PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema 0% de batería Sony Ericsson Xperia Arc

santidecozar
03/10/13, 19:33:56
Hola, muy buenas a todos/as, sé que este tema ya se ha hablado, así que espero no os moleste volver a decirme que **** puedo hacer.
Desde hace unos días llevo en mi Xperia Arc el problema del 0% de batería, al principio pensé que se había jodid la batería asi que compré otra, pero cuando la puse a cargar también me dio el problema del 0%.
Viendo esto me dispuse a buscar cual era el problema y por lo que he leído es que se quema el sensor de medidor de batería, a lo que un grupo de desarrolladores encontró solución, pero yo no puedo arreglarlo porque antes tengo que abrir el bootloader y en mi Xperia Arc me dice "Bootloader Allowed No", vamos, que no puedo abrirlo.
Cansado ya me he acercado a una tienda y ellos me han dicho que el problema del 0% de batería es debido a un problema en el conector de carga y que me vale repararlo 50€. Mi pregunta es si esto es verdad y si se arreglará si me arreglan el "conector".
Y tambien de paso si alguien le ha ocurrido, ¿qué ha hecho para solucionarlo?
Muchas gracias a todos y todas y siento haberos hecho leer todo eso para una tontería de pregunta y también muchas gracias de antemano.

jbenite5
03/10/13, 21:15:25
Mira a ver si por xda puedes encontrar alguna solución

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=18603027

santidecozar
03/10/13, 21:27:25
Mira a ver si por xda puedes encontrar alguna solución

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=18603027

Gracias por responder, la verdad es que llegué a ese post, pero nunca le eché un vistazo a conciencia. Le echaré un buen vistazo a ver que comentan

DAVIDPILOT
15/10/13, 21:51:45
A mí me pasó algo parecido. Compré tanto un cargador de batería como una batería nueva, y no funcionaban. Tampoco tenía constancia de ese post y no tengo el bl desbloqueado. Lo mandé via vodafone al sat, y tras cerca de un mes sin móvil me mandaron un móvil nuevo, ya que estaba en garantía. No sé si podrás mandarlo de ese modo. Espero que te haya ervido esto de algo.

santidecozar
16/10/13, 15:23:57
A mí me pasó algo parecido. Compré tanto un cargador de batería como una batería nueva, y no funcionaban. Tampoco tenía constancia de ese post y no tengo el bl desbloqueado. Lo mandé via vodafone al sat, y tras cerca de un mes sin móvil me mandaron un móvil nuevo, ya que estaba en garantía. No sé si podrás mandarlo de ese modo. Espero que te haya ervido esto de algo.

Gracias por responder, lamentablemente el móvil ya no está en garantía y si lo envío por Vodafone me cobraban cerca de 150€ porque hay que cambiarle la placa base. Al final he hablado con una persona de mi ciudad que se dedica a reparar teléfonos y me ha dicho que tiene placas de este teléfono y que me la deja por 45€ con instalación incluida

kratos69
16/10/13, 21:57:31
Marcamos como Solucionado :ok: