Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] servicio tecnico y security warning
si envio al sat mi htc one x con este mensaje en el bootloader, habrá algún problema en reparármelo?
chacarron43
03/10/13, 19:42:58
problema ninguno, si consideran que esta en garantía bien, si no te darán un presupuesto para repararlo
Dani_nec
03/10/13, 20:01:58
problema ninguno, si consideran que esta en garantía bien, si no te darán un presupuesto para repararlo
Casi seguro que le pasarán presupuesto
Casi seguro que le pasarán presupuesto
siendo el problema de micrófono...cuanto crees que seria?
le queda un año de garantía...le tenia puesta una custom rom, he restaurado a una de stock y cerrado el boatloader, pero a la hora de restaurarlo de fabrica me sale ese mensaje...
chacarron43
03/10/13, 21:00:41
pues eso, que se darán cuenta y te tocara pagar..................
que le pasa al micrófono?
yo de ti buscaría alguna tienda que reparen teléfono y pediría presupuestos :ok:
o quizás haya alguna manera de eliminar ese mensaje, pero yo lo desconozco
pues eso, que se darán cuenta y te tocara pagar..................
que le pasa al micrófono?
yo de ti buscaría alguna tienda que reparen teléfono y pediría presupuestos :ok:
o quizás haya alguna manera de eliminar ese mensaje, pero yo lo desconozco
cuando llamo no me oyen y tengo que poner el manos libres para que me oigan.
chacarron43
03/10/13, 21:27:24
tu si los escuchas pero ellos a ti no, y si pones el manos libres, si? si es el mismo micro con manos libres como sin,no? :loco:
tu si los escuchas pero ellos a ti no, y si pones el manos libres, si? si es el mismo micro con manos libres como sin,no? :loco:
yo escucho perfectamente, pero ellos a mi no. A no ser que ponga el manos libres.
chacarron43
03/10/13, 21:33:25
raro............mirando por aquí hay unos temas abiertos con el mismo problema y dicen que puede ser la rom, o alguna aplicación que interfiera con el micro
raro............mirando por aquí hay unos temas abiertos con el mismo problema y dicen que puede ser la rom, o alguna aplicación que interfiera con el micro
me pasa tanto con rom cocinada como con rom original.
Dani_nec
03/10/13, 22:02:53
Es un problema del micro a un amigo mío le pasó lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.