PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que os parece? DK31 Base de carga magnética

cryptman
04/10/13, 12:26:34
Creeis que vale la pena? Sobre todo para no ir sacando la solapa para poder enchufar a la corriente.
Creeis que es imprescindible?

http://sp.sony-europe.com/da/3664/0f81c518f8947aa0ca9cb74910c2e399.jpeg

http://www.sony.es/product/sp-acc-headsets/erdk31

cryptman
04/10/13, 12:28:05
No se como eliminar , lo he duplicado sin querer.

casape
04/10/13, 23:56:23
Creeis que vale la pena? Sobre todo para no ir sacando la solapa para poder enchufar a la corriente.
Creeis que es imprescindible?

http://sp.sony-europe.com/da/3664/0f81c518f8947aa0ca9cb74910c2e399.jpeg

http://www.sony.es/product/sp-acc-headsets/erdk31

Para mí si lo es, especialmente para no andar abriendo las tapas que son el tiempo seguro que pierden la estanquidad, yo en el Z tenía 2, una en casa y otra en el coche que ademas me servia de soporte para llevarlo en "modo coche" (gps, etc)

Justo ahora estaba pidiendo uno en la pagina de Sony, pero no se que pasa que no les funciona el modo de pago ...

cryptman
05/10/13, 07:48:38
En Sony españa aun no esta disponible. La he comprado en UK. Gracias por el consejo.La recibiré en dos semanas. Ya aviso.

emiliofv
06/10/13, 01:23:07
a mi me vino incluido en la caja pero no lo he utilizado aún, voy a probarlo ahora

cryptman
06/10/13, 08:38:32
Te vino incluido en la caja? Donde lo compraste? Ya nos lo explicaras.

Milchu
06/10/13, 10:53:43
mola! una buena cosa!

casape
06/10/13, 14:27:35
En algunos paises ya lo incluian en el Z, y creo que debería ser en todos los paises tanto para el Z como para el Z1, pues incluso para Sony creo que le ahorraría trastornos ... dispositivos que entre sus características está la de ser resistente al agua, deberían evitar que haya que andar abriendo tapitas para el uso habitual como es el caso de el cargador ... esto por mi parte es un tirón de orejas a Sony, que sin embargo ha tenido esto en cuenta en el Z1 con el jack para los auriculares que no todo el mundo usa a diario.

Es decir, bajo mi punto de vista, el cargador orginal debería ser éste, el dock, y que el puerto microUSB (al margen de que sirviese para cargar "también") fuese sólo para conectarlo al pc, y por tanto no debería ser un accesorio opcional

pelonpelon
08/10/13, 04:26:54
En algunos paises ya lo incluian en el Z, y creo que debería ser en todos los paises tanto para el Z como para el Z1, pues incluso para Sony creo que le ahorraría trastornos ... dispositivos que entre sus características está la de ser resistente al agua, deberían evitar que haya que andar abriendo tapitas para el uso habitual como es el caso de el cargador ... esto por mi parte es un tirón de orejas a Sony, que sin embargo ha tenido esto en cuenta en el Z1 con el jack para los auriculares que no todo el mundo usa a diario.

Es decir, bajo mi punto de vista, el cargador orginal debería ser éste, el dock, y que el puerto microUSB (al margen de que sirviese para cargar "también") fuese sólo para conectarlo al pc, y por tanto no debería ser un accesorio opcional
Hola. Podrías especificar si cabe el Z1 dentro del cargador si lo llevas con funda y con que tipo de funda? Gracias.

cryptman
08/10/13, 08:20:27
En el link de DX esta el soporte original, o como mínimo así lo describe, y además hay otro que no lo es. Yo el mio lo tengo pedido. A ver si me va bien :oh:

En cuanto lo reciba os lo comento, parece que tardara unos días.

casape
08/10/13, 10:38:37
Hola. Podrías especificar si cabe el Z1 dentro del cargador si lo llevas con funda y con que tipo de funda? Gracias.

Lo siento, aun no lo tengo ... cuando fui a pedirlo se habian agotado las existencias ... cuando lo tenga os cuento

pelonpelon
08/10/13, 12:56:30
Lo siento, aun no lo tengo ... cuando fui a pedirlo se habian agotado las existencias ... cuando lo tenga os cuento
Ok, gracias.

casape
08/10/13, 14:13:18
Ya hay stock en la página de Sony, acabo de pedirlo junto con el soporte para el coche SPA-CK20M con entrega urgente (es que no me gusta nada estar abriendo y cerrando la tapita de carga por la estanqueidad), así que espero que mañana esté aqui

casape
09/10/13, 10:51:52
No me lo puedo creer, lo pedí ayer a medio dia y ya l,o tengo en las manos ... pero lo mejor, es el track del envío (a ver si aprenden otras mensajerías):

************************************************** ******************************
Wednesday, October 09, 2013 Location Time 13 Delivered - Signed for by : MI NOMBRE EDITADO MADRID 10:33

12 With delivery courier MADRID - SPAIN 08:59

11 Arrived at Delivery Facility in MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:52

10 Arrived at Sort Facility MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:43

9 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:47

8 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:30

7 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:27

Tuesday, October 08, 2013 Location Time 6 Departed Facility in BRATISLAVA - SLOVAKIA BRATISLAVA - SLOVAKIA 23:07

5 Processed at BRATISLAVA - SLOVAKIA BRATISLAVA - SLOVAKIA 21:36

4 Arrived at Sort Facility BRATISLAVA - SLOVAKIA BRATISLAVA - SLOVAKIA 21:22

3 Departed Facility in BRNO - CZECH REPUBLIC, THE BRNO - CZECH REPUBLIC, THE 19:15

2 Processed at BRNO - CZECH REPUBLIC, THE BRNO - CZECH REPUBLIC, THE 19:11

1 Shipment picked up BRNO - CZECH REPUBLIC, THE 16:1
************************************************** ******************************

Increíble ... se ha recorrido "media Europa" y llega en menos de 20 horas desde que hice el pedido

casape
09/10/13, 11:02:34

Hola otra vez ... una vez más creo que Sony cada vez escucha más a los usuarios ... verás, al sacarlo he puesto el teléfono y encaja justo y perfectamente, lo que me ha hecho pensar "pues los que le pongan carcasa, imposible que lo metan ... peeero, al sacar el contenido de la caja ... ¡¡¡ SORPESA !!!, veo un "plastico" que a priori no entiendo para que es, pero que cuando me fijo bien, resulta que es un segundo "alojamiento" para el teléfono (parece ser que es extraíble) pero con el hueco suficiente como para poder llevar algún tipo de funda de silicona o carcasa protectora, pongo la parte del "manual" donde se explica:

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=970&pictureid=3542

Espero haber aclarado tus dudas

pelonpelon
09/10/13, 18:20:19
Hola otra vez ... una vez más creo que Sony cada vez escucha más a los usuarios ... verás, al sacarlo he puesto el teléfono y encaja justo y perfectamente, lo que me ha hecho pensar "pues los que le pintan carcasa, imposible que lo metna ... peeero, al sacar el contenido de la caja ... ¡¡¡ SORPESA !!!, veo un "plastcio" que a priori no veo para que es, pero que cuando me fijo bien, resulta que es un segundo "alojamiento" para el teléfono (parece ser que es extraíble) pero con el hueco suficiente como para poder llevar algún tipo de funda de silicona o carcasa protectora, pongo la parte del "manual" donde se explica:

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=970&pictureid=3542

Espero haber aclarado tus dudas
Pues si lo has hecho y te lo agradezco. De todas maneras ya lo he pedido y sin tener el teléfono así que ya no hay vuelta atrás. Gracias.

pelonpelon
12/10/13, 09:20:53
Bueno, pues ya tengo el telefono , la base, y la funda, y para los que estubieseis en la misma duda que yo aclaro que no cabe dentro de la base de carga si le poneis funda. Yo no se que tipo de tapa ha de llevar para que quepa dentro del adaptador que trae la base pero con una funda Nillkin de las finas finas no cabe, asi que supongo que con las de TPU, silicona y demas juraria que no entra. Yo le he tenido que hacer una ñapa con suplementos de plastico echos por mi para poder cargarlo sin tener que estar sacando de la funda.

lanrsdorf
13/10/13, 14:23:01
Acabo de comprarla en Sony ;), ya os contaré

casape
13/10/13, 14:45:03
Bueno, pues ya tengo el telefono , la base, y la funda, y para los que estubieseis en la misma duda que yo aclaro que no cabe dentro de la base de carga si le poneis funda. Yo no se que tipo de tapa ha de llevar para que quepa dentro del adaptador que trae la base pero con una funda Nillkin de las finas finas no cabe, asi que supongo que con las de TPU, silicona y demas juraria que no entra. Yo le he tenido que hacer una ñapa con suplementos de plastico echos por mi para poder cargarlo sin tener que estar sacando de la funda.

