Ver la Versión Completa : Qué cargador usáis
ibaizuazo
03/10/13, 18:41:52
Hola amigos,
Me he olvidado en el curro el cargador de mi nexus. Hasta el sábado no vuelve, así que a ver si puedo cargarlo con alguno de los cargadores que tengo en casa:
1.-El del iphone
2.-El de un Sony Xperia U
3.-El de un Sony Xperia V Neo
4-Un cargador de un MP4
Cuáles soléis usar??? En qué os fijáis para no quemarlo???
Er_CaRdE
03/10/13, 18:47:55
En serio abres un post para preguntar esto? Aventurate a probarlo tu mismo con alguno que sea microusb....
Edito: prueba con el del xperia u,
Menos el del MP4, ya que no pones marca, de los otros puedes usar el que quieras. Bueno, creo que el del iphone no, porque no es microUSB, ¿no?, osea, no es conector compatible, pero de los otros el que más rabia te de...
Yo aquí en casa uso el de mi antiguo HD2 de HTC. En el pueblo el original del Nexus, y en la oficina lo cargo por el USB del PC, si es que lo veo necesario.
Hay que fijarse en el voltaje (5V, como ya sabrás) y en la intensidad, que sea mínimo 1A (o 1000mA). Con estos mínimos, podrás usar el que quieras.
N3xus22
03/10/13, 18:57:34
El del iphone si funciona porque es enchufe usb.
Mira, cualquier cargador usb que marque 5V de output (salida) te vale para cargarlo. Otra cosa es los amperios (viene marcado con una A, por ejemplo 1A) a mas amperios mas rapido se carga, y a menos, mas lento.
El del nexus son 5V y 1,2A. No te recomiendo un cargador de mas de 2A. Si te digo que las cargas lentas son mejores que las mas rapidas, seguramente tus cargadores sean de 1A.
Saludos
Habbiton
03/10/13, 19:11:50
El del iphone si funciona porque es enchufe usb.
Mira, cualquier cargador usb que marque 5V de output (salida) te vale para cargarlo. Otra cosa es los amperios (viene marcado con una A, por ejemplo 1A) a mas amperios mas rapido se carga, y a menos, mas lento.
El del nexus son 5V y 1,2A. No te recomiendo un cargador de mas de 2A. Si te digo que las cargas lentas son mejores que las mas rapidas, seguramente tus cargadores sean de 1A.
Saludos
Casi aciertas. Puede tener todos los amperios que quiera, es el Smarphone (la carga) el que determina la corriente que debe pasar, no el cargador (la fuente)
Resumen: 5V y conector MicroUSB, el que quieras. Distinto voltaje o distinto conector, nunca
N3xus22
03/10/13, 19:17:05
Casi aciertas. Puede tener todos los amperios que quiera, es el Smarphone (la carga) el que determina la corriente que debe pasar, no el cargador (la fuente)
Resumen: 5V y conector MicroUSB, el que quieras. Distinto voltaje o distinto conector, nunca
Ammmm pues si es logico lo que dices, la bateria tambien tiene que tener un imput y output. XD
Lo que nunca debe cambiar es la tension, siempre 5V
Dexafree
03/10/13, 19:28:50
Movemos a Accesorios :ok:
ibaizuazo
03/10/13, 19:34:15
Muchas gracias a todos
josecarlos58
17/10/13, 21:03:18
El del Galaxy S, de 0,7 ah
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.