y del galaxy nexus (por la parte de google) es que si pueden mover kitkat con soltuira mas que de sobra pero la fecha de cacucidad les paso factura y se quedaron en el olvido.
Lo que no entiendo es la postura de google, yo creo recordar que algun nexus a sido actualizado con mas de 18 meses de vida. Al menos podias decir me compro un nexus que tendra mas vida por parte de google, pero visto lo visto y la falta de poder aumentar la memoria con tarjetas me da que me pensare mucho si realmente mi próximo móvil sea uno de estos y eso que estaba casi decidido.
La unica ventaja puede ser los drivers libres para que la scene continue con lo que deja tirado google ¿pero hasta que punto es fiable esto si el mismo google se encarga de cambiar los drivers en cada version de android y como hemos visto con JB con alguna actualizacion tambien?.
Si es cierto que seria mas facil conseguir drivers con el codigo completo de una version a otra y hasta cieto punto iguales que los originales mas o menos, pero en cuanto cambien radicalmente se acabo. De nuevo adaptaciones, ingenieria inversa, etc... para conseguir algo medio funcional.
rafarodri04
01/11/13, 23:08:01
Deja que replantee mi pregunta :
Tu ahora te cogerias un Android con 512 MB de RAM? Yo no, eso solo lo veo para low cost para gente que como mucho usa whatsapp y llama.
Y la autentica pregunta : ¿Crees que va a haber update 4.4 para antiguos dispositivos por el hecho de que este mas optimizado? JA!
Si, AOSP puede darnos alguna cosa, pero sin HWComposer, asi que para el caso....
estoy de acuerdo contigo, en mi caso sería complicado que bajara de potencia de movil, me gusta tener cada 2 o 3 años algo de lo mejorcito...no soy de los que van cambiando cada 2 por 3, pero voy para adelante...pero bueno, mi novia si que está amargada con el ace y si me gustaría mejorárselo, aunque me parece que tiene 380 mb de ram, o algo así... pero se sabía que iban a pasar de lo que ya está desfasado...
y respecto a lo de raziel (no se cuotear a varias personas a la vez jaja) es la obsolescencia programada, tuvimos nuestro momento de gloria con el s2, y la scene no avanzará mucho más, da pena verlo morir cuando está hecho un chaval jajaj y podría tirar de mucho más, pero bueno yo antes de tener el s2 con mis viejos nokias no trasteaba y era feliz... con cualquier aplicación, emulador o programita que pudiera trastear ya lo era xD
Josemsar
01/11/13, 23:19:05
Para resumir cuentas, no tiene sentido hacer un sistema operativo optimizado para dispositivos antiguos o de gama baja cuando los fabricantes no van a sacar susodicho update para un dispositivo antiguo....
Que quieren currarse algo? Dejaros ya de JAVA y empezad con C++
Sacarlo para el s2 es una locura es como si dicen en la epoca de jb4.1 si lo sscaran en ics. Mirar el Galaxy nexus siendo de Google no recibirá Android 4.4 la ultima versión será la 4.3.1
choliforme
02/11/13, 20:37:31
Tampoco entiendo tantas quejas, a mí el s2 con la 4.1.2 oficial me va de fábula, no echo en falta nada, va superfluido y funcionan todas las aplicaciones del market, y tengo claro que hasta que no se me caiga al suelo y se escacharre lo voy a seguir usando.
