PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente (Trini bloqueada)

studebaker
28/09/09, 06:49:16
Hola a todos,

Resulta que despues de estar bastante tiempo con la ROM 6.1.70 blue angel (Nikito eres un maquina) porque me iba genial, me he decidido de nuevo a darle un nuevo aire a mi Trini. Despues de cambiar la caratula (ahora blanca) he estado probando a instalar varias Roms a ver cual me gustaba mas y decidí quedarme de momento con la 6.5.20b. El problema es que no se si por exceso de confianza he debido de hacer algo al intentar resetearla despues de instalar la Rom que se me ha quedado bloqueada en la pantalla de inicio de htc (la que sale la foto de 3 trinis negras). He intentado hard reset, soft reset, quitar bateria...... pero nada. Arranca con la pantalla del amanecer, pasa a la d la foto de las trinis y aqui se queda.
Estaria enormemente agradecido si me dirais una solucion, ¡¡NO PUEDO VIVIR SIN MI TRINIIII!!!.

Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.

quinty
28/09/09, 09:56:55
has probado ponerla en modo bootloader e instalr la rom oficial?

studebaker
28/09/09, 11:57:48
¿Te importaria decirme los pasos a seguir para hacer lo del bootoader?

ricky chan
28/09/09, 19:09:10
Apretar el botón de encender-apagar el de la cámara y al mismo tiempo meter el stylus por el agujerito del soft reset o sea el agujerito que hay abajo junto al puerto mini usb.
Suerte
Ricky :ok:

studebaker
29/09/09, 06:48:26
Pues nada, cuando pensaba que ricki chan me habia dado por fin la solucion me doy cuenta de que sigo igual.
He entrado en el bootloader y me ha salido la pantalla de 4 colores, a continuacion he intentado instalar de nuevo una ROM ( e incluso una RADIO por si acaso) pero cuando parece que esta cargando y lleva aprox un 7% apaga a pantalla y se reinicia volviendo de nuevo a la dichosa pantalla de la foto de las 3 trinis negras y en el ordenador me aparece el siguiente mensaje de error.

http://img39.imageshack.us/img39/4953/dibujooe.th.png (http://img39.imageshack.us/i/dibujooe.png/)
Por favor, seguid dandome ideas a ver si doy con la tecla.
Saludos.

lord_auron
05/10/09, 20:18:54
yo estoy igual que tu, me pasa lo mismo en el 7% se para y ya le e probado todo y nada....

Haber si alguien arroja algo de luz sobre este problemos....

jbaquero
06/10/09, 14:15:13
Puedes escribir que error te da??, es que no leo nada.

unixes
17/10/09, 21:04:50
A mi me pasa igual.Intente cambiar la rom,tenia una 6.5 y como era tan lento,decidi meter otra vez el 6.1 (de Niax).Empiezo el proceso de actualizacion,llega al 1%,se reinicia el HTC y me sale en la pantalla el tipico mensaje de error que ya lo conocia.Nada,tenia que cerrar el programa y arrancarlo de nuevo.Lo hice,pero se ve que nu funciono como normal,porque dentro de poco se desconecto y nada mas.Se me quedo la trinity con la foto de los 3 HTC negros.Entro en el modo bootloader y me pone abajo ''serial''. Cuando la conecto al ordenador,cambia de ''serial'' a ''USB'',pero el activesync no arranca.Inicio otra vez el proceso de actualizacion,queda unos segunods en la pantalla donde dice que esta comprobando si la PDA esta bien para actualizarla a la rom elegida,todo bien,sigo los pasos,y al final llega a 1% y el HTC se reinicia y queda con la misma pantalla de los 3 negros.He probado de esta manera como 4 o 5 ROMs.Todos dan el mismo mensaje de error al llegar a 1%:''The image file is corrupted.Please check your update Utility''.Intente instalar la ROM desde la tarjeta de memoria.Formatee la tarjeta en FAT32,512 bytes,cambie el nombre de la ROM en TRINIMG,copie la ROM en la tarjeta,y arranque el HTC en modo bootloader.Salio 1 segundo la pantalla en 3 colores y luego se puso gris con el mensaje ''Loading...''. Se queda asi unos 15 segundos hasta que sale encima de la palabra ''Loading... '' un mensaje en rojo que pone algo ''A00082406''.Despues de 2-3 segundos,desaparece toda la pantalla gris con los dichos mensajes y sale otra vez la foto de los 3 HTC negros.La tarjeta de memoria es de 2GB,no se si no estaria bien probar con una de 512 mb,pero no creo que encontrare alguna tan pequeña.No se si al final tengo que llevarlo al servicio tecnico.Alguien sepa donde hay alguno por Barcelona?

