PDA

Ver la Versión Completa : Un movil chino similar al galaxy s4

nebra981
04/10/13, 13:09:48
Hola a todos. Después de estar pagando excesivamente con vodafone, he decidido cambiarme a una compañia como pepephone.
El móvil que más me gusta, es el galaxy s4,pero claro, al tener que comprarlo libre se me hace muy caro. Me gustaría que me recomendaseis algún móvil chino de unas prestaciones similares, o uno que vosotros veáis como un buén móvil. Tengo entendido que estos móviles traen cámaras bastante malas, y la cámara es algo que me interesa mucho.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

josemibike
04/10/13, 13:11:59
Hola a todos. Después de estar pagando excesivamente con vodafone, he decidido cambiarme a una compañia como pepephone.
El móvil que más me gusta, es el galaxy s4,pero claro, al tener que comprarlo libre se me hace muy caro. Me gustaría que me recomendaseis algún móvil chino de unas prestaciones similares, o uno que vosotros veáis como un buén móvil. Tengo entendido que estos móviles traen cámaras bastante malas, y la cámara es algo que me interesa mucho.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

Ni te lo pienses...xiaomi mi3...lo maximo en asia....

Hay varios hilos de conjuntas.:thumbup:

ruben46_
05/10/13, 00:53:21
Secundo lo del xiaomi. ¿Qué haces en este subforo preguntando esto?

concabeza
05/10/13, 01:26:00
Madre mía cuando escribís esto que lo sorteais entre todas las categorías que hay dentro de Samsung? Aun estoy pensando en porque has escrito esto en el GNexus

oriolbr7
05/10/13, 01:32:30
Tal vez tenga un nexus y ahora se lo quiera cambiar.

Xiaomi 3 es brutal

concabeza
05/10/13, 01:37:55
Aun así esta no es la sección y ya se ha comentado varias veces

Kasio600
05/10/13, 08:43:59
Cámbiate de compañía, quédate con el móvil que tienes, que supongo que será un nexus para preguntarlo aquí....
Si es por la liberación, te saldrá mas barato que comprar uno nuevo...

nebra981
05/10/13, 11:26:53
Perdón por abrir un hilo equivocado, pero es que no controlo mucho el foro.