Que raro ... ¿ probaste con el adapatador más ancho ? ... yo no lo he porbado porque no tengo ninguna funda, pero poniendo el teléfono en el adaptador ancho, aparentemente deja olgura suficiente como para funda de silicona ...

pelonpelon
13/10/13, 21:24:12
Interesante alternativa,

http://dx-box.com/brand-new-magnetic-usb-charging-cable-adapter-for-sony-xperia-z1-xperia-z-ultra.html

http://www.xperiablog.net/2013/09/24/sonys-dk30dk31-charging-dock-can-be-hacked-to-use-the-magnetic-cable-instead/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+XperiaBlog+%28Xperia+Blog%29&utm_content=FaceBook
Si que lo es, si. Gracias. :besito:

pelonpelon
13/10/13, 21:28:11
[QUOTE=casape;10648835]Que raro ... probaste con el adapatador más ancho ? ... yo no lo he porbado porque no tengo ninguna funda, pero poniendo el teléfono en el adaptador ancho, aparentemente deja olgura suficiente como para funda de silicona ...[/QUOTE
Pues será raro pero con el adaptador ancho no entra si el teléfono lleva funda y eso que mi funda es de las finas. Yo creo que sí tiene una funda de silicona que todavía es más grande que esta Nillkin que yo tengo aún es más seguro que no entra . Es solo mi opinión.

casape
13/10/13, 23:19:35
[quote=casape;10648835]Que raro ... probaste con el adapatador más ancho ? ... yo no lo he porbado porque no tengo ninguna funda, pero poniendo el teléfono en el adaptador ancho, aparentemente deja olgura suficiente como para funda de silicona ...[/QUOTE
Pues será raro pero con el adaptador ancho no entra si el teléfono lleva funda y eso que mi funda es de las finas. Yo creo que sí tiene una funda de silicona que todavía es más grande que esta Nillkin que yo tengo aún es más seguro que no entra . Es solo mi opinión.

Como te digo, yo no lo he probado, pero la olgura que queda parecía ser suficiente ... si tu lo has probado y no entra, no hay más que hablar ...

neewtoon
14/10/13, 16:34:42
Me acaba de llegar mi dock. Muchisimo mas comodo asi :ok:

piponet
15/10/13, 13:49:40
alguien ha probado estos cables ?
http://www.ebay.com/itm/Magnetic-USB-Charging-Sync-Data-Cable-for-Sony-Xperia-XL39H-Z-Ultra-Z1-L39H-/190928953059?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cables_Adapters&var=490196215251&hash=item2c74409ee3
gracias

cryptman
15/10/13, 20:45:03
Me encanta el Dock, lastima que no se pueda usar con la funda que compré

Ivanpower
16/10/13, 11:14:53
alguien sabe si cabra esta fundica que me he pillado en el cargador magnetico oficial? o en el oficial, solo entra el Z1 sin funda?

http://www.ebay.es/itm/181230718307?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Bueno a las malas, desmontaría el cable de la base....

Y por los demas cables y bases que se ven por ahí, que no son oficiales, paso de pillarlos porque con lo que me ha costado el móvil no me la quiero jugar cargándome la batería por una mala conexión o adaptadores defectuosos.

Gracias y un saludo.

casape
16/10/13, 14:05:29
alguien sabe si cabra esta fundica que me he pillado en el cargador magnetico oficial? o en el oficial, solo entra el Z1 sin funda?

http://www.ebay.es/itm/181230718307?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F1812307 18307%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1497.l2649)

Bueno a las malas, desmontaría el cable de la base....

Y por los demas cables y bases que se ven por ahí, que no son oficiales, paso de pillarlos porque con lo que me ha costado el móvil no me la quiero jugar cargándome la batería por una mala conexión o adaptadores defectuosos.

Gracias y un saludo.

An la página de atrás os he puesto el manual ... viene con un adaptador más ancho, con lo que se supone que al menos algunas carcasas deben entrar sin problemas, pero como ves algunos compañeros dicen que no pueden ponerlo (yo es que no tengo aun ninguna puesta)

En cuanto a lo de cables "no ofciales", pues estoy de acuerdo, yo tampoco usaría una de esas bases, especialmente sabiendo que la original lleva electrónica de por medio ... que por algo será

casape
16/10/13, 14:07:45
Acabo de leer en este otro hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698094

Este usuario dice que lo pone sin ninguno de los dos adaptadores y que le entra perfectamente

cryptman
16/10/13, 21:27:18

Este usuario dice que lo pone sin ninguno de los dos adaptadores y que le entra perfectamente

Yo lo he probado con mi funda y no conecta :(

casape
16/10/13, 22:47:09
Yo lo he probado con mi funda y no conecta :(

Joer, que mala suerte ... ¿ pero entrarte si te entra sin ningun adaptador ?

cryptman
17/10/13, 09:04:10
Joer, que mala suerte ... ¿ pero entrarte si te entra sin ningun adaptador ?

Sin funda que es como lo uso va perfecto.
Con funda, si quito el adaptador entra, pero no conecta noto un poco de fuerza del imán pero no se queda fijo, además baila.

Si alguien encuentra una funda buena, que permita tenerlo conectado sin quitarla creo que todos la comparemos.
La funda que uso va perfecta cómo funda, pero no para cargar.

lanrsdorf
17/10/13, 10:27:09
Buenos días:

Bueno, pues como dije anteriormente, el domingo por la mañana compre la base en la web de Sony y pague el envío urgente (entrega 1-2 días laborales), por lo que debería de haberlo recibido el martes como muy tarde, por lo que el mismo martes por la tarde puse una reclamación por el servicio pagado y no obtenido (aún no me han dicho nada sobre la reclamación). Lo "recibí" ayer y entrecomillo lo de recibí porque la caja venía VACÍA!!!, sólo venía el adaptador jajaja (me río por no llorar o escribir palabras más fuertes).

Por la mañana, nada más recibirlo, puse una reclamación y sigo esperando.

Ya no se sí compré una web de chinos o en Sony jajaja.

Os contare como sigue todo, pero es muy fuerte el mal servicio que me esta dando Sony directamente, si lo se lo compro en eBay....

cryptman
17/10/13, 11:19:39
Buenos días:

Bueno, pues como dije anteriormente, el domingo por la mañana compre la base en la web de Sony y pague el envío urgente (entrega 1-2 días laborales), por lo que debería de haberlo recibido el martes como muy tarde, por lo que el mismo martes por la tarde puse una reclamación por el servicio pagado y no obtenido (aún no me han dicho nada sobre la reclamación). Lo "recibí" ayer y entrecomillo lo de recibí porque la caja venía VACÍA!!!, sólo venía el adaptador jajaja (me río por no llorar o escribir palabras más fuertes).

Os contare como sigue todo, pero es muy fuerte el mal servicio que me esta dando Sony directamente, si lo se lo compro en eBay....