Nos crean necesidades que realmente no tenemos sólo para vendernos los nuevos productos, si no es para jugar al últimísimo juego en 3 dimensiones que ha salido al mercado, para qué necesitas 4 núcleos y 3 gb de ram? Luego resulta que activas el modo de ahorro de energía para que consuma poco con lo que desaprovechas toda la potencia
loverdemat
02/11/13, 22:59:39
sigo viendo qe todo el mundo dice "esta optimizado para 1ghz 512 de ram" pero se olvidan algo importante y la principal traba x la cual no se actualizan los moviles a pesar de tener los requerimientos necesarios... la memoria ROM, es ese espacio en nuestro movil destinado a alojar el sisteka operativo y todas sus partes... sea kernel... drivers.. etc... si esa particion no tiene el espacio suficiente para albergar un SO mas moderno (qe de seguro es mas pesado) aunqe cumpla cn los requerimientos de hardware no va a ser actualizado... el S2 llego a JB, porque samsung le dio el suficiente espacio en la dicha particion... fijense el LG Optimus 4X HD tiene igual o mejor hardware qe el S3 y se murio en android 4.0 xD
klurosu
02/11/13, 23:10:04
sigo viendo qe todo el mundo dice "esta optimizado para 1ghz 512 de ram" pero se olvidan algo importante y la principal traba x la cual no se actualizan los moviles a pesar de tener los requerimientos necesarios... la memoria ROM, es ese espacio en nuestro movil destinado a alojar el sisteka operativo y todas sus partes... sea kernel... drivers.. etc... si esa particion no tiene el espacio suficiente para albergar un SO mas moderno (qe de seguro es mas pesado) aunqe cumpla cn los requerimientos de hardware no va a ser actualizado... el S2 llego a JB, porque samsung le dio el suficiente espacio en la dicha particion... fijense el LG Optimus 4X HD tiene igual o mejor hardware qe el S3 y se murio en android 4.0 xD
Discrepo por completo en tu post compañero (sin ofender, que conste).
Muchos, muchisimos terminales no han sido "evelados" a 4.1 (ya no te digo a 4.0, sino a 4.1) no solo por la ROM o por la RAM sino porque NO interesa.
Lo que interesa es vender, vender y vender. Muchos terminales (de los cuales yo mismo he tenido en varias ocasiones) han sido relegados al olvido por marca, demasiados modelos superiores que hay que vender y/o dejadez del fabricante.
Notesé que nuestro bicho (i9100 Galaxy S2) es el UNICO que ha aguantado la cantidad de años que lleva en el mercado...renovandose sin parar y de eso amigo tiene mucha, muchisima culpa la scene. Me consta a mi y a quien se moleste 15m en buscar por la web.
En conclusion, dejaros de historias, si no se vende o si no se amplia, es sencillamente porque ya se ha explotado lo sufiente (y demasiado) la gallina de los huevos de oro.
P.D Para todos aquellos con i9105... salio al mercado porque el i9100 era demasiado caro de fabricar y ya no compensaba...PUNTO!.
tendrán suerte si les llega al S3. Descartado todo lo que esté por debajo
10xavix10
03/11/13, 11:25:15
tendrán suerte si les llega al S3. Descartado todo lo que esté por debajo
Sí porque el s3 va por la tercera actualización (4.1/4.2/4.3) mientras que el s2 se ha quedado en dos (4.0/4.1)
dnfuentes
03/11/13, 11:32:34
Sí porque el s3 va por la tercera actualización (4.1/4.2/4.3) mientras que el s2 se ha quedado en dos (4.0/4.1)
El s2 salió con 2.3.x y acabó con jb 4.1.2.
El S3 salió con ICS que yo recuerde ahora.
10xavix10
03/11/13, 11:37:48
Por eso, el s2 se ha actualizado dos veces, mientras el s3 lo hará por tercera vez. O sea que no creo ni que los s3 reciban kk
ismaelghr
03/11/13, 22:35:26
Por eso, el s2 se ha actualizado dos veces, mientras el s3 lo hará por tercera vez. O sea que no creo ni que los s3 reciban kk
Dos veces estas seguro?
GB 2.3.3, 2.3.4, 2.3.5,2.3.6,, ICS 4.0.3, 4.0.4, JB 4.1.2
Si cuento bien hay 7.
Corregido
10xavix10
03/11/13, 23:06:00
Dos veces estas seguro?
GB 2.3.3, 2.3.4, 2.3.5,2.3.6,2.3.7, ICS 4.0.3, 4.0.4, JB 4.1.2
Si cuento bien hay 8.
No claro, pero es evidente a que me refiero a nuevas versiones como tal, no correcciones de las mismas
klurosu
03/11/13, 23:14:50
No claro, pero es evidente a que me refiero a nuevas versiones como tal, no correcciones de las mismas
Mande?
las correcciones son el orden del dia en android, sis.op de cualquier clase, etc..etc..
Dime uno que no saque correcciones y luego sis.op parecido (porque de nuevo...NADA!)
Caso otrora seria que despues de donut hubiesen sacado JB (Ahi ...si!!) o despues de w3.1 hubiesen sacado Windows8 (ahi...tambien!)
Lo demas...tonterias. No jodamos.
