Ver la Versión Completa : Mapas borrados
Hola, he puesto este post en el foro P3600 y no me contesta nadie. Quizás éste sea más apropiado.
Tengo instalada en mi P3600 la ROM NiAx 6.1.40 y el TomTom 7. Muy a menudo se me borran carpetas de mapas de la tarjeta de memoria y algunas veces aparecen datos corruptos, por lo que tengo que formatear la tarjeta y volver a instalar todo.
¿Le ha pasado a alguien esto?.
Muchas gracias de antemano.
jorge_kai
01/08/08, 12:52:36
quizá tu tarjeta sea de mala calidad o esté defectuosa
Bueno, es una Transcend de 2 Gb. He leido por ahí en algún post antiguo que también le pasaba a más gente y que podía ser un problema de la ROM, pero no se comentaban soluciones.
JamworkS
01/08/08, 12:58:13
Normalmente en el WM 5 tenías que poner un parche para evitar la corrupción d las tarjetas de memoria. Hoy en día, con la NiAx no es necesario.
Como dice Jorge_kai, es muy probable que tu tarjeta esté defectuosa. ¿Tienes algún lector de tarjetas donde probarla? Si es así, puedes probar a formatearla y copiarle archivos hasta que se llene, y formatear de nuevo, para comprobar que no esté jodida.
Un saludo,
JamworkS.
Voy a probar lo que dices. De todas formas he comprado otra tarjeta de 4 Gb. Ya os contaré.
Muchas gracias por la ayuda.
Hola, después de algún tiempo pegándome con el tema creo que he averiguado el origen del problema, pero nó como solucionarlo.
Cambié de tarjeta de memoria por otra de 4Gb y después de reinstalar todo el TomTom 7 me ha funcionado perfectamente hasta hace unos días (no tenía instalados los rádares). Hace unos días instalé los rádares para el TomTom 6, simplemente copié los ficheros a la carpeta Iberia. y me ha vuelto a ocurrir el problema. Dentro de la carpeta Iberia han desaparecido la mayor parte de los ficheros de rádares y algunos del TomTom. A cambio hay una serie de ficheros cuyos nombres son símbolos raros y tamaños descomunales y que no puedo borrar.
Por favor, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?.
Muchas gracias. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.