Ver la Versión Completa : No se me quedan los tonos...
balaplateada
03/10/13, 21:31:13
Buenas,me explico,el tema esta que cuando adjudico un tono,cancion,etc,etc a un contacto de mi lista,al dia siguiente se quita,vamos que se queda el prederteminado por el teléfono, como puedo solucionar esto ya que estoy hasta las narices de estar todos los días igual,vamos que ya lo he dejado por imposible,pero quiero saber si se puede solucionar...
Otra cosa quisiera saber como puedo poner o que debo hacer para cuando me llamen sme salga la foto de la persona que es o la foto que le tengo puesta,hay alguna aplicación o en el mismo teléfono se puede hacer...
Gracias
SeedCloud
06/10/13, 20:19:13
A mí se me desconfiguran los tonos cuando conecto el móvil al pc por el cable.
Para que se me vuelvan a poner bien simplemente reinicio el terminal. A ver si te funciona así.
moniquiya huawei
06/10/13, 23:33:58
hola el tema de los tonos creo que es por la version que llevas y luego lode las fotos tienes que tener los contactos en el telefono y asi ponerles foto
A mí se me desconfiguran los tonos cuando conecto el móvil al pc por el cable.
Para que se me vuelvan a poner bien simplemente reinicio el terminal. A ver si te funciona así.
Pensaba que era el unico a quien le pasaba!! es 1 coñazo eso
jorgeescmen
07/10/13, 22:13:17
También pueden utilizar la app Rings extended, no gasta mucha ram. (yo la utilizo porque tengo cm10 y no encuentro forma predeterminada para poner un tono de mi colección)
Carlos_EVH
08/10/13, 13:00:39
También pueden utilizar la app Rings extended, no gasta mucha ram. (yo la utilizo porque tengo cm10 y no encuentro forma predeterminada para poner un tono de mi colección)
En cm 10 para poner los tonos se hace con apollo y no se pierden
jorgeescmen
08/10/13, 16:43:23
En cm 10 para poner los tonos se hace con apollo y no se pierden
Jajajaja, justo cuando escribia el post anterior estaba pensando que no habia provad con el reproductor... pero me dio flojera. Gracias, de todos modos la app que dije no me aparece ni en "servicios en ejecución" ni e "servicios en cache" y es buena alternativa para los compañeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.