Ver la Versión Completa : Encontrar tienda Movistar en Madrid con 1020!!
javivl82
04/10/13, 13:17:35
Buenas! He comprado online el Lumia 1020... Me han dado un código para recoger en tienda... Pero llamo... Y llamo... Y ninguna lo tiene..
Alguien sabe algo? Gracias!!
Sergiocadista7
06/10/13, 03:30:16
Jejejejeje, no te preocupes, es a nivel nacional, a mi en toda Cadiz tp lo tienen, vamos una exclusividad total!!!
javivl82
06/10/13, 03:46:14
Yo soy impulsivo comprando... Y gracias a este comportamiento de Movistar 700€ que me ahorro. Han frenado mi ansiedad.
Sigo con mi Note 2. Que todo hay que decirlo... Encantado con el.
Pero tenia ganas de probar Windows Phone y esa cámara de 41 mpx
Sergiocadista7
07/10/13, 02:54:07
Bueno, hay Movistar via twiter se han puesto en contacto conmigo, 😐 me ha dejao peor que antes... " ... No podemos confirmarle la existencia o llegada del terminal a nuestras tiendas en estos momentos, le pedimos disculpas"
Bueno, esto confirma, que Movistar vende mas humo que moviles... Vaya aliado de Nokia-Microsoft...
Sergiocadista7
07/10/13, 02:57:19
Bueno, os dejo captura... Toda la semana hablando con ellos para nada...😓😓
lord_neno
07/10/13, 09:33:04
Recuerdo cuando estuve sin movil 2 semanas por algo parecido con vodafone y la Desire HD xD. Es algo habitual en estas compañías.
javivl82
07/10/13, 11:11:17
Pues acabo de hablar con un amigo que trabaja en telefónica Movistar (no en una tienda sino en las oficinas) que ha hablado con los que llevan este tema y...
1) No saben cuando lo tendrán disponible.
2) Una vez que lo tengan una o dos semanas para distribuirlos.
3) Serán casi el 100% blancos y negros.
CONCLUSION :
1) Estoy muy contento con el Note 2...y entre lo de 64 gb y financiarlo a 30€ al mes sin intereses.... Pues digo voy a probar Windows Phone y esa cámara de 41 mpx!!!
2) Pero entre que no se sabe nada... Y entre que yo lo quería amarillo....
Paso de Movistar y el dinero que me ahorro me compro una PS4 o una XBOX ONE
lord_neno
07/10/13, 11:23:41
Yo es que quiero, no, necesito mandar Android a tomar por culo, estoy ya muy harto xD y además quiero un móvil con cámara decente, que desde que pasé de los SE cibershot a Android la calidad de las fotos ha bajado una pasada.
Aún así, esperaré al menos al 22 de octubre que Nokia presentará nuevos aparatos, a ver si baja algo de precio, y también a ver a cuanto lo sacan en pccomponentes. En Movistar no me llamaba nada comprarlo, lo único los 64 gb pero tampoco los necesitaré, y no tengo pensado soltar 700 € por el terminal xD.
majofesa
07/10/13, 11:34:30
Yo es que quiero, no, necesito mandar Android a tomar por culo, estoy ya muy harto xD y además quiero un móvil con cámara decente, que desde que pasé de los SE cibershot a Android la calidad de las fotos ha bajado una pasada.
Aún así, esperaré al menos al 22 de octubre que Nokia presentará nuevos aparatos, a ver si baja algo de precio, y también a ver a cuanto lo sacan en pccomponentes. En Movistar no me llamaba nada comprarlo, lo único los 64 gb pero tampoco los necesitaré, y no tengo pensado soltar 700 € por el terminal xD.
cuando salga a la venta el iphone 5s en españa, te vendo el mío en amarillo :ok:
lord_neno
07/10/13, 11:35:22
Arg, pero como vas a cambiar el lumia por un "aifon!!" luego querrás volver a sacar fotos chulas! xD
majofesa
07/10/13, 11:38:57
Arg, pero como vas a cambiar el lumia por un "aifon!!" luego querrás volver a sacar fotos chulas! xD
como esta :grin:
http://oi43.tinypic.com/a9tytv.jpg
javivl82
07/10/13, 12:29:27
Yo la verdad que estoy muy contento con Android y con el Note 2, pero como buen amante de la fotografía (y no voy a ir con la reflex a cuestas siempre) me ha enamorado el Lumia 1020. Simplemente por el flash y el botón dedicado a la cámara tiene ya muchos puntos.
