PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con los stylus

calilos
03/10/13, 23:53:11
Hola compañeros.
Abro este hilo para que no os pase como a mi...
El viernes recibí un stylus, concretamente el dagi p505 y en principio todo muy bien. Tiene muy buena presencia y calidad. Empecé s probarlo en la tablet y funciona bastante bien. Pero hoy me he dado cuenta al trasluz que el stylus me ha rayado la pantalla. No es slgo que se note s simple vista, pero ahí están. Sé que ha sido el stylus porque habían dos círculos marcados. Tal y como había dibujado yo el día anterior. He de decir que el stylus tenía puesto el plástico viene en la punta y no apreté a la hora de usarlo.
No quiero echar pestes de los stylus, pero hay que tener buen ojo a la hora de elegir cuál usar.
http://images.mobilefun.co.uk/graphics/productgalleries/33139/dagi-capacitive-touch-panel-stylus-p505-p33139-c.jpg

3di
18/12/13, 18:48:47
Gracias por la info, yo todavía no he mirado ningun modelo ¿Alguna recomendación?

coziernivek
18/12/13, 19:57:24
yo aconsejo los wacom

ocari
09/01/14, 23:21:54
aprobecho este hilo para preguntar...Me gusta el stylus oficial del xperia z ultra, no es demasiado caro y la punta parece fina para poder escribir...
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/stylus-es22/
Sabeis si lo podriamos utilizar sin problemas o es de algún modo especifico para el Z ultra y rayara nuestra pantalla...

john_smith
10/01/14, 01:44:49
pues no creo que sirva. el ultra z lleva una pantalla supersensible que se puede escribir hasta con un bolígrafo. la del z es insensible mogollón,ya he probado 4 lápices diferentes y van muy mal. de más de 20e (wacom y demás)no he probado nada para ya no tirar tanto dinero.

ocari
10/01/14, 15:49:58
gracias por responder...eso me temía...una pena xq tenía buena pinta...Ya se podia haber currado Sony un Stylus (sin que se fuese de precio claro..) con la precisión que se merece su mejor tablet...

Davidlemmings
27/01/14, 03:13:50
Que decis del Adonit Jot Pro? En XDA dicen que no ralla la pantalla alguno lo tiene?

eldruida
02/02/14, 10:36:25
¿Algún stylus que vaya bien y no ralle la pantalla? Muchas gracias.