Ver la Versión Completa : Multiples APN's, se puede?
Muy buenas. Os comento,en mi empresa disponemos de un APN específico para conectarnos a la intranet de la empresa, aparte del normal de movistar para internet. Me gustaría saber si hay alguna forma de tener los dos apn's configurados y poder especificar a traves de que apn se conecta cada aplicación, o algo así.
Muchas gracias :)
Platbitron
03/10/09, 18:44:06
Sí, es perfectamente posible configurar varios APN y elegir el que interese en cada momento.
Debes ir a Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles -> APN
Desde ahí puedes configurar nuevos APN y activar el que necesites.
Como curiosidad, la Magic almacena los APN en función de la SIM que esté insertada en cada momento. Si por ejemplo pones una SIM de Yoigo y configuras tres APN, cuando cambies de SIM, por ejemplo a una de Vodafone, no verás esas tres APN, verás las APN que tuvieses configuradas para esa SIM de Vodafone. Cuando vuelvas a la de Simyo, aparecerán de nuevo tus tres APN. No sé si me he explicado :risitas:
PD: Es la primera vez que oigo el que una empresa use para sus empleados una APN propia, eso sí es apostar por las TIC.
Un saludo.
BBVA, tenemos un apn propio de Movistar para nosotros solos. Se dan los números de telefono de empresa de alta en ese APN y a funcionar todo sin necesidad de mas autentificación.
Platbitron
08/10/09, 00:08:35
BBVA, tenemos un apn propio de Movistar para nosotros solos. Se dan los números de telefono de empresa de alta en ese APN y a funcionar todo sin necesidad de mas autentificación.
Cómo os cuidan ;-)
seguntina
01/11/09, 00:26:52
hola!!
sabeis si la configuracion de la APN de movistar ha cambiado desde la actualizacion 1.6??desde q actualice mi magic, no me puedo conectar por 3g.
gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.