PDA

Ver la Versión Completa : "AYUDA Leaked Android 4.3 Al bajar de version me cambio el Imei

luape
04/10/13, 09:29:06
hola e instalado la Leaked Android 4.3 y como no me iva bien volvi a poner la 4.1.2 y resulta que me a cambiado el IMEI y empieza por 00 y tenia una copia de la carpeta EFS que habia hecho con el rootexplorer pero voy a la carpeta que tengo de copia selecciono todo lo que hay dentro lo copio dentro de la carpeta EFS de la raiz y no me cambia el imei?
haber si me hechais una mano
gracias

julianico
04/10/13, 09:33:29
Has de poner el root explorer en r/o pegar y reiniciar

marmotash
04/10/13, 09:40:23
No tengo el note 2 pero he tenido hasta hace nada el S4 y en el s4 si flasheabas la última versión disponible que llevaba el sistema de seguridad knox no te permitía volver atrás, si flasheabas una versión anterior te cambiaba el imei y te quedaba sin cobertura, había dos soluciones
1 dejar la rom anterior y flashear el módem de la última rom
2 volver a flashear la última rom entera y aguantar cómo puedas hasta que salga una 4.3 estable

julianico
04/10/13, 09:44:50
Tambien si hubieses hecho un nandroid backup completo con el open recovery twrp
podrias restaurar y sin problemas de imei.
Por eso yo tengo mi nandroid de la 4.1.1 oficial con la que vino mi note2.
Mira a ver que pesa la EFS, han de ser 5,02 mb.

manji130
04/10/13, 10:26:15
Y al sustituir la es acuérdate de darle permisos y reiniciar. Saludos

Rurik73
04/10/13, 10:42:21
Flashea el modem que hay en otro foro y se soluciona.Menudo susto me llevé anoche...:cry:

luape
04/10/13, 11:08:42
jolin jolin no hay forma con el root explorer copio la carpeta EFS de seguridad que hice le doy al root explorer r/o y copio reinicio y NADA de nada sigue el imei de 00.
tendre que volver a meter la Leaked Android 4.3
esque no se ya que hacer

julianico
04/10/13, 11:37:06
Y al sustituir la es acuérdate de darle permisos y reiniciar. Saludos

La primera captura en 4.3 los permisos son asi
En la 4..1.2 son como en la segunda captura?

luape
04/10/13, 11:48:53
gracias por la ayuda que me estais prestando , la verdad es que no le daba los permisos como veo ahora en la captura que me mandas solo lo ponia en r/o y le daba a copiar
HABER e vuelto a poner la Leaked Android 4.3 . y el IMEI se a restaurado.
¿deberia seguir otro procedimiento para volver a la 4.1.2 y no perder el IMEI?
haber si alguin me da algun consejo
muchas gracias

manji130
04/10/13, 11:50:02
Cierto, tal como lo pones julianico, no me fije en ese detalle, para flipar:eek:

Rurik73
04/10/13, 14:01:14
gracias por la ayuda que me estais prestando , la verdad es que no le daba los permisos como veo ahora en la captura que me mandas solo lo ponia en r/o y le daba a copiar
HABER e vuelto a poner la Leaked Android 4.3 . y el IMEI se a restaurado.
¿deberia seguir otro procedimiento para volver a la 4.1.2 y no perder el IMEI?
haber si alguin me da algun consejo
muchas gracias

Anoche hice lo siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
Después perdí el IMEI y lo recuperé flasheando este modem DMF1:
http://db.tt/dHs5m7Jv
Espero que te ayude.Saludos.

luape
04/10/13, 16:39:59
ufff la verdad que me aconsejais hacer? volver a la 4.1.2 y intentarlo de nuevo , o quedar con esta 4.3 y esperar a la definitiva?

gracias

marmotash
04/10/13, 16:58:21
ufff la verdad que me aconsejais hacer? volver a la 4.1.2 y intentarlo de nuevo , o quedar con esta 4.3 y esperar a la definitiva?

