Acceder

Ver la Versión Completa : Saber si el movil es libre

Jose
04/10/13, 00:16:11
Hola,

Hay alguna forma da saber si el movil es libre?, antes habia un codigo, pero no se si funcionara.

silvestres
04/10/13, 00:17:35
Le insertas sim de 2 o más compañías distintas y si te las acepta es libre, ¿no?.

lampaul
04/10/13, 00:23:10
O lo dejas en mitad de una calle concurrida, te vas 15 minutos y tras ese tiempo vuelves al lugar donde lo has dejado. Si el móvil ya no está, es que se ha ido, porque era libre... X-D

eton3
04/10/13, 01:20:53
O lo dejas en mitad de una calle concurrida, te vas 15 minutos y tras ese tiempo vuelves al lugar donde lo has dejado. Si el móvil ya no está, es que se ha ido, porque era libre... X-D

jajajaja, o si tiene el led verde fijo, como los taxis

Jose
04/10/13, 14:24:23
Gracias por vuestras sabias respuestas ..., aunque a veces, y este es el caso, mas vale no abrir la boca y parecer tonto a abrirla y confirmarlo ...

lampaul
04/10/13, 14:41:18
Gracias por vuestras sabias respuestas ..., aunque a veces, y este es el caso, mas vale no abrir la boca y parecer tonto a abrirla y confirmarlo ...

Y también, a veces, cuando se va mal "follao" o se tiene un cierto déficit de sentido del humor, es mejor no acercarse a un foro.

Jose
04/10/13, 14:46:38
Tu te crees que es una respuesta adecuada la que has dado?, en un foro se trata de ayudar y resolver dudas, pero claro, tambien esta el payasete de turno ...

skamot
04/10/13, 14:55:23
Es libre seguro ...

Acaso lo comercializa alguna compañia ?¿? ... solo existen libres.

PD: Hay que tener mas sentido del humor hombre. que esto es para pasarlo bien hombre.

lampaul
04/10/13, 14:55:52
Tu te crees que es una respuesta adecuada la que has dado?, en un foro se trata de ayudar y resolver dudas, pero claro, tambien esta el payasete de turno ...

En TODOS los hilos hay un ambiente de lo más distendido, salvo momentos puntuales.
En TODOS los hilos, hay respuestas serias, preguntas serias, respuestas tontas y preguntas tontas. Hay de todo. Lo que hay también, por lo general, es bastante sentido del humor.

Si no te gusta ver alguna que otra respuesta o intervención ingeniosa, o un poco de sentido del humor, está claro que tu sitio no es un foro. Entre otras cosas, porque corres el riesgo de que ante un comentario borde como el que has hecho, te encuentres con alguna respuesta a la misma altura. ¿Tú quien eres para venir aquí a llamar tontos o "payasetes" a dos usuarios?

Con esa actitud, en este foro encontrarás muchas respuestas. Pero por los cojones...

traqa666
04/10/13, 14:56:06
Hay que tomarse las cosas con sentido del humor compis.....

Yo no soy nadie para opinar, pero dar un toque de humor a veces es necesario....

skamot
04/10/13, 15:01:38
En el note 2 ponia un codigo que no recuerdo cual y se podia ver, pero como dicen mas arriba aunque parezca una respuesta " para tontos " .. posiblemente sea la mejor respuesta , pon otra sim y se prueba y sales de dudas, tan facil como eso.

Aunque como te he dicho antes, si a dia de hoy tienes un note 3 es LIBRE .

spiral5
04/10/13, 15:12:46

En TODOS los hilos hay un ambiente de lo más distendido, salvo momentos puntuales.
En TODOS los hilos, hay respuestas serias, preguntas serias, respuestas tontas y preguntas tontas. Hay de todo. Lo que hay también, por lo general, es bastante sentido del humor.

Si no te gusta ver alguna que otra respuesta o intervención ingeniosa, o un poco de sentido del humor, está claro que tu sitio no es un foro. Entre otras cosas, porque corres el riesgo de que ante un comentario borde como el que has hecho, te encuentres con alguna respuesta a la misma altura. ¿Tú quien eres para venir aquí a llamar tontos o "payasetes" a dos usuarios?

Con esa actitud, en este foro encontrarás muchas respuestas. Pero por los cojones...

No hay porque ponerse a la defensiva por una broma, es un ambiente distendido y de compañeros, somos una gran familia que estamos para ayudarnos y por que no, reirnos, que todavia es gratis.

Por cierto en el S3 funcionaba este codigo : *#7465625# pruebalo ahora creo que ya no va pero por probar.....

Un saludo a todos los hermanos de htcmania.:ok:

Jose
04/10/13, 15:31:53
Gracias Spiral5, ese el el codigo que he probado y no funciona, por eso habia preguntado si habia alguna otra forma de saberlo, evidentemente si hubiese tenido otra tarjeta de otra compañia, hubiese sido lo primero que hubiese hecho.