Con que poagaste? Si pagaste por PayPal, una de las cosas que tienen buena, es que puedes iniciar una reclamación y denunciar lo sucedido.
A mi me ha passado un par de cosas similares comprando por ebay y pagando por PayPal, y ayudan a arreglarlo. Me devolvieiron el dinero.

lanrsdorf
17/10/13, 11:21:13
Con que poagaste? Si pagaste por PayPal, una de las cosas que tienen buena, es que puedes iniciar una reclamación y denunciar lo sucedido.
A mi me ha passado un par de cosas similares comprando por ebay y pagando por PayPal, y ayudan a arreglarlo. Me devolvieiron el dinero.

Iba a pagar por papal y al final pague con tarjeta directamente, al ser Sony directamente no vi muchos problemas... :(

cryptman
17/10/13, 11:23:54
Iba a pagar por papal y al final pague con tarjeta directamente, al ser Sony directamente no vi muchos problemas... :(
Llama por telefono.

lanrsdorf
17/10/13, 11:26:41
Llama por telefono.

Lo hice ayer y sólo me dijeron que estudiaron el caso y ya se pondrían en contacto conmigo vía email para decirme que iban a hacer :(

duei
17/10/13, 11:31:06

Ese usuario ( osea yo X-D) también dice que ha tenido que recortar la funda con un cuter. Que conste que la he tenido que apañar, no entra sólo quitando los adaptadores

Khriztianjs
17/10/13, 12:04:47
Buen accesorio, lo tengo en mi.xperia z normal, pero como lo mas probable.es que me pille este, lo veo bien :thumbup:

Ivanpower
17/10/13, 13:35:10
Buenos días:

Bueno Cryptman, ves informándonos de como va la reclamación, porque yo también me la voy a pillar por la web oficial, ya que en las Sony Galery de Barcelona me han dicho que los recambios oficiales los pidiera por web, que ellos no tenian.
Y al leer esto pues estoy un poco preocupado por la adquisición por web oficial.

cryptman
17/10/13, 15:29:40
Bueno Cryptman, ves informándonos de como va la reclamación, porque yo también me la voy a pillar por la web oficial, ya que en las Sony Galery de Barcelona me han dicho que los recambios oficiales los pidiera por web, que ellos no tenian.
Y al leer esto pues estoy un poco preocupado por la adquisición por web oficial.

Lo mio esta solucionado. Yo lo decia para aconsejar a quien se ha quedado sin nada.

A mi la base sin funda perfecta, con funda no carga. A la espera de encontrar alguna funda que funcione, y que me guste y entonces me la compraré.

No sé porque no instauraron el Qi, que kk. En el Nexus 4 iva de fabula.

He leído la noticia que sony lo implementará en 2014.

duei
17/10/13, 19:56:08
Buen accesorio, lo tengo en mi.xperia z normal, pero como lo mas probable.es que me pille este, lo veo bien :thumbup:

Lo cierto es que al ser pequeñito es mucho más bonito que el del Z.

casape
17/10/13, 21:19:11
Ese usuario ( osea yo X-D) también dice que ha tenido que recortar la funda con un cuter. Que conste que la he tenido que apañar, no entra sólo quitando los adaptadores

Gracias por la aclaración, ya lo había leido, pero por lo que veo en tus fotos tuviste que cortarlo no por el grosor, sino porque tu funda no tiene ventana para acceder al punto de carga, sin embargo si que puedes meterlo en el cargador (por el grosor) y te carga bien, que es el problema que tiene crytman

casape
17/10/13, 21:25:16
Buenos días:

Hola, pues parece que si que has tenido mala suerte, yo he comprado varias veces en la web de sony y la verdad es que no he tenido ningun problema, salvo el de que no me hacen las facturas a nombre de empresa, cosa que no entiendo, ya que el IVA se paga, pero vamos, en cuanto a los envíos, si te fijas en el track que puse en este mismo hilo, en menos de 20h me había llegado (pedí el dock y un soporte para coche) y todo sin problemas, incluso me sorprendió que el paquete se paseara por "media Europa" y llegase en ese tiempo, por lo que me temo que en tu envío ha habido algún problema "extra" que no creo que tenga que ver con Sony ...

¿ Has consultado el track del envío ?

En cualquier caso supongo que tanto el envío llevará de seguro y que Sony te mandará otro sin problemas, ya nos contarás

casape
17/10/13, 21:28:30
Lo cierto es que al ser pequeñito es mucho más bonito que el del Z.

mas que por bonito, para mí lo más importante es que me ocupa menos espacio en la bolsa del portatil cuando viajo ... y que el movil se queda como más a la vista que con el del Z, aunque el del Z me gustaba tambien

casape
17/10/13, 21:37:18
Lo mio esta solucionado. Yo lo decia para aconsejar a quien se ha quedado sin nada.

A mi la base sin funda perfecta, con funda no carga. A la espera de encontrar alguna funda que funcione, y que me guste y entonces me la compraré.

No sé porque no instauraron el Qi, que kk. En el Nexus 4 iva de fabula.

He leído la noticia que sony lo implementará en 2014.

Mi intencion es pedir (cuando haya stok, que sigen sin el) la segunda de las fundas roxfit que pusiste tu en el otro hilo, que ya me fijado que no tiene ventana para el punto de carga del dock ... no sé si tendré que hacer el "apaño" del compañero o si habrá suerte y doblando la tapa hasta la trasera es pisble que se pueda cargar ... lo extraño es que al parecer son especialistas en Sony pues sólo tienen productos para ésta marca y además insisten en su certificación "Made for Xperia", casi como si de un sitio oficial de la marca se tratase, con lo que no entiendo que no hayan tenido en cuenta el uso de las fundas con el dock

acidbr
18/10/13, 11:39:06
El dock inalambrico ¿sirve para conectar al ordenador y pasar archivos al movil?? Porque estoy apunto de comprar un usb con conexión bluetooth para ese mismo uso. Gracias de antemano por la contestación ;)

casape
18/10/13, 12:26:22
El dock inalambrico ¿sirve para conectar al ordenador y pasar archivos al movil?? Porque estoy apunto de comprar un usb con conexión bluetooth para ese mismo uso. Gracias de antemano por la contestación ;)

No, solo sirve para cargar, el teléfono no lleva en esa entrada datos, solo es un punto de carga como en el Z

duei
18/10/13, 13:00:58

dock inalambrico?

casape
18/10/13, 13:09:47
Supongo que se refiere a que no hay que enchufar el cable

duei
18/10/13, 13:33:00
Lo pregunto por si está confundido y espera algo que no es.

acidbr
18/10/13, 15:22:16
dock inalambrico?

Sorry, me referia a la base de carga magnetica.

jcem2
18/10/13, 17:22:36
Hola gente, al final creo que me he decidido a comprarla. Me gustaba más el cable que iba también por iman. Pero según he estado leyendo es que no es original. Pensé en su momento que si lo era, y realmente me gusta más. Pero si no es original me decantaré por la base. Eso de abrir la pestañita es un coñazo. He visto en la página de Sony que sale por 39 euros. Entonces, me recomendáis en su página no????? O en algún sitio estaría mas barata??? He leído el problema del compañero con la página oficial y no se si hacerlo o no. Espero me ayudéis.

Saludos.

pelonpelon
18/10/13, 19:39:44
Hola gente, al final creo que me he decidido a comprarla. Me gustaba más el cable que iba también por iman. Pero según he estado leyendo es que no es original. Pensé en su momento que si lo era, y realmente me gusta más. Pero si no es original me decantaré por la base. Eso de abrir la pestañita es un coñazo. He visto en la página de Sony que sale por 39 euros. Entonces, me recomendáis en su página no????? O en algún sitio estaría mas barata??? He leído el problema del compañero con la página oficial y no se si hacerlo o no. Espero me ayudéis.

Saludos.
Yo la compre en Sony y a los dos dias vi la original en Amazon algo mas barata.

jcem2
18/10/13, 22:50:14
Yo la compre en Sony y a los dos dias vi la original en Amazon algo mas barata.

Muchas Gracias pelonpelon!! Acabo de mirar. Me sale por 39.95. 1 euro más cara. Vamos igual. Asi que creo que la pediré de la página oficial.
Un saludo.

