PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como seguir?

lea_lt
04/10/13, 02:54:56
Que tal gente de la comunidad de htc. Gracias a muchos de utds estoy aprendiendo mucho sobre mi teléfono, les cuento que estoy en un nivel medio en cuanto a conocimientos y vieron como es android que siempre motiva a dar un paso mas...

Mi consulta es la siguiente : Le puse ami andorid JB ,la rom modificada de chuky creo que es la CHUCKYBEAN FINAL. (Gracias chucky ,buenisima la rom facil de instalar),

Mi pregunta es por donde tengo que continuar? que me recomiendan ponerle al celular...
Algo bien explicado.
Muchas gracias de ante mano!

:bow:

Outclassed
04/10/13, 03:23:24
Ya habiendo cambiado la rom solo queda cambiar el kernel, instalar algunos parches para disminuir el lag (solo si tienes lag), temas (cambiando SystemUI.apk) o instalar aplicaciones a tu gusto :ok:

lea_lt
04/10/13, 06:27:46
Black le quise poner el kernel de cocore 8 como explica chucky y el celular no me incia :S , ni el modo recovery ... me queda tildado en Samgung Galaxy S advance... como media hora que esta asi prendido....
Que puedo hacer ? por que la verdad que mi terminal tiene mucho lag y quise probar el kermel

Solo en odin movil.

prepo84
04/10/13, 07:32:39
Black le quise poner el kernel de cocore 8 como explica chucky y el celular no me incia :S , ni el modo recovery ... me queda tildado en Samgung Galaxy S advance... como media hora que esta asi prendido....
Que puedo hacer ? por que la verdad que mi terminal tiene mucho lag y quise probar el kermel

Solo en odin movil.

El kernel no se instala por odin. Si no por recovery igual que hiciste con la rom pero sin wipes. Y asegurate bien sel modelo que tienes. Si es el normal o el p. Y ai ya flasea el kernel para tu modelo.

lea_lt
04/10/13, 10:19:25
Lo hice mediante la explicacion de chucky con el programa de kernel

chucky6600
04/10/13, 10:26:35
Lo hice mediante la explicacion de chucky con el programa de kernel

Tienes dos post abiertos por lo mismo....sigue solo en uno porque si no te vas a volver loco...

Seguimos en el otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693783