PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones privadas whatsapp

metallordkain
04/10/13, 00:43:47
Buenas a todos! Y disculpen si esta mal ubicado, es mi primer tema en el foro, si tengo que modificar algo me avisan n.n
Mi consulta es esa, necesito saber si hay manera de que en la barra de notificaciones aparezca solo el remitente y X mensajes nuevos, en lugar del contenido de los menajes en whatsapp. Ya que tengo la aplicación protegida por patrón, pero si se puede leer desde la barra, no tiene mucho sentido.
Tengo un xperia L, con Android 4.1 y ahora estoy usando whatsapp+ pensando que quizás encontraba dicha configuración, pero estoy en la misma. No encuentro por ningún lado si esto se posible.
Gracias por cualquier ayuda!

Bruni77o
04/10/13, 04:24:40
Hola bro! Para no tener los mensajes emergentes anda a Ajustes - notificaciones notificación emergente - ningún mensaje.

metallordkain
04/10/13, 06:33:36
Gracias por tu respuesta!
Pero no me refiero a esas notificaciones, sino a las que aparecen en la barra superior, la que tienes que deslizar hacia abajo y muestra todas las notificaciones del teléfono.
Perdón si no me había dado a entender bien.

ireeduran
04/10/13, 07:03:09
Si lo tienes protegido con patrón, la barra no se puede bajar desde la pantalla de desbloqueo. Al menos en mi L9 es así.

metallordkain
04/10/13, 09:42:09
No, es que no tengo todo el teléfono con patrón, uso el app block para bloquear solo las apps de mensajería.