Pero como se ha dicho antes... por lo que veo los Lumia bajan rápido de precio.... y el Lumia 1020 parece que lo veremos en un par de meses por unos 500€.
Así que o Movistar mueve ficha esta semana aprovechándose de mi ansiedad...o me esperaré....
lord_neno
07/10/13, 12:34:29
Yo esperaría mínimo al 22 de octubre (salvo que os cabrones presenten algo tipo lumia 1025 xDxDxD, que entonces habría un dilema).
Lo del botón de disparo, flash xenon y obturador mecánico ya lo tenían los cibershot de SonyEricsson hace 8 años xD, es una vergüenza que los fabricantes hayan ido hacia atrás en ese sentido... Sony ahora mismo saca el Z1 que no es más que un "quiero y no puedo".
Yo desde que me pasé a los "smartphones", he dejado casi de hacer fotografías, salvo los días que salgo específicamente con la reflex... sacar una foto con la mayoría de smartphones Android actuales en cuanto estés en interiores o con poca luz, es una pérdida de tiempo. Antes con el k750 (que se le podía poner un flash xenon externo, no se por qué no se siguió con esa posibilidad) o con el c905, estaba todo el día y toda la noche sacando fotos.
Sergiocadista7
07/10/13, 16:19:04
Yo he vuelto a darles la brasa a Movistar y Nokia por Twiter, solo ha contestado Nokia, "que es problema de Movistar", osea que paso, a no ser que lo encuentre mas barato o algo asi, sigo con mi 925 que hace las fotos muy bien tambien
bardemoe
09/10/13, 16:23:25
Buenas, pues tras ir a Madrid y no encontrar el móvil ni en la tienda de la Gran Vía, donde hablé con los asesores de Nokia y no tenían ni idea de cuando les entraría. Llego a mi pueblo, de menos de 20.000 habitantes, y en la tienda tenían un modelo, ya lo tengo con el Grip de la cámara y demás descuentos aplicados de Movistar, es blanco y de 64 GB.
Edito para decir, que ni en el Twitter oficial de movistar me han podido encontrarlo en tiendas de Madrid, y en mi pueblo está, increíble.
javivl82
09/10/13, 16:25:27
Joder que suerte tío!!!
bardemoe
09/10/13, 16:31:40
Es rarísimo, de todas maneras, según me han dicho, empezarían a llegar a las tiendas esta misma semana.
lord_neno
09/10/13, 16:32:23
otro que va a mi lista de "más odiados" xDxDxD.
PD. que tal en blanco? a mi me llama mucho en ese color, por variar del negro y del amarillo que tiene todo el mundo.
bardemoe
09/10/13, 16:34:14
La verdad es que es precioso, creo que es bonito en todos los colores, el diseño de este móvil es una pasada.
La pantalla, la cámara, es una pasada de móvil, vengo de un iPhone 4s y de momento muy satisfecho con el cambio.
lord_neno
09/10/13, 17:46:46
Anda, justo ahora lo han puesto en vodafone también .
javivl82
09/10/13, 17:56:50
Yo tengo un Note 2, y hoy esta en "los días locos en The Phone House" que entregando el mío + 299€ me saco el Note 3.
He estado tentado..he ido a la tienda....he puesto mi Note al lado del 3 y he probado..
1) La pantalla del 3 tiene más brillo pero yo no noto diferencia entre HD y FULL HD
2) He abierto cosas como galería de videos, galería de fotos, contactos...telefono...explorador......Y EL NOTE 2 A ABIERTO TODO TODO MÁS RAPIDO (y eso que el Note 3 viene con la última versión de Android...)
Así que...
1) O pillo un Lumia 1020 Amarillo de 64 gb Movistar (amarillo lo veo dificil...)
2) Sigo con mi note 2 más tiempo que va genial :)
SUBE FOTOS DEL BLANQUITO QUIERO VERLOOOOOOOOOOOOOOOOOO
javivl82
09/10/13, 19:37:43
Acabo de llamar a todas las tiendas de Movistar (que me han salido en google) de Madrid, de las Rozas..de tres cantos...llevo un ratazo... conclusión:
1) En ninguna lo tienen
2) En ninguna saben cuando lo tendrán
3) En bastantes ni sabían que existía ese terminal.
El compañero que lo ha pillado en blanco es un milagro
bardemoe
09/10/13, 19:50:47
La verdad que sí es un milagro, ya digo, fuí el fin de semana a Madrid a buscarlo y me recorrí 14 tiendas por lo menos, donde nadie sabía nada.