gracias

Tu mismo si la 4.3 va bien pues quedate ya con ella

Kazica
04/10/13, 17:25:14
Cambia el titulo del hilo porque quien lo lea ya se pensara que la leak hace destrozos...la leak no te cambio el imei fuiste tu al bajar de version.

id_165223
04/10/13, 18:02:15
Bueno en realidad si te modifica la efs... Te actualiza el efs cambiando la encriptacion...
Quien lo pierda totalmente que me pregunte por privado puedo reparar sin tener el teléfono un saludo

Kazica
04/10/13, 18:06:40
Pero es que eso ya esta pasando algunas bases mas atras...

id_165223
04/10/13, 18:11:36
Sí cierto... Bueno pues lo dicho si no tocas nada y vuelves a actualizar recuperas pero si no lo cobseguis preguntarme puedo repararlo online pido eso ya por privado... Es para quien tenga problemas de verdad...

donbenito
04/10/13, 18:44:48
Pues yo baje de la 4.3 a la inmortal y todo perfecto salu2

PALMATRON
04/10/13, 22:36:05
Buenas:
Nos movemos de apartado.
Gracias. :ok:
SalU2.

jbaires
04/10/13, 22:57:20
Estimados, consulta, yo tuve el problema de la efs, lo repare con un box, obviamente guarde la carpeta efs, ahora cuando quiero pasar a la leak, parece ser que aunque la restaure me toma el imei y todo pero no consigo tener señal de ningun tipo, paso aritza y tampoco funciona, ahora vuelvo a una stock anterior con KERNEL stock y tampoco, pero automaticamente cambio a un kernel customizado (saber kernel, etc) y ahi si. La pregunta es la siguiente, es la única forma de usar stock con kernel customizado para que la señal agarre?
gracias!!

Jhonyp
06/10/13, 06:25:18
Estimados, consulta, yo tuve el problema de la efs, lo repare con un box, obviamente guarde la carpeta efs, ahora cuando quiero pasar a la leak, parece ser que aunque la restaure me toma el imei y todo pero no consigo tener señal de ningun tipo, paso aritza y tampoco funciona, ahora vuelvo a una stock anterior con KERNEL stock y tampoco, pero automaticamente cambio a un kernel customizado (saber kernel, etc) y ahi si. La pregunta es la siguiente, es la única forma de usar stock con kernel customizado para que la señal agarre?
gracias!!

Tengo exactamente el mismo problema. Con rom mg1 y custom kernel+ariza tengo cobertura. Con la leaked 4.3 recien instalada no tengo cobertura (al igual que con 4.1.2), no hay kernel custom aun asique instalo ariza, pero pierdo imei y luego no encuentro manera de restaurarlo.

jbaires
07/10/13, 13:13:39
Tendremos q esperar!

lalittemaya
08/10/13, 19:59:27
Hola, tengo el mismo problema de que si regreso a la 4.1.2 se borra el imei, de hecho el kies dice que tengo otra rom y banda base (etc), alguien sabe si me quedo con la 4.3 se prodrá actualizar a la final sin perder mi imei? o que haya encontrado la forma de regresar a la 4.1.2 con imei que sea sin root? gracias.

Fafili
04/11/13, 13:22:55
A mi me paso algo similar, pero con un Galaxy S3. Creo que mi solución pueda servir...
Instalé 4.3 y me cambio el IMEI.
Luego volví a 4.2.2, que era el que tenía anteriormente. Al reiniciar el IMEI seguía cambiado.
Intenté por activas y pasivas copiar con root explorer la carpera efs de copia que tenia guardada y nada de nada. Ni con r/w, ni de ninguna manera.
Al final mi solución pasó por empaquetar la efs en un update.zip y meterla por el CWM.
Así se me solucionó...

Luego me encontré otro pequeño problema, y es que no se bien como, se me quedó en "Modo Factory", pero es otro cantar y se puede solucionar también si a alguien le pasara eso...
Si hay dudas doy mas datos.