Modo indignado OFF
ismaelghr
03/11/13, 23:43:26
No claro, pero es evidente a que me refiero a nuevas versiones como tal, no correcciones de las mismas
Pero es que cada subida de puntico por ejemplo de 2.3.5 a 2.3.6 o de 4.1.2 a 4.2.2 significa una nueva versión, mira a 4.2.2 como cambia el touchwizz en los ajustes, no se puede decir que es una simple corrección si es por eso ya estuviéramos en 4.2.2 por lo menos, cada punto trae una nueva optimizacion, una nueva base, nuevos movimientos es como decir que kit kat es algo mas de jellybean no subieron la nomenclatura a 5 si no que se quedo en 4.4, asi que cada puntico trae algo nuevo, no se si lo notaste pero entre gingers cada punto actualizado sea de 2.3.5 a 2.3.6 traía sus mejoras, y fuimos 7 veces actualizados en tres generaciones gb, ics y jb, con respecto al s3 creo que sera solo ics y JB dos generaciones hasta depronto le den kitkat, pero ya con el s2 no me quejo bastante que me lo goce por cada punto que subian, si quiere uno algo nuevo ps toca bajarse del efectivo, pero como todo va bien ni falta me hace y con la cocina del s2 mucho menos, no me quejo de este gran terminal. Buscame uno que haya empezado en gb desde el 2011 y haya llegado hasta JB oficialmente hablando. Saludos.
raziel-77
03/11/13, 23:52:55
Dos veces estas seguro?
GB 2.3.3, 2.3.4, 2.3.5,2.3.6,2.3.7, ICS 4.0.3, 4.0.4, JB 4.1.2
Si cuento bien hay 8.
Que sean 7, ningun galaxy a pasado por 2.3.7 si no era de la mano de CM y similares jejejejej.
Al igual que casi ningun telefono que no sea un Nexus a catado de forma oficial 4.0, 4.0.1 y 4.0.2 y creo recordar aunque no estoy seguro del todo que CM empezo con CM9 (base ICS) directamente en 4.0.2 o 4.0.3 tambien.
ismaelghr
04/11/13, 00:01:02
Que sean 7, ningun galaxy a pasado por 2.3.7 si no era de la mano de CM y similares jejejejej.
Al igual que casi ningun telefono que no sea un Nexus a catado de forma oficial 4.0, 4.0.1 y 4.0.2 y creo recordar aunque no estoy seguro del todo que CM empezo con CM9 (base ICS) directamente en 4.0.2 o 4.0.3 tambien.
Si señor, gracias por la corrección master , esto confirma aun mas que cada punto conlleva a cambios significativos, tanto que cm nos saco algo basado en 2.3.7 lo cual era mas avanzado y no existia para el s2 en su entonces, si no me equivoco era cm 7.1 jejeje, tanta actualizadera me despisto. Saludos.
siempre nos quedara cyanogenmod! yo llevo la 4.3 slim saber mod y va de lujo con photo sphere y todo. es una pena que no sigan actualizando este pedazo de movil. saludos
ismaelghr
04/11/13, 00:25:03
siempre nos quedara cyanogenmod! yo llevo la 4.3 slim saber mod y va de lujo con photo sphere y todo. es una pena que no sigan actualizando este pedazo de movil. saludos
No compi no es una pena, si no que ya pago su plata comercialmente hablando, suficientemente complacidos, si fuera por eso tambien le diria a Nintendo que es una pena que no hayan sacado mas juegos para supernintendo jejejeje (De por si que todavia lo tengo intacto con prueba de supervivencia), lo voy a tener 10 años mas hay guardado y lo vendere en alguna tienda de antiguedades jajajajajajaja con el sacare un Nexus 16 jejejejeje.
raziel-77
04/11/13, 00:28:39
Pero es que cada subida de puntico por ejemplo de 2.3.5 a 2.3.6 o de 4.1.2 a 4.2.2 significa una nueva versión, mira a 4.2.2 como cambia el touchwizz en los ajustes, no se puede decir que es una simple corrección si es por eso ya estuviéramos en 4.2.2 por lo menos, cada punto trae una nueva optimizacion, una nueva base, nuevos movimientos es como decir que kit kat es algo mas de jellybean no subieron la nomenclatura a 5 si no que se quedo en 4.4, asi que cada puntico trae algo nuevo, no se si lo notaste pero entre gingers cada punto actualizado sea de 2.3.5 a 2.3.6 o a 2.3.7 traía sus mejoras, y fuimos 8 veces actualizados en tres generaciones gb, ics y jb, con respecto al s3 creo que sera solo ics y JB dos generaciones hasta depronto le den kitkat, pero ya con el s2 no me quejo bastante que me lo goce por cada punto que subian, si quiere uno algo nuevo ps toca bajarse del efectivo, pero como todo va bien ni falta me hace y con la cocina del s2 mucho menos, no me quejo de este gran terminal. Buscame uno que haya empezado en gb desde el 2011 y haya llegado hasta JB oficialmente hablando. Saludos.
