PDA

Ver la Versión Completa : camara y flash no funciona


menadj
04/10/13, 00:04:14
buenas. tiene este telefono la mujer desde un par de semanas.
el telefono va genial pero hoy se le ha caido. todo va bien y no tiene nada roto, pero la camara y el flash no hay manera de que funcionene.
ni a traves de la camara ni con otras aplicaciones. he restaurado datos de fabrica y sigue igual.
alguna idea de que puede haberle pasado?
se ha podido soltar la camara?
si cambio la rom funcionara de nuevo?

muchas gracias ante todo

saludos

nintendogus
07/10/13, 22:47:04
Ya lo solucionaste? A mi me pasa lo mismo pero después de actualizar a la ultima versión oficial que se puso en este mismo foro y ya solo me funciona la cámara delantera

menadj
08/10/13, 01:20:57
Restaure de fabrica pero sigue igual. Cambiando la ROM se podría solucionar? Es que me parece tan raro. A ti solo te funciona la delantera? Y el flash?

menadj
10/10/13, 01:16:12
A nadie mas le ha pasado?

menadj
13/10/13, 20:42:31
Cosa curiosa. Cambio la bateria por la otra que viene con el telefono y ya funciona todo.
Al dia siguiente con la misma bateria otra vez igual:eek:
Problema de hardware no es.
Sera la rom?

whitechronos
13/10/13, 22:03:08
Uno que compre para una amiga, lo lleva usando 2 meses y ahora al entrar en la cámara en vez de la imagen sale toda la pantalla verde.
He leído en foros otros dispositivos chinos que es porque se a podido soltar el conector de la camara.
Hay algún vídeo de como se desmonta el w100?

Alba3Buda
02/11/13, 09:19:58
Hola, me acaba de pasar lo mismo, he cogido el móvil y no va ni el flash ni la cámara. Solo funciona la cámara delantera.

menadj
06/11/13, 01:21:16
Pues esto ya no es normal

menadj
06/11/13, 01:34:31
Imagino que esto lo cubra la garantía no?

Alba3Buda
10/11/13, 13:05:07
Digo yo que si pero que vamos q tener q mandarlo y q lo arreglen es un coña o, a mi me va y no me va ta todo el rato así.

licenciadofelix
26/12/13, 16:06:42
Entiendo que si no se ha cambiado la rom como en mi caso, el problema es de hardware, por lo que buscando encontré el siguiente articulo en XDA forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2553350 :aplausos::dios:

Aquí se explica lo que debemos hacer para recuperar la cámara de este equipo y otros similares como el THL W200.

Yo utilicé cinta doble cara en vez de papel, para que le hiciera más presión al conector de la cámara y funcionan de maravilla las dos cámaras y el flash. :platano:

txime73
13/01/14, 10:59:09
Hola.

Os cuento mi problema con la cámara:
Normalmente al pulsar en cámara se muestra una pantalla negra con varios iconos de la cámara (herramientas, vídeo y foto, falta el icono para cambiar a cámara trasera),
y sale un mensaje que dice: No se puede acceder a la cámara.

Si le cambio la batería funciona a ratos, pero solo la frontal, sigue sin salir el icono para cambiar de frontal a trasera.

Mi W100 venía con la rom 130813, se la he cambiado a 130912 y sigue igual, me la bajé de needrom.com, tuve que instalar el usb driver para MT6589 y le puse la nueva
rom con el SP flash tool, desmarcando Preloader (no sé que más explicar porque a mí esto de root, flash etc me suena a chino).

La cámara seguía sin funcionar.

Abrí el teléfono y sorpresa, la cámara trasera estaba suelta.
La he enganchado al cacharrito de la base (hace como macho y hembra) pero sigue igual.

Mi duda es, ¿Le puedo volver a poner la rom que traía 130813? Supongo que se tendrá que meter como si fuera una rom nueva no? O se guarda en el teléfono de alguna
manera, como en los pcs que se pueden restaurar a un estado anterior?


Muchas gracias

txime73
13/01/14, 11:05:27
Entiendo que si no se ha cambiado la rom como en mi caso, el problema es de hardware, por lo que buscando encontré el siguiente articulo en XDA forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2553350

Aquí se explica lo que debemos hacer para recuperar la cámara de este equipo y otros similares como el THL W200.

Yo utilicé cinta doble cara en vez de papel, para que le hiciera más presión al conector de la cámara y funcionan de maravilla las dos cámaras y el flash.

También hice esto y sigue sin funcionar...