Vine a mi pueblo, entro en la tienda, convencido que ni en 2 meses ahí tendrían móviles, y les acababa de llegar uno, hice los trámites, canjee el bono que tenía de un amago, entregué un móvil viejo, y salí con mi móvil por la puerta. Adjunto fotillo del pack hecha con el bicho, como se nota en un móvil el Flash de Xenon. :D
Se puede ver que es el de 64 GB, como pone en la caja.
javivl82
09/10/13, 19:53:26
Venía también con la Carcasa para cámara?
bardemoe
09/10/13, 19:55:21
Sí, la promoción que tiene Movistar para el canje del Lumia 1020 es que te viene, por lo menos las primeras unidades, con 64 GB, y con una carcasa Camara Grip de Nokia. Aparte también, al entregar un móvil viejo, os dan 50 euros más de la valoración del móvil, si el canje es para un Lumia 1020, todo esto me lo explicaron en la tienda.
javivl82
09/10/13, 22:25:47
Mi primo trabaja en telefónica en Madrid (en la oficina) y habla a diario con los comerciales (porque estoy muy pesado jaajaja) y no le dicen nada, que no saben nada....en fin... larga vida a mi Note 2 hasta que saquen un Iphone con una pantalla de 5" jajaja
cegaluns
09/10/13, 23:13:41
Compi viene con el logotipo escrito de Movistar en la trasera? A disfrutar y ponernos los dientes largos. Por cierto cuanto te a salido al final? Salu2.
javivl82
10/10/13, 00:15:28
Y viene libre de fábrica? me han dicho que si no viene libre movistar esta obligado a darte el código de liberación
Sergiocadista7
10/10/13, 02:52:37
El teléfono que conseguiste es blanco o amarillo??? si es amarillo, puedes subir foto con el Grip puesto??? esque quizás mañana consiga uno y me gustaría saber como se ven los dos colocados ya que Movistar no da el Grip amarillo...
Enhorabuena!!!!
bardemoe
10/10/13, 09:06:49
Es blanco el mío, el teléfono es blanco y el grip también.
javivl82
10/10/13, 09:08:50
Tengo ganas de llorar jaajajaja
Chekebo
10/10/13, 15:36:35
A mi me lo ha traido Vodafone en negro y dicen que solo tienen en negro en la tienda online y en retenciones que no les deja elegir color.
Lo queria Amarillo!!!!
Sergiocadista7
10/10/13, 18:14:56
A mi me llamaron ayer de movistar para decirme que hoy recibían uno en le tienda de junto a mi casa (via twiter) voy todo contento y me dicen que no tienen ni idea!!!
vamos, ganas de llorar y todo, les he puesto vestidos de limpio!!! (tb via twiter claro) y creo que ya voy a desistir por el, sigo disfrutando de mi 925 y esperare noticias del evento de Dubai el dia 22
javivl82
10/10/13, 18:52:04
Un amigo que trabaja en la central de telefónica me ha dicho que ha hablado con comerciales....
Parece ser que Movistar se flipado un poco bastante.... Y por lo visto solo van a repartir un terminal o dos por tienda... No a todas... No se sabe cuando... Y el color amarillo casi imposible...
Yo también desisto... Tan contento con mi Note 2
javivl82
10/10/13, 19:31:58
A mi me llamaron ayer de movistar para decirme que hoy recibían uno en le tienda de junto a mi casa (via twiter) voy todo contento y me dicen que no tienen ni idea!!!
vamos, ganas de llorar y todo, les he puesto vestidos de limpio!!! (tb via twiter claro) y creo que ya voy a desistir por el, sigo disfrutando de mi 925 y esperare noticias del evento de Dubai el dia 22
Por cierto acabo de leer tu historial..."solo has tenido nokias en toda tu vida" eres accionista de Nokia? jajajajaja :grin::grin:
Sergiocadista7
10/10/13, 22:20:52
Por cierto acabo de leer tu historial..."solo has tenido nokias en toda tu vida" eres accionista de Nokia? jajajajaja :grin::grin:
La verdad que no!! lo mio con Nokia es por "herencia" yo hasta hace unos 3 años no me había comprado un teléfono por mi mismo, solo que heredaba los que mi hermano compraba y al poco se cansaba de ellos, siempre le ha gustado ir a la ultima en móviles y yo me fui beneficiando... hasta que me compre yo mi N8 porque mi hermano desertó a la Manzana podrida... (error genético) y asi seguimos, yo he seguido con la tradición y el la suya.
