PDA

Ver la Versión Completa : gps integrado?


shoestotal
04/10/13, 03:46:13
buenas noches, estoy con ganas de pillarme un one x, pero la informacion que recopile con relacion al gps es vaga, me podrian confirmar si el telefono viene con gps integrado o sea para usar sin que consuma internet ni nada por el estilo? o es que viene con el a-gps? por los lugares en que ando no hay señal, asi que necesitaria que se comunique con los satelites nada mas. navegadores cual recomiendan? lei que el de fabrica es de pago no? algun gratis conocen graciasy disculpas :ok: por lo extenso:platano:

crissmania
04/10/13, 05:23:29
Si trae GPS integrado y el navegador que trae pues no se viene cno Chrome y el de android creo xD... yo tengo el Maxthon = instalo todos funcionan de lujo :B

Dani_nec
04/10/13, 11:06:00
Lleva el moculo GPS pero sin mapas, como todos los telefonos :rolleyes:

O tienes datos, o te instalas un navegador como el sygic con 1Gb en mapas de tu region y ya esta

shoestotal
04/10/13, 13:11:23
Muchasgracias por las respuestas

seif
04/10/13, 13:26:08
Yo lo he probado en Milan (sin datos como es obvio con precio del roaming) y con la aplicación Navfree que es gratuita y una vez que la abres te deja seleccionar que mapas quieres descargar y te los baja son unos cientos de megas, pero te los puedes descargar con el wifi, y ya no te hace falta más internet. El funcionamiento todo perfecto.