No te lies. Cada version trae mejoras pero hasta JB nunca google dio tanto salto de una a otra actualizacion. Hasta ICS solo eran correcciones de bug y tapar agujeros a posibles hackers.
Al igual que samsung cada version de touchwiz era exclusivo de cada nueva version de su buques insignias y el resto de moviles de esa generacion, hasta la llegada de JB que les dio por actualizar tambien dicha capa a samsung con versiones similares a las que lleva la ultima generacion de moviles.
Para que te hagas una idea en ginger e ICS en cualquiera de sus versiones del S2 llevan la misma capa TouchWiz con ligeros retoques en los iconos para que sean algo mas acordes con la version de android a la que lo adaptaban, en cambio en JB metieron muchas cosas de la capa del S3 aunque no completamente era la misma (de eso se encargo la scene).
Google con JB ha echo algo similar a diferencia de lo que hizo hasta ICS que como dije cada actualizacion solo tenia correcciones y el espiritu de la version de android seguia intacto (nada de nuevas opciones, menus nuevos...) en JB han ido haciendo cambios substanciales en segun que versiones y aunque no eran suficientes para pasar a una nueva version si tenian el suficiente peso como para cambiar internamente el sistema incluyendo mejoras visuales (como la cortina de acceso rapido, muy al estilo MIUI en mi opinion), en seguridad (mejoras en la visualizacion de los permisos que requiere cada app o que una app no mande por su cuenta un SMS sin que tu lo autorices como ha pasado siempre y que muchos listillos se aprobechaban para engordar tu fatura o mandar datos personales que a saber donde y para que proposito), optimizacion, etc...
_____________________
Respecto a algun comentario sobre para que kitkat esta mas optimizado, es muy sencillo. No todos los que usan un smarhtphone necesitan un pantallon gigante, tropecientos nucleos, cientos de gigas de RAM, una grafica de la NASA, miles de gigas para almacenamiento, sensores hasta para saber si la copa de vino esta en su temperatura justa....
Lo usan para escribir 4 whatsaaps, leer el correo, usar 4 app o juegos super simples de graficos y que les entre todo en el bolsillo sin necesidad de una mochila solo para el movil. Por lo que no necesitan gastarse todo el sueldo en un movil y lo mismo uno por 100€ o menos pillado por alguna oferta les sobra para años de uso.
Yo tengo un colega que se pillo de prepago el primer android "creado" por vodafone (mentira que era de huaway o como leches se escriba) el que llamo Smarth, por 65€ con una tarjeta prepago y no muchas mas prestaciones que un galaxy ace (y sin capa de ningun fabricante).
El tio tan contento por que le sobra con el, ahora lo ha cambiado, no por que le faltara movil, si no por que se estrello contra el suelo y se ha roto y el Smarth 2 que es el que se ha pillado pensando que era mas o menos igual al 1 ahora ya dice que va demasiado rapido para su gusto. Yo aun no lo he visto, no se que pantalla tiene, procesador, ni memoria (RAM, ni interna si es que tiene), ni version de android.
Pero se que esta muy decepcionado segun me ha dicho por que cambia todo y no encuentra muchas opciones, se le va de las manos cuando hace scroll en cualquier menu, web, etc... y echa mucho de menos su Smarth1 con su ginger de toda la vida.
Android se ha de ajustar a todos los gustos y presupuestos, no solo para los grandes moviles de alta gama y desde ICS google tenia este apartado muy descuidado. Por supuesto que la mayoria de nosotros mientras el bolsillo lo permita (tanto presupuesto como tamaño jejejeje) no volveriamos a comprar un telefono inferior pero como veis otros usuarios no necesitan mas que un movil para llamar y las 4 mejoras que pueda proporcionar un telefono inteligente sin llegar a explotar todo el potencial, les da igual la version de android, y hardware que lleve dentro solo que se lo permita su presupesto, que entre en un bolsillo normalito de un pantalon y puedan hacer alguna cosa mas que con un movil de toda la vida (pantalla tactil, whasapp, etc..).