TDTHD
18/10/13, 23:20:06
Lo he comprado en mobilefun y a ver que tal. La base son 35€ y gastos de envío 15€.

pelonpelon
19/10/13, 03:42:47
Muchas Gracias pelonpelon!! Acabo de mirar. Me sale por 39.95. 1 euro más cara. Vamos igual. Asi que creo que la pediré de la página oficial.
Un saludo.
Creo recordar que la diferencia estaba en la gastos de envío, en Sony son de casi 10€ y en Amazon era de bastante menos. En todo caso tampoco era para tanto. En Sony llego en menos de 48 horas.

jcem2
19/10/13, 16:43:39
Creo recordar que la diferencia estaba en la gastos de envío, en Sony son de casi 10€ y en Amazon era de bastante menos. En todo caso tampoco era para tanto. En Sony llego en menos de 48 horas.
Ok. Pues gracias tio. En cuánto la tenga digo algo. ésta tarde o mañna haré la compra tranquilamente.

seryoferben
19/10/13, 20:39:55
Yo he visto éste en XDA http://www.ebay.com/itm/300986460391?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fsch%2F i.html%3F_sacat%3D0%26_from%3DR40%26_nkw%3D3009864 60391%26_rdc%3D1

Lo que pasa es que ese vendedor no manda a España y me da pereza tener más cables dando vueltas por casa xD

Un saludo!

TDTHD
20/10/13, 12:38:27
Tengo ganas de que me llegue la base y sacarle el cable. La longitud del cable, será la misma que la del cable normal que tenemos.

casape
22/10/13, 02:58:25
Tengo ganas de que me llegue la base y sacarle el cable. La longitud del cable, será la misma que la del cable normal que tenemos.

Si, es mas o menos igual de largo que el del cargador ...

jcem2
23/10/13, 13:06:22
Pues al final la acabo de pedir ahora mismo de la página de sony, me ha costado por el precio pero la veo útil. Tengo una pregunta, ya he visto la foto que puso casape y que supuestamente no se puede conectar directamente a un usb de un portátil por ejemplo, pero, se podría realmente conectar???? No es aconsejable o es que no se puede. Lo digo por ejemplo por si se podría llevar conectada al usb de mi coche y me serviría como una especie de soporte para por ejemplo poner el gps del móvil. No se si me he explicado bien. Que opináis???

casape
23/10/13, 14:22:27
A ver, puedes conectarlo, pero por un lado, no te sirve para conectar con el pc, con lo cual no te vale para pasar documentos, etc ... y por otro lado, la potencia de carga de un puerto USB suele ser muy baja, algunos 100 mA, otros 400 mA, etc, salvo equipos de última generación que traen un puerto "especial para cargar equipos", y aun así no suelen tener demasiada potencia, con lo que la carga, si es que tiene potencia suficiente para dar algo de carga, sería tremendamente lenta

jcem2
23/10/13, 19:10:38
A ver, puedes conectarlo, pero por un lado, no te sirve para conectar con el pc, con lo cual no te vale para pasar documentos, etc ... y por otro lado, la potencia de carga de un puerto USB suele ser muy baja, algunos 100 mA, otros 400 mA, etc, salvo equipos de última generación que traen un puerto "especial para cargar equipos", y aun así no suelen tener demasiada potencia, con lo que la carga, si es que tiene potencia suficiente para dar algo de carga, sería tremendamente lenta

Lo de la carga lenta y no poder pasar datos lo sabía. No era por eso realmente, era por si se podría llevarlo en el coche por lo menos para no perder batería y tener algo puesto como el gps. Bueno si es para lo que es, si eso ya lo sabemos, era simple curiosidad por si podría darle alguna otra utilidad jeje. Gracias. :-)
Saludos

casape
23/10/13, 20:15:05
Yo lo pongo como 2º gps en el coche (llevo otro fijo) o simplemente para cargarlo, pero con el soporte de coche de Sony y un cargador oculto de 2A y el cablecito conectado al puerto de carga normal ... aunque estoy pensando en probar el magnético para no andar abriendo la tapita, pero siempre con un cargador, NO con un puerto del pc

jcem2
24/10/13, 21:16:26
Buenas tardes,

Pues ya me ha llegado la base hoy. Me he acordado de casape porque al pedirla como él, la pedí ayer al mediodía y hoy a las 11 la tenía en casa. Y lo mejor ver el envío que se ha recorrido media europa en menos de 24 horas. Y con más paradas que con casape, porque de Madrid que ya se la dejaron a él, a mí aún la enviaron en otro avión a Sevilla. Y ya de Sevilla a Jaén en coche. Decir que me ha sorprendido el tamaño de la caja y de la base también. No se por qué pero me la esperaba mayor. Ahora eso sí, creo que el precio es abusivo y se aprovechan para el trocito de plástico que es. Pero bueno.
Ya lo he cargado una vez y genial. Una cosa para los que la tenéis. Yo el móvil lo llevo sin funda entonces he puesto el terminal en el accesorio más estrecho que trae. El que traía puesto además. Por que el otro supuestamente es por si el móvil lleva funda y es algo mas holguero. Pero no lo veis muy justo?? No se rallará con el tiempo de tanto meterlo en ese hueco?? Y otra cosa, al encajarlo en la base, lo desplazais un poco hacia arriba o abajo hasta que queda perfectamente encajado??? sé que son chorradas pero me gustaría conocer vuestra opinion.

Un saludo.

naran90
24/10/13, 21:48:29
habeis visto alguno este cable? es igual?? porque por el precio que tiene dudo que sea original no?

http://dx-box.com/brand-new-magnetic-usb-charging-cable-adapter-for-sony-xperia-z1-xperia-z-ultra.html

casape
24/10/13, 23:15:51
Buenas tardes,

Pues ya me ha llegado la base hoy. Me he acordado de casape porque al pedirla como él, la pedí ayer al mediodía y hoy a las 11 la tenía en casa. Y lo mejor ver el envío que se ha recorrido media europa en menos de 24 horas. Y con más paradas que con casape, porque de Madrid que ya se la dejaron a él, a mí aún la enviaron en otro avión a Sevilla. Y ya de Sevilla a Jaén en coche. Decir que me ha sorprendido el tamaño de la caja y de la base también. No se por qué pero me la esperaba mayor. Ahora eso sí, creo que el precio es abusivo y se aprovechan para el trocito de plástico que es. Pero bueno.
Ya lo he cargado una vez y genial. Una cosa para los que la tenéis. Yo el móvil lo llevo sin funda entonces he puesto el terminal en el accesorio más estrecho que trae. El que traía puesto además. Por que el otro supuestamente es por si el móvil lleva funda y es algo mas holguero. Pero no lo veis muy justo?? No se rallará con el tiempo de tanto meterlo en ese hueco?? Y otra cosa, al encajarlo en la base, lo desplazais un poco hacia arriba o abajo hasta que queda perfectamente encajado??? sé que son chorradas pero me gustaría conocer vuestra opinion.

Un saludo.

Va justo si, pero entra suave, no creo que termine marcando la carcasa (siempre que se ponga con cierto mimo) ... y si, evidentemente hay que moverlo un poco hasta que salta el iman, es lógico, está diseñado para ponerlo así, sería muy dificil encajarlo justo a la primera, para eso tendría que ser como el del Z ... a mi prsonalmente me gusta mas este, especialmente para llevarlo en la bolsa del portatil

casape
24/10/13, 23:16:37
habeis visto alguno este cable? es igual?? porque por el precio que tiene dudo que sea original no?

Hay otro hilo dedicado exclusivamente a este accesorio ... NO es original

naran90
24/10/13, 23:25:14
perdon no lo habia visto muchas gracias

lanrsdorf
25/10/13, 18:32:23
Hola chicos!

