PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe algo de las fundas gratis del corte ingles

caimann
03/10/13, 17:33:49
pues eso , el dia 25/09 los que compramos en note 3 en algunos centros del corte ingles , tenian la promocion de la funda gratis, rellene el papel y me dijeron que en 4 o 5 dias me llamaria, pero nada de nada , alguien sabe algo

nachovip
03/10/13, 17:39:38
Yo me pasé ayer por el de callao y no tenían nada

danielinho
03/10/13, 17:43:08
En marbella y algeciras ayer no tenian hoy nose...

caimann
03/10/13, 17:51:55
acabo de llamar al corte ingles de goya y dice que samsung esta saturadisima con este asunto y que no saben nada.

danielinho
03/10/13, 18:38:29
Y ami samsung me dice k ya la estan repartiendo,es mas ya hay compañeros que la tienen de the phone house

Sunamy
03/10/13, 19:49:32
Se supone que nos llaman antes para confirmar todo, y las envían. Yo llame a Samsung, y aún no saben nada. En su página hablan de que pueden llegar a tardar 2 meses. ECI ya se limpia las manos, es una cosa de Samsung, externa a ellos, ya que las fundas las envía Samsung, aunque bueno, si no llegarán tendríamos que reclamar a ellos también.

danielinho
03/10/13, 19:59:26
Se supone que nos llaman antes para confirmar todo, y las envían. Yo llame a Samsung, y aún no saben nada. En su página hablan de que pueden llegar a tardar 2 meses. ECI ya se limpia las manos, es una cosa de Samsung, externa a ellos, ya que las fundas las envía Samsung, aunque bueno, si no llegarán tendríamos que reclamar a ellos también.

Pero si en the phone house ya las hay!! Y ami samsung me confirmo k ya hay tiendas k las tiene es mas mira esta foto de un usuario k la tiene de the phone house,el corte ingles tiene k reacionar ya!! xD http://img.tapatalk.com/d/13/10/04/mapyda2e.jpg

Sunamy
03/10/13, 20:01:24
Pero si en the phone house ya las hay!! Y ami samsung me confirmo k ya hay tiendas k las tiene es mas mira esta foto de un usuario k la tiene de the phone house,el corte ingles tiene k reacionar ya!! xD http://img.tapatalk.com/d/13/10/04/mapyda2e.jpg

Pero es que es Samsung quien nos la va a enviar directamente, de ser así lo que dices, pues no tardarán. Pero ECI ya poco va hacer.

danielinho
03/10/13, 20:05:43
Pero es que es Samsung quien nos la va a enviar directamente, de ser así lo que dices, pues no tardarán. Pero ECI ya poco va hacer.

Nono nos estamos confundiendo xD los mvl comprados en el corte ingles las fundas nos la dan eyos no samsung directamente :)

Sunamy
03/10/13, 20:10:50
Nono nos estamos confundiendo xD los mvl comprados en el corte ingles las fundas nos la dan eyos no samsung directamente :)

Los que tenéis reserva si, los que lo compramos sin reserva no, sólo las regalaban en ciertos centros, y las regalaba Samsung, y las envían también ellos.

Sunamy
03/10/13, 20:11:24
http://www.samsung.com/es/note3/bases_legales_funda.pdf

danielinho
03/10/13, 20:59:31
Eso es si compras el telefono en alguna de esas tienda son de madrid y barcelona pero por ejemplo yo k soy de cadiz es el corte ingles el k me las da ami, acabo de yamar y me confirman que eyos son los que me las dan

Sunamy
03/10/13, 21:23:41
Eso es si compras el telefono en alguna de esas tienda son de madrid y barcelona pero por ejemplo yo k soy de cadiz es el corte ingles el k me las da ami, acabo de yamar y me confirman que eyos son los que me las dan

Claro, te lo dije en la anterior respuesta.

Silverwing1000
03/10/13, 21:37:39
En TPH en Barcelona se lavan las manos, dicen que es una promoción de Samsung y que ello lo enviaran.
Llame a Samsung y al menos el que me atendió no tenia ni idea de lo que estaba hablando...:oh: es mas me dijo esa promo era para el S4...muy mosqueao estoy..:rolleyes:

Zidane5
04/10/13, 02:28:14
Esto es de coj**es.............hablando feamente.

Primeramente deberian de haber llegado a la vez que los telefonos. Aqui en cadiz en las tiendas Phone House las tenian desde el mismo dia que tenian los telefonos,...la pregunta es... ¿¿¿puede ser una estrategia del corte ingles??? .......¿¿¿pueden estar esperando a los 15 dias de prueba??? ....lo digo por el tema de poderlo descambiar y que no te quedes con la funda.

De todos modos, tampoco le veo mucho sentido porque en el ticket de compra pone claro que no lo descambien una vez desprecintado....peeerooo........porque las tienen otras tiendas y nos las tiene el corte ingles?????? me parece increible que tengamos que estar muchos sin proteccion en el movil (en un movil de 750€) porque las gestiones no se hagan correctamente. A mi que me dejen de historias, pero si el corte ingles es el que se compromete en regalarme una funda si le reservo el note 3 .....yo le tengo que pedir responsabilidad al corte ingles y no a samsung....lo que no vale es que les hechen los caballos a samsung cuando phone house las tiene enviadas de samsung. Algo raro hay ahí desde mi punto de vista.

Sunamy
04/10/13, 10:38:55
El que lo reservara en ECI si tiene que reclamar a ellos, pero los que como yo, no reservaron y lo compramos el mismo día de su lanzamiento, nos acogemos a una promoción de Samsung, que ya puse arriba sus condiciones. Y es que además, los que atendían eran unos chicos de Samsung en su stand. Que a unas malas seguramente podamos ir al ECI a reclamar si no llega, pero que me temo que se pueden limpiar las manos.

danielinho
04/10/13, 12:40:26
En el corte ingles tampoco ah llegado hoy ....

zuperfray
05/10/13, 14:27:45
Alguna novedad sobre las fundas del Corte ingles? un saludo.

agranadosg
05/10/13, 14:39:41
Aquí en Cádiz na de na (corte)

zuperfray
05/10/13, 15:14:06
En Huelva creo que ya llegaron a las tiendas de the phone house no se que pasa con las del ECI :s

arbelaitz
05/10/13, 15:19:25
No en eci nada dicen que estan reclamando!! Estoy ahora con ellos

zuperfray
05/10/13, 15:34:35
No en eci nada dicen que estan reclamando!! Estoy ahora con ellos

Pues informa de lo que te digan plis que aunque la pantalla del note 3 es antiralladuras prefiero tenerla protegida :cry:

arbelaitz
05/10/13, 15:39:48
Pues informa de lo que te digan plis que aunque la pantalla del note 3 es antiralladuras prefiero tenerla protegida :cry:

Pues me han dicho que no tienen ni idea de que esta pasando que no les estan llegando ningun accesorio de samsung (note 3 supongo) y que estan reclamando. Que me llamaran cuando les llegue... y les e dicho qienalgunos tph ya lo tienen y que se me hace raro... y dicen nose nosotros lo que sabemos es que no llegan... malditos jajaja

danielinho
05/10/13, 16:55:58
Ayer llame a la tienda dl corte ingles online y me dijo k estaba ya disponible, pues bien hoy e vuelto a llamar y me an dicho k se espera para la semana del 14... ni ellos mismos se aclaran

Hathaway
06/10/13, 11:44:26
Buenas, me quedo tambien por aqui... no se aclaran... la semana pasada, tenian que llegar esta semana, ayer por la mañana llamé al ECI y directamente me dijeron que no tenian ni idea....

Yo me estoy empezando a mosquear...

agranadosg
06/10/13, 13:29:44
A ver mañana, que empieza nueva semana

Manufrt4
06/10/13, 16:08:16
el corte ingles ni en ningun lado encuentras fundas

zuperfray
06/10/13, 16:19:57
Esperemos que esta semana llegen pordios!!!

cerdo
06/10/13, 16:28:28
pues yo la pille la semana pasada y tenian bastantes en tph y no estaban reservadas por la pre online y esta semana llegan mas me dijeron. fuy a la tienda y tenian bastantes a la venta. un saludo

agranadosg
06/10/13, 16:38:35
Qué tal es?

cerdo
06/10/13, 16:46:31
pues se ve resistente y compacta y lo de la ventanita es un gran avance aunque solo muertra 4 cosas basicas y no se puede modificar nada mas que el color de fondo i por otra parte en esa ventanita el movimiento tiene un pelin de lagg, buena funda pero algo cara a mi parecer.

mi puntuacion es un notable.

agranadosg
06/10/13, 19:19:11
pues se ve resistente y compacta y lo de la ventanita es un gran avance aunque solo muertra 4 cosas basicas y no se puede modificar nada mas que el color de fondo i por otra parte en esa ventanita el movimiento tiene un pelin de lagg, buena funda pero algo cara a mi parecer.

mi puntuacion es un notable.

Precio ?
Hace más gordote al terminal como en el note 2 ?

render
06/10/13, 19:25:14
A ver si le llegan al ECI esta semana...

cerdo
06/10/13, 19:31:39
Precio ?
Hace más gordote al terminal como en el note 2 ?

