PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente!!!!!!!!

AdrianCardona
03/10/13, 19:20:55
Hola a todos, primera cosa, no se donde colgar esto así que lo colgaré en el foro del Xperia P y en este ya que algunos me conozen y me podrían ayudar.
Vamos al lío:Resulta que mi antiguo smartphone era un Xperia P y un día me fui a la Warner de Madrid y me lo robaron y la cosa es que no tenia nada de seguridad puesta.
Lo que pasa es que acabo de recibir una sincronización de google chrome diciendome el historial etc....
Con eso puedo hacer algo para recuperarlo?
Me harías un favor muy grande contestandome... Xd

JMGARCIAL93
03/10/13, 19:27:45
no estoy seguro, pero los cookie sdejan un rastro que puede ser leído por la policía, acude a ver si pueden hacer algo... seguirán el rastro de los cookies, les aparecera desde donde se han hecho esas conexiones, y quizás sepas donde vive el/la individiu@ que te lo quito, o donde lo perdistes...

creo que el gps que tiene un ciudadano normal tiene un diferido de 30m aproximadamente que puede fallar, el de las fuerzas de seguridad de 3 o 4 metros, incluso creo que hay otro tipo de localización que indica donde está con un margen de error de 1 metro, ve a preguntar a la poli a ver si te puede ayudar... dile sque te miren de donde vienen esos cookies y que si puedes ir tu a ver si lo encuentras o que si van ellos, no sé,. no se me ocurre nada más, suerte amigo :)

cachanilla86
03/10/13, 19:33:56
no puedes hacer nada si no tenias seguridad antes del robo