Después de arreglar el problema del cargador con Sony y que mi mujer me comprara otra base cargadora DK31... pues tengo dos jajaja, así que si alguien está interesado en uno ORIGINAL de Sony y sin abrir que me mande un privado ;)

Saludos

Mich84
26/10/13, 16:48:41
ya te mandé privado lanrsdorf y me contestaste, gracias.

tengo una pregunta, cuánto os costó? porque ahora aparece a 39 con envío gratis. la han bajado de precio, no?

maiklahoz
26/10/13, 19:20:07
ya te mandé privado lanrsdorf y me contestaste, gracias.

tengo una pregunta, cuánto os costó? porque ahora aparece a 39 con envío gratis. la han bajado de precio, no?

Yo la acabo de mirar en la pagina de sony y si queme aparecen gastos de envío. ¿Donde lo estás mirando?

Mich84
26/10/13, 19:22:14
En el link del primer mensaje.

bigpepelu
27/10/13, 01:42:48
Puesto de acuerdo con el compañero lanrsdorf para comprarle la base de carga que le sobraba. Efectuado el pago y a la espera de recibir la semana que viene el envío.

Después de mucho mirar, he visto que es la opción más cómoda para cargar el Z1, ya que es un poco coñazo andar abriendo y cerrando la pestaña cada vez que quieras cargarlo.

Cuando me llegue os comentaré mis impresiones.

Salu2

peperrrr
30/10/13, 15:01:38
Hola a todos,

Hoy me ha llegado la base en menos de 24 h la entrega.

Muy bonita y original, pero cuál es mi sorpresa que tienes que conectarla al cargador de corriente. No puedes ponerla directamente a un puerto USB.
Con el cable de datos si puedes ponerlo a un USB y transfiere archivos y carga.

Total que tendré que comprar un cargador de corriente para casa. :cry:

También tengo pedido un cable magnético no original, alguien sabe si se necesita conectarlo al cargador de corriente para cargar también o funciona con el puerto USB.

Gracias y un saludo.

Gracias y un saludo.

elochan
30/10/13, 15:25:49
Yo tengo el cable comprado en la página "http://dx-box.com/brand-new-magnetic-usb-charging-cable-adapter-for-sony-xperia-z1-xperia-z-ultra.html" y se carga bien desde puerto USB del PC.

maiklahoz
30/10/13, 15:51:02
En el link del primer mensaje.

Ok, yo estaba mirando aquí http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/magnetic-charging-dock-dk31/

y los gastos de envío no son gratis, acabo de mirarlo por cierto y están agotado :( en cuanto haya me pillo uno :D

casape
31/10/13, 18:34:12
Hola a todos,

Hoy me ha llegado la base en menos de 24 h la entrega.

Muy bonita y original, pero cuál es mi sorpresa que tienes que conectarla al cargador de corriente. No puedes ponerla directamente a un puerto USB.
Con el cable de datos si puedes ponerlo a un USB y transfiere archivos y carga.

Total que tendré que comprar un cargador de corriente para casa. :cry:

También tengo pedido un cable magnético no original, alguien sabe si se necesita conectarlo al cargador de corriente para cargar también o funciona con el puerto USB.

Gracias y un saludo.

Gracias y un saludo.

En general, no es recomendable (o incluso no es posible) cargar desde los puertos USB, ya que la potencia que entregan estos puertos suele ser muy baja (entre 100 y 500 mA, segun las placas y las configuraciones), salvo excepciones, como por ejemplo determinados puertos de pcs modernos que EXPLICITAMENTE se especifica que pueden cargar y que hay que activar la carga con el software que traen para ello, es decir, incluso estos pcs con esos puertos, si no usas ese software no entregan potencia para evitar que otros dispositivos puedan verse afectados.

Por la misma lógica, con el cable magnético debes utilizar un cargador de corriente (si compras uno, que al menos sea de 1.500 mA que es la potencia del orginal) o uno de esos puertos si es que cuentas con un pc con USB de carga, y aún así, es posible que cargue mas lento ya que no he visto ninguno que de esos 1.500 mA

yorszgz
04/11/13, 16:23:20
A mi me acaba de llegar, lo compré en amazon. Cuando llegue a casa probaré a ver que tal va :)

Mich84
04/11/13, 21:28:06
A mi me acaba de llegar, lo compré en amazon. Cuando llegue a casa probaré a ver que tal va :)

A quién lo compraste en Amazon?

A edigital4u?

miles_vorko
07/11/13, 22:38:47
Yo también la tengo de amazon, funciona muy bien, ahora falta encontrar una funda que entre en el dock.

yorszgz
08/11/13, 09:01:36
A quién lo compraste en Amazon?

A edigital4u?

Magie-casques-ES, pero tramitado a través de amazon. de 3 a 5 días...y llegó al 5º clavado.

Mich84
10/11/13, 20:19:01
Bueno, ya lo acabo de comprar yo, por fin me he decidido, ahora a ver si encuentro una funda que entre...habéis encontrado alguna?

por cierto en sony españa está la base a 39.91€ como dije ya y gastos de envío gratis.

un saludo.

4alexander4
11/11/13, 23:57:20
yo la pillaré mañana, y también estoy a la espera de una funda con la ranura abierta, porque hacer la ñapa de cortarla, no me convence jajaja

EDITO: he encontrado esta funda, que en las fotos de abajo se ve que tiene la ranura de la carga magnetica abierta... lo malo que la bandera no me convence jajaja
http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Dura-Sony-Xperia-Z1-L39h-Bandera-Reino-Unido-Inglaterra-Envejecida-/281203246008?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item41790503b8&_uhb=1

EDITO2: esta mola mas, es negra y tambien tiene todas las ranuras abiertas
http://octilus.com/funda-xperia-z1-krusell-frost-cover-transparente-negra.html

EDITO3: aqui mas banderas
http://www.mobilinnov.es/case-sony-xperia-z1-designs-bandera-grunge.html

4alexander4
12/11/13, 13:33:58
ya lo he pedido a través de amazon, 31'20€ con envio gratuito, y es la oficial de Sony. Ya os comentaré cuando me llegue!

Mich84
13/11/13, 21:35:02
ya me ha llegado, bien, cumple su cometido, poco hay más que comentar. Ahora a encontrar una funda que le vaya.

4alexander4
19/11/13, 17:44:39
me ha llegado esta mañana. Lo he usado ya, y me ha cargado un 60% de bateria en una hora y media, asi que va de lujo

ic3f0x
19/11/13, 19:54:55
Ya la tengo,la oficial de sony,del enlace que tiene entrega gratuita,ayer la pedí a las 12:40 de la mañana,y en la web decía que entregaban entre el 20-21,y mi sorpresa que me ha llegado hoy a las 11:30,ni 24 horas ni leches,si que se han dado caña,enviado desde Eindhoven,ya comentaré mis impresiones,ya que aún ni la he ''catao'',tengo el cable ese magnético,y comparado con el normal micro-usb teniendo que abrir pestañas,es más lento que el caballo del malo,por eso me he decidido a pillar la original,ya que el cablecillo me ha decepcionado tela, Saludos!

Edito para no hacer doble post...

Hola chic@s,después de probar el cargador un par de días.. he de decir que funciona a la perfección,es muy práctico y cómodo,y me alegro de haberlo pillado,ya que como dije el cable ''imantado'' chino,por mucho que ponga el logo de sony,es una verdadera basura,está un poco caro la verdad,pero merece la pena si no queréis joder las tapitas,ya que a la larga se terminan fastidiando,tanto abrir y cerrar,en menos de 5 minutos pasa del 4% al 11%,con el cable chino,no pasaba esto ni en broma ;)

Alagoq
25/11/13, 14:51:11
en amazon la teneis a 25 euros desde uk a mi me tardo dos dias con pedido normal

azulillo76
25/11/13, 17:52:11

Compi puedes describir el invento. Yo me he puesto negro cuando he descubierto que efectivamente con funda , le pongas el adaptador que sea no entra...

jdj89
26/11/13, 12:26:24
Recibida ayer desde Amazón. Original de Sony. 3 días de envío con portes gratis 23€. Va de lujo y súper cómodo el no tener que abrir la tapa para cargar. Solo me queda una funda que entre en la dock.

raxor
27/11/13, 12:52:34
Acabo de recibir la base original de sony comprada en Amazon y por desgracia mi funda abierta no vale con ninguno de los adaptadores.

