Jameshowlett
28/09/09, 08:19:48
Buenas ,antes que nada les queria agradecer por que pude desbloquear e instalar la ROM Polaris_NiAx 6.1.90 gracias al foro que fue de gran ayuda!
Soy de Argentina,compre mi touch cruise usado, el dueño anterior
me dijo que el unico problema del telefono es que no lee las tarjetas de memoria
pero que averiguo en un soporte tecnico de HTC y le dijieron
que habia que "hacerle un soft" para solucionar el problema, despues de instalar la Polaris_NiAx 6.1.90 sigue sin reconocer la memoria(Kingston 2gb)
que tenia funcionando en el cel anterior (motorola i876),
despues de dar vueltas por google un rato largo y por este foro tambien decidi pedir ayuda,espero que sea solucionable sin llevarlo al soporte tecnico!
saludos y gracias de antemano!
*edit*
esto es lo que descubri hasta ahora: no quiere leer la tarjeta micro sd, si voy a "acerca de" me muestra "ranura de expansion en uso"
pero si voy a la parte de memoria me dice que no hay memoria instalada,otra cosa es que si el telefono esta en modo ahorro de energia
cuando pongo o saco la tarjeta la pantalla se enciande lo cual me lleva a creer que el problema no sea fisico (espero)
mas tarde si puedo subo fotos,tambien hice un "hard reset"
saludos!
Soy de Argentina,compre mi touch cruise usado, el dueño anterior
me dijo que el unico problema del telefono es que no lee las tarjetas de memoria
pero que averiguo en un soporte tecnico de HTC y le dijieron
que habia que "hacerle un soft" para solucionar el problema, despues de instalar la Polaris_NiAx 6.1.90 sigue sin reconocer la memoria(Kingston 2gb)
que tenia funcionando en el cel anterior (motorola i876),
despues de dar vueltas por google un rato largo y por este foro tambien decidi pedir ayuda,espero que sea solucionable sin llevarlo al soporte tecnico!
saludos y gracias de antemano!
*edit*
esto es lo que descubri hasta ahora: no quiere leer la tarjeta micro sd, si voy a "acerca de" me muestra "ranura de expansion en uso"
pero si voy a la parte de memoria me dice que no hay memoria instalada,otra cosa es que si el telefono esta en modo ahorro de energia
cuando pongo o saco la tarjeta la pantalla se enciande lo cual me lleva a creer que el problema no sea fisico (espero)
mas tarde si puedo subo fotos,tambien hice un "hard reset"
saludos!