Ya pero el sg2 soporta perfectamente android 4.4 me da igual que no salga rentable, además están diciendo que lo van a soportar teléfonos antiguos y el sg2 es antiguo se contradicen
ismaelghr
04/11/13, 00:32:57
No te lies. Cada version trae mejoras pero hasta JB nunca google dio tanto salto de una a otra actualizacion. Hasta ICS solo eran correcciones de bug y tapar agujeros a posibles hackers.
Al igual que samsung cada version de touchwiz era exclusivo de cada nueva version de su buques insignias y el resto de moviles de esa generacion, hasta la llegada de JB que les dio por actualizar tambien dicha capa a samsung con versiones similares a las que lleva la ultima generacion de moviles.
Para que te hagas una idea en ginger e ICS en cualquiera de sus versiones del S2 llevan la misma capa TouchWiz con ligeros retoques en los iconos para que sean algo mas acordes con la version de android a la que lo adaptaban, en cambio en JB metieron muchas cosas de la capa del S3 aunque no completamente era la misma (de eso se encargo la scene).
Google con JB ha echo algo similar a diferencia de lo que hizo hasta ICS que como dije cada actualizacion solo tenia correcciones y el espiritu de la version de android seguia intacto (nada de nuevas opciones, menus nuevos...) en JB han ido haciendo cambios substanciales en segun que versiones y aunque no eran suficientes para pasar a una nueva version si tenian el suficiente peso como para cambiar internamente el sistema incluyendo mejoras visuales (como la cortina de acceso rapido, muy al estilo MIUI en mi opinion), en seguridad (mejoras en la visualizacion de los permisos que requiere cada app o que una app no mande por su cuenta un SMS sin que tu lo autorices como ha pasado siempre y que muchos listillos se aprobechaban para engordar tu fatura o mandar datos personales que a saber donde y para que proposito), optimizacion, etc...
_____________________
Respecto a algun comentario sobre para que kitkat esta mas optimizado, es muy sencillo. No todos los que usan un smarhtphone necesitan un pantallon gigante, tropecientos nucleos, cientos de gigas de RAM, una grafica de la NASA, miles de gigas para almacenamiento, sensores hasta para saber si la copa de vino esta en su temperatura justa....
Lo usan para escribir 4 whatsaaps, leer el correo, usar 4 app o juegos super simples de graficos y que les entre todo en el bolsillo sin necesidad de una mochila solo para el movil. Por lo que no necesitan gastarse todo el sueldo en un movil y lo mismo uno por 100€ o menos pillado por alguna oferta les sobra para años de uso.
Yo tengo un colega que se pillo de prepago el primer android "creado" por vodafone (mentira que era de huaway o como leches se escriba) el que llamo Smarth, por 65€ con una tarjeta prepago y no muchas mas prestaciones que un galaxy ace (y sin capa de ningun fabricante).
El tio tan contento por que le sobra con el, ahora lo ha cambiado, no por que le faltara movil, si no por que se estrello contra el suelo y se ha roto y el Smarth 2 que es el que se ha pillado pensando que era mas o menos igual al 1 ahora ya dice que va demasiado rapido para su gusto. Yo aun no lo he visto, no se que pantalla tiene, procesador, ni memoria (RAM, ni interna si es que tiene), ni version de android.
Pero se que esta muy decepcionado segun me ha dicho por que cambia todo y no encuentra muchas opciones, se le va de las manos cuando hace scroll en cualquier menu, web, etc... y echa mucho de menos su Smarth1 con su ginger de toda la vida.
Android se ha de ajustar a todos los gustos y presupuestos no solo para los grandes moviles de alta gama y desde ICS google tenia este apartado muy descuidado.