54 e creo i lo hacen un poco mas gordo claro es normal es una funda pero no mas grande esta muy ajustado pero vamos sigue siendo delgado aun con funda.

zuperfray
06/10/13, 20:38:11
54 e creo i lo hacen un poco mas gordo claro es normal es una funda pero no mas grande esta muy ajustado pero vamos sigue siendo delgado aun con funda.

Podrías subir una foto haber que tal queda?

PALMATRON
06/10/13, 20:58:08
Buenas:
Aunque ya sé que es un tema importante y que os preocupa, las fundas no dejan de ser un accesorio, por lo que y con vuestro permiso, movemos el hilo a ese apartado. :ok:
Gracias.
SalU2.

agranadosg
06/10/13, 21:48:38

TPH me ha regalado por mi cumple que fue el sábado un cupón por un 20% de descuento :sisi1: no sé qué hacer... 45 € se me quedaría.

o quizás busque alguna compatible tipo saquito, ya que me gusta llevarlo tal y como está.

agranadosg
07/10/13, 13:17:12
En el corte de Cádiz y San Fernando nada de nada

zuperfray
07/10/13, 18:21:47
En el corte de Cádiz y San Fernando nada de nada

En huelva tampoco aunque dijieron que mañana les entraba mercacia de samsung esperemos que vengan las fundas :s

render
07/10/13, 19:04:34
Yo lo que temo es que de tanto esperar mi ticket de resguardo para la funda va a terminar borroso, porque esos ticket cuando pasa un tiempo se van borrando y después como justifico yo nada.

Al igual es lo que quieren
..ja ja ja ja ja ja.

danielinho
07/10/13, 19:07:22
Yo lo que temo es que de tanto esperar mi ticket de resguardo para la funda va a terminar borroso, porque esos ticket cuando pasa un tiempo se van borrando y después como justifico yo nada.

Al igual es lo que quieren
..ja ja ja ja ja ja.

Yo que se borre no,pero que se pase de fecha si :confused::confused:

Rotry83
07/10/13, 19:23:10
Esto es una verguenza que incluso lo escribiria con mayusculas (no lo hago por que no estoy chillando).
Le pido a mi novia que llame por que como llame yo me prohiben la entrada en todos los ecis de Sevilla. No quiero ni ir a preguntar...

Por cierto en el documento dice que la funda es negra la que se regala...
Asi que aparte de otros problemas de planificacion debe ser ese otro problema. Ya que las de los TPH son todas blancas no?

http://img.tapatalk.com/d/13/10/08/ba6apy7a.jpg

d-mon
07/10/13, 19:30:47
Las cosas son como son otras veces la lían o lo hacen fatal pero esta vez tph prefirió cortar por lo sano devolver 60€ por la funda la verdad que eci tendría que hacer algo ya para solucionar esto por que es de traca y las fundas blancas si que hay alguna unidad pero negro no hay stock y me parece que es para días.

danielinho
07/10/13, 20:37:48
Esto es una putada pero... quien tiene la culpa? Samsung o el corte ingles??

render
07/10/13, 21:44:52
Esto es una putada pero... quien tiene la culpa? Samsung o el corte ingles??

La verdad es que hay que reconocer que el ECI no tiene la culpa. Si Samsung no se las envia o tiene errores y retrasos pues....

Hathaway
07/10/13, 22:37:19
esto es una putada pero... Quien tiene la culpa? Samsung o el corte ingles??

samsung!!

render
07/10/13, 22:44:33
Pero Samsung ya ha corregido el supuesto error de las fundas?.
Dan fechas de entrega o algo?. Es que estamos a ciegas.

danielinho
07/10/13, 23:19:35
Preguntar a samsung via twitter o facebook si dan alguna fexa ...pk ami ya me ignora sera pk los e puesto a parir :D:D

render
07/10/13, 23:45:43
Preguntar a samsung via twitter o facebook si dan alguna fexa ...pk ami ya me ignora sera pk los e puesto a parir :D:D

Va ser por eso...si.jajajajaja

Rotry83
08/10/13, 00:53:28

A mi a las fundas no me contestan... a otras cosas si... es un tema tabú en Samsung jeje.

zuperfray
08/10/13, 12:15:23
Se supone que hoy llega mercancia nueva al ECI esperemos haber si hay suerte....

danielinho
08/10/13, 12:19:22
En marbella nada de nada , an recibio mercancia pero no las fundas

Hathaway
08/10/13, 12:52:32
En el ECI de Plaça Catalunya no saben nada...
Voy a reclamar directamente a Samsung a mi comercial.
Os digo algo.

Hathaway
08/10/13, 13:19:36
Bueno, en marcha por dos caminos:
Samsung: confirman que han entrado unidades en España pero muy muy pocas, les he pedido info de cuando entran mas y que pasa con estas fundas.

Tambien he hablado con los que suministran a los grandes almacenes y me comentan que tenian que haber llegado el viernes 4/10, pero no han llegado... va a preguntar que pasa y cuando llegan.

Os sigo informando.

Hathaway
08/10/13, 14:07:08
Mi comercial de Samsung me comenta que llegaran a las tiendas en 3-4 semanas...

render
08/10/13, 14:13:00

Puaff. .. para navidades. Las fundas vienen con la actualización a 4.3 del Note 2...ja ja ja ja ja

Yo he pedido una funda a papa noel y el mercado negro de fundas va en ascenso.... jajajajaja

Rotry83
08/10/13, 14:17:50

Joder... Por lo menos llega pa mi cumple...

Esa son las S-View, y la otra? por que no hay quien la localice...

danielinho
08/10/13, 14:19:01
Respetara ahora el corte ingles ese tiempo?

Hathaway
08/10/13, 14:22:54
Respetara ahora el corte ingles ese tiempo?

El corte ingles es abastecido por los mayoristas oficiales de Samsung (de ellos aun estoy esperando respuesta, para contrastar la informacion), y los mayoristas son abastecidos por Samsung.

Si samsung dice que llegaran en 3 - 4 semanas (a ver, que me han comentado que estan llegando pero muy muy a cuenta gotas) pues nadie tendrá.

Hablo de la S View.

Espero que samsung se equivoque o que la presion les haga adelantar la entrega de las fundas, pero lo veo chungo...

danielinho
08/10/13, 18:12:49
Gracias x la informacion,esto es una putada x parte de samsung

Hathaway
08/10/13, 18:49:25
Gracias x la informacion,esto es una putada x parte de samsung

Espero que la informacion que me ha dado Samsung sea incorrecta y que laa fundas en promocion vayan por otra via y con otra prioridad, porque si no... si que es una putada.

Aunque tambien os digo, que trabajo con ellos y en tema de accesorios ya suelen tener estos fallos.

render
08/10/13, 20:57:11
Pufff el lanzamiento de este Note 3 se han lucido eh...
Yo espero también que se hayan equivocado o que las de la promoción vayan aparte aunque lo dudo. Yo no he visto tal descontrol nunca.

Hathaway
08/10/13, 21:00:09
Pufff el lanzamiento de este Note 3 se han lucido eh...
Yo espero también que se hayan equivocado o que las de la promoción vayan aparte aunque lo dudo. Yo no he visto tal descontrol nunca.

Yo ya lo he vivido con ellos, ya que trabajo en el sector, por lo que lo que me han comentado esta mañana tampoco me he asustado, es bastante creible.

danielinho
08/10/13, 22:05:19
Yo ya lo he vivido con ellos, ya que trabajo en el sector, por lo que lo que me han comentado esta mañana tampoco me he asustado, es bastante creible.

A un compañero le an asegurado en una tienda samsung de barcelona que mañana les entra seguro. Abra que esperar a mañana aver k sucede... k lio :eek::eek::eek::eek:

zuperfray
08/10/13, 22:50:32
Hoy no duermo U_U esperaba buenas noticias :S

Sunamy
09/10/13, 15:25:13
Samsung no dice nada, ni por teléfono ni por twitter, que menos que una explicación y así todos más tranquilos.

render
09/10/13, 23:17:07
Samsung no dice nada, ni por teléfono ni por twitter, que menos que una explicación y así todos más tranquilos.

Pues cuando no pian malo malo...

danielinho
10/10/13, 09:56:06
Yo veo esto algo raro... hay blancas k son las k no son de la promocion y no negra...si hay fallo como dicen los abra en blanca ,en negra y en el colo k sea, creo k esto es para k nos cansemos compremos la blanca y luego sacan la negra,el corte ingles deberia hacer lo mismo k TPH y devolver los 60€.

Rotry83
10/10/13, 10:39:25
Yo veo esto algo raro... hay blancas k son las k no son de la promocion y no negra...si hay fallo como dicen los abra en blanca ,en negra y en el colo k sea, creo k esto es para k nos cansemos compremos la blanca y luego sacan la negra,el corte ingles deberia hacer lo mismo k TPH y devolver los 60€.

De acuerdo contigo totalmente...

Hathaway
10/10/13, 11:28:47

Quien ha dicho que las blancas no son de la promo?? A mi me dieron a escoger color..

