Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sonido
txoripan
03/10/13, 17:37:24
Hola,estoi interesado en pillarmelo,pero me gustaría q alguno q ya lo tenga me dijera q tal va el sonido del móvil,el volumen de las llamadas y esas cosas relacionadas con el sonido,
geekoo89
03/10/13, 17:40:55
El sonido de los altavoces es tirando a flojo.
benzoll
06/10/13, 00:04:45
-Llamadas: sonido alto y claro, bueno.
-Sonido: calidad normal.
Se habían rumoreado sonidos espectaculares, hifi de ese, bla bla, pero no.
Trae un reproductor con ecualizador (aparte del play music), pero hay poca chicha. :rolleyes:
En el canto de abajo aparecen 2 altavoces, pero no toy muy seguro que el izquierdo lo sea.
-Llamadas: sonido alto y claro, bueno.
-Sonido: calidad normal.
Se habían rumoreado sonidos espectaculares, hifi de ese, bla bla, pero no.
Trae un reproductor con ecualizador (aparte del play music), pero hay poca chicha. :rolleyes:
En el canto de abajo aparecen 2 altavoces, pero no toy muy seguro que el izquierdo lo sea.
Tengo entendido que la rejilla izquierda es del micrófono
Es el único móvil que puede reproducir audio a 24-bit/192kHz , peo para ello el fichero de audio debe tener ese formato.
Tuchiya
06/10/13, 20:48:51
Alguien que haya tenido un Xperia Z, y que me diga si suena más fuerte o menos que este?
O que me diga como que móvil suena de fuerte.
La calidad me importa menos...
Saludos.
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
benzoll
07/10/13, 07:33:14
Alguien que haya tenido un Xperia Z, y que me diga si suena más fuerte o menos que este?
O que me diga como que móvil suena de fuerte.
La calidad me importa menos...
Saludos.
Fuerte suena, se sube el volumen y sonar suena, pero según se sube, el sonido ya no retumba muy bien. :rolleyes: Esa es mi impresión.
Si quieres uno que suene alto yo tengo un oppo en venta y este suena bastante alto por su tecnología puesta en los altavoces.
Tuchiya
07/10/13, 09:27:33
Fuerte suena, se sube el volumen y sonar suena, pero según se sube, el sonido ya no retumba muy bien. :rolleyes: Esa es mi impresión.
Ok, la calidad me importa menos.... Lo que quiero saber es si suena como un Samsung gama alta o menos...
Si quieres uno que suene alto yo tengo un oppo en venta y este suena bastante alto por su tecnología puesta en los altavoces.
Gracias, pero no busco un móvil por el altavoz... por conjunto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.