Acceder

Ver la Versión Completa : Mapas borrados

aise
01/08/08, 12:44:51
Hola, he puesto este post en el foro P3600 y no me contesta nadie. Quizás éste sea más apropiado.
Tengo instalada en mi P3600 la ROM NiAx 6.1.40 y el TomTom 7. Muy a menudo se me borran carpetas de mapas de la tarjeta de memoria y algunas veces aparecen datos corruptos, por lo que tengo que formatear la tarjeta y volver a instalar todo.
¿Le ha pasado a alguien esto?.
Muchas gracias de antemano.

jorge_kai
01/08/08, 12:52:36
quizá tu tarjeta sea de mala calidad o esté defectuosa

aise
01/08/08, 12:55:26
Bueno, es una Transcend de 2 Gb. He leido por ahí en algún post antiguo que también le pasaba a más gente y que podía ser un problema de la ROM, pero no se comentaban soluciones.

JamworkS
01/08/08, 12:58:13
Normalmente en el WM 5 tenías que poner un parche para evitar la corrupción d las tarjetas de memoria. Hoy en día, con la NiAx no es necesario.

Como dice Jorge_kai, es muy probable que tu tarjeta esté defectuosa. ¿Tienes algún lector de tarjetas donde probarla? Si es así, puedes probar a formatearla y copiarle archivos hasta que se llene, y formatear de nuevo, para comprobar que no esté jodida.

Un saludo,

JamworkS.

aise
03/08/08, 18:32:05
Voy a probar lo que dices. De todas formas he comprado otra tarjeta de 4 Gb. Ya os contaré.
Muchas gracias por la ayuda.

aise
31/08/08, 13:49:53
Hola, después de algún tiempo pegándome con el tema creo que he averiguado el origen del problema, pero nó como solucionarlo.
Cambié de tarjeta de memoria por otra de 4Gb y después de reinstalar todo el TomTom 7 me ha funcionado perfectamente hasta hace unos días (no tenía instalados los rádares). Hace unos días instalé los rádares para el TomTom 6, simplemente copié los ficheros a la carpeta Iberia. y me ha vuelto a ocurrir el problema. Dentro de la carpeta Iberia han desaparecido la mayor parte de los ficheros de rádares y algunos del TomTom. A cambio hay una serie de ficheros cuyos nombres son símbolos raros y tamaños descomunales y que no puedo borrar.
Por favor, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?.
Muchas gracias. Saludos.