Ya me estan dando fecha del 25/10.

danielinho
10/10/13, 12:39:44
Quien ha dicho que las blancas no son de la promo?? A mi me dieron a escoger color..

Ya me estan dando fecha del 25/10.

Corte ingles de algeciras y marbella solo entran en la promocion fundas negras

Hathaway
10/10/13, 14:21:16
Corte ingles de algeciras y marbella solo entran en la promocion fundas negras

Yo flipo.... no se ponen de acuerdo ni en el color... voy a llamar ahora a ver que me dicen.
Si no ire y pondre una reclamacion.

danielinho
10/10/13, 15:13:59
Yo flipo.... no se ponen de acuerdo ni en el color... voy a llamar ahora a ver que me dicen.
Si no ire y pondre una reclamacion.

Ok ahora nos dices ami me an dixo eso k solo en la promocion entraban las negras

Rotry83
10/10/13, 16:16:40
En el documento oficial de samsung sobre la promo, las fundas que se regalan con la promocion de lanzamiento son las negras. A mi tambien me dieron a elejir pero el documento pone eso.

Rapsody
10/10/13, 16:22:12
En el ci de Alicante, igualmente me dijeron que sólo las negras, pero de momento ni rastro de ellas.......

Hathaway
10/10/13, 18:58:47
Ok ahora nos dices ami me an dixo eso k solo en la promocion entraban las negras

Perdonar!!! No he tenido tiempo de contestar...
En el ECI de Plaça Catalunya me han dicho que el sabado tendria que entrar material, pero como es festivo, hasta mediados de la semana que viene no sabran nada, pero que estan tomando medidas con Samsung.

Vamos, que entre lo que me han dicho en el ECI y lo que he visto yo en mayorista, es posible le fecha que me aparecia esta mañana del 25/10.

render
10/10/13, 21:34:13
Perdonar!!! No he tenido tiempo de contestar...
En el ECI de Plaça Catalunya me han dicho que el sabado tendria que entrar material, pero como es festivo, hasta mediados de la semana que viene no sabran nada, pero que estan tomando medidas con Samsung.

Vamos, que entre lo que me han dicho en el ECI y lo que he visto yo en mayorista, es posible le fecha que me aparecia esta mañana del 25/10.

A ver si es verdad tio.

Silverwing1000
10/10/13, 21:59:31
¿alguien ha recibido algún tipo de notificación, o email desde Samsung ton el tema de la funda?...

aquí me parece que nos tomado el pelo...o no...ya no se que pensar.

saludos

Hathaway
10/10/13, 22:23:59
A ver si es verdad tio.

Tia...:ok:

Rotry83
10/10/13, 23:51:00

Jajajajaja

render
11/10/13, 09:37:01

Perdón. .. :rolleyes:...jajajajaja ja

Yo voy a llamar hoy al ECI a ver si por aquí están informados de algo pero es verdad que es un poco desesperante que la funda te llegue un mes después.

Al menos lo que si tengo claro es que el color es negro porque otra opción no me dieron para la promoción.

danielinho
11/10/13, 10:31:43
Ami ayer en marbella me dijieron k estaban al tanto de las fundas y demas acesorios de samsung k no estaban entrando,que el corte ingles dara la funda si o si cuantito entren k la fecha del tiket de la funda no sera problema

danielinho
11/10/13, 10:51:32
Acabo de leer en otro tema k el corte ingles las estan recibiendo en blanca x si os interesa de ese color

Rotry83
11/10/13, 10:58:08
Acaban de llamarme de mi corte ingles, han recibido 5 y las 5 blancas. Así que nada, iré luego por ella.

Thinkker
11/10/13, 10:58:43
Cierto. Me acaban de llamar del Eci de San Juan (Sevilla) que les han entrado las fundas en blanco.

Personalmente les he dicho que esperaría a la Negra. ¡Qué obsesión tiene El Corte Inglés con el Blanco!!!!!

Thinkker
11/10/13, 10:59:31
Repetido.

danielinho
11/10/13, 11:47:30
Po yo e llamado al mio y ni blancas an recibido jajajjj contra mas al sur este uno peor ajjjaaj

Rotry83
11/10/13, 12:11:11
Cierto. Me acaban de llamar del Eci de San Juan (Sevilla) que les han entrado las fundas en blanco.

Personalmente les he dicho que esperaría a la Negra. ¡Qué obsesión tiene El Corte Inglés con el Blanco!!!!!

Yo tambien prefiero la negra, pero... pienso comprarme la otra funda tambien. la k no es S-View, asi que esa me la comprare negra y asi cambio de color, mientras meto en la lavadora la blanca xDDD

danielinho
11/10/13, 12:16:45
Yo tambien prefiero la negra, pero... pienso comprarme la otra funda tambien. la k no es S-View, asi que esa me la comprare negra y asi cambio de color, mientras meto en la lavadora la blanca xDDD

Se puede meter en la lavadora?? O es coña? Jajajajaj

Rotry83
11/10/13, 12:31:40
Se puede meter en la lavadora?? O es coña? Jajajajaj

Hombre, no creo que pase nada...... pero es coña :ok:

Yoky_co
11/10/13, 18:23:16
En el eci de jaen han llegado 2 en blanco

Yo ya tengo la mia, esta muy wapa

Hathaway
11/10/13, 19:18:25
Los telefonos llegaron primero al norte, pero las fundas al sur eh!?

Rotry83
11/10/13, 19:33:39
Yo ya tengo la mia. Banquita reluciente (haber que dura asi).

danielinho
11/10/13, 19:39:33

Ajjaj noo yo soy del sur del sur y ni an llegado blancas!!! Se an kdao a medias ajajaj

Yoky_co
11/10/13, 19:49:34

Jaja yo soy del sur y me dieron el note un dia antes de que se estrenase!

render
11/10/13, 20:19:48
Ajjaj noo yo soy del sur del sur y ni an llegado blancas!!! Se an kdao a medias ajajaj

Colega, los del sur somos siempre los ultimos. Es vergonzoso pero es asi. Nos tienen como si no existieramos.

Rotry83
11/10/13, 20:26:35
Chicos que yo soy del Sur y ya lo tengo todo. Blanquito... pero todo.

Sunamy
11/10/13, 21:10:01
Hoy he estado en ECI de Goya (Madrid), y tienen un montón de la blanca, no saben nada de la negra.

render
13/10/13, 09:40:09
Mañana comienza otra semana más y ya vamos de camino a un mes... y sin noticias.

danielinho
13/10/13, 11:23:11
A la compañera de un poko mas arriba le dijieron k la semana del 25 podria estar ya disponible las negras....

Hathaway
13/10/13, 16:20:07
Yo por mis narices me viy a esperar a la negra.

render
13/10/13, 20:30:32
Y yo. Al parecer a algunos ECI ya ha llegado en negra. Concretamente al de Cornella.

Hathaway
13/10/13, 20:33:37
Y yo. Al parecer a algunos ECI ya ha llegado en negra. Concretamente al de Cornella.

Queee!!?? Como!? Cuando!? Ayer fue festivo... estaban todos cerrados... mañana volveré a llamar al ECI de Plaça Catalunya!! Quiero mi funda negra YAAAA!!!

danielinho
13/10/13, 20:44:40
K lo tiren para el surrrr!!!! Mi negrita donde estaaaaaaa!! Jaaj ya falta menos aver si hay sorpresa mañana!!

render
13/10/13, 23:44:30
A ver el martes porque los lunes no llega mercancia.

twinses
14/10/13, 14:08:30
En los ElC.I. de zgz solo blancas.

Un saludico.

danielinho
14/10/13, 16:42:50
Ninguna novedad x el sur????

Amaya84
14/10/13, 16:56:43
Pues ya sale en la web la negra también:

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A10064284&categoryId=999.1312188604&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

connanii
14/10/13, 17:29:35
Hoy acabo de recoger mi funda en el corte inglés de bilbao (blanca)
Y la verdad me encanta.
Parece que protege muy bien el teléfono.
Sobresale un poco por todos lados, entiendo que para protegerlo en caso de caída y además la cámara queda más protegida.
Ya era hora.

jpercar
14/10/13, 17:49:50
Yo e estado hoy en el c.i. de Santiago de C. y sólo tenían un par blancas....... yo espero por mi negrita.

Hathaway
14/10/13, 19:04:39
Acabo de llamar al ECI de Plaça Catalunya, ya tienen las blancas, pero nada de las negras, CREEN que esta semana sabran algo.

Les he preguntado por el anuncio de la web, que aparece ya la negra disponible y me comentan que no tienen ni idea de lo de la web, total que me "impongo" y solicito que me den una informacion, me pasa con un responsable y éste me indica que:

"LA PROMOCION DE LA FUNDA CADUCA MAÑANA!!!!!, que o me cojo la blanca o vaya al ECI y me dan una tarjeta regalo por el valor de la funda y cuando llegue poder canjearla".

Asi que ya sabeis!!! DAROS PRISA!!!!

Amaya84
14/10/13, 20:07:27
Acabo de llamar al ECI de Plaça Catalunya, ya tienen las blancas, pero nada de las negras, CREEN que esta semana sabran algo.

