PDA

Ver la Versión Completa : Movil en modo de emergencia

El Mencey
04/10/13, 10:47:13
Hola!

Ayer actualice el móvil por el menu, encontró una actualización y me pregunto si la ponía, tras lo cual salían ventas diciendo que todas las aplicaciones una tras otra se cerraban o fallaban, al llegar a casa le intente poner el ultimo firmware por odin Galaxy S 4 (Snapdragon) GT-I9505 PHE-I9505XXUDMH8 - 4.2.2 (21.08.2013), pero tras dos intentos ser para y da error, he probado con Kies pero no reconoce el dispositivo y con odin me da error y no hay manera, en la pantalla si puedo entrar en modo downloader pero no puedo instalar nada, he bajado archivo pit, otros firmware y nada, pone en pantalla cuando esta en modo downloader el movil en la esquina superior derecha odin mode en rojo luego product nadame: GT I9505 etc... y la ultima linea pone Write protection: Enable
Creo que esto puede tener algo que ver como dice que esta protegido contra escritura por eso no me deja poner otro firmware a pesar de poder entrar en modo downloader, en modo recovery no me deja entrar, sale la pantalla de protección.

Hay alguna manera de que pueda ponerle el firmware o tengo que llevarlo al servicio técnico?

He leído esto, de alguien que lo soluciono en un S2:

instale el odin v3 1.85 en mi maquina baje una rom de stock y le agregue un archivo pit con el odin que me permitió que arranque que es este archivo I9100_u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit luego utilice el odin y magicamente me lo instalo todo nuevamente eso fue lo unico que hice pero la clave fue la version de odin

Pero como a mi me pone al entrar en modo dwonloader Write protection: Enable creo que no me deja poner nada en el movil por eso como puedo quitar la proteccion contra escritura para intentar poner otro firmware? se me paso decir que use el ODIN3 3.0.4 y no el Odin3-v1.85 que usaba siempre no se si esto tuvo algo que ver tambien.

El Mencey
04/10/13, 11:41:24
Hola, resuelto, si a alguien le interesa luego pongo como.

lobomarino
04/10/13, 13:17:12
Creo que no hace falta que alguien te lo pida, ya que es algo que en cualquier momento le puede pasar a otro compañero del foro y si pones tu experiencia pues le salvarás el día, al menos así lo veo yo.-
Desde ya gracias por compartir.-

CHUCHI1987
04/10/13, 14:13:52
Creo que no hace falta que alguien te lo pida, ya que es algo que en cualquier momento le puede pasar a otro compañero del foro y si pones tu experiencia pues le salvarás el día, al menos así lo veo yo.-
Desde ya gracias por compartir.-

Coincido con lobomarino.

Por favor comparte la experiencia.

Gracias

El Mencey
05/10/13, 18:32:48
Hola, tenéis toda la razón, el caso fue, yo fui al menú y le di a buscar actualizaciones, me encontró una creo que de 40MB y me pregunto si quería actualizar que se reiniciaría.... le di que si, bien se descargo y se instalo, tras lo cual se reinicia pero cada pocos segundos sale un cartel diciendo que una aplicación se a detenido si quiero (ahora no recuerdo) continuar o cerrarla o algo asi, pero llegaban a ser tantas que a veces se bloqueaba el teléfono.
Pensé bueno luego lo conecto al pc y con odin le pongo el ultimo firmware y lo soluciono ya que cuando probaba a apagarlo y vover a encenderlo me decía siempre actualizando y luego volvían a salir los carteles de que las aplicaciones se bloqueaban dejando el teléfono parado sin poder hacer nada.
Conecte el móvil al pc y con odin puse la actualización: Galaxy S 4 (Snapdragon) GT-I9505 PHE-I9505XXUDMH8 - 4.2.2 (21.08.2013) lo puse en modo downloader pero después de cargarse el firmware y reiniciarse el móvil seguía el tema de los carteles diciendo que se bloqueaban las aplicaciones y a veces varios a la vez y el movil se quedaba inservible no respondía a nada, si lo dejaba un buen rato podía hacer algo pero volvían a salir carteles con lo mismo, comentar que el modo downloader si funcionaba, volvi a poner el firmware, pero comentar que estaba usando el ODIN3 3.0.4 en vez del Odin3-v1.85 que he usado siempre, bueno pues esta vez me sale error en el odin y ahora ya no puedo poner ningún firmware, en la esquina superior izquierda del móvil ponía en rojo creo que error odin, debajo datos del telefono modelo etc... y al final Write protection: Enable
tuve que usar una lupa para ver el texto es muy pequeño.
El modo recovery no funcionaba, tanto al intentar ponerlo como al encender el teléfono me salia un cartel como este:

http://i.imgur.com/NPVxIgJ.jpg

El modo downloader sin funcionaba, podía ponerlo en el móvil pero de nada me servia porque no cargaba para nada el firmware al rato el programa odin ponía siempre Error en rojo.
Recuerdo ahora que me salio como un pequeño escudo en la barra que deslizamos hacia abajo de la parte superior donde vemos cando llega un mensaje etc... no recuerdo ahora como se llama, pero me llamo la atención que cuando hice la actualización la primera vez por wiffi tenia hay en la esquina superior izquierda un pequeño aviso de que alguien avia intentado acceder al móvil de manera no autorizada, este aviso estaba siempre que reiniciaba el teléfono, incluso sin wiffi ya que probé apando el wiffi por lo que creo que algo fallo en la primera actualización y se quedo así, bueno para terminar ya pensaba que tendría que pasar por el servicio técnico y mas al leer algo asi de un S3 que tenian que cambiar la placa, por lo que estaba....

La solución: cuando este en la pantalla Write protection: Enable es tan pequeño que sin lupa yo no lo puedo leer y el teléfono se pueda poner en modo downloader pero el odin de error, consiste en que cuando le damos al odin (instalar el firmware quitamos la batería del móvil (sigue conectado al pc por el cable y a odin) y la volvemos a poner con esto ahora si cogió el firmware y volvió a la vida sin problemas no mas aplicaciones parándose ni mas problemas, de todas formas pase al modo recovery y realiza unos wipees.

Esa es toda la historia por si le sirve a alguien.

sermrben
25/11/13, 19:29:58
estoy en el mismo problema. intentare lo que comentas.
gracias de antemano.

sermrben
25/11/13, 19:32:09
no me funciona.
me sigue dando fallo

lobomarino
25/11/13, 23:08:12
no me funciona.
me sigue dando fallo

Estás ejecutando el Odín en Modo Administrador ? -------> click derecho en el Odín.exe y en el menú emergente elegir : Ejecutar como administrador

maxwellp
26/11/13, 02:04:53
Tienes el kies o los drivers instalados en el pc, cambia de puerto usb...

El Mencey
28/11/13, 18:32:44
A mi fue la única forma en la que me funciono, prueba y mira como te comentan si tienes los drivers instalados.