Solucion:

He desmontado la base y he sacado el cable que es como los que venden imantados y así mato varios pajaros de un tiro, te lo puedes llevar a cualquier sitio, puedes usarlo en el coche y lo puedo usar con cualquier funda abierta, por otro lado se liberan 10cm mas de cable que nunca vienen mal.

http://raxor.es/img/13855533352651.jpg

http://raxor.es/img/13855532056740.jpg

PD: Si alguien quiere hacer lo mismo que quite los tornillos de abajo que se ven en la foto levantando un poco la pegatina del fondo por las esquinas. Yo lo he quitado en "modo hulk", sigue sirviendo porque tiene pestañas pero es mas elegante si se quitan los tornillos. :)

25 euros en Amazon

casape
27/11/13, 21:30:16
Gracias por la información ... una pregunta, una vez abierto ¿como va sujeto el cable a la carcasa? ... no va pegado ¿no?

raxor
27/11/13, 21:34:18
Gracias por la información ... una pregunta, una vez abierto ¿como va sujeto el cable a la carcasa? ... no va pegado ¿no?

Va suelto, sale con poquita presión, no te preocupes, si lo quitas es reversible, se vuelve a poner y queda exactamente igual.

Saludos.

casape
27/11/13, 21:44:13
Va suelto, sale con poquita presión, no te preocupes, si lo quitas es reversible, se vuelve a poner y queda exactamente igual.

Saludos.

Gracias, creo que pediré uno para el coche, porque no me fio de los de los chinos

raxor
27/11/13, 21:48:19
Gracias, creo que pediré uno para el coche, porque no me fio de los de los chinos

Este engancha perfecto, ahora estoy cargando con el móvil en la mano escribiendo sin problemas, no se mueve un pelo. Es más cómodo que el cargador por microusb que sobresale mucho y es incomodo de coger.

casape
27/11/13, 22:00:59
Bueno, yo para cargarlo uso el dock (ya tengo uno original que compre en la tienda de Sony), pero en el coche llevo el soporte (tambien original) y un cargador oculto, con el cable microUSB que sale justo hasta el puerto de carga, pero claro, tengo que abrir la tapita y no me gusta nada, aunque relamente no lo uso mucho ya que llevo navegador en el coche, pero cuando viajo, lo uso para cargar y para poner musica a traves del Parrot MKI9200 que llevo instalado ... en fin, que me gustaría cambiar el cable ese por uno magnético, pero no me querido pedir uno de esos chinos porque no me inspiran confianza

maverickcoca
28/11/13, 00:05:34
Yo compre uno por ebay por 12€ y va de lujo, quizas no tenga sony grabado ni un aspecto de plastico superior pero a favor tiene una salida usb para poder cargar otro movil u otra cosa, lo malo es que tienes que usar un cargador u otro cable micro usb para cargarlo. Os dejo el enlace, por cierto ahora vale 10€

http://www.ebay.es/itm/Magnetic-Charge-Dock-Station-Cradle-Holder-For-Sony-Xperia-Z-Ultra-XL39H-BC263B-/171171274398?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item27da9a5e9e

BartM
29/11/13, 14:28:36
Son fiables los que no son de marca, como el que comenta maverickcoca, aver si lo barato al final sale caro.

blueducklll
29/11/13, 15:56:23
yo llevo 2 semanas que compre esta y aun no me llega

http://www.ebay.com/itm/D122-Magnetic-Charger-Charging-Dock-Station-Cradle-For-Sony-XL39H-Xperia-Z1-L39H-/190909876870?ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123

reclamada dice que la envio pero el track que da aparece como inexiste

RECIBIDO HOY 09/12/13

BartM
30/11/13, 22:51:04
Que opinais quien tiene el dock, merece la pena, es que a mi la solapa para cargarlo normal me da un miedo que me va a durar muy poco y va a salir volando.
El dock se puede acoplar un enchufe verdad?

casape
01/12/13, 13:44:04
Que opinais quien tiene el dock, merece la pena, es que a mi la solapa para cargarlo normal me da un miedo que me va a durar muy poco y va a salir volando.
El dock se puede acoplar un enchufe verdad?

Bajo mi punto de vista es imprescindible, ya puse por ahí que debería llevarlo de serie, incluido en el telefono, porque como bien dices, es muy comodo y evitas estar abriendo y cerrando la tapita, lo que en un telefono resistente al agua es lo mejor

BartM
02/12/13, 20:39:51
Bajo mi punto de vista es imprescindible, ya puse por ahí que debería llevarlo de serie, incluido en el telefono, porque como bien dices, es muy comodo y evitas estar abriendo y cerrando la tapita, lo que en un telefono resistente al agua es lo mejor

El problema es con que funda sirve, porque segun os he leido con algunas no funciona, agradeceria a alguien si pudiera decirme que funda lleva para asi ir a tiro fijo, ya que yo aun no tengo ninguna.

blueducklll
09/12/13, 14:40:04
Por lo que veo lo compres donde lo compres es el mismo solo cambia el precio
el de sony es tambien el mismo, made in china, solo que lleva el logo y un par de tonterias mas y vale mas de tres veces

BartM
09/12/13, 20:57:33
Si en esto te doy la razon, y si no lo tuviera nuevo me compraria el "chino" pero me da ese miedo a que pase algo, que tengo dos años por delante de pagar el movil.

raulabusada
10/12/13, 10:55:05
Me he Pillado por AMazon el original por 22,90, aquí os dejo el enlace:
http://www.amazon.es/Sony-DK31-carga-magn%C3%A9tica-color/dp/B00FG0I5OC/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=ADEIZ5DXXSR0Y
Directo de Amazon sale 26 con algo.
Cuando me llegue os cuento.

lacha2
17/12/13, 09:35:22
Yo he cogido esta por Amazon http://www.amazon.es/gp/product/B00FG0I5OC/ref=ox_ya_os_product
Para cargar es una maravilla, y me ha cargado un 50% en una hora. Lo uso con funda oxo rigida, le tuve que ajustar un poco el hueco de la funda porque no coincidia por un milimetro arriba y abajo. le he quitado los dos soportes al cargador y con un trocito de plastico con cinta aislante negra como si fuese un atril queda perfecto.

asjisa
18/12/13, 17:10:50
Yo es que por mas que lo pienso me pregunto si Sony ha añadido al DK31 un accesorio para poder utilizar la base sin quitar la funda al movil, ¿que funda hay que sobresalga 1.5mm?

Las mas finas que conozco son los bumper de aluminio que sobresalen como norma general 1.9mm. Aún así siguen faltando 0.4mm de hueco en el adaptador.
¿Tanto les costaba añadir dos adaptadores mas con sendos aumentos del ancho? El mas standard es el que tiene una funda TPU que es de unos 3mm. Con lo que necesitamos un hueco de 11.6 u 11.7mm para que entre con la funda.

Para los que tengan el DK31 original y le quieran dar uso con la funda incorporada solo se me ocurre una opción.

Si os fijáis en el adaptador extra, tiene 10mm, sin embargo en ambos extremos tiene como dos salientes de 1mm cada uno, con lo que si se eliminan, se gana 1mm.
Eso quiere decir que si se usa un Bumper de aluminio debería entrar bien y no ser necesario quitarlo mientras carga.
¿Que opinais?

angeliyou
20/12/13, 08:13:21
Bueno, yo para cargarlo uso el dock (ya tengo uno original que compre en la tienda de Sony), pero en el coche llevo el soporte (tambien original) y un cargador oculto, con el cable microUSB que sale justo hasta el puerto de carga, pero claro, tengo que abrir la tapita y no me gusta nada, aunque relamente no lo uso mucho ya que llevo navegador en el coche, pero cuando viajo, lo uso para cargar y para poner musica a traves del Parrot MKI9200 que llevo instalado ... en fin, que me gustaría cambiar el cable ese por uno magnético, pero no me querido pedir uno de esos chinos porque no me inspiran confianza

Comprarle el adaptador y listo

lacha2
20/12/13, 09:19:15
Yo es que por mas que lo pienso me pregunto si Sony ha añadido al DK31 un accesorio para poder utilizar la base sin quitar la funda al movil, ¿que funda hay que sobresalga 1.5mm?

