PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] apk Power toggles problema...

Aresmnm
04/10/13, 11:10:28
Hola, me he bajado he instalado el power toggles en mi telefono... y la verdad que me copa mucho... es una buena aplicacion... pero tengo un problema... he probado con paciencia, tratar de cambiar los iconos de la barra predeterminada que trae... tanto cambiar los iconos, como agregar algun otro icono... como agregar alguna aplicacion... y siempre, siempre... queda igual.. o sea... no cambia... mi pregunta es? si alguien q lo haya instalado... le ha pasado lo mismo? o indefictiblemente a mi me anda mal y punto? existe una version paga y yo no puedo realiazar cambios por que tengo la gratuita?...
en fin... gracias por la atencion... si alguno tiene idea de esto por favor respondame... no es q me haga perder el sueño... pero me da un poco de bronca no poder personalizarla a mi manera, cuando te dicen que si podes... gracias de nuevo. saludos!!

trabucaire
04/10/13, 16:24:41
Una vez instalado has de mantener pulsado el icono que deseas eliminar. Una vez eliminado añades el que quieras. Simplemente con eso me funciona. Saludos. Por cierto no hay de pago. Es gratuito.