Acceder

Ver la Versión Completa : Por sale el sonido TAN BAJO con auriculares?

bublenib
04/10/13, 02:54:21
Pues eso. Tengo este movil desde hace un par de dias y la verdad que me ha sorprendido gratamente en muchos casos

Vengo de un Xperia SP y me dejo bastante indiferente, entre cuelgues, la pésima calidad de las fotos... este la verdad que me gusta mas en todo. No tiene 4g ni nfc, pero vamos, ni falta que me hace

Lo unico malo que he visto es algo que me ha preocupado.

Utilizo mucho el movil para escuchar musica y la verdad que me gusta escucharla antes. He probado muchos moviles, pero la verdad que el nivel de sonido CON AURICULARES es demasiado bajo, vamos, no es bajo, es ÍNFIMO

Sabeis si es normal?.. he probado con el reproductor de android y con el player pro. He metido mezcladores y tal y nada... el sonido es bajísimo

Alguna solucion?

Gracias

franklampard12
04/10/13, 07:01:55
primero que todo tienes que ser root, bueno con el root explorer u otra app parecida dirigite a la carpeta etc, ahi vas a audio y dentro de ella eliminas la carpeta codec, ya hecho esto reinicias el movil y seguro tendras mejoras en el volumen.

juanmilla_gr
04/10/13, 09:48:25
las roms chinas se oyen bien

cpocpo
04/10/13, 09:57:57
yo tambien lo he comprobado, tengo la ROM B114 y se oye pesimo pesimo.
El problema de las ROM chinas es el idioma y toda la pesca para luego ponerlo en castellano y todo eso.....me da mucho palo

lunazap
04/10/13, 10:01:58
Hacer lo que dice el compi franklampard12 , es un cambio abismal de potencia de sonido.:ok:

cpocpo
04/10/13, 14:41:53
Hola pues a no me deja borrarla con el robot Explorer. P

jcgechevarria
04/10/13, 15:15:15
las roms chinas se oyen bien

Por que en china no existe la normativa europea de protección auditiva en los reproductores portátiles. y con solo borrar el archivo "asound_UEDGE_ce_NDL.dat" de dentro de la carpeta ya vale, lo digo mas que nada por que el resto de codecs pueden ser necesarios para algún tipo de reproducción.. digo yo.....

jcgechevarria
04/10/13, 15:16:12
Hola pues a no me deja borrarla con el robot Explorer. P

Te has hecho root primero?, has marcado que la carpeta sea RW en vez de RO????

cpocpo
04/10/13, 16:16:41
como marco la carpeta como RW

Root si que he hecho, porque si no el Root explorer no me dejaria hacer nada no? y copiar y pegar y esas otras cosas sí que me deja

Ademas tengo instalada la app Superuser y me va pidiendo permisos

EDITO: como dice el compañero que solo hay que borrar el archivo "asound_UEDGE_ce_NDL.dat", ese sí me ha dejado borrarlo, pero la carpeta completa no.

F1r3h4wk
04/10/13, 18:37:22
Te has hecho root primero?, has marcado que la carpeta sea RW en vez de RO????

Me para lo mismo con es explorador ya esta en rw que es para borrar archivos del sistema y al borrar el archivo codec antes mencionado me dice, que no se puede :(

lunazap
04/10/13, 19:21:44
Me para lo mismo con es explorador ya esta en rw que es para borrar archivos del sistema y al borrar el archivo codec antes mencionado me dice, que no se puede :(

Seguro que sois root.... o tenéis los permisos de supersu....

jcgechevarria
04/10/13, 19:24:20
Seguro que sois root.... o tenéis los permisos de supersu....

Esacto.... veis ese recuadrito que pone montar RW, pues teneis que pulsar ahí, si sois realmente root, os cambiara lo de montado como ro a montado rw y os dejará borrar cualquier cosa.