Amen. Tal cual. Master solo te corrijo una cosa es Huawei jejeje si es al que te refieres jejeje saludos compa.
ismaelghr
04/11/13, 00:36:39
Ya pero el sg2 soporta perfectamente android 4.4 me da igual que no salga rentable, además están diciendo que lo van a soportar teléfonos antiguos y el sg2 es antiguo se contradicen
Para mi eso de que lo sporten telefonos mas antiguos es mas rumor que de verdad. Lo pueden soportar muy tranquilamente los nuevos bajas y medias gamas que salgan nuevos o los ultimos que ya estan al ruedo en la escena, tal es su caso el galaxy ace 3 por poner un ejemplo. Comercialmente hablando no le conviene a samsung mandarnos para alla arriba, por politicas de ventas o yo que se. Bienvenido al capitalismo salvaje.
Vuelvo a repetir que siempre nos quedara cyanogenmod asi que yo no me preocupó por que estoy seguro que conseguirán una versión estable 4.4 para el sg2. Saludos
ismaelghr
04/11/13, 00:49:00
Vuelvo a repetir que siempre nos quedara cyanogenmod asi que yo no me preocupó por que estoy seguro que conseguirán una versión estable 4.4 para el sg2. Saludos
Dios te escuche compa.
raziel-77
04/11/13, 00:58:06
Amen. Tal cual. Master solo te corrijo una cosa es Huawei jejeje si es al que te refieres jejeje saludos compa.
Jjejejej siempre se me atraganta ese nombre al escribirlo (por eso puse "o como leches se escriba" jejejeje).
Gracias por la correccion, aunque de aqui a que tenga que volver a escribirlo otra vez lo habre olvidado de nuevo jejejjeej.
Por cierto yo aun tengo mi supernintendo tambien (aunque la version europea que es mas redonda y para mi gusto mas bonita) al igual que la Master System, Megadrive y Game Boy clasica (que entoces parecia pequeña y ahora cada vez que la miro me parece un ladrillo) y la PS2 que aunque no es tan clasica si que me dio muy buenos momentos tambien.
Esta ya no esta en muy buenas condiciones, la piratee con el metodo del HDD interno, el calor del disco duro por no ser el que vendia sony que emitia menos calor con diferencia quemo la controladora de DVD. Se instala justo debajo de este y la controladora esta muy cerca lo que provoco un corto, ya que estaba muriendo la PS2 por que llevaba meses en el mercado la 3 era mas caro reparlo que pillar una de 2º o ahorrar para una de nueva generacion.
El lector se lo acabe quitando quedando el hueco vacio pero aun funciona perfectamente con los HDD y una tarjeta de memoria que truque en su dia para que arrancara desde ella el mismo programa para cargar juegos desde el HDD que usaba desde un DVD "original" con el lector bien.
ismaelghr
04/11/13, 01:06:26
Jjejejej siempre se me atraganta ese nombre al escribirlo (por eso puse "o como leches se escriba" jejejeje).
Gracias por la correccion, aunque de aqui a que tenga que volver a escribirlo otra vez lo habre olvidado de nuevo jejejjeej.
Por cierto yo aun tengo mi supernintendo tambien (aunque la version europea que es mas redonda y para mi gusto mas bonita) al igual que la Master System, Megadrive y Game Boy clasica (que entoces parecia pequeña y ahora cada vez que la miro me parece un ladrillo) y la PS2 que aunque no es tan clasica si que me dio muy buenos momentos tambien.
Esta ya no esta en muy buenas condiciones, la piratee con el metodo del HDD interno, el calor del disco duro por no ser el que vendia sony que emitia menos calor con diferencia quemo la controladora de DVD. Se instala justo debajo de este y la controladora esta muy cerca lo que provoco un corto, ya que estaba muriendo la PS2 por que llevaba meses en el mercado la 3 era mas caro reparlo que pillar una de 2º o ahorrar para una de nueva generacion.
El lector se lo acabe quitando quedando el hueco vacio pero aun funciona perfectamente con los HDD y una tarjeta de memoria que truque en su dia para que arrancara desde ella el mismo programa para cargar juegos desde el HDD que usaba desde un DVD "original" con el lector bien.
