Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Xperia J o Huawei Y300?
Hola. Vengo de poseer un bq aquaris, 4.4 pulgadas, 1giga de ram...doble núcleo. Veréis, quiero vuestra sincera opinión: Tengo para elegir, con mi operador, estos modelos a buen preciio: El Xperia J a 5 euros al mes, y el Huawei Y300 por 2 euros al mes, durante 24 meses. He visto las características de ambos, y prácticamente son iguales, salvo que el xperia es mononúcleo...
No soy de darle un uso intensivo al móvil: whatsapp, apalabrados, atríviate, correo...En fin, sólo me preocupa la ram, que ambos tienen 512 megas. Por favor, os pido consejo. Gracias a todos por colaborar y un saludo.
jeferson0507
04/10/13, 16:25:40
Pues mi primo tiene el huawei y300 y la verdad funciona bastante bien, es bastante rapido ya que tiene procesador dual-core y adreno 203 el tiene bastantes juegos, sin duda me iria por este terminal aunque el xperia j por su diseño y su bateria un poco mas grande, y en cuanto a la ram pues yo soy root y uso ram manager pro y greenify y la verdad casi ni tiene lags, ya queda a decision tuya
Pues mi primo tiene el huawei y300 y la verdad funciona bastante bien, es bastante rapido ya que tiene procesador dual-core y adreno 203 el tiene bastantes juegos, sin duda me iria por este terminal aunque el xperia j por su diseño y su bateria un poco mas grande, y en cuanto a la ram pues yo soy root y uso ram manager pro y greenify y la verdad casi ni tiene lags, ya queda a decision tuya
Gracias por tu aporte, amigo. De hecho, si finalmente me decido por el Huawei, pensaba también rootearlo y ponerle grenify...Un saludo.
visitorv2
04/10/13, 22:46:09
Gracias por tu aporte, amigo. De hecho, si finalmente me decido por el Huawei, pensaba también rootearlo y ponerle grenify...Un saludo.
xperia j,por estetica y por que es buena marca,y si lo roteas y le pones rom para los programas que has mencionado mas que de sobra,saludos.
visitorv2
04/10/13, 22:53:30
xperia j
david170
07/10/13, 15:33:42
Sony es una marca que me ha dejado muy satisfecho, pero creo que el Huawei G510 es mejor opción, yo lo tengo desde el mes pasado y estoy encantado. Tiene mejor pantalla, 2 nucleo a 1Gh, esta overclockeado a 1.2ghz, aun no le he hecho root ni nada y va genial. Cuando tengo dudas respecto a que terminales escoger me vengo al foro y miro cual tiene mas tirada, cual tiene mas roms, etc... y decido.
macgiver_2
20/10/13, 01:35:22
Sin duda, HUAWEI Y300, es mejor en todos los aspectos. además no tendras problema para liberar el bootloader, HUAWEI te lo libera SIN PROBLEMA, en cambio SONY... si el movil no es libre olvidate.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.