Las mas finas que conozco son los bumper de aluminio que sobresalen como norma general 1.9mm. Aún así siguen faltando 0.4mm de hueco en el adaptador.
¿Tanto les costaba añadir dos adaptadores mas con sendos aumentos del ancho? El mas standard es el que tiene una funda TPU que es de unos 3mm. Con lo que necesitamos un hueco de 11.6 u 11.7mm para que entre con la funda.

Para los que tengan el DK31 original y le quieran dar uso con la funda incorporada solo se me ocurre una opción.

Si os fijáis en el adaptador extra, tiene 10mm, sin embargo en ambos extremos tiene como dos salientes de 1mm cada uno, con lo que si se eliminan, se gana 1mm.
Eso quiere decir que si se usa un Bumper de aluminio debería entrar bien y no ser necesario quitarlo mientras carga.
¿Que opinais?

Los adaptadores que lleva son para el z1 y el z ultra, no para usar con funda.
Si lo quieres usar con funda quitas los adaptadores y listo, te sobra espacio.

asjisa
20/12/13, 12:07:27

Pues que fácil, jeje

Gotillum
20/12/13, 21:35:05
Yo me la acaba de comprar en el mediamark por 39.99 euros y una targeta de memoria de 32 GB para las navidades :DD funciona de maravilla ademas , mejor en vez de abrir la tapita cada 2 x 3 , algun dia acabara rompiendose.

aristy
23/12/13, 19:16:14
Yo tengo el de 11 Euros y va muy bien carga rapido y es justito, ademas tiene puerto usb, la verdad no esperaba que fuera bueno y estoy tranquilo porque el cargador es el original de sony que es el que le suministra el voltage asi que no hay pierde, ademas carga por usb del pc tambien.

CesarMex
04/01/14, 23:56:54

Quiere decir que si compro el DK31 me sirve igual para el xperia z ultra con eso de los adaptaodores que incluye? o forzosamente tengo que comprar el DK30 que es especificamente para el ultra?

lacha2
04/01/14, 23:58:07
Con el dk31 podrias usarlo para los 2 z1 y z ultra.

CesarMex
05/01/14, 00:45:42
gracias! :ok:

nommer
06/01/14, 21:15:48
http://http://www.ebay.es/itm/magnetico-cargador-adaptador-convertidor-Conector-para-Sony-XL39H-Xperia-Z1-L39H-/121204155400?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1c3854a408 que os parece este.

nommer
06/01/14, 21:17:21
http://http://www.ebay.es/itm/magnetico-cargador-adaptador-convertidor-Conector-para-Sony-XL39H-Xperia-Z1-L39H-/121204155400?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1c3854a408 que os parece este.
http://www.ebay.es/itm/magnetico-cargador-adaptador-convertidor-Conector-para-Sony-XL39H-Xperia-Z1-L39H-/121204155400?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1c3854a408

angeliyou
08/01/14, 21:56:46
Yo me he comprado una de la chinas, y no me vale cuando estoy con el bumper de metal puesto.
Estoy limando el adaptador a ver si lo consigo, pero vamos menudo trabajo de chinos

angeliyou
08/01/14, 22:00:15

Pero queda suelto, yo estoy limando el más grande, a ver si consigo que entre

flaxito
10/01/14, 11:44:06
Yo compre uno por ebay por 12€ y va de lujo, quizas no tenga sony grabado ni un aspecto de plastico superior pero a favor tiene una salida usb para poder cargar otro movil u otra cosa, lo malo es que tienes que usar un cargador u otro cable micro usb para cargarlo. Os dejo el enlace, por cierto ahora vale 10€

http://www.ebay.es/itm/Magnetic-Charge-Dock-Station-Cradle-Holder-For-Sony-Xperia-Z-Ultra-XL39H-BC263B-/171171274398?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item27da9a5e9e

Yo había visto otra que creo es la misma:

http://www.ebay.es/itm/251416344497?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

La tenía en seguimiento, si dices que va bien, me lanzo a por ella.

asjisa
10/01/14, 14:01:26
Yo tengo que decir que teniendo la base original, la he desmontado para dejar el cable suelto. Al final es más cómodo si necesitas usar el móvil mientras carga.

kairon
11/01/14, 12:38:33
Pero queda suelto, yo estoy limando el más grande, a ver si consigo que entre
Buenas!
Estoy en la misma tesitura con la base, tengo dos Z1 y la base, pero obviamente me gustaría usarlos con una carcasa.
.....esperando al ver si angeliyou responde, y nos aclara que tal le ha ido con la técnica "limado":dios:

Salu2

angeliyou
11/01/14, 13:32:57
Buenas!
Estoy en la misma tesitura con la base, tengo dos Z1 y la base, pero obviamente me gustaría usarlos con una carcasa.
.....esperando al ver si angeliyou responde, y nos aclara que tal le ha ido con la técnica "limado":dios:

Salu2

Respondí en otro post que hablamos de esto. Se me piro que también lo comente aquí.. Pido disculpas
Conseguido!''
Me costó comprar unas escofinas enlos chinos y esfuerzo...
Aun así confirmo que con el adaptador que viene para el xperia ultra, si te pones a limar lo consigues.
Tienes que limar los tres cantos, por que el de abajo creía que no sería necesario, pero no llega a enganchar el magnético por que el bumper de metal pone más distancia entre el imán del teléfono y el imán del adaptador. Este se mueve pero no tanto
Queda perfecto, si lo haces bien y con cuidado claro
Yo estoy encantado por que antes tenía el cable, pero este a laimoma se cae y deja de cargar
http://img.tapatalk.com/d/14/01/11/etydereq.jpg

miminko
22/01/14, 08:53:28
Alguien tiene alguna solución más definitiva.
Una funda mas fina?

janaro78
23/01/14, 15:30:08
Que raro ... ¿ probaste con el adapatador más ancho ? ... yo no lo he porbado porque no tengo ninguna funda, pero poniendo el teléfono en el adaptador ancho, aparentemente deja olgura suficiente como para funda de silicona ...

Por lo visto la funda KRUSSEL (ultra fina) si le vale a este cargador.

Si es tan complicado cargarlo con una funda normal...no se para que nos han ofrecido dos adaptadores.

Espero que cuando me llegue la mía tenga la suerte de no tener que ir a buscar una ultra fina.

bloper
05/02/14, 00:06:08
Hola chicos! La verdad es que es el mejor invento el tema del cargador dock.

Yo tengo este, y me va genial para el Z1: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251426327180&ssPageName=STRK:MESE:IT

Me llegó en 2 días a casa y de momento todo perfecto! Así me ahorro el quitar la dichosa tapita para conectar el cable cada noche.

En teorí carga igual que con el cable, verdad?

kiki3404
18/02/14, 18:34:42
Hola chicos! La verdad es que es el mejor invento el tema del cargador dock.

Yo tengo este, y me va genial para el Z1: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251426327180&ssPageName=STRK:MESE:IT

Me llegó en 2 días a casa y de momento todo perfecto! Así me ahorro el quitar la dichosa tapita para conectar el cable cada noche.

En teorí carga igual que con el cable, verdad?

Este vendedor ya no los vende.
Conocies si alguno mas los vende??
Que cargador de pared me recomendais para emparejarlo al dock??

kiki3404
19/02/14, 06:37:29
Nadie sabe nada sobre docks mas baratos que el original y que funcione como debe ser?

Yo he visto este como el mejor actualmente en calidad / precio.

http://www.amazon.es/Cargador-docking-station-Xperia-honami/dp/B00GGEXPO2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392788086&sr=8-1&keywords=cargador+xperia+z1

Chuni1981
19/02/14, 08:09:57
Creo que sigue la oferta de sony privilage del 40 %. Yo pille el original con esa oferta y así sabia que no tiraba el dinero.

kiki3404
20/02/14, 14:24:39
Y este que os parece???

http://www.amazon.es/VicTsing-Magnetic-Cargador-Charging-Importado/dp/B00GAU6P6C/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1392902566&sr=1-2&keywords=xperia+z1

kiki3404
21/02/14, 23:36:28
Creo que sigue la oferta de sony privilage del 40 %. Yo pille el original con esa oferta y así sabia que no tiraba el dinero.

