PDA

Ver la Versión Completa : La app oficial de PlayStation permitirá conectarnos y jugar con nuestros amigos en PlayStation 4


jorge_kai
04/10/13, 11:54:21
La app oficial de PlayStation permitirá conectarnos y jugar con nuestros amigos en PlayStation 4

http://static.htcmania.com/playstation-app-port041013.jpg

Leemos en xatakandroid.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si os interesan mínimamente los videojuegos, sabréis que a finales de año estrenaremos una nueva generación de consolas, la Xbox One y la Playstation 4. Los aparatos que empezaron con un único objetivo en la vida, ofrecernos juegos, ahora han evolucionado con capacidades multimedia, sociales y relacionadas con Internet. No solo eso, sino que su influencia se ha extendido mas allá del salón y ha llegado a nuestros smartphones y tablets. Obviamente, Microsoft está mas interesada en conectar sus tablets con Windows 8 y sus smartphones con Windows Phone, aunque no sería de extrañar que veamos una nueva versión de Smartglass para Android. Pero la protagonista de la noticia de hoy es Sony con su Playstation 4, gracias a una nueva y mejorada aplicación de Playstation para Android. Y la verdad es que tiene sentido que los fabricantes estén prestando tanta atención a su presencia en entornos móviles. La idea es que cuando nos despeguemos de la consola, podamos seguir conectados a sus redes y estemos al tanto de todas las novedades, aunque esta nueva app también contará con elementos orientados a la jugabilidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/10/la-app-oficial-de-playstation-permitira-conectarnos-y-jugar-con-nuestros-amigos-en-playstation-4.html)

jorge_kai
04/10/13, 11:54:33
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/la-app-oficial-de-playstation-permitira-conectarnos-y-jugar-con-nuestros-amigos-en-playstation-4.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/10/la-app-oficial-de-playstation-permitira-conectarnos-y-jugar-con-nuestros-amigos-en-playstation-4.html

Pleomax
04/10/13, 12:03:14
Genial.

Sólo me falta la PS4. (Y los 400 pavos X-D)

RuLaSsS
04/10/13, 13:26:50
Las consolas actuales ya no tienen mucho sentido, no son mas que un pc de gama media en una caja pequeña en la cual no puedes usar un teclado y raton. Por mucho que le metan, la mona que viste de seda, mona se queda. Lo unico que buscan los desarrolladores es un entorno lo mas cerrado y simplificado posible para evitar la pirateria, asi se olvidan del pc que fue la teta que les alimento durante decadas.

alvaromg
04/10/13, 13:27:09
:D me gusta bastante esta idea, sobretodo para poder escribir mensajes desde el móvil, que con el mando de ps es un poco coñazo

alvaromg
04/10/13, 13:33:39
Las consolas actuales ya no tienen mucho sentido, no son mas que un pc de gama media en una caja pequeña en la cual no puedes usar un teclado y raton. Por mucho que le metan, la mona que viste de seda, mona se queda. Lo unico que buscan los desarrolladores es un entorno lo mas cerrado y simplificado posible para evitar la pirateria, asi se olvidan del pc que fue la teta que les alimento durante decadas.

A que te refieres con un pc de gama media? Uno de esos no puede tirar de uno de los últimos juegos a 60 fps, para eso necesitas un pc de minimo 800€.Por cierto a la mayoría de juegos se juega mejor con mando y para navegar y demás si que puedes conectar un raton y teclado, sin problema por lo menos en la ps3, en la cual incluso podias instalar alguna versión de linux

Verni
04/10/13, 15:45:45
que bien, me ha parecido muy interesante eso de poder usar el dispositivo para poder interactuar con algunos juegos, aunque era de esperar que fueran casuales.

