PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cumpleaños duplicados en widget calendario

Xepa93
03/10/13, 20:13:47
Buenas, me gustaría saber si alguien le pasa que se le dupliquen los cunpleaños (en mi caso los sincronizados del facebook) y si hay forma de arreglarlo ya que el widget es muy util y tengo muchas cosas apuntadas y me molesta verlos dobles.

Lo más extraño es que algunos estan duplicados y otros no, y son todos de facebook ya que si quito la sincro con facebook no me sale ninguno.

Un saludo y gracias.

TonyS
03/10/13, 21:27:00
hola paisano , as probado a entrar en ajustes del calendario y en calendarios que hay sale para que marques los eventos y demás cosas

saludossssssss

Xepa93
04/10/13, 15:08:41
Esta marcado la opción de facebook y la de cumpleaños, si quito cualquiera de las dos no me muestra ninguno.

joselillo0
04/10/13, 17:07:52
Comprueba "mi calendario" en calendarios.

Andro
04/10/13, 18:02:34
A mi me lleva pasando eso desde que tenia el s1 y jamas he dado con la tecla..

Flasheo tantas veces, tantas roms distintas.. que a veces, sale bien por un tiempo.. pero vuelve.. otras, directamente salen asi..

Creo que es en si, la propia aplicacion de facebook.. :ok:

joselillo0
05/10/13, 00:27:25
"mi calendario" de samsung te importa los cumpleaños al calendario. Además facebok te los pone en el calendario también.

En uno te salen solo los de facebook, y los duplicados son de facebook que además tengas en tus contactos del móvil.

yocasta
05/10/13, 09:18:50
En cuentas selecciona sólo una para sincronizar el calendario y listo.