Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp plus en HTC ONE

cordomiky
03/10/13, 23:22:33
Buenas noches, es mi primer dia con este maquinon de HTC ONE, y se me plantea el primer problema al intentar instalar Whatsapp Plus, he activado la opcion de origenes desconocidos, he desactivado la opcion que viene justo debajo "verificar aplicaciones", instalado verificado y chateado con version del whatsapp de market, pero al intentar instalar Whatsapp plus me dice que no se puede verificar sms, "Desinstala la app Clean Master si la usas (la cual no uso), desinstala whatsapp plus y que vuelva a instalar el de play store,(lo he hecho 10 veces ya) le doy a opcion de llamada para el codigo y me dice "parece que el cliente ha sido modificado. Por favor descarga la version mas reciente"

Alguien que pueda echarme un cable?? Estoy acostumbrado a whatsapp plus y la version de la Store me parece ridicula....

La Version de Whatsapp plus que tengo es la 4.35D la ultima que hay por que me he pasado el ejecutable del movil de mi mujer.

Gracias.

FINTA96
04/10/13, 00:07:08
Primero verifica con el normal y despues usa el +

sergioaljorf
04/10/13, 05:52:29
Instala el normal chatea un poco y si eres root haz una copia con titanium y si no lo eres con hellium, luego desinstalalo sin borrar datos, instala el plus y no lo abras, vas al titanium o helium y restauras los datos, así debería a funcionar.

Espero que te sirva.

cordomiky
04/10/13, 14:19:11
Instala el normal chatea un poco y si eres root haz una copia con titanium y si no lo eres con hellium, luego desinstalalo sin borrar datos, instala el plus y no lo abras, vas al titanium o helium y restauras los datos, así debería a funcionar.

Espero que te sirva.
Eres un Crack sergio, gracias tio, me has salvado la vida...jejeje:platano::platano::platano::aplausos:

astrix5
04/10/13, 17:23:25
donde bajo el whatsapp plus???

sergioaljorf
04/10/13, 19:09:04
Eres un Crack sergio, gracias tio, me has salvado la vida...jejeje:platano::platano::platano::aplausos:

Me alegro :-)

donde bajo el whatsapp plus???

En el foro está el hilo oficial.

Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099

Sansano79
09/10/13, 21:33:43
Eres un crack!!!! impresionante, no tengo palabras!!!!

dga7877
12/10/13, 13:16:48
buenas! tengo el mismo problema que cordomiky , tengo un NOTE3, ahora mismo no soy root y tendria que hacer copia de seguridad con el helium pero el pc no me reconoce el movil para poder hacer el backup, el kies me lo detecta pero por MTP y el helium me pide que sea por PTP, he hecho todo, reiniciar pc, desisntalar software volver a instalar y nada....¿hay alguna otra opcion en mi caso o alguna manera de que el software del pc de helium me detecte el movil?
gracias de antemano!

licho1020
15/10/13, 04:30:58
buenas hola tengo un problema con mi telefono es un htc one pero descargo el whatsap y no puedo ver ni mi perfil ni los ajustes del whatsap por favor ayudenme como puedo hacer??

yosi_michi
27/10/13, 17:45:08
Holaaa me podria ayudar alguien???he descargado el whatsapp plus el ultimo y no me deja acceder ayuda porfa

sergioaljorf
27/10/13, 23:55:42
En el hilo de WhatsApp+ tienes los pasos a seguir para instalarlo.

leboreiro
29/10/13, 03:40:27
alguno sabe por que a pesar de que ponga mi estado como escondido . (OK) el ENLINEA Deja de aparecerle a mis contactos pero la hora de conexion les sigue apareciendo en tiempo real es decir. a como van pasando los minutos va diciendo si son las 22:04 ultima conexion 22:04 si se hacen las 22:05 pues asi va cambiando .. cosa que pues no es la idea ya que asi cualquiera puede saber q estoy alli sin necesidad del "EN LINEA" la idea seria que la hora se quedase estancada en la hora q habia en el momento que active el modo escondido

walindo
12/11/13, 21:29:41
Me funciono a mi tambien amigo gracias.
Pd: yo crei que podia ocultar el estado mio en linea pero no el de los demas :/ . si activas la opcion no puedes ver cuando estan en linea los demas.

erpaco7
27/11/13, 21:57:38
Hola me podrían decir si alguien lo sabe como quitar temas que instalado en el whatsapp plus gracias un saludo

sergioaljorf
27/11/13, 22:07:23
Hola me podrían decir si alguien lo sabe como quitar temas que instalado en el whatsapp plus gracias un saludo

En menú, plus, temas, más, borrar.

erpaco7
28/11/13, 15:06:06
gracias sergioaljorf un saludo campeón :-)

jujumuv
06/12/13, 02:20:45
pues yo he hecho eso con el hellium y nada, sigue sin funcionarme... alguna otra alternativa? por favor i gracias!

sergioaljorf
06/12/13, 08:43:53
pues yo he hecho eso con el hellium y nada, sigue sin funcionarme... alguna otra alternativa? por favor i gracias!

Si eres root con titanium.

jose_betis
04/03/14, 11:25:14
Buenos días, tengo una duda respecto a la última versión de Whatsapp plus, que es la siguiente: Tengo instalada dicha versión completa, cuando oculto mi estado no puedo ver la última vez de conexión de mis contactos, he leído en la web de Whatsapp plus que una vez que ocultas tu última conexión no te saldrán tus contactos cuando estén "en línea" pero no indica nada de que no te mostrará la última vez de conexión de tus contactos. Espero haberme expresado bien.
Gracias.

UAYMA
01/05/14, 19:17:51

Espero que te sirva.

Gracias amigo me has salvado

JulitoArg
06/05/14, 05:35:11
Hola, alguien tiene algún tema de whatsapp-plus, ya que parece que la pagina de descargas hace días que que no funciona.

s4-1018
08/05/14, 13:31:18
hola a todos primero descarga el plus luego desistala el viejo y instalas el plus y ya esta no hay que hacer nada mas slds

salkro
26/05/14, 00:49:48
He instalado programas y ahora solo me deja desabilitarlos, no desintalarlos. No es mi movil, yo tengo un S normal, no el S3.

gt-I9300
I9300XXUGMK6

VERSION DE KERNEL
3.0.31-2429075
Numero de compilacion
AllianceROM_I9300_v2_JB_4.3_XXUGNAS

He instalado el whatsapp plus y me ha dado error. Al intentar desintalarlo simplemente me permite deshabilitarlo y no puedo instalar el normal. No se como funciona esta ROM.

Que podria hacer?

loko sanchez
13/09/14, 23:49:26
como puedo aser mi tema de whatsapp plus me podrian ayudar porfa

erivaj
20/11/14, 22:50:26
Buenas señores que tal?necesito ayuda.Tengo un par de problemillas con el whatsapp plus.Tengo la versión v 6.35d y cuando intento actualizar a v 6.45d me da el siguiente error: aplicación no instalada.Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto.El otro problema es que cada vez que reinicio el teléfono me desaparece el widget de la página principal.Que debo hacer?Gracias.Saludos..

aitorsfk
21/01/15, 16:08:14
Tener cuidado con whats app plus porque la compañia de whats app igual suspende temporalmente las cuentas de los usuarios que usen esa aplicación. Un saludo

elmaikel
25/02/15, 17:01:58
Para los que usais wasap plus, os funciona la opcion, notificacion extendida con lolipop?