En Xperia Privilege no existe ninguna oferta ahora.

Chuni1981
22/02/14, 07:37:59
En Xperia Privilege no existe ninguna oferta ahora.

http://img.tapatalk.com/d/14/02/22/ju9y7a2y.jpg

Hasta el 23 de febrero esta.

casape
22/02/14, 13:29:53
Yo he intentado por esa oferta comprar un segundo dock, y no aparece en los artículos "seleccionados" con ella ... es decir, al menos lo que me aparece a mi cuando intento usar la oferta es una serie de artículos de Sony entre los que no se encuentra el dock.

Tambien me metí en la tienda de Sony y probé a hacer la compra y meter el código que me dan para esa oferta, y dice que no es compatible ...

Chuni1981
22/02/14, 13:57:18
Yo he intentado por esa oferta comprar un segundo dock, y no aparece en los artículos "seleccionados" con ella ... es decir, al menos lo que me aparece a mi cuando intento usar la oferta es una serie de artículos de Sony entre los que no se encuentra el dock.

Tambien me metí en la tienda de Sony y probé a hacer la compra y meter el código que me dan para esa oferta, y dice que no es compatible ...

Lo mismo lo han modificado o algo, pero ya os digo que yo pille el Dock original con esa oferta. 22,50 € creo que me costó y lo pedí tal día como hoy a medio día y al día siguiente lo tenía en casa sobre las 18:30

joselumg
25/02/14, 22:18:52
por si hos interesa

http://www.aliexpress.com/store/product/Black-DK31-Desktop-Magnetic-Charging-Dock-Stand-Charger-For-Sony-Xperia-Z1/334144_1514595598.html

http://www.aliexpress.com/store/product/Original-DK30-Desktop-Magnetic-Charging-Dock-For-Sony-Xperia-Z-Ultra-Lt39H-LT39i/334144_1333600226.html

Charlyerbe
26/02/14, 20:10:48
me he comprado este cargador pero no funciona (ni si quiera lo detecta). Tuvisteis que hacer algo al ponerlo?? me resulta demasiado extraño... gracias de antemano ;)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360783336100&ssPageName=ADME:X:AAQ:ES:1123

cachanilla86
27/02/14, 00:36:23
me he comprado este cargador pero no funciona (ni si quiera lo detecta). Tuvisteis que hacer algo al ponerlo?? me resulta demasiado extraño... gracias de antemano ;)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360783336100&ssPageName=ADME:X:AAQ:ES:1123

El mio tenia un film protector, ya lo retiraste? Otra razon podria ser que los puntos de contacto en tu movil esten sucios. Otro dato: NO SE CONECTA A PC, SOLO AL CARGADOR DE PARED

kiki3404
27/02/14, 19:41:26
Creeis que este es original???

http://www.amazon.es/Sony-O3DK31-Soporte-cargador-m%C3%B3vil/dp/B00FG0I5OC

Dice que lo distribuye Sony...pero al ser tan barato pues da que dudar...

Charlyerbe
27/02/14, 20:40:13
os cuento, he conseguido arreglarlo. La solución: abrirlo, ponerle celo para fijarlo bien al soporte y volver a poner la tapa. Es mas laborioso que otra cosa ;)

hugui
04/03/14, 09:19:17
Hola a tod@s tengo el Xperia Z1 desde el viernes y estoy mirando de comprar la dock de carga por el tema de la comodidad y de la estanqueidad, he estado mirando y he encontrado tambien estos adaptadores y cables, alguien los ha usado o sabe si son fiables?, lo que me gusta del adaptador es que es pequeño y lo puedes usar tanto en el coche como en casa.
http://comparar.ebay.es/like/1212148...d=121214890375

http://comparar.ebay.es/like/3212300...d=321230039432

http://comparar.ebay.es/like/1212041...d=121204155400

Tambien busco alguna funda para el movil que vaya bien, alguna sugerencia?, un saludo y muchas gracias de antemano.

pakmon
05/03/14, 12:51:09
Hola a tod@s tengo el Xperia Z1 desde el viernes y estoy mirando de comprar la dock de carga por el tema de la comodidad y de la estanqueidad, he estado mirando y he encontrado tambien estos adaptadores y cables, alguien los ha usado o sabe si son fiables?, lo que me gusta del adaptador es que es pequeño y lo puedes usar tanto en el coche como en casa.
http://comparar.ebay.es/like/1212148...d=121214890375

http://comparar.ebay.es/like/3212300...d=321230039432

http://comparar.ebay.es/like/1212041...d=121204155400

Tambien busco alguna funda para el movil que vaya bien, alguna sugerencia?, un saludo y muchas gracias de antemano.

Hola yo me he pillado este modeo por amazon:
http://www.amazon.es/Sony-O3DK31-Soporte-cargador-m%C3%B3vil/dp/B00FG0I5OC/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1394019868&sr=8-2-fkmr0&keywords=z1+dock+magicstore
creia que iba a ser un piraton chino al ver que valia la mitad que en la pag oficial de sony pero no es totalmente original y con el adaptador mas ancho para la funda, lo he probado en casa y en el coche y funciona genial, en una foto que ponia en un manual que han colgado ponia que no se enchufara en un ordenador supongo que por que no da la sufiente fuerza para cargar pero sin embargo en el coche que supuestamente da el mismo voltaje me carga perfectamente, en el tema de funda me he pedido dos tambien en amazon:
http://www.amazon.es/gp/product/B00HF8XZ3Y/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
http://www.amazon.es/gp/product/B00I8PH250/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Ya te contare como van.

jRock
04/04/14, 16:22:37
hola
a mi megustaria comprar el adaptador de carga magnetica para el cable usb, pero mi duda es la siguiente. no le pasara nada al no ser un producto de sony por que ya sabemos la reputacion de estos cargadores chinos, y auenque solo le compre lo que es el adptador no se si esto le podria afectar a la bateria?

prepo84
08/04/14, 21:11:57
Hola yo me he pillado este modeo por amazon:
http://www.amazon.es/Sony-O3DK31-Soporte-cargador-m%C3%B3vil/dp/B00FG0I5OC/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1394019868&sr=8-2-fkmr0&keywords=z1+dock+magicstore
creia que iba a ser un piraton chino al ver que valia la mitad que en la pag oficial de sony pero no es totalmente original y con el adaptador mas ancho para la funda, lo he probado en casa y en el coche y funciona genial, en una foto que ponia en un manual que han colgado ponia que no se enchufara en un ordenador supongo que por que no da la sufiente fuerza para cargar pero sin embargo en el coche que supuestamente da el mismo voltaje me carga perfectamente, en el tema de funda me he pedido dos tambien en amazon:
http://www.amazon.es/gp/product/B00HF8XZ3Y/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
http://www.amazon.es/gp/product/B00I8PH250/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Ya te contare como van.

La funda con el dibujo de cámara es blanda? De goma o rígida?

jRock
09/04/14, 22:25:03
si es blanda es de tpu gel. esta guapa lo que no me gusta es que los vordes son blancos

prepo84
09/04/14, 22:53:24
si es blanda es de tpu gel. esta guapa lo que no me gusta es que los vordes son blancos

Me e pillado el dock este que es original como el tuyo.haber si sale bien y carga rápido por que compre un cable magnetico chino y.cargar carga pero tarda pufff..saludos y gracias

rubenalons
16/05/14, 12:12:35
Hola, yo tengo una pequeña duda, para mi gusto el cable es demasiado corto, ¿sabéis si con un extensor usb pierde mucha corriente?, y en caso de que haya varios tipos de extensores, ¿cual es el que más conviene y en qué características me tendría que fijar?