PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Ver el plus, goltv, series tv etc... con XBMC

tesimi
04/10/13, 10:34:54
Antes de nada decir que este tuto es de Mandacarayo :dios::aplausos: y esta copiado del foro del Xperia Z. :aplausos:

Lo traigo aquí porque lo probé con nuestro SP y va de cine. Así que os lo pongo aquí por si alguien no entra el el foro del Z y que le interesa. A mi por ejemplo para ver el futbol me viene fantástico. :grin:

Bien, cosas que necesitamos:
El programa XBMC: xbmc.org/download
El Plugin livestreams: http://www.mediafire.com/download/3x...ve.streams.zip para canales de tv.
Para ver series de webs como seriesyonkis, necesitamos descargar pelisalacarta 3.2.59 - Versión XBMC 12.0 (Frodo) desde http://blog.tvalacarta.info/plugin-x...rta/descargar/

1. Pasamos a nuestro xperia el programa xbmc-12.2-Frodo-armeabi-v7a.apk .Yo lo instalo usando el File commander desde la ubicación en donde hemos guardado el .apk.
Lo instalamos y al abrirlo nos sale en inglés; pues vamos a SYSTEM->Appearance->Internacional y lo ponemos en español. Las flechas para seleccionar el idioma no son muy grandes jeje...paciencia. Una vez conseguido, pulsamos en la x de la ventana y vemos que ya lo tenemos en español.

2. Ahora instalemos el plugin livestreams: al descargarlo del enlace del principio, obtenemos un archivo (MOD plugin.video.live.streams.zip) que pasamos tal cual al móvil. Fijaos bien en donde lo guardais en el móvil para que sea más fácil encontrarlo desde el programa xbmc para instalarlo.

3.Nos vamos a SISTEMA->AJUSTES->ADD-ONS aparece una pantalla de bienvenida, pulsamos Ok. Seleccionamos Instalar desde un archivo .zip. Nos abre una pequeña pantalla; pulsamos en Almacenamiento externo y buscamos la carpeta en donde hemos guardado el archivo .zip. Lo seleccionamos y a los pocos segundos tendría que aparecer un mensaje en la parte inferior derecha de que el plugin ha sido activado.

4. Pulsamos en el icono de una casa para volver al principio del Xbmc, vamos a VIDEOS->Add ons. Nos tendria que aparecer LiveStrems. Sin embargo, al seleccionarlo no nos sale ningún canal. Aquí es donde tenemos que modificar el plugin livestreams. Volvemos hacia atras en los puntos que tenemos arriba y mantenemos pulsado sobre Livestreams hasta que nos aparezca una ventana. Pulsamos en Configuración del add-on y nos lleva a otro apartado con varias pestañas. Marcamos en donde pone Add Source y nos aparecen 3 opciones. En "Choose Source Type" vemos que pone Choose file y dos flechas; aquí tenemos que conseguir pulsar la flecha hacia abajo para que ponga Enter url. Lo malo es que las flechas son bastante pequeñas y constará pulsar esa flecha. Una vez conseguido, en add url escribimos http://dl.dropbox.com/u/4735170/streams.xml Paciencia pues el teclado es bastante pequeño y algo tedioso al escribir. Eso si, aseguraos de que escribís correctamente la dirección. Pulsamos en HECHO y luego en Add Source. A los pocos segundos, abajo a la derecha tendría que salir un mensaje de que todo ha ido bien. Pulsamos en OK y entramos de nuevo en LiveStreams.
Veis que ya salen categorías que antes no aparecían. Pues seleccionamos por ejemplo SPORTS->SPAIN SPORTS-> y el que querais
En teoría la lista de canales se actualiza automáticamente...

5. Si queremos ver también series de webs como seriesyonkis, necesitamos descargar pelisalacarta 3.2.59 - Versión XBMC 12.0 (Frodo), el enlace arriba. Lo copiamos al teléfono y seguimos el paso 3 anterior. Esperamos que salga el mensaje de que se añadió el plugin, y nos vamos a VIDEOS->ADDONS->pelisalacarta->Canales->Series. Aquí os explico como lo hago para ver desde seriesyonkis pues es la que uso. Veis que salen montones de webs y no las he probado; bien, pues buscamos seriesyonkis y nos salen varias opciones. Pulsamos en series mas vistas->juego de tronos->seleccionamos capitulo y salen bastantes opciones para poder ver. Suelen ir casi siempre las de allmyvideos o streamcloud.
Podemos ahorrarnos el tener que hacer todo esto si cuando elegimos la serie que queremos ver mantenemos pulsado sobre la carpeta de la serie y la añadimos a favoritos. Así, en el menú principal del XBMC, abajo a la izquierda pulsamos sobre la estrella nos tendría que salir la serie o el canal de tv que tengamos como favorito.

