Ver la Versión Completa : Ayuda por favor después de instalar firm de la cámara no para de reiniciarse
htchd2yeo
03/10/13, 21:04:50
Ayer quise actualizar mi note 2 del firm de cámara es el sgh-i317m y lo hice pero no se porque me empezó a dar error de cámara quise instalar otra ROM la últimate pero ahí ya empezó a reiniciarse no me reconoce el sim hice backup de rom y de EFs pero no sirven se sigue reiniciando ya probé otras Roms y sigue igual full wipes y nada sigue reiniciandose que hago ayúdenme
juancarlos5
04/10/13, 03:25:16
creo necesitaras meter una rom stock por odin de nuevo, si quieres quitale la bateria 30segundos y vuelvesela a poner si continua asi, odin con el
yo nunca he actualizado el firm de la camara no lo creo necesario
htchd2yeo
04/10/13, 04:09:14
creo necesitaras meter una rom stock por odin de nuevo, si quieres quitale la bateria 30segundos y vuelvesela a poner si continua asi, odin con el
yo nunca he actualizado el firm de la camara no lo creo necesario
Listo ya funciono con odin pero sigue sin irme de la cámara tu no tienes el firm de tu cámara¿ ya qué veo que también tienes i317, te lo agradecería muchísimo
juancarlos5
04/10/13, 06:46:50
como te comente anteriormente, nunca me ha dado con actualizar el firm de la camara
deja ver si consigo algo pero no he visto nada
htchd2yeo
04/10/13, 08:59:12
como te comente anteriormente, nunca me ha dado con actualizar el firm de la camara
deja ver si consigo algo pero no he visto nada
no requieres actualizar nada solo debes teclear *#34971539# en tu movil y te aparecera el menu del firm de la camara, vas a la penultima opcion donde dice Cam to phone FW Dump eso es para hacer un respaldo de tu firm de camara y no modifica nada, al hacer esto vas a la carpeta raiz del movil la / y en Data la carpeta CFW ahi esta la copia del firm, y ya eso es todo yo no tengo otro Note 2 a la mano si no yo lo haria
juancarlos5
04/10/13, 11:45:05
yo por lo menos esa opcion no la tengo disponible y nunca me a dado con verificarlo ya que mi bootloader viene bloqueado y el de tu modelo no
htchd2yeo
04/10/13, 15:15:07
yo por lo menos esa opcion no la tengo disponible y nunca me a dado con verificarlo ya que mi bootloader viene bloqueado y el de tu modelo no
eso si, bueno y si podrias por favor decirme cual es el firm que viene con tu camara? como dice para saber que archivo debo buscar porque no recuerdo cual era el que traia
juancarlos5
05/10/13, 06:01:18
sorry pero a mi no me permite utilizar el codigo para verificar el firm de la camara
encontre este tema donde encontraras un enlace para los diferentes firm y otros mas de referencia y ayuda
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36985967&postcount=51
htchd2yeo
06/10/13, 16:18:30
sorry pero a mi no me permite utilizar el codigo para verificar el firm de la camara
encontre este tema donde encontraras un enlace para los diferentes firm y otros mas de referencia y ayuda
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36985967&postcount=51
Pues gracias pero ninguna me va al parecee me he cargado la camara por completo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.