Ver la Versión Completa : problema no me aparecen algunos programas
alvarogemelo
03/10/13, 20:53:46
Pues bien el programa gmail lo instalo y el acceso directo no me aparece tengo que ir a googleplay para abrirlo, lo mismo me pasa con el chrome, en cambio el correo electronico si lo tengo pero con hotmail.gracias
Amaya84
03/10/13, 21:11:15
Pues bien el programa gmail lo instalo y el acceso directo no me aparece tengo que ir a googleplay para abrirlo, lo mismo me pasa con el chrome, en cambio el correo electronico si lo tengo pero con hotmail.gracias
¿Has mirado dentro de la carpeta GOOGLE? :rolleyes:
Y hay otras 2 carpetas más por defecto con apps...
twinses
03/10/13, 21:43:58
Aquí
pavijomar
04/10/13, 02:02:44
Jajajajj la cuestion es abrir post con problemas
Este subforo del note 3 es la caña :D
Dabid80
04/10/13, 05:39:21
Por que no has visto el del s4...menudo despelote...jeje
alvarogemelo
04/10/13, 10:50:18
tenias razon esta ahi, gracias
Bombero cs
04/10/13, 11:06:35
Cuanta razón tienes. En ves de preguntar y esperar a ver si es algo de configuración, no enseguida, esto es una mierda, es una vergüenza y demás.
El uno lo devuelve, el otro no lo compra, yo flipo de verdad. Creo que hay que ser mas paciente y esperar, y sobre todo, pues el que no sabe o cree que pasa algo, que pregunte primero, que por preguntar no se van a reir de uno. Yo mismo lo que no se lo pregunto y ya esta.
Otra cosa es que el terminal tenga un fallo evidente, pero joder, cuando uno no acierta o no va la cosa como uno quiere, enseguida, saca la pistola y a tiros.
Un poco de seriedad, y sobre todo, paciencia.
Saludos y respirar un poco ehhhhhh:besito::besito::besito: jajajajajaaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.