Les he preguntado por el anuncio de la web, que aparece ya la negra disponible y me comentan que no tienen ni idea de lo de la web, total que me "impongo" y solicito que me den una informacion, me pasa con un responsable y éste me indica que:

"LA PROMOCION DE LA FUNDA CADUCA MAÑANA!!!!!, que o me cojo la blanca o vaya al ECI y me dan una tarjeta regalo por el valor de la funda y cuando llegue poder canjearla".

Asi que ya sabeis!!! DAROS PRISA!!!!

Ni caso, tengo un ticket muy bonito en el que está marcada como pendiente recogida la dichosa funda. Y ahí no pone nada de caducidad.

Lo que no se es si vas con el ticket de compra, si te tienen que reintegrar/dar el valor de la funda ya que constan como compra los dos productos el Note 3 y la funda S-Cover a 54,99€. O un cheque regalo. Y más viendo en la web que si que las han recibido, puedes decirle la tramite vía web. Con la Referencia producto: 089050411670 les tiene que salir para pedirla y estarias dentro de la fecha si tal fuera el caso, otra cosa es la vuelta a esperar a que la reciban.

Hathaway
14/10/13, 20:09:23
Ni caso, tengo un ticket muy bonito en el que está marcada como pendiente recogida la dichosa funda. Y ahí no pone nada de caducidad.

Lo que no se es si vas con el ticket de compra, si te tienen que reintegrar/dar el valor de la funda ya que constan como compra los dos productos el Note 3 y la funda S-Cover a 54,99€. O un cheque regalo. Y más viendo en la web que si que las han recibido, puedes decirle la tramite vía web.

Cuando me lo han dicho he flipado y he ido a coger el ticket que tengo, y efectivamente lo pone!!! Promocion valida hasta el 15/10.

Miralo bien.

Amaya84
14/10/13, 20:13:23
Cuando me lo han dicho he flipado y he ido a coger el ticket que tengo, y efectivamente lo pone!!! Promocion valida hasta el 15/10.

Miralo bien.

Esa es la fecha de la promoción de que te den la S-Cover si compras un Note 3 no que te den la funda.

Si lo he mirado, 31 de Octubre me pone a mí, fecha de compromiso de plazo hasta darme la funda.

Hathaway
14/10/13, 20:15:53
Esa es la fecha de la promoción de que te den la S-Cover si compras un Note 3 no que te den la funda.

Si lo he mirado, 31 de Octubre me pone a mí, fecha de compromiso de plazo hasta darme la funda.

Es que yo compre el note 3 con la promo de la funda.

Adjunto ticket

Amaya84
14/10/13, 20:19:36
Es que yo compre el note 3 con la promo de la funda.

Adjunto ticket

Ese no parece el ticket de compra, ¿ese no es el de la reserva?

Hathaway
14/10/13, 20:21:32
Ese no parece el ticket de compra, ¿ese no es el de la reserva?

Claro, el de la reserva de la funda.. es el unico que tengo, es el que deja constancia que me falta la funda, porque el movil ya lo tengo.

arbelaitz
14/10/13, 20:33:17
Yo acabo de pillarlo que ya lo tenian desde el viernes y como me conocian no a echo falta ni enseñar el cuppn de descuento que me dieron de la funda

Amaya84
14/10/13, 20:36:50
Claro, el de la reserva de la funda.. es el unico que tengo, es el que deja constancia que me falta la funda, porque el movil ya lo tengo.

Cuando coges el móvil igual que cuando cogí el S4 te viene en la factura del móvil esa es la válida, el de la reserva una vez recoges el terminal ya es nulo, puesto que te devolvieron los 10€.

El ticket de compra del móvil lo pone Móvil + funda y hasta el 31 de Octubre. Tranquila.

Hathaway
14/10/13, 20:45:41
Cuando coges el móvil igual que cuando cogí el S4 te viene en la factura del móvil esa es la válida, el de la reserva una vez recoges el terminal ya es nulo, puesto que te devolvieron los 10€.

El ticket de compra del móvil lo pone Móvil + funda y hasta el 31 de Octubre. Tranquila.

No, a mi me dejaron éste como valido y no me devolvieron los 10€, me dijeron que me los darian cuando llegara la funda.

Ahora si que me estas acojonando... mañana me presento alli y les lio la de dios!!!

Hathaway
14/10/13, 20:49:10
Lo acabo de volver a revisar y tengo 3 tickets:
1- el del telefono
2- que me deben 10€ de los dejados a cuenta
3- el que he puesto de la funda pendiente.

Amaya84
14/10/13, 20:50:28
No, a mi me dejaron éste como valido y no me devolvieron los 10€, me dijeron que me los darian cuando llegara la funda.

Ahora si que me estas acojonando... mañana me presento alli y les lio la de dios!!!

Pues sí, a me descontaron los 10€. Y pone eso que te he dicho, funda pendiente. Eso es que te lo gestionaron mal.

Hathaway
14/10/13, 20:52:00
Pues sí, a me descontaron los 10€. Y pone eso que te he dicho, funda pendiente. Eso es que te lo gestionaron mal.

Lo dicho... mañana me presento alli y lo aclaro todo y ademas una reclamacion de regalo les voy a dejar.

Rotry83
14/10/13, 20:58:17
A mi me devolvieron los 10€ cuando compre/recogí el movil... por si te ayuda :-)

Amaya84
14/10/13, 20:58:47
Dales caña :boxeo:, ya te digo la gestión está mal hecha. Yo es que tengo conocidos ahí, tardamos en gestionarlo pero está todo bien.

1.- Con cualquier reserva una vez recoges el producto te tienen que devolver/descontar la cantidad en la compra (a elegir por el cliente).

2.- En el ticket deben estar registradas todas las partes, si hay funda de promoción y si te la han dado o no (en el mio pone pendiente).

3.- Y una fecha de compromiso máximo si fuera el caso.

twinses
14/10/13, 21:08:34

Eso esta mal hecho, es como dice amaya. A nosotros nos lo hicieron así en los dos.

Un saludico.

Hathaway
14/10/13, 21:11:08
Por eso os digo, mañana al mediodia voy y lo aclaro todo, primero que me den los 10€, y luego la funda o la tarjeta regalo y ya me la comprare en el ECI que quiera, y de regalo la reclamacion por hacerlo todo mal.

Rotry83
14/10/13, 21:15:38
Por eso os digo, mañana al mediodia voy y lo aclaro todo, primero que me den los 10€, y luego la funda o la tarjeta regalo y ya me la comprare en el ECI que quiera, y de regalo la reclamacion por hacerlo todo mal.

Suerte mañana y nos cuentas :-)

Hathaway
14/10/13, 21:28:03
Suerte mañana y nos cuentas :-)

Gracias! :ok:

render
14/10/13, 22:25:38
Pufff... vaya follon. Mañana me pasare desde luego. Informad con lo que sea.

Hathaway
14/10/13, 22:29:21
Pufff... vaya follon. Mañana me pasare desde luego. Informad con lo que sea.

Desde luego!

danielinho
15/10/13, 12:28:35
Alguna novedad?????

Sunamy
15/10/13, 12:48:45
Esto es lo que responden, yo lo compre en ECI, pero sin reserva, entonces a mi me lo envía directamente Samsung por la promo que tenían en algunos centros el día de su lanzamiento.

Hathaway
15/10/13, 14:55:42
Bueno, acabo de salir del ECI, y me han devuelto los 10€ y me han hecho una tarjeta de abono por el importe de 54,99€ que es lo que vale la funda.

Ahora ya la puedo buscar en el ECI que quiera, que en este no hay ni saben cuando.

render
15/10/13, 15:02:36
Yo me he pasado y solo hay algunas blancas. Negras ni se sabe.

Me han dicho que no hay caducidad que puedo esperar perfectamente hasta que llegue.

Hathaway
15/10/13, 15:04:58
Yo me he pasado y solo hay algunas blancas. Negras ni se sabe.

Me han dicho que no hay caducidad que puedo esperar perfectamente hasta que llegue.

aqui en el ECI, estaban llamando a los clientes para decirles que se pasaran porque caducaba la promo y hacerles como a mi...

Amaya84
15/10/13, 15:11:07
aqui en el ECI, estaban llamando a los clientes para decirles que se pasaran porque caducaba la promo y hacerles como a mi...

Que bobos

render
15/10/13, 15:49:06

Pues a mi me han asegurado que no hay problema con la fecha. Que se puede esperar. Asi que tranquilos. Otra cosa es cuando llegue...que no se sabe.

agranadosg
15/10/13, 16:20:03
A mí también me han confirmado qie no me preocupe por la fecha, que una cosa es que tú no lo recojas y otra que no llegue el regalo.

danielinho
15/10/13, 16:56:11
Ami lo mismo que no pasa nada cn la fecha y que esperan las fundas para esta semana........

render
15/10/13, 17:38:48
Ami lo mismo que no pasa nada cn la fecha y que esperan las fundas para esta semana........

Para esta semana?...que ilusion...ya parece que vienen los reyes...jajajajaja

Es que ya ha pasado casi un mes y aun esperando. Esto aburre ya a cualquiera.