Bueno creo que está todo...

Lo dicho espero que os sirva. Y gracias a Mandacarayo. :gracias:

txema3006
04/10/13, 11:21:35
No funciona el plugin, podrías pasarnos los archivos por la cuenta Box que hay para el Sp?o, sino, pasarnoslo tu? Es que desde la página del plugin dice que ya no está disponible.
Muchas gracias

tesimi
04/10/13, 12:02:20
No funciona el plugin, podrías pasarnos los archivos por la cuenta Box que hay para el Sp?o, sino, pasarnoslo tu? Es que desde la página del plugin dice que ya no está disponible.
Muchas gracias

Aquí lo tienes: http://www.mediafire.com/download/3x12dqqs2wl2i52/MOD+plugin.video.live.streams.zip

Actualizado también en el primer post.

asterun
04/10/13, 17:42:08
lo he instalado y perfecto, pero cada dos por tres se cierra.

JuanMiRojoE
04/10/13, 21:31:08
Y que diferencia hay con la app tv gratis online? Lo digo porque va de fábula y sólo tienes que descargarla e instalarla del blackmart. Esta tiene mucha complicación, pero lo mismo es que no tiene nada que ver con lo que hay por ahí y es mucho mejor, por eso pregunto

eR_XeTe
06/10/13, 10:34:00
Perfecto, increíble app.. Muy estable perfecta, carga los películas(recomiendo servidor tvspot) y gol tv en 2 segundos. No necesita más de 710Mhz para k funcione y fluido..muchas gracias amigo..."toda la liga la champions...en mi xperia sp" hahaha

yejaa
06/10/13, 12:33:32
Esto solo será por wifi no? porque por datos ni lo intento...¿verdad?

tesimi
06/10/13, 21:27:50
Y que diferencia hay con la app tv gratis online? Lo digo porque va de fábula y sólo tienes que descargarla e instalarla del blackmart. Esta tiene mucha complicación, pero lo mismo es que no tiene nada que ver con lo que hay por ahí y es mucho mejor, por eso pregunto

Que se ve GolTv y Canal Plus. :D

Pues habría que probarlo por 3 g a ver que tal...X-D

turboalimentados
06/10/13, 22:14:09
Hay que ser root??

Saludoss

ferhpsquad
22/10/13, 23:46:38
Gracias por el aporte, funcionando en mi móvil y tablet

emiche90
24/10/13, 04:04:20
buenisimo, me haria falta saber de donde sacar mas addons , por ejemplo canales de la television argentina. gracias por el tutorial

manu199646
24/10/13, 13:46:34
Se ve el golt tv y el canal plus sin cortes?? porque si se ve cortado seguire viendo por pc xD

kunkal
24/10/13, 15:14:41
Probado y funciona correcrtamente.
Muchisimas gracias.

manu199646
24/10/13, 15:59:02
Probado y funciona correcrtamente.
Muchisimas gracias.

Podrias decir si gol tv y demás partidos de fútbol, se ven sin cortes?

kunkal
24/10/13, 16:38:16
Si,se ven sin cortes,cuando empieza hay 2o3 segundos de tirones pero luego perfecto

manu199646
24/10/13, 19:52:54
Una pregunta como lo isntalo? porque meto el winrar en el movil y ni con es explorador de archivos ni con file comander encuentro el apk :S es decor encuentro el archivo pero lo abro y dentro hay mas archivos pero ninguno de instalacion.

charlysabi
24/10/13, 19:54:52
Una pregunta como lo isntalo? porque meto el winrar en el movil y ni con es explorador de archivos ni con file comander encuentro el apk :S es decor encuentro el archivo pero lo abro y dentro hay mas archivos pero ninguno de instalacion.

descomprime el archivo y ahi tienes el programa para instalar

manu199646
24/10/13, 20:08:39
descomprime el archivo y ahi tienes el programa para instalar

ya lo he extraido y me sale la carpeta y dentro tooooodooos los archivos pero ninguno apk

manu199646
24/10/13, 20:52:56
Ok, nada estoy atontao xD buscaba el apk en el archivo de pelis a la carta xD

