PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil parecudo al Arc S ??

Haaaaarrrgg
03/10/13, 21:47:31
Hola, otra vez se me ha roto un poco el movil. Ahora tengo una raja en el cristal de la pantalla, y sigo con el cristal protector de la camara rajado. La carcasa no se ni como se mantiene fija, y lo de que se mantiene es un decir. No saco fotos por que el pobre parece que vino de la guerra XD

El caso es que estoy pensando en pillarme un movil nuevo. Pero aparte de no querer gastar 400€, veo que todos los tlf son muy grandes.
Pense en pillarme un Arc S de segunda mano, pero igual hay agun movil que se acerque a las caracteristicas del Arc S. Tamaño del movil, calidad camara...
¿Hay alguno? ¿merecera la pena hacerle una puesta apunto al mio, si los moviles de 2ª mano que vi rondan los 100-130€? XD

estanfull
03/10/13, 22:11:17
solo el xperia ray y el xperia v (carisimo), eso o iphone

valldigna
04/10/13, 08:47:47
Xperia L por 220 € en amazon. Lleva cámara de 8mpx, pantalla de 4'3, doble núcleo y un giga de RAM.
Aunque yo me esperaria un poco a ver el nuevo nexus...

Haaaaarrrgg
04/10/13, 20:07:19
mmm el nexus, para cuando tiene previsto??? en anterior nexus me gustaba pero era muy grande :(

El Xperia V ese, parece molar bastante. Parece la evolucion del ARC pero son 350 lereles :D
He estado mirando un movil chino, el XIAOMI MS (creo) pantalla de 4.3 asi que no sera muy grande... pero son 260 en un movil chino :)

estanfull
04/10/13, 20:57:45
el xiaomi m2 supongo que diras, la calidad de xiaoni es equiparable a la de sony, si lo pillas no te vas a arrepentir ya que lleva camara cmos rs de sony y el mejor hardware, muy superior al xperia z por ejemplo

pablopablo
05/10/13, 03:42:17
pos no veas el xiaomi m3, acaba de salir hace poco (300€)... aún no está disponible a la venta en españa por la web de xiaomi españa pero si ves las especificaciones alucinas (en relación al precio)

Haaaaarrrgg
06/10/13, 21:27:40
Mirare el Xiaomi con mas detenimiento. Aunque em enamore del xperia V XDD muchas gracias.

Ostras, me acabo de dar cuenta que el xperia V no tiene foro propio?? ...

ErromoBeltz
06/10/13, 21:30:24
Mucho mejor cualquier xiaomi que el Xperia v, y más baratos...