De que ciudad esperan que llegue esta semana?.

danielinho
15/10/13, 18:22:35
Para esta semana?...que ilusion...ya parece que vienen los reyes...jajajajaja

Es que ya ha pasado casi un mes y aun esperando. Esto aburre ya a cualquiera.

De que ciudad esperan que llegue esta semana?.

De marbella,ab si aciertan pk novea... jajaa

danielinho
15/10/13, 18:34:56
Bueno me acaban de llamar que les a entrado al medio dia la blanca y que la negra no se sab nada,le eh insistido con lo de la fecha del tiket y me dice que esto no a sido problema mio y que la funda me la dan aunque llege para enero jajaajja

render
15/10/13, 19:52:46
Bueno me acaban de llamar que les a entrado al medio dia la blanca y que la negra no se sab nada,le eh insistido con lo de la fecha del tiket y me dice que esto no a sido problema mio y que la funda me la dan aunque llege para enero jajaajja

Eah. Enero. Para reyes lo que yo he dicho....jajajajaja

danielinho
16/10/13, 11:41:33
Ab el dia de hoy si van llegando a algun C.I.....

render
16/10/13, 11:51:20
Ab el dia de hoy si van llegando a algun C.I.....

Es desesperante eh... No se el tiempo que vamos a tener que esperar para una maldita funda. En mi caso porque no me devuelven el dinero si no ya me hubiera pillado otra.

danielinho
16/10/13, 16:19:23
Ninguna novedad x lo k veo.......

render
16/10/13, 16:39:18
Por lo pronto no. A la espera aun.

danielinho
17/10/13, 11:10:50
Ab hoy... todo indica k la semana del 25...

render
17/10/13, 14:40:25
Pues esta semana va a estar complicado... no lo veo

Hathaway
17/10/13, 14:43:43
A mi en el trabajo la negra me sigue dando fecha el 25/10, sin embargo las de colorines han cambiado a mediados de Noviembre.

render
17/10/13, 15:04:04
A mi en el trabajo la negra me sigue dando fecha el 25/10, sin embargo las de colorines han cambiado a mediados de Noviembre.

Con la negra me puedo con un canto en los dientes... a ver si es verdad.

Hathaway
17/10/13, 15:06:02
Con la negra me puedo con un canto en los dientes... a ver si es verdad.

No se, yo de samsung no me fio... llegara el 25 y cambiaran la fecha para mediados de noviembre... me lo veo venir.

He llamado a todos loa ECI de barcelona y ninguno tiene fundas ni blancas no saben nada...

render
17/10/13, 15:10:09
Vamos que para largo.

Hathaway
17/10/13, 15:12:30
Vamos que para largo.

Como se me hinchen las narices me la cojo en el trabajo a precio de coste

render
17/10/13, 16:50:27
Es que es una pasada lo que estamos esperando... Samsung aquí se ha cagado fuera.

danielinho
17/10/13, 17:43:37
Pero no hay no en los C.I ¿tampoco en los TPH??

siteliano
17/10/13, 18:16:00
en verios the phone house he preguntado y me dicen que no saben cuando les llegarán.

De modo que creo que nos toca esperar.

Saludos.

render
18/10/13, 09:35:05
De seguro se retrasará hasta mediados de noviembre.

danielinho
18/10/13, 09:45:23
Aburrido..... y temiendo x mi note!!

render
18/10/13, 12:56:01
Aburrido..... y temiendo x mi note!!

Pues ya nos queda colega. Mientras ni siquiera se pronuncie Samsung...

zuperfray
18/10/13, 13:07:20
Llame ahora mismo y no saben nada COMO SE NOTA QUE ES UN REGALO Y NO HAY QUE PAGARLA! :cry:

danielinho
18/10/13, 14:25:29
Y samsung me dice k hay k tener paciencia...... vaya tela!!!

render
18/10/13, 15:41:26
Pues a tener paciencia. Sobre todo para los que ya la hemos pagado en la oferta del ECI.

arbelaitz
18/10/13, 16:52:52
Pues es raro... por que yo ya lo tengo y en eci tenían algunos en el stand unos 10 o así aparte del mío que estaba reservado y to tenian hace semanas!!

danielinho
18/10/13, 17:13:39
Pues es raro... por que yo ya lo tengo y en eci tenían algunos en el stand unos 10 o así aparte del mío que estaba reservado y to tenian hace semanas!!

En negra? Eres del Sur? Pk los del Sur somos los ultimos jeejejeje

arbelaitz
18/10/13, 17:16:06
En negra? Eres del Sur? Pk los del Sur somos los ultimos jeejejeje

No, hablo de la blanca!!
Soy del norte, de Gipuzkoa!!

agranadosg
18/10/13, 17:44:23
a mí me llamaron para recogerla en blanca y les dije que no, que la quería negra, así que a esperar.

render
21/10/13, 08:51:42
Bueno otra semana mas. A ver si tenemos noticias de las negras. Me sigue pareciendo increible todo esto.

Amaya84
21/10/13, 10:03:50
Hoy me acercaré a quejarme, me parece un cachondeo estén vendiendo la negra en la web.

render
21/10/13, 10:10:57
Hoy me acercaré a quejarme, me parece un cachondeo estén vendiendo la negra en la web.

Pero la estan vendiendo?... no jodas.
Una cosa es que aparezca en la web y otra que la vendan. No creo que a nadie que la haya comprado en la web le haya llegado.
De donde eres?. Avisa si hay noticias please.
Thanks

CaTaPliN
21/10/13, 10:11:23

Esto me ha llegado a mi despues de haberla comprado por la web hace ya 15 dias:

Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº 2013xxxxxxxxx le será entregado para principios de Noviembre.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: [email protected]

Hathaway
21/10/13, 10:14:35
A mi en el trabajo ya me aparece disponible en todos los sitios la compra de la blanca, ya tienen unidades.

Pero la negra, hoy, han retrasado fecha para el 29/10.

render
21/10/13, 10:15:59

Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº 2013xxxxxxxxx le será entregado para principios de Noviembre.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso

Atentamente,

El Corte Inglés

Normal. Es lo que digo. Pillan la compra pero no tienen stock. Lo peor de todo esto es que no se sabe ni para cuando la tendran. Deberian darle una solucion. No es logico ni normal esta situacion.

danielinho
21/10/13, 13:03:44
Esto ya es demasiado pk si esta la blanca pk no la negra? Yeva los mismos materiales ,desesperante vamos

render
21/10/13, 14:47:02
Esto ya es demasiado pk si esta la blanca pk no la negra? Yeva los mismos materiales ,desesperante vamos

Misterio. Siempre nos queda coger una blanca y pintarla....jajajajajaja.
Para mi que esta semana vamos a andar igual.

Hathaway
21/10/13, 15:17:29

Y los otros colores tambien.. lleva los mismos materiales pero pone que para el 11/11...

No se darte una razon.

render
21/10/13, 16:28:00
Pues nos queda tela. No entran ni siquiera con cuenta gotas...simplemente es que no entran. Y sin fecha prevista. Los unicos que pueden dar alguna fecha es Samsung pero no dicen nada.

Hathaway
21/10/13, 18:08:15
Pues nos queda tela. No entran ni siquiera con cuenta gotas...simplemente es que no entran. Y sin fecha prevista. Los unicos que pueden dar alguna fecha es Samsung pero no dicen nada.

Porque no lo saben ni ellos.. solo hay 1 persona que lo sabe dentro de samsung, que me parece que tengo su movil de empresa por el follon que tuvimos con elloa anteriormente... mañana puedo probar a llamarle, pero es un borde de tres pares de narices.

render
21/10/13, 18:43:59
Porque no lo saben ni ellos.. solo hay 1 persona que lo sabe dentro de samsung, que me parece que tengo su movil de empresa por el follon que tuvimos con elloa anteriormente... mañana puedo probar a llamarle, pero es un borde de tres pares de narices.

Jajajaja encima borde... juer.

Hathaway
21/10/13, 19:14:11
Jajajaja encima borde... juer.

Si... hablando con mi comercial, la ultima vez, preguntandole por las fundas le dije : "os estais volviendo un poco Apple no? Con tanto misterio y secretismo" y soltó una risa asi un poco desganada.

danielinho
21/10/13, 19:55:25
Muxa poca verguenza tiene samsung!!

render
21/10/13, 20:58:02
Pues de camino al viernes para completar una semana mas y sin noticias. Me da que la semana sera asi.

danielinho
21/10/13, 23:47:55
En otro post se abla dek TPH trae las negras x encargo y tardan 24h y yo me pregunto.... Que coño hace el Corte ingles? No pueden hacer lo mismo con las fundas reserbadas??

Hathaway
22/10/13, 08:22:00
En otro post se abla dek TPH trae las negras x encargo y tardan 24h y yo me pregunto.... Que coño hace el Corte ingles? No pueden hacer lo mismo con las fundas reserbadas??

Lo he leido... pero quiero ver si es asi y la tienen en 24h.

render
22/10/13, 11:45:09
Lo he leido... pero quiero ver si es asi y la tienen en 24h.