Usagi_Yojimbo
25/10/13, 00:37:26
Instalado y funcionando. Me ha costado Dios y ayuda poner los datos con eso tan pequeño. Alguna vez se me ha cerrado mientras lo configuraba..y vuelta a empezar. Ahora únicamente me falta el tiempo para ver las pelis, series y programas..¡Ah, y un wifi rápido!

manu199646
25/10/13, 12:15:26
Lo he probado y va excelente, 3s de lag y luego va perfecto

bryandp
25/10/13, 15:57:40
Funciona bastante bien, pero hay alguna manera de poner algún reproductor externo con esta versión de xbmc? Con el mx iría mejor

tesimi
25/10/13, 20:40:20
Funciona bastante bien, pero hay alguna manera de poner algún reproductor externo con esta versión de xbmc? Con el mx iría mejor

Lo dudo.

dogo250
25/10/13, 20:55:21
Funciona bastante bien sobre todo para ver los partidos y el clasico de mañana, jeje. Buen trabajo.

ferhpsquad
26/10/13, 00:34:49
Funciona bastante bien sobre todo para ver los partidos y el clasico de mañana, jeje. Buen trabajo.

FUTBOLEROS

Si por alguna razón no os va muy fino xmbc, he localizado una app del market que funciona de perlas, es la siguiente: Futboleros https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fuenca.sports
Después de descargar la app hay que instalar un reproductor que nos enlaza la propia app y luego dentro, por ejemplo, le damos a más TV, luego de la A a la C y ahí estará el plus y en la pestaña de la C a la X, el goltv. No se traba nada.

Salu2

martingeminis69
02/11/13, 01:16:49
Tuve que hacer un borrado general, y antes me funcionaba bien ahora cuando quiero poner el modo me dice dependencia incumplida, con la otra no me la activa bien

Solucionado

jotika89
02/11/13, 09:07:20
Gracias por el aporte, es fantastico. me funciona a la perfeccion. pero aparte de esto, ¿ se podrian ver otros canales de tv??? y lo mas importante ¿ tiene otras funciones aprate de ver la tv??

manu199646
02/11/13, 10:07:35
El otro día en el Madrid - Sevilla era imposible de ver, no iba fatal, a saltos todo el rato, por wifi estando al lado, sin embargo el otro día en la calle en el clásico tirando de datos se veía casi seguido.... Inexplicable

fernandof
14/02/14, 02:41:00
https://play.google.com/store/apps/d....fuenca.sports

AUN funciona esta aplicacion ?? por que el enlase esta roto cual es el nombre de la APK

soyxera
14/02/14, 10:02:23
Peazo reflote!! Yo la uso a menudo y si que funciona

ragotest
14/02/14, 17:06:55

Yo inicialmente lo he probado con LTE (4g) y funciona a las mil maravillas, con 3G supongo que también con algun cortecillo que otro.

soyxera
14/02/14, 19:12:06
Con 3g se ve bien solo que te funde los datos.

rfrutos
16/02/14, 20:14:34
Hola chicos,
hay que hacer algo especial para que no se corte goltv? A mi se me corta en mi smartv dual core con una velocidad de red de unos 10 - 12 Mbps por lo que no creo que sea problema de la velocidad de descarga, hay alguna manera de configurar el buffer de streaming?

rulos7
02/03/14, 21:19:30
Tras instalarlo probe a instalar el plugin y me sale el mensaje de dependencias incompletas... he tratado de desisntalar y volver a instalar xbmc y nada...
Alguien podría echarme una mano?
Saludos y gracias

eddddd
02/03/14, 21:49:25
Tras instalarlo probe a instalar el plugin y me sale el mensaje de dependencias incompletas... he tratado de desisntalar y volver a instalar xbmc y nada...
Alguien podría echarme una mano?
Saludos y gracias
instala el xbmc y luego instalas el plugin manual. descomprimes el zip y copias la carpeta en sdcard/android/data/org.xbmc.xbmc/files/xbmc/addons. espero te funcione un saludo

jazz_colon
03/03/14, 10:25:23
Gracias de momento funciona bien pero ya te lo diré el sábado con el Valladolid Braça

jazz_colon
03/03/14, 10:26:12
:loco::loco::loco:barça:-)