Ver la Versión Completa : Posible recuperar datos desde recovery twrp??
magicfp
04/10/13, 07:53:31
Os cuento despues de 3 dias con el movil en coma, :D y con la enistimable ayuda de ASAP hemos conseguido recuperar el recovery y ya se que tengo el movil salvado.
Pero antes de flashearle la rom que me borrara todos los datos queria ver si es viable recuperar las fotos que tengo guardadas del alguna forma.
Alguna idea o sugerencia??
El movil sigue sin arrancar solo hboot y recovery de momento, twrp 2.6.1.0
jordiuab
04/10/13, 18:11:14
Os cuento despues de 3 dias con el movil en coma, :D y con la enistimable ayuda de ASAP hemos conseguido recuperar el recovery y ya se que tengo el movil salvado.
Pero antes de flashearle la rom que me borrara todos los datos queria ver si es viable recuperar las fotos que tengo guardadas del alguna forma.
Alguna idea o sugerencia??
El movil sigue sin arrancar solo hboot y recovery de momento, twrp 2.6.1.0
Lo veo dificilillo. Para estos casos va muy bien tener activada la subida automática de las fotos a la dropbox o google drive. No lo tenias verdad?
Mabricio78
04/10/13, 23:29:06
Si tienes un cable usb otg puedes meterle una custom conectando un pendrive con ese cable estando en recovery. Luego una ves instalada y configurada la rom rescatas tus datos
BugattiDJ
05/10/13, 09:03:34
Si tienes un cable usb otg puedes meterle una custom conectando un pendrive con ese cable estando en recovery. Luego una ves instalada y configurada la rom rescatas tus datos
Al decir datos,queria referirse a archivos,como fotos,videos,musica,etc,etc....al menos eso indica en el post.
Tal como dice el compañero,siempre es aconsejable tener activa una copia de seguridad,tipo DropBox,Google+ o la propia de HTC que al fin y al cabo va con DropBox,y ademas,la cuenta de GMail para recuperar contactos,etc,etc.....
Yo lo voy haciendo desde hace mucho tiempo,que incluso cuando cambie del Sensation al ONE,no tuve mayor problema y recupere toda mi agenda de contactos y demas.
Un saludo.
Mabricio78
06/10/13, 08:12:40
Al decir datos,queria referirse a archivos,como fotos,videos,musica,etc,etc....al menos eso indica en el post.
Tal como dice el compañero,siempre es aconsejable tener activa una copia de seguridad,tipo DropBox,Google+ o la propia de HTC que al fin y al cabo va con DropBox,y ademas,la cuenta de GMail para recuperar contactos,etc,etc.....
Yo lo voy haciendo desde hace mucho tiempo,que incluso cuando cambie del Sensation al ONE,no tuve mayor problema y recupere toda mi agenda de contactos y demas.
Un saludo.
Mira que algo similar me ocurrió... no tenia como entrar al teléfono, solo por recovery podía ver lo que estaba dentro... obviamente los contactos no, pero mediante ese cable si pude instalar una rom que me dejara iniciar el teléfono y recuperar unos vídeos que estaban guardados y que no se alcanzaron a pasar a dbox.
Algo como esto (https://www.youtube.com/watch?v=ZLISkavPg9U)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.