Logsemán
04/10/13, 17:50:07
Con lo basurienta que era la aplicación anterior de PSN, espero que esta vez se la tomen en serio.

rodrigotenaza
04/10/13, 18:04:28
Las consolas actuales ya no tienen mucho sentido, no son mas que un pc de gama media en una caja pequeña en la cual no puedes usar un teclado y raton. Por mucho que le metan, la mona que viste de seda, mona se queda. Lo unico que buscan los desarrolladores es un entorno lo mas cerrado y simplificado posible para evitar la pirateria, asi se olvidan del pc que fue la teta que les alimento durante decadas.

Hombre, gama media... Para que por ejemplo el Battlefield 3 te vaya bien necesitas como poco un i7 y 8 de RAM...

pgr777
04/10/13, 18:31:52
A que te refieres con un pc de gama media? Uno de esos no puede tirar de uno de los últimos juegos a 60 fps, para eso necesitas un pc de minimo 800€.Por cierto a la mayoría de juegos se juega mejor con mando y para navegar y demás si que puedes conectar un raton y teclado, sin problema por lo menos en la ps3, en la cual incluso podias instalar alguna versión de linux
60 fps? Ni de coña. Esta generación de consolas va a ser desastrosa. Están saliendo rumores de que Battlefield 4 va a correr en 720p y 30fps en PS4, luego en la xbox one o recortan calidad gráfica o va a ir lagadisimo, y eso añadiéndole que en el futuro habrá mayor calidad gráfica. Si al principio le cuesta correr a la consola uno de los primeros juegos cuando hayan pasado 2-3 años a que velocidad correrán los juegos, 20 fps Y con lagazos cada 2 por 3?

groche97
04/10/13, 19:03:23
60 fps? Ni de coña. Esta generación de consolas va a ser desastrosa. Están saliendo rumores de que Battlefield 4 va a correr en 720p y 30fps en PS4, luego en la xbox one o recortan calidad gráfica o va a ir lagadisimo, y eso añadiéndole que en el futuro habrá mayor calidad gráfica. Si al principio le cuesta correr a la consola uno de los primeros juegos cuando hayan pasado 2-3 años a que velocidad correrán los juegos, 20 fps Y con lagazos cada 2 por 3?

Con las especificaciones que tienen? Tú las as leído? No te digo que tengan los mismos gráficos que un pc de gama alta, pero viendo lo que an aguantado la PS3 y la xbox 360 con su hardware no habrá muchos juegos que corran peor que en un pc de 100€ más que la consola el primer año, y el resto tratándose de un sistema cerrado bien optimizado dudo mucho que haya lag, lo del battlefield 4 me suena a fake, la beta la juegan muchos PCs con especificaciones mucho peores a los de la ps4, y está seguro que si aprovecha sus 8 núcleos a diferencia de Windows.

Que conste que no tengo ninguna consola y juego en un ordenador por que me gusta más, asi que muy subjetivo no es que sea.

pgr777
04/10/13, 19:39:35
Con las especificaciones que tienen? Tú las as leído? No te digo que tengan los mismos gráficos que un pc de gama alta, pero viendo lo que an aguantado la PS3 y la xbox 360 con su hardware no habrá muchos juegos que corran peor que en un pc de 100€ más que la consola el primer año, y el resto tratándose de un sistema cerrado bien optimizado dudo mucho que haya lag, lo del battlefield 4 me suena a fake, la beta la juegan muchos PCs con especificaciones mucho peores a los de la ps4, y está seguro que si aprovecha sus 8 núcleos a diferencia de Windows.

Que conste que no tengo ninguna consola y juego en un ordenador por que me gusta más, asi que muy subjetivo no es que sea.
Yo te digo las noticias que se dicen por internet, como saquen los juegos en 720p va a ser una m..., mas les vale que optimizen los juegos para las consolas y los PC. No quiero que pase esto a las consolas aunque no vaya a comprarme ninguna.

zuperfray
05/10/13, 00:27:04
Solo espero que la app no sea exclusiva para los smartphones de Sony :s

zhealot
05/10/13, 06:15:56
Omg

domi91
13/11/13, 12:10:56
Os deja descargarla? A mi me dice que no es compatible con mi dispositivo... Alguien tiene el apk?