PDA

Ver la Versión Completa : Actualización 14.G.1.534

fuenon
04/10/13, 08:07:13
Hola,

Esta mañana me saltó esta actualización, alguien tenia alguna noticia?
Es una actualización de 12 megas.

enriquet78
04/10/13, 09:19:34
Yo tambien he actualizado, pero no se las mejoras que traera

cabey
04/10/13, 12:28:16
fijaros si a mejorado la camara que escuche que sony estaba trabajando en eso

Milchu
04/10/13, 13:37:57
Mejora algo si

fuenon
04/10/13, 22:40:17
La verdad que no noto mejoras de ningún tipo....

marmotash
05/10/13, 00:36:17
Nada más comprarlo hace unos días me salto la actualización, en mi caso de 6,6 mb que descargue por 3G y como solo probé el móvil 15 minutos antes no puedo decir que cosas mejora.
Lo que si que ha cambiado es la calibración de la pantalla que ahora está un poco amarillenta cuando antes no lo estaba, solo un poco.

CELULAR1985
06/10/13, 15:11:15
pues yo actualizel jueves que fue cuando me llego el movil, y ahora se acaba de poner engro y no reacciona, recibe llamadas pero la pantalla esta negra, alguien sabe como solucionarlo.

marmotash
06/10/13, 16:54:52
pues yo actualizel jueves que fue cuando me llego el movil, y ahora se acaba de poner engro y no reacciona, recibe llamadas pero la pantalla esta negra, alguien sabe como solucionarlo.

Apaga, enciende y reset de fabrica

casape
07/10/13, 09:25:24

Hola ... puede que te pase lo que me pasó a mi hace unos días ... con esfuerzo (a oscuras, se veía algo la pantalla, aunque casi era por intuición) conseguí "ver" hasta llegar a Ajustes->Pantalla->Brillo y nada mas desactivar la opción "Adaptar a las condiciones de iluminación" se puso normal ... yo creo que debe ser un fallo de esta opción (lo hice porque hace tiempo me pasó igual con un Xperia Arc, cosa que después resolvieron con una actualización) ... despues de 2 dias sin fallo alguno he vuelto a activar la opción a ver como se comporta, pero esta vez estaré atento también a que no haya alguna "mancha" encima del sensor de luz/proximidad, por si fuera debido a alguno de ellos.

Espero que te sirva de ayuda

CELULAR1985
07/10/13, 12:55:58
Hola ... puede que te pase lo que me pasó a mi hace unos días ... con esfuerzo (a oscuras, se veía algo la pantalla, aunque casi era por intuición) conseguí "ver" hasta llegar a Ajustes->Pantalla->Brillo y nada mas desactivar la opción "Adaptar a las condiciones de iluminación" se puso normal ... yo creo que debe ser un fallo de esta opción (lo hice porque hace tiempo me pasó igual con un Xperia Arc, cosa que después resolvieron con una actualización) ... despues de 2 dias sin fallo alguno he vuelto a activar la opción a ver como se comporta, pero esta vez estaré atento también a que no haya alguna "mancha" encima del sensor de luz/proximidad, por si fuera debido a alguno de ellos.

Espero que te sirva de ayuda

como ya comente en el hilo que cree, me lo hizo dos veces y estaba la pantalla negra total, y solo empezaba a funcionar cuando quitaba la microsim luego se reiniciaba y al rato otra vez lo mismo, ya ,mañana vienen a por el.