JAJAJAJAAJAJAJAJA JODER MASTER TU ERES INGENIERO? eres un loquillo con todas esa vainas jajaja mi tecnologia se limito a ese supernintendo que ves jajajaja como maximo llegue a un PS1 prestado llevo mas de 10 años sin tocar un videojuego que no sean los que bajo al s2 y bueno algunos emuladores que tengo el pc que hace mil años no toco jajajaja.(Lo max emulador de nintendo 64). Por otro lado lo de Huawei a mi se me tranca pero pa pronunciarlo jajaja le digo WUAVEI jajajaja, saludos compa.
raziel-77
05/11/13, 00:02:03
JAJAJAJAAJAJAJAJA JODER MASTER TU ERES INGENIERO? eres un loquillo con todas esa vainas jajaja mi tecnologia se limito a ese supernintendo que ves jajajaja como maximo llegue a un PS1 prestado llevo mas de 10 años sin tocar un videojuego que no sean los que bajo al s2 y bueno algunos emuladores que tengo el pc que hace mil años no toco jajajaja.(Lo max emulador de nintendo 64). Por otro lado lo de Huawei a mi se me tranca pero pa pronunciarlo jajaja le digo WUAVEI jajajaja, saludos compa.
Jajajaj pues yo nunca los deje, de echo me olvide de la Sega Saturn que fue la eleccion de mi hermano, sin hacer caso de mis consejos de mejor la PSX (y asi le fue, no tardo en acabar en formar parte de mi armario de reliquias). Actualmente tengo una PS3 y una Xbox 360 que ha reparado mi hermano (ya paso de comprar mas consolas) mientras encuentra un comprador cercano para ellas, sobre todo para la Xbox ya que esta trucada de tal forma que no es facil copiar juegos y se los tendria que pillar a el los nuevos jejejeje. Fijate hasta que punto paso que ni me molesto en mirar como hacerlo, cuando quiero un juego se lo pido a el o lo descargo para la PS3 de paginas expecializadas ya preparados (a parte que no tengo lector de dvd en el PC por averia en la placa). No quiero complicaciones, para un rato que juego que me lo dejen todo listo para cargar el juego y jugarlo (en otros tiempos si que me lo curraria pero me faltan horas para todo lo que quiero hacer y el curro me las quita todas, prefiero jugar 20 minutillos y el resto dedicarlo a android que mola mas jejejjeje).
PD: yo soy justo al reves pronuncio bien el nombre de ese fabricante, pero cada vez lo escribo de forma distinta y a peor jejejeje
Y con esto dejamos ya el offtopic y nos centramos en el tema original del hilo (si quieres seguir con esto ya continuamos por privado para no ensuciar mas el hilo). :ok:
Vuelvo a repetir que siempre nos quedara cyanogenmod asi que yo no me preocupó por que estoy seguro que conseguirán una versión estable 4.4 para el sg2. Saludos
Si hubiese drivers libres si :cry:
klurosu
05/11/13, 21:14:11
Lista de dispositivos con Kit-Kat:
http://www.sidhtech.com/news/android-4-4-kit-kat-update-phones-list/10023209/ (http://www.sidhtech.com/news/android-4-4-kit-kat-update-phones-list/10023209/)
juanysara
05/11/13, 21:42:33
Lista de dispositivos con Kit-Kat:
http://www.sidhtech.com/news/android-4-4-kit-kat-update-phones-list/10023209/ (http://www.sidhtech.com/news/android-4-4-kit-kat-update-phones-list/10023209/)
según este enlace parece seer que si.
7. Galaxy S II and S II Plus
Pero hasta que no lo vea no me lo creo, ya me dejaron tirado una vez estos de sansumg, con galaxy S, nos dejaron colgados con GB cuando el terminal soportaba perfectamente ICS, y todo indicaba a si iban a actualizar a última hora sacaron un "paquete" (nunca mejor dicho) de apps actualizadas para GB.
klurosu
05/11/13, 21:47:21
No compares el S con el S2 hombreeeeeeeeee.
Buena noticia si es verdad y si no... pues a la scene que tampoco anda coja.
Un abriiiiiiiiiiiiizo
ismaelghr
05/11/13, 22:06:15
Jajajaj pues yo nunca los deje, de echo me olvide de la Sega Saturn que fue la eleccion de mi hermano, sin hacer caso de mis consejos de mejor la PSX (y asi le fue, no tardo en acabar en formar parte de mi armario de reliquias). Actualmente tengo una PS3 y una Xbox 360 que ha reparado mi hermano (ya paso de comprar mas consolas) mientras encuentra un comprador cercano para ellas, sobre todo para la Xbox ya que esta trucada de tal forma que no es facil copiar juegos y se los tendria que pillar a el los nuevos jejejeje. Fijate hasta que punto paso que ni me molesto en mirar como hacerlo, cuando quiero un juego se lo pido a el o lo descargo para la PS3 de paginas expecializadas ya preparados (a parte que no tengo lector de dvd en el PC por averia en la placa). No quiero complicaciones, para un rato que juego que me lo dejen todo listo para cargar el juego y jugarlo (en otros tiempos si que me lo curraria pero me faltan horas para todo lo que quiero hacer y el curro me las quita todas, prefiero jugar 20 minutillos y el resto dedicarlo a android que mola mas jejejjeje).
