Ver la Versión Completa : Error con google play
Buenas a todos,
A ver si me podéis echar un cable pq me está volviendo loco esto. Desde hace 2 días no me funciona en el móvil un error que me dice que el proceso com.google.android.gsf.login se ha detenido. Lo raro es pq una vez no estaba bicheando con el móvil ni haciendo el cafre y por más que he buscado información, no he encontrado nada. Alguna idea?
darkopro
04/10/13, 13:49:05
Entra en ajustes/gestor de aplicaciones/Google play y borra datos y caché.
Luego en cuentas borra tus cuentas Google, resetea y vuelve a añadir las cuentas Google
jose.17
04/10/13, 13:56:56
Wipe cache desde el recovery y a funcionar.
Nada, he probado ambas cosas que me habéis comentado y ya nada más reiniciar el móvil me salta "Servicios de Google Play se ha detenido"
He añadido la cuenta de google de nuevo y nada, me sale el error que puse antes del gsf.login. Lo que más me cabrea es que no he tocado nada por una vez, alguna idea? :/
jose.17
04/10/13, 14:53:45
Pues la solucion va ser un reseteo de fabrica.
En el recovery wipe data/ factory reset
darkopro
04/10/13, 15:46:52
Nada, he probado ambas cosas que me habéis comentado y ya nada más reiniciar el móvil me salta "Servicios de Google Play se ha detenido"
He añadido la cuenta de google de nuevo y nada, me sale el error que puse antes del gsf.login. Lo que más me cabrea es que no he tocado nada por una vez, alguna idea? :/
Reinstala la rom que tienes por Odín
Zumayo123
04/10/13, 15:52:47
O desinstala con titanium backup el play store y instalate otra version
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.