Pero vamos también te digo que de los últimos... el 820 y el 925 son regalos de concursos con NokiaSpain...:ok:
Jejejejejeje.
Saludos
truski2001
10/10/13, 22:37:59
Ahora a pedir las zapatillas personalizadas de adidas que regalan por comprarse un lumia no? Por lo menos eso es lo que dice la web de Nokia...
javivl82
10/10/13, 22:40:39
En mi vida me ha tocado un concurso....
Yo pase por Triumph... Samsung... Alcatel.. Nokia's... Sony Ericsson.... Siemens... Iphone 's.... Y luego Note 1 y Note 2. Quiero probar Windows Phone.. Aunque soy consciente que es muy limitado....
Me quedare con el Note 2 cómo mimi tablet y GPS para el coche y el Lumia como teléfono principal... (si lo consigo claro...)
Sergiocadista7
10/10/13, 23:02:42
Bueno, yo no diría a la tremenda "limitado" mi hermano tiene IPhone y compañeros mios Samsung, si Nokia fuera inferior a los demás ya lo habría dejado, me gusta y se que el SO es joven y mas limitado en algunas cosas, pero tb es fuerte en otras.
pruébalo y ya me diras luego, x cierto, el Lumia como GPS es genial.
Lo de los concursos ha sido un año de suerte la verdad, nunca me toco nada tampoco, en Febrero en un concurso en Facebook me hicieron tester del 820, y yo como ya tenia el 920 se lo cedí a mi novia, y en julio hubo un concurso de fotografía tb en FB y ganaron 2, yo la mas divertida y otro como la mas fea (se basaba en las peores fotos, por eso sorteaban el 925) Aunque en este ultimo, el premio inicialmente era una Xbox One, me pidieron cambiármelo por el 925 y unos Purity Monster... sin dudarlo acepte!!
Acabo de conseguir uno en blanco con el camara grip de regalo en la tienda Movistar de la Rambla en Almería. Les han llegado dos así que queda uno libre. Corred insensatos!!!
Acabo de conseguir uno en blanco con el camara grip de regalo en la tienda Movistar de la Rambla en Almería. Les han llegado dos así que queda uno libre. Corred insensatos!!!
javivl82
11/10/13, 13:38:56
O sea....llegando a tiendas sueltas por todo el territorio español y a Madrid ni uno? que le den porculo a Movistar
cegaluns
11/10/13, 16:38:42
En Parla ayer quedaba uno en la calle Pinto
javivl82
11/10/13, 16:50:58
Después de hacer unas pocas llamadas por fin me han reservado 1 en un centro comercial.
Solo ha llegado 1.. y en blanco... parece ser que movistar no lo va a vender en amarillo........
javivl82
11/10/13, 19:01:50
Pues nada ya he ido a la tienda.... y como lo iba a poner en 24 meses tengo que esperar a que la financiera lo apruebe, pero ya lo tengo en la tienda esperándome.
Es blanco... yo lo quería en amarillo... pero parece ser que de Movistar...con 64 gb...en blanco imposible... viene también con el Camera Grip.
Tengo un poco de miedo... a que me decepcione el sistema operativo... estoy demasiado acostumbrado a trastear primero IOS... y después Android... y espero no echar en falta aplicaciones... ufff
cegaluns
11/10/13, 19:08:57
Si te decepciona me lo pasas que yo ya me hecho a Windows phone.
javivl82
11/10/13, 19:57:56
Si te decepciona me lo pasas que yo ya me hecho a Windows phone.
Pues teóricamente me lo dan como mucho el lunes.
Voy a trastearlo bien...y si en una semana no me convence.... lo venderé antes de que se devalúe.
Ya he pedido esto:
http://www.amazon.es/Funda-S-LINE-Protector-Pantalla-Transparente/dp/B00FCQYFDA/ref=sr_1_19?ie=UTF8&qid=1381514205&sr=8-19&keywords=lumia+1020
Yo no saco el móvil de casa hasta que no lo tengo bien protegido :grin:
bardemoe
12/10/13, 14:22:25
Justo esa funda de amazon es la que le he comprado en negro yo, jejej
javivl82
12/10/13, 14:36:53
Todavía tengo dudas si MOVIL SI / MOVIL NO. Espero rallarme con Windows Phone... y tener que mal vender el móvil, estando atado a movistar 12 meses (que me obligan) y 2 años pagando a una financiera 29€ al mes................. uffffffffffffffffffffff
javivl82
12/10/13, 17:31:55
Pues chicos.... después de una semana como loco buscando el Lumia 1020 por todos lados...
