PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la carga y sobrecalentamiento

GsN
03/10/13, 20:36:45
Buenas, resulta que la batería se descarga rapidisimamente. Lo conecto a la corriente y se pone ardiendo en la parte superior, unas veces carga y otras no, y en cuanto lo desconecto se bebe la batería en una hora. He restaurado de fábrica y sigue igual.
Que puede ser? batería gastada? o será otra cosa, es que a ver si le voy a comprar una batería y no es de eso.
Con un cambio de rom supongo que seguiría igual, no?

Un saludo y gracias!!

Guti89
03/10/13, 21:19:21
Bueno... Lo más seguro que tengas el típico problema de la antena... Que te gasta todo, y lo más seguro que tengas que mandarlo al SAT pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464249 para saber más...

Otras opciones...

Empieza por cambiar la ROM... Haber si acaso... Pero mejor usa GINGERBREAD en ve de ICS...

Y si no pilla una batería que por 8€ las hay, yo tengo una de los chinos porque la anterior se inflo literalmente y la cambie, le duraba 3h la carga... Y ahora parece otro xD...

GsN
03/10/13, 21:27:21
Bueno... Lo más seguro que tengas el típico problema de la antena... Que te gasta todo, y lo más seguro que tengas que mandarlo al SAT pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464249 para saber más...

Otras opciones...

Empieza por cambiar la ROM... Haber si acaso... Pero mejor usa GINGERBREAD en ve de ICS...

Y si no pilla una batería que por 8€ las hay, yo tengo una de los chinos porque la anterior se inflo literalmente y la cambie, le duraba 3h la carga... Y ahora parece otro xD...

Gracias guti, para llevarlo al sat supongo que debería de estar en garantía, no? Qué haría el sat, cambiar la antena? No se podría comprar y ponerla yo o es complicado?

Guti89
04/10/13, 00:49:50
Gracias guti, para llevarlo al sat supongo que debería de estar en garantía, no? Qué haría el sat, cambiar la antena? No se podría comprar y ponerla yo o es complicado?

Hombre... Con garantía supongo que no te cobrarán xD... Si no, no se cuanto podría costarte...

Y eso no puedes cambiarlo tu sin más... Desconozco como se aria pero hay que tocar en la placa y supongo que hacer algunas soldaduras o algo asique mejor gastarme 30€ a quedarme sin teléfono...

Aunque aún no se sabe de que será debido lo que te pasa...
Como última opción yo lo llevaría al SAT... Antes yo que tu cambiaba la ROM y la batería