Pues si. Porque si es así desde luego seria el ECI el que estaría en las nubes.

De todas formas lo normal sería que el ECI diera una solución ya. O funda o dinero. No tiene sentido estar esperando a o se sabe cuando.

Hathaway
22/10/13, 11:52:28
Pues si. Porque si es así desde luego seria el ECI el que estaría en las nubes.

De todas formas lo normal sería que el ECI diera una solución ya. O funda o dinero. No tiene sentido estar esperando a o se sabe cuando.

A mi me dieron la tarjeta para comprar cualkier cosa por el valor de la funda, o puedo buscarla en cualkier ECI.

El titi de Samsung ni me coge el movil ni me contesta el mail... insistiré.

danielinho
22/10/13, 11:53:27
Si teneis cerca algun TPH para comprobarlo....

Hathaway
22/10/13, 11:55:45
Si teneis cerca algun TPH para comprobarlo....

Yo no, pero por favor!!! Comprobarlo, porque eso me huele a lo mismo que la web del ECI, pidela que ya te la enviaremos.

ratapeludismo
22/10/13, 12:03:42
Lo he visto con mis propios ojos;
147 fundas negras en stock figuraba en el ordenador del dependiente.

danielinho
22/10/13, 12:23:38

Pa mata al corte ingles!!!! Aora mismo llamo a dar las quejas

render
22/10/13, 12:38:43

Madre mía. Y al ECI no les mandan ni las que tenía que entregar el primer día. De cojones. ..

Y que no me digan que con una tarjeta de regalo para comprar en cualquier ECI ya se soluciona porque si la quiero comprar en otra tienda no puedo. Debería ser la entrega del importe pero como se supone que es un regalo que te hacen... encima los muy...

danielinho
22/10/13, 12:55:17
Aki tampoco me dicen que no saben nada k estan reclamando y k duda k aya en los TPH pk eyos las estan reclamando

Hathaway
22/10/13, 12:58:55
Lo siento, pero no, no han entrado unidades en España, yo tambien te puedo enseñar mi pantalla con las "unidades que tenemos en stock" que realmente son las que tenemos pedidas.

render
22/10/13, 13:01:04
Aki tampoco me dicen que no saben nada k estan reclamando y k duda k aya en los TPH pk eyos las estan reclamando

Si. Yo he llamado ahora mismo y dicen que no tienen ni saben cuando tendran. Que ya llamaran cuando les llegue.
Seria cuestion de que alguien que la haya comprado en estos dias en TPH lo certifique.
Pienso que si el ECI tuviera opcion a tenerlas las entregaria no estaria vendiendolas, que todo es posible...

ratapeludismo
22/10/13, 14:15:19
Lo siento, pero no, no han entrado unidades en España, yo tambien te puedo enseñar mi pantalla con las "unidades que tenemos en stock" que realmente son las que tenemos pedidas.

Entonces es todo una ilusión optica??
Pues el chico mira que estaba convencido y eso que le recalqué que estaba siendo difícil encontrarlas.

Hathaway
22/10/13, 14:20:31
Entonces es todo una ilusión optica??
Pues el chico mira que estaba convencido y eso que le recalqué que estaba siendo difícil encontrarlas.

Si no saben lo que estan mirando.... yo te puedo asegurar que las negras NO han entrado en España.

Antes de salir del trabajo, mi comercial de Samsung me ha llamado para decirme que el chico que lleva este tema (que no me contesta al telefono ni mail) no lo han visto en la oficina en todo el dia, que ella y otra compañera lo buscaran y esta tarde me diran si han podido localizarle, ya que el, y SOLO EL, tiene la informacion de cuando entran en España.

Si no, le empezare a acosar por facebook, twitter y linkedin :grin:

render
22/10/13, 14:26:47
Si no saben lo que estan mirando.... yo te puedo asegurar que las negras NO han entrado en España.

Antes de salir del trabajo, mi comercial de Samsung me ha llamado para decirme que el chico que lleva este tema (que no me contesta al telefono ni mail) no lo han visto en la oficina en todo el dia, que ella y otra compañera lo buscaran y esta tarde me diran si han podido localizarle, ya que el, y SOLO EL, tiene la informacion de cuando entran en España.

Si no, le empezare a acosar por facebook, twitter y linkedin :grin:

Jajajajaja joe tio eres un crack. Menos mal que te tenemos de nuestra parte...jajaja

Hathaway
22/10/13, 14:30:12
Jajajajaja joe tio eres un crack. Menos mal que te tenemos de nuestra parte...jajaja

Tiaaaaa :marujaasesina:

Nah!! Es que QUIERO MI FUNDA YAAAA!!!

render
22/10/13, 15:07:42
Tiaaaaa :marujaasesina:

Nah!! Es que QUIERO MI FUNDA YAAAA!!!

Jajajaja lo siento... es verdad ya me lo dijiste una vez. Tiaaaaaaaaaaaaaaa tiaaaaaa tiaaaaaaa... uffff estoy empanao.

Yo tambien quiero mi fundaaaaa. De echo la he incluido en mi carta a los reyes a ver si ellos me lo traen ya que el ECI no.

namobe13
22/10/13, 15:53:25
He llamado hoy a thp por teléfono y me han dicho que no tienen. Que habían recibido unas pocas. No me supo decir cuando recibirían mas.

Hathaway
22/10/13, 17:28:58
Me cago en tooooo!!! Me acaban de llegar 19 unidades en NEGROOO!!!!
estoy por pillarmela aqui en el curro, pero yo la tengo gratis en el ECI y aqui tengo que pagarla a coste..!!!!

doctorcete
22/10/13, 17:46:10
Y donde es tu curro? XD

BCN ok

Hathaway
22/10/13, 17:48:21
Y donde es tu curro? XD

En barcelona

Sunamy
22/10/13, 17:50:09
Pillala ahí, y luego la repones con la del Corte Inglés. :sly:

ratapeludismo
22/10/13, 18:01:50
En barcelona

Hacéis envíos??:silbando:

Hathaway
22/10/13, 18:05:20
Pillala ahí, y luego la repones con la del Corte Inglés. :sly:

Jajajajaja, no puedo hacer eso. No puedo tener aqui un producto desprecintado. Verdad que si te lo vendo abierto no lo quieres?

Hathaway
22/10/13, 18:05:55
Hacéis envíos??:silbando:

Si, si los hacemos.

ratapeludismo
22/10/13, 18:14:12
Bueno... pues parece que ya llegaron o dieron luz verde.

En un TPH de Sevilla las pidieron hoy de varios colores y les llegan mañana o pasado.

render
22/10/13, 19:23:21
Y el ECI sin dar señales de vida. Mierda.... jajajaja

Que pasa que la van a recibir los ultimos?. La leche...

Alguien que tenga contactos en el ECI y nos informe...

Hathaway
22/10/13, 20:09:22
Si me han llegado a mi a ellos tambien, priorizan a las grandes superficies.

render
22/10/13, 21:11:45
Si me han llegado a mi a ellos tambien, priorizan a las grandes superficies.

Pues a ver si confirma mañana alguien que le hayan llamado porque lo que es hoy nada.

Hathaway
22/10/13, 21:21:37
Pues a ver si confirma mañana alguien que le hayan llamado porque lo que es hoy nada.

Mañana insisto en hablar con el chaval de Samsung que lo lleva... tambien puedo hablar con una chica que lleva las grandes superficies a ver si ella sabe algo pero eso es mas dificil.

render
22/10/13, 22:12:49
Mañana insisto en hablar con el chaval de Samsung que lo lleva... tambien puedo hablar con una chica que lleva las grandes superficies a ver si ella sabe algo pero eso es mas dificil.

Pero tu no trabajas en el ECI no?. A ver si podemos saber si han entrado o no porque si TPH lo tienen ya me extraña que ellos no.

Hathaway
22/10/13, 22:22:41
Pero tu no trabajas en el ECI no?. A ver si podemos saber si han entrado o no porque si TPH lo tienen ya me extraña que ellos no.

No, en el ECI no, pero tengo el contacto de la persona que suministra al ECI.

render
22/10/13, 22:38:49
No, en el ECI no, pero tengo el contacto de la persona que suministra al ECI.

Ah perfecto. Pues te agradeceria cualquier info por lo menos saber si ha entrado o fechas.

Si es que eres un cacho tio... ajajajajaja que nooooo que eres tia... que una cosa es estar empanao y otra amamonao....jejejeje.

Gracias por lo que puedas aportar

Hathaway
22/10/13, 22:42:09
Ah perfecto. Pues te agradeceria cualquier info por lo menos saber si ha entrado o fechas.

Si es que eres un cacho tio... ajajajajaja que nooooo que eres tia... que una cosa es estar empanao y otra amamonao....jejejeje.

Gracias por lo que puedas aportar

De nada! Intento informarme todo lo que puedo ya que soy parte interesada y como tengo los contactos... no me importa compartir la info.

desdelaayuda
23/10/13, 01:00:12
Bueno... pues parece que ya llegaron o dieron luz verde.

En un TPH de Sevilla las pidieron hoy de varios colores y les llegan mañana o pasado.