unixes
22/10/09, 08:40:58
Bueno,lo he conseguido.Que pasaba?Pues se ve que sin darme cuenta,intente a meter una ROM de P3600i en la P3600.Por esto todo el rollo de bloquearse y no arrancar y quedarse solamente con la imagen de boot (la imagen del principio,cuando inicias la PDA y arranca el Windows).Lo unico que podria hacer era meter la PDA en el BOOTLOADER MODE (con el telefono apagado,apretando el boton de la camara y sin dejar de apretarlo,a la misma vez,el boton de inicio).Dede aqui nada,no pillaba ninguna ROM.Si alguno tendra el mismo problema,lo que teneis que hacer , o al menos lo que hice yo y funcciono,es lo siguiente:

- el sistema operativo que utilize,es el Windows XP SP2.No se si funcciona o no en Windows Vista,Windows 7,Windows instalado en el MAC,o cualquier otro tipo de windows que no sea el tipico XP

- desde http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=308691 bajas el splxploit-windows.zip

- descomprimir el .zip y sale una carpeta con el nombre ''splxploit windows''

- conectar la PDA en el BOOTLOADER MODE,el de la pantalla de 3 colores al ordenador

- es imprescindible que no se conecte la PDA con el Activesync.El activesync , al conectar la PDA , no arrancara como estamos acostumbrados,quedara el icono de color gris,como si no fuera conectado,pero la verdad es que funccionara en el background.Por esto es mejor clickear derecha al icono de Activesync,pinchar sobre Herramientas de Conexion y cuando se abre la nueva ventanita,pinchar sobre la opcion ''Permitir conexiones USB'',dejando el cuadradito de al lado en blanco.Quiero decir anular la opcion de permitir conexiones USB.Pulsar OK y salir del Activesync
- entrar en la carpeta splxploit windows y normalmente,lo unico que debes hacer,es doble click sobre el archivo ''unbrick.bat''.Le saldra una ventanta de MS-DOS (negra con texto blanco) y aqui pondra en ingles ''Press any key to cntinue...'' (Pulsar cualquier tecla para continuar...) Pulsas una tecla,cualquiera y esperas.Si empiezan a salir varios textos en la pantalla negra,todo va bien,nada mas hay que esperar que ponga de neuvo ''Press any key to continue...'' Si el mensaje del principio es algo parecido a esto

''Please make sure ActiveSync USB connection is DISABLED
Press any key to continue . . .

=== Trinity splxploit by pof - pof[at]eslack[.]org
=== Exploits stack overflow on HTC Trinity SPL

[] SPL file: TRIN_HardSPL.nb
\\.\\WCEUSBSH001: Permission denied
cannot connect to \\.\\WCEUSBSH001

Press any key to continue . . .''

entonces no ha hecho nada.Donde pone ''Permission denied'' quere decir ''Acceso prohibido'' y el programa no ha cambiado nada a nuestra PDA.Normalmente,si hicistes todo lo de arriba,corectamente,no debe salir el mensaje.Pero si es asi,lo que se puede hacer,es:click derecha sobre el archivo ''unbrick.bat'' y pinchar sobre la opcion ''Editar''.Se abrira el bloque de notas y aqui hay que buscar donde pone ''\\.\\WCEUSBSH001''.Esto lo cambias quitando una barra antes de la letra ''W'',quiere decir,en vez de tener ''\\.\\WCEUSBSH001'' vas a tener ''\\.\WCEUSBSH001''.Ahora cerramos el bloc de notas,nos preguntara si quieremos guardar los cambios,pinchamos que ''Si'' y ya esta.De nuevo doble click al archivo ''unbrick.bat''.
- despues de que el ''unbrick.bat hizo su trabajo,no es necesario desconectar la PDA del ordenador,ni hacer otras cosas,simplemente instalarle una ROM compatible como la instalabas siempre,pero ahora sin el Activesync.

Gracias a stepw y pof de xda-developers,los que hicieron posible todo esto.

nieves0
08/11/09, 21:42:01
querido amigo,soy nueva en esto,he intentado instalar la rom en la htc s300 y se me queda en la pantalla de windows mobile con el icono de pensar en el medio,se ha quedado parado y no se reinicia la he boteado y sigue igual ¿que puedo hacer?

Pues nada, cuando pensaba que ricki chan me habia dado por fin la solucion me doy cuenta de que sigo igual.
He entrado en el bootloader y me ha salido la pantalla de 4 colores, a continuacion he intentado instalar de nuevo una ROM ( e incluso una RADIO por si acaso) pero cuando parece que esta cargando y lleva aprox un 7% apaga a pantalla y se reinicia volviendo de nuevo a la dichosa pantalla de la foto de las 3 trinis negras y en el ordenador me aparece el siguiente mensaje de error.

http://img39.imageshack.us/img39/4953/dibujooe.th.png (http://img39.imageshack.us/i/dibujooe.png/)
Por favor, seguid dandome ideas a ver si doy con la tecla.
Saludos.

jusébvn
15/11/09, 10:21:39
Hola nives0. Tu pda era libre? Antes de instalar una nueva rom deberías liberarla y desbloquearla (más que acosejable).

Dime como está tu tema e intentamos ayudarte