PD: yo soy justo al reves pronuncio bien el nombre de ese fabricante, pero cada vez lo escribo de forma distinta y a peor jejejeje
Y con esto dejamos ya el offtopic y nos centramos en el tema original del hilo (si quieres seguir con esto ya continuamos por privado para no ensuciar mas el hilo). :ok:
Master tu y tu hermano son unos MacGyver jajaja , sisi fin del offtopic despues nos caen a patadas, saludos compa.
No compares el S con el S2 hombreeeeeeeeee.
Buena noticia si es verdad y si no... pues a la scene que tampoco anda coja.
Un abriiiiiiiiiiiiizo
Klurosu no quiero ilusionarme......:cry::cry::cry::cry: otra vez no, ahora si que me van a terminar jajajajaajaja.
dnfuentes
05/11/13, 22:43:37
Lista de dispositivos con Kit-Kat:
http://www.sidhtech.com/news/android-4-4-kit-kat-update-phones-list/10023209/ (http://www.sidhtech.com/news/android-4-4-kit-kat-update-phones-list/10023209/)
Ostias, si es verdad la noticia (a saber visto lo visto), entonces el s2 va a ser eterno!! Que gran noticia de ser cierta.
klurosu
05/11/13, 22:45:40
Si es que teneis muyyyy poca feeee coñe.
(ainssss...foreros)
Jgarciaillanf1
05/11/13, 22:54:39
Ojalá sea cierto... pero no me convence. Hasta que no lo diga samsung nanai.
ismaelghr
05/11/13, 22:55:49
Bueno que empiecen las apuestas, yo digo que solo es un rumor para mal emocionarnos, tocara esperar pero no me ilusiono mas jejeje. Igual esta bien como esta.
klurosu
05/11/13, 22:56:15
Ojalá sea cierto... pero no me convence. Hasta que no lo diga samsung nanai.
Samsung no dira ná.
Nos dara con la actualizacion en la cabeza cuando menos lo pensemos (graciosillos que son)
esteve_10
05/11/13, 23:41:22
Pone que el S2 sí pero de ser verdad no pone en que siglo :risitas:
De momento veo más noticias que dicen que no contra la única que he visto que sí, aunque yo espero probarla con cyanogenmod como mínimo
Saludos :-)
raziel-77
06/11/13, 00:53:55
No se me da para nada bien el ingles pero lo poco que he entendido es que esa lista la saco en marzo sammobile (esa web de dudosa veracidad en sus noticias) de posibles moviles que actualizarian a 4.2.2 y al poco de salir esa lista fue cuando empezaron a descatalogar el S2. Con lo que una vez mas se coronaron con la veracidad de sus noticias.
Si google no actualiza el galaxy nexus que es mas moderno por estar fuera del plazo de los 18 meses que dan soporte y actualizaciones ¿en serio pensais que samsung actualizara el S2 que mira aun mas en modo empresa que google?
10xavix10
06/11/13, 00:57:09
Pero como van a actualizar el s2 si lleva más de 2 años!! incluso un móvil posterior como el galaxy nexus de la propia creadora del SO ya se ha quedado sin actus.
En mi opinión 4.4 es imposible. Ojalá fuera posible.
klurosu
06/11/13, 01:30:17
Sorprendidos os hallareis dentro de unos meses
Modo yoda off
Virustec
06/11/13, 02:00:08
Nada es imposible para este celular, creo que es uno de los teléfonos más legendarios y todas se las puede. Creo que todo dependerá de nuestros amados cocineros
ismaelghr
06/11/13, 07:46:50
Sorprendidos os hallareis dentro de unos meses
Modo yoda off
Hombeeee Klurosu coge seriedad jajajajaa deja de estar alimentando nuestras ilusiones jajajaaj, eres un malvado .
Modo Iluso Semi-On.
Si es cierto la 4.4 en el s2 y con la liberación de driver del s3 samsung se estaria comportando como debe
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.