En cual???yo soy de sevilla..gracias

ratapeludismo
23/10/13, 01:30:00
El del Alcampo ( Ronda del Tamarguillo).

Sunamy
23/10/13, 12:14:18
Jajajajaja, no puedo hacer eso. No puedo tener aqui un producto desprecintado. Verdad que si te lo vendo abierto no lo quieres?

Jeje, me refería a que dejaras la que te den del Corte inglés, que esa estará sin abrir.

Sunamy
23/10/13, 12:21:31
Hathaway, tu te puedes informar quien envía las fundas a los que lo compramos el día del lanzamiento en los centros concertados para la promoción? No confundir con los que hicisteis reserva. Nos apuntaban nuestra dirección y demás en un papel, y decían que las enviarían.
Ayer llamé a Samsung y dicen que ellos no saben nada de esa promoción (promoción que aparecía en su web) y el corte inglés dice que tampoco, vamos lo de siempre.

Hathaway
23/10/13, 12:25:08
Jeje, no me refería que dejaras la que te den del Corte inglés, que esa estará sin abrir.

Estamos en las mismas, dinero no me lo devuelven porque es una promocion, para eso tengo ahora la tarjeta regalo con el importe.

Que si lo pienso bien, me la compro en el curro, mucho mas barata y la tengo ya, y luego tengo los 54,99€ de la tarjet del corte ingles para gastar en lo que quiera.

ratapeludismo
23/10/13, 15:03:13
Estamos en las mismas, dinero no me lo devuelven porque es una promocion, para eso tengo ahora la tarjeta regalo con el importe.

Que si lo pienso bien, me la compro en el curro, mucho mas barata y la tengo ya, y luego tengo los 54,99€ de la tarjet del corte ingles para gastar en lo que quiera.

A qué precio las tenéis?

Hathaway
23/10/13, 15:39:15
A qué precio las tenéis?

Una cosa es el precio de venta al publico, que ahi samsung no te da mucho margen.

Otra cosa es el coste, lo que realmente vale el producto, yo al trabajar aqui, lo compro a coste, no puedo decir exactamente, pero ronda el 50% del PVP.

ratapeludismo
23/10/13, 15:52:57
Pues yo la cogería ahí sin pensarlo.
Ya te coprarás algo en el Corte.
Saludos!

Sunamy
23/10/13, 18:38:06
Una cosa es el precio de venta al publico, que ahi samsung no te da mucho margen.

Otra cosa es el coste, lo que realmente vale el producto, yo al trabajar aqui, lo compro a coste, no puedo decir exactamente, pero ronda el 50% del PVP.

Como siga así el tema te vamos a tener que hacer una compra conjunta :D

Hathaway
23/10/13, 18:44:13
Hathaway, tu te puedes informar quien envía las fundas a los que lo compramos el día del lanzamiento en los centros concertados para la promoción? No confundir con los que hicisteis reserva. Nos apuntaban nuestra dirección y demás en un papel, y decían que las enviarían.
Ayer llamé a Samsung y dicen que ellos no saben nada de esa promoción (promoción que aparecía en su web) y el corte inglés dice que tampoco, vamos lo de siempre.

Por supuesto, es lo que he estado intentando averiguar esta mañana, en principio solo podian ser dos grandes, he llamado a los dos, y me han dicho que ninguno de ellos tienen pedidas unidades de esa funda... con lo que ya me he quedado rota.

Le he vuelto a enviar el mail al de Samsung, y nada.. no da señales de vida.

Yo por si acaso en el trabajo, he pillado las 19 que llegaron para mi, que no se pueden vender a nadie sin antes que me lo digan.

Amaya84
23/10/13, 18:54:47
A mi ya me la han dado esta tarde.

Hathaway
23/10/13, 19:04:07

Negra? Donde?

danielinho
23/10/13, 19:13:07
Bueno m acaban de llamar k ya an llegado!! Corte ingles de marbeya!!

render
23/10/13, 19:20:31

De donde eres?

Hathaway
23/10/13, 19:22:56
Voy a llamar yo!!!!!

Amaya84
23/10/13, 19:23:21
Valladolid

De calidad pues es rara. Símil de cuero que cuando la pones en una superficie plana notas no se desliza.

Dentro tiene dos pines, imagino antena NFC.

Hathaway
23/10/13, 19:26:11
Nada... que no tienen... ECI de Plaça Catalunya.

namobe13
23/10/13, 19:39:06
Valladolid

De calidad pues es rara. Símil de cuero que cuando la pones en una superficie plana notas no se desliza.

Dentro tiene dos pines, imagino antena NFC.

Yo tambien soy de Valladolid.
El cual de los 2 CI tenían las 4 fundas?

Amaya84
23/10/13, 19:41:11
En el de Zorrilla. Todas guardadas.

render
23/10/13, 19:41:16
Nada... que no tienen... ECI de Plaça Catalunya.

Esto es desmoralizante... parecen que las sueltan con cuentagotas.

danielinho
23/10/13, 19:44:08
Yo la recojere mañana pk toy lejiyo del C.I jejejej por finnnn jajja

Hathaway
23/10/13, 19:56:18
Esto es desmoralizante... parecen que las sueltan con cuentagotas.

Arg!!! Desesperante!!! Pero entonces tienen que estar al caer en todos los sitios... ya decia yo que era raro que las tuviera yo y no ellos...

SpandauB
23/10/13, 22:10:21
SOS!!!!!! Alguien sabe algo de las protective cover +???

Amaya84
23/10/13, 22:55:45
SOS!!!!!! Alguien sabe algo de las protective cover +???

No se sabe nada, se la ha visto en 3 colores en la feria IFA, pero nada más:

http://www.youtube.com/watch?v=LGyJ4rfF3SI

http://www.tabtech.de/wp-content/uploads/2013/09/samsung-galaxy-Note-3-zubehoer_03.jpg

CaTaPliN
23/10/13, 23:27:32
Por fin.....en negro y comprado por web en el corte ingles.....a ver si llega mañana:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido está totalmente preparado para serle remitido. La agencia encargada de realizar el transporte a la dirección indicada por usted es la siguiente:

ENDOPACK

Estimado Cliente,

Atentamente,

El Corte Inglés

danielinho
24/10/13, 13:28:55
Bueno ya la tengo en negra.. muy chula !!!

ratapeludismo
24/10/13, 14:14:58

Donde la pillaste al final?

chibudo
24/10/13, 14:17:12
Engorda mucho el terminal?peso?sensaciones?

danielinho
24/10/13, 15:13:02
Donde la pillaste al final?

En el corte ingles de marbella

danielinho
24/10/13, 15:17:14
Engorda mucho el terminal?peso?sensaciones?

Engorda no muxo lo abitual en una funda,la sensaciones para mi son buenas, parece k cubre algo las esquina y el tacto personalmente me gusta..exo en falta el orificio del led pk si recibes una notificacion asta k no desbloquees el mvl no te das cuenta.. es lo malo k le encuentro

render
24/10/13, 15:40:45
Ya me han llamado. Estoy que no me lo creo. Me falta tiempo para ir. Despues os cuento.

chibudo
24/10/13, 15:53:16
De donde eres?...Render.

Rapsody
24/10/13, 16:16:35
En Alicante, acabo de llamar....nada de nada :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Sunamy
24/10/13, 16:55:43
Engorda no muxo lo abitual en una funda,la sensaciones para mi son buenas, parece k cubre algo las esquina y el tacto personalmente me gusta..exo en falta el orificio del led pk si recibes una notificacion asta k no desbloquees el mvl no te das cuenta.. es lo malo k le encuentro

Yo en otras fundas de Samsung le hice el hueco con la máquina de hacerlos en los cinturones, queda perfecto.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/24/6uqadu4a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/24/2u5emy5y.jpg

Sunamy
24/10/13, 17:03:14
Así me quedo en el S3.

caimann
24/10/13, 17:22:45
ya me llego la funda gratis por compra el primer dia, negra

caimann
24/10/13, 17:23:39
por cierto tengo otra blanca original, con la ventanita que vendo, si hay alguien interesado, por privado , eso si que sea de madrid

danielinho
24/10/13, 17:31:09
Yo en otras fundas de Samsung le hice el hueco con la máquina de hacerlos en los cinturones, queda perfecto.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/24/6uqadu4a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/24/2u5emy5y.jpg

Tendre k llevarla al zapatero pa k me lo aga jejejej gracias

render
24/10/13, 22:51:36
Pues ya recogí mi funda negra. Me parece una pasada. Me encanta.
Parece mentira que ya las hayan traído. Ni me lo creo.

twinses
24/10/13, 23:12:38
En ElC.I. de ZGZ aun no.

Un saludico.

Hathaway
25/10/13, 08:26:53
Pues ya recogí mi funda negra. Me parece una pasada. Me encanta.
Parece mentira que ya las hayan traído. Ni me lo creo.

Pues aqui aun no hay!!!! :enfadadisimo:

render
25/10/13, 08:48:07
Pues aqui aun no hay!!!! :enfadadisimo:

Ostras tia quien me iba a decir que al final me iba a llegar a mi antes que a ti...