Y si me tomo las cosas con sentido del humor, pero que solo hubiesen dos repuestas y las dos sonaran a "chufla", pues como que te toca la moral.

Jose
04/10/13, 15:33:57
Es libre seguro ...

PD: Hay que tener mas sentido del humor hombre. que esto es para pasarlo bien hombre.

Hombre, yo lo he comprado en Yoigo, por renove, o sea que si que lo he comprado en una compañia.

Por eso lo pregunto.

mapache73
04/10/13, 15:59:13
Es libre seguro ...

eso no es cierto, vodafone lo vende segun ellos libre sin permanencia y yo he tenido que devolverlo porque me han engañado y ahora dicen que no dan ningun libre......mentirosos

spiral5
04/10/13, 16:29:06
Hombre, yo lo he comprado en Yoigo, por renove, o sea que si que lo he comprado en una compañia.

Por eso lo pregunto.

El mio es tambien de renuevo de Yoigo y me viene libre, lo mas seguro para comprobarlo es poner una tarjeta sim de otra compañia, pero tambien lo puedes comprobar ( con un 99% de seguridad ) mirando si cuando arrancas el movil el boot que te viene es el de Samsung, si te pide el pin y no aparece nada de Yoigo es casi seguro que es libre, ademas si para colmo no te vienen aplicaciones morralla de la compañia, en este caso Yoigo, entonces en un 99% es libre, el mio cumple todas esas caracteristicas, no apps de Yoigo, no boot de Yoigo.

Saludos.:ok:

kepa14611
04/10/13, 17:00:50
Lo siento pero el Note 3 no es libre viene de samsung con region lock http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2468787 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2468787)
asi que solo funcionara con los sim de la region donde le compraste.

un saludo

Jose
04/10/13, 17:18:35
El mio es tambien de renuevo de Yoigo y me viene libre, lo mas seguro para comprobarlo es poner una tarjeta sim de otra compañia, pero tambien lo puedes comprobar ( con un 99% de seguridad ) mirando si cuando arrancas el movil el boot que te viene es el de Samsung, si te pide el pin y no aparece nada de Yoigo es casi seguro que es libre, ademas si para colmo no te vienen aplicaciones morralla de la compañia, en este caso Yoigo, entonces en un 99% es libre, el mio cumple todas esas caracteristicas, no apps de Yoigo, no boot de Yoigo.

Saludos.:ok:

Pues me viene como a ti, sin morralla de Yoigo ni nada en el boot de arranque, ademas la ROM, segun KIES es PHE, por lo que imagino que si que es libre.

El tio de la tienda de Yoigo no se enteraba de nada, no sabia ni que era eso del "libre", cuando se lo explique, me dijo que era imposible, que era de yoigo 100% ...

Zhertor
04/10/13, 17:40:19
Es libre seguro ...

eso no es cierto, vodafone lo vende segun ellos libre sin permanencia y yo he tenido que devolverlo porque me han engañado y ahora dicen que no dan ningun libre......mentirosos

Vodafone los vende bloqueados.

Sergyck
04/10/13, 17:51:32
Lo siento pero el Note 3 no es libre viene de samsung con region lock http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2468787 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2468787)
asi que solo funcionara con los sim de la region donde le compraste.

un saludo

No es exactamente así.
Para que funcione la primera vez tienes que meterle una sim de la región a la que pertenece. Una vez se ha encendido, queda desbloqueado, y puedes entonces ponerle ya cualquier sim.

Bombero cs
04/10/13, 18:22:50
Pues me viene como a ti, sin morralla de Yoigo ni nada en el boot de arranque, ademas la ROM, segun KIES es PHE, por lo que imagino que si que es libre.

El tio de la tienda de Yoigo no se enteraba de nada, no sabia ni que era eso del "libre", cuando se lo explique, me dijo que era imposible, que era de yoigo 100% ...

el mio también viene asi. igual que el s3 que tenia.
Saludos

kepa14611
04/10/13, 19:39:03
No es exactamente así.
Para que funcione la primera vez tienes que meterle una sim de la región a la que pertenece. Una vez se ha encendido, queda desbloqueado, y puedes entonces ponerle ya cualquier sim.
Eso es la explicación de Samsung al principio ahora ya no dicen nada desde hace días,
ya fue comprobada por varios usuarios de XDA solo va con sims de tu region y es lo que pone en la caja. https://www.google.es/search?q=Samsung%E2%80%99s+region+lock&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:en-US:unofficial&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=9_xOUsC8E-yu7AbqvoBI
También quieren bloquear otros modelos http://www.sammobile.com/2013/10/03/samsungs-region-lock-causing-problems-might-extend-to-galaxy-s3-and-note-ii-after-android-4-4-update/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=samsungs-region-lock-causing-problems-might-extend-to-galaxy-s3-and-note..

Un saludo