Llamando tropecientas veces al día a tiendas de Movistar de Madrid...
Leyendo foros.... preguntando dudas...
Ayer por fin reservé ya mi terminal, esperando aprobación de la financiera que por ser hoy festivo me la conceden el lunes...
Y después de leer mucho mucho... tengo pánico a echar de menos en falta tantas cosas.... que me da miedo gastarme 700€ en un terminal y arrepentirme a la semana...
CONCLUSIÓN: he ido a la tienda y he cancelado la solicitud del crédito y la reserva del teléfono que me daban el lunes.
Sigo con mi Note 2 un tiempo. Disfrutad del terminal
POR LO TANTO TIENEN UN LUMIA 1020 EN LA TIENDA MOVISTAR DEL PLENILUNIO, SINO HAY NADIE EN ESPERA CLARO
Samerdj
16/10/13, 00:12:50
Después de postearlo en un foro muy conocido, lo comparto con ustedes...Todo esto haciendo uso de la tarifa ilimitada de movistar XD
Tiendas de Movistar MADRID que lo tiene:
- Raimundo Fdez Villaverde nº 17
- Cea Bermúdez nº 24 esq. Vallermoso
- Modesto Lafuente, nº 65
- Avda. de América Nº 7-9
- C/ Bravo Murillo, 259
- Pº de la Delicias, 143
- Conde de Peñalver nº55
- Ronda de la Comunicación s/n dist
- c/ López de Hoyos nº 87
- Antonio Machado nº 20 ( Aqui donde he Reservado el mio)
- Guzman el bueno ( no me acuerdo del número http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/pinch.gif )
si querires probar en más tiendas, adjunto más:
- C/ Galileo, 17
- C/ Concepción Jerónima, 18
- C/ Arte, 16
- C/ Princesa, 98 (Interc. Moncloa)
- C/ Princesa, 98 (Metro Moncloa)
- C/ Antonio Machado, 20
- C/ Raimundo Fdez Villaverde, 29
- C/ Real, 63
(Villanueva de la Cañada)
- C/ Infanta Mercedes, 70
- Avda. Europa, 10
- C/ Bucaramanga, 2
(C.Com Colombia, 2)
- Avda. San Diego, 85
En Gran vía, Bravo murillo, Serrano y centro (http://www.gsmspain.com/telefonos/palm-centro/info.html) en general no lo tienen.
Un saludo y que lo tengais prontohttp://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/thumbup.gif
elbrinner
20/10/13, 13:00:32
Llegue tarde, ya no hay stock en está tienda.
Pues chicos.... después de una semana como loco buscando el Lumia 1020 por todos lados...
Llamando tropecientas veces al día a tiendas de Movistar de Madrid...
Leyendo foros.... preguntando dudas...
Ayer por fin reservé ya mi terminal, esperando aprobación de la financiera que por ser hoy festivo me la conceden el lunes...
Y después de leer mucho mucho... tengo pánico a echar de menos en falta tantas cosas.... que me da miedo gastarme 700€ en un terminal y arrepentirme a la semana...
CONCLUSIÓN: he ido a la tienda y he cancelado la solicitud del crédito y la reserva del teléfono que me daban el lunes.
Sigo con mi Note 2 un tiempo. Disfrutad del terminal
POR LO TANTO TIENEN UN LUMIA 1020 EN LA TIENDA MOVISTAR DEL PLENILUNIO, SINO HAY NADIE EN ESPERA CLARO
lord_neno
20/10/13, 14:32:54
Y una cosa que me intriga, a parte de lo de los 64 GB, hay alguna ventaja adicional en pillarlo en movistar?
cegaluns
20/10/13, 14:36:26
Y una cosa que me intriga, a parte de lo de los 64 GB, hay alguna ventaja adicional en pillarlo en movistar?
Eso y el camara grip de regalo.
lord_neno
20/10/13, 14:38:59
Por ejemplo en xpansis te daban por 699€ el movil + camera grip + funda de carga + tripode + base de carga inalámbrica, no se si sigue la oferta, eso si, el de 32 GB.
Yo es que con movistar estuve muchos años (toda la vida), hasta que dejaron de ofrecer cobertura en mi zona, después de eso, empezaron a crear contratos a nombre de un familiar fallecido que me costó años dar de baja, entonces intento evitar esa compañía siempre que pueda por que son unos mafiosos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.