No creo que tarde en llegar ya. Viendo que aqui en el sur somos los ultimos monos... por ahi seguronquenentre hoy y mañana la tienes.

Hathaway
25/10/13, 08:59:11
Ostras tia quien me iba a decir que al final me iba a llegar a mi antes que a ti...

No creo que tarde en llegar ya. Viendo que aqui en el sur somos los ultimos monos... por ahi seguronquenentre hoy y mañana la tienes.

Hoy al mediodia me pongo a llamar a todos los ECIs de Barcelona.. a ver que me cuentan.

render
25/10/13, 11:30:26
Hoy al mediodia me pongo a llamar a todos los ECIs de Barcelona.. a ver que me cuentan.

Tu caso es muy raro porque ya te digo cuando reserve el note 3 todo el mundo lo tenia menos por aquí abajo. Me tardo un par de días después de la salida oficial del 25.

Me resulta extraño que los ECI por aquí si lo tengan y que además haya en Madrid y en Barcelona no. Por lo menos algunas tienen que haber llegado.

Ya nos contarás a ver que te dicen.

Hathaway
25/10/13, 12:37:39
Tu caso es muy raro porque ya te digo cuando reserve el note 3 todo el mundo lo tenia menos por aquí abajo. Me tardo un par de días después de la salida oficial del 25.

Me resulta extraño que los ECI por aquí si lo tengan y que además haya en Madrid y en Barcelona no. Por lo menos algunas tienen que haber llegado.

Ya nos contarás a ver que te dicen.

A mi tambien... por eso... al mediodia llamare...

Hathaway
25/10/13, 14:53:01
Despues de llamar a 4 ECIs, en el 5 la he encontrado, esta mañana les han entrado 2 unidades en negro. Ya la he reservado. Luego me pasaré a por ella... POR FIN!!!!!!!! :dios:

render
25/10/13, 15:24:37
Despues de llamar a 4 ECIs, en el 5 la he encontrado, esta mañana les han entrado 2 unidades en negro. Ya la he reservado. Luego me pasaré a por ella... POR FIN!!!!!!!! :dios:

Felicidades!!!!!!!!!...jajajajaja luego nos cuentas a ver que tal cuando la tengas.

Te adelanto que te va a encantar. Yo creia que iba a tener menos calidad, sin embargo cuando recogi la mia ayer de camino de vuelta la abri y la toque y vaya... esta muy bien.

doctorcete
25/10/13, 15:36:12
En ECI el tiro de Murcia tienen algunas, yo ya he cojido la mía.

danielinho
25/10/13, 15:43:05
Ami se me keda abierta un poco... nose si os pasara...

render
25/10/13, 16:30:21
Ami se me keda abierta un poco... nose si os pasara...

No te preocupes. Cierra la tapa y colócalo en algún sitio boca abajo. Es decir con la cámara hacia arriba. Así algún tiempo y se te quitará.

A mí se me quedaba un poco abierta.

Rapsody
25/10/13, 16:36:13
Ya tengo la mía:platano::platano:. En Alicante, por lo menos las de la promoción han llegado hoy. Desconozco si hay más, se me ha olvidado preguntarlo :rolleyes::rolleyes:. La funda es espectacular, le sienta como un guante y parece de calidad (veremos con el paso del tiempo). Muy contento.

danielinho
25/10/13, 16:47:54
No te preocupes. Cierra la tapa y colócalo en algún sitio boca abajo. Es decir con la cámara hacia arriba. Así algún tiempo y se te quitará.

A mí se me quedaba un poco abierta.

Gracias maquina!!

render
25/10/13, 16:48:46
A mí me encanta. Mucho mejor que las del Note 2. Sin duda.

Sunamy
25/10/13, 20:44:11
Ya me ha mandado Samsung la funda, hoy me ha llegado, es muy bonita, lo que le faltaba ya a este móvil. La mía si cierra bien.

render
26/10/13, 08:45:33
Ya me ha mandado Samsung la funda, hoy me ha llegado, es muy bonita, lo que le faltaba ya a este móvil. La mía si cierra bien.

Además que si. Que es lo único que le faltaba ya. El note tiene un plus con esta funda.
Se lo han currado. Yo la recomiendo.

twinses
26/10/13, 17:17:42
Ya tenemos las nuestras dn negro. C.I. CC Grancasa.

Un saludico

Hathaway
26/10/13, 17:26:51
Yo ya tengo la miaa !!! Por cierto, me la han dejado a 49,99€.

render
26/10/13, 17:57:24
Yo ya tengo la miaa !!! Por cierto, me la han dejado a 49,99€.

Jajajaja felicidades... te gusta como queda?. Es bastante chula.

Hathaway
26/10/13, 18:34:27
Jajajaja felicidades... te gusta como queda?. Es bastante chula.

Me encanta!!!! Pero me da cosa que se haga mal jajajaja

A vosotros os pasa que en la pantalla la fecha pone Sab, 26 26e 2013?
Porque es eso??

render
26/10/13, 19:51:48
Me encanta!!!! Pero me da cosa que se haga mal jajajaja

A vosotros os pasa que en la pantalla la fecha pone Sab, 26 26e 2013?
Porque es eso??

Si. Pone la fecha asi. No exactamente a que es debido. La e no se a que viene... pero si es un error aparecera una update. No te preocupes.

Hathaway
26/10/13, 19:56:36
Si. Pone la fecha asi. No exactamente a que es debido. La e no se a que viene... pero si es un error aparecera una update. No te preocupes.

Antes de salir de la tienda se lo dije a la chica y me dijo que no sabia.. pensaba que era a mi sola... como no habias dicho nada por aqui...

render
26/10/13, 19:59:39
Antes de salir de la tienda se lo dije a la chica y me dijo que no sabia.. pensaba que era a mi sola... como no habias dicho nada por aqui...

No he dicho nada porque ya lo comento alguien por ahí que tenia una blanca y como tampoco tiene mucha importancia pues...

De todas formas tiene distintos métodos de mostrar esa fecha. En ajustes lo puedes configurar.

chibudo
29/10/13, 23:31:39
Yo sigo sin recibirla, en el corte inglés de castellana Madrid.......VERGONZOSO....

alber.driver
29/10/13, 23:42:59
Yo tengo la sview y se me sigue quedando muy abierta, hasta el punto Q si pongo la funda abierta del todo (pegando a la cámara trasera) cuando la cierro se me abre sola... Ya no se que hacer! Me han comentado Q es hasta Q se dé un poco el material... Os ha pasado a alguno?

Sunamy
29/10/13, 23:54:57
Esta muy nueva, es normal, verás como con el uso irá mejor.

render
30/10/13, 08:14:03
Yo sigo sin recibirla, en el corte inglés de castellana Madrid.......VERGONZOSO....

Aún sigues sin tenerla????. Y de Madrid???.
Que ja te porque existencias hay ya desde hace días.

zuperfray
04/11/13, 00:13:22
Yo llamare mañana haber si han llegado ya las fundas de color negro en el corte inglés de Huelva.

render
04/11/13, 08:35:41
Uffff yo daba este hilo ya por finiquitado. .. pero veo que hay gente que aún siguen esperando.

zuperfray
04/11/13, 11:38:03
Nada en Huelva aun nada la gente se queja ellos reclaman pero nada nuevo.

_cirrus_
04/11/13, 11:41:17

En que centro de ECI la tenían?

Hathaway
04/11/13, 12:28:50
En que centro de ECI la tenían?

En el de Can Dragó

render
04/11/13, 16:27:19
Y no os han dado ninguna solucion?

zuperfray
07/11/13, 16:01:59
ya llegaron pero necesito ayuda urgente!!!! las que regalan son las sview cover? osea la que tiene las funciones de media pantalla o la normal que la tapa entera?

render
07/11/13, 16:16:32
Las s view cover. La de la ventana.

zuperfray
08/11/13, 16:32:02
Ok chicos ya tengo mi Sview cover es preciosa el asunto es que como no pude ir al ECI mande a mi suegra a que me fuera por ella pero le dieron la simple que es esta en negro:
http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2013/09/Samsung-Galaxy-Note-3-fundas-1.jpg
y gracias a @render y los demás comentarios anteriores le dije al del ECI que la que estaban dando en otros corete ingles eran las S view cover, total que no han traido apenas fundas como unas 10 y solo quedaba una Sview cover y estaba puesta de venta al publico menos mal que me la reservaron :s y en fin esa asido la experiencia con la maldita funda.

render
09/11/13, 14:01:22
Ok chicos ya tengo mi Sview cover es preciosa el asunto es que como no pude ir al ECI mande a mi suegra a que me fuera por ella pero le dieron la simple que es esta en negro:
http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2013/09/Samsung-Galaxy-Note-3-fundas-1.jpg
y gracias a @render y los demás comentarios anteriores le dije al del ECI que la que estaban dando en otros corete ingles eran las S view cover, total que no han traido apenas fundas como unas 10 y solo quedaba una Sview cover y estaba puesta de venta al publico menos mal que me la reservaron :s y en fin esa asido la experiencia con la maldita funda.

Bueno tío el caso es que ya la tienes